Visados para Australia: ETA y Evisitor ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

#301:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 9:02
    ----
Buenos días viajeros!

Ayer solicité el Evisitor y como estoy un poco pez en este tema, el que te envían aprobado es el que pone GRANTED, correcto? Ojos que se mueven

También por lo que leo ya no ponen el sello en el pasaporte Trist con lo que me gusta a mi tener el pasaporte lleno de sellitos Guiño

#302:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 15:07
    ----
lauritag Escribió:
Buenos días viajeros!

Ayer solicité el Evisitor y como estoy un poco pez en este tema, el que te envían aprobado es el que pone GRANTED, correcto? Ojos que se mueven

También por lo que leo ya no ponen el sello en el pasaporte Trist con lo que me gusta a mi tener el pasaporte lleno de sellitos Guiño

Exacto, Granted es equivalente a "concedido", que tienes vía libre, vaya... Aplauso Aplauso Aplauso

No, el sello ya no lo ponen, una lástima!

#303:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2018 11:20
    ----
Magrat1976 Escribió:
lauritag Escribió:
Buenos días viajeros!

Ayer solicité el Evisitor y como estoy un poco pez en este tema, el que te envían aprobado es el que pone GRANTED, correcto? Ojos que se mueven

También por lo que leo ya no ponen el sello en el pasaporte Trist con lo que me gusta a mi tener el pasaporte lleno de sellitos Guiño

Exacto, Granted es equivalente a "concedido", que tienes vía libre, vaya... Aplauso Aplauso Aplauso

No, el sello ya no lo ponen, una lástima!

Yuhuuuuu Fiesta Fiesta Fiesta

Gracias guapa! Amistad Amistad

#304:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: JavierMorato Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 23:33
    ----
Hola, he solicitado el visado on line, y me han mandado el Granted. Mi pregunta es si ya esta o debo hacer algo mas como subir algun documento, aunque no me piden o no me da la opción para hacerlo...estoy perdido

#305:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Lauradm Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2018 5:11
    ----
JavierMorato Escribió:
Hola, he solicitado el visado on line, y me han mandado el Granted. Mi pregunta es si ya esta o debo hacer algo mas como subir algun documento, aunque no me piden o no me da la opción para hacerlo...estoy perdido

Con el mail que te mandan es suficiente, ese ya es el visado!

#306:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: JavierMorato Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2018 11:55
    ----
lauradm Escribió:
JavierMorato Escribió:
Hola, he solicitado el visado on line, y me han mandado el Granted. Mi pregunta es si ya esta o debo hacer algo mas como subir algun documento, aunque no me piden o no me da la opción para hacerlo...estoy perdido

Con el mail que te mandan es suficiente, ese ya es el visado!

#307:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2018 15:02
    ----
JavierMorato Escribió:
Hola, he solicitado el visado on line, y me han mandado el Granted. Mi pregunta es si ya esta o debo hacer algo mas como subir algun documento, aunque no me piden o no me da la opción para hacerlo...estoy perdido

Ya esta concedido y en la frontera e incluso la aerolínea son notificados. No necesitas nada.

#308:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Nanuuracing Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2018 16:35
    ----
Hola a todos! Ya tengo mis pasajes para Australia (abril 2019) pero no tengo la visa =) jajajaj. Si, ya sé que estoy loca, pero confío en que me la van a dar (?
Consulta... Alguien sabe si puedo sacar la visa de tránsito si tengo ida y vuelta desde Australia. Es decir, estaría menos de 72 hs en el país, porque mi destino final es Indonesia, pero entraría el 31/03 y luego nuevamente a fines de Abril. Puedo, si entre ambas fechas sumo 72 hs, usar la visa de tránsito??

#309:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 10:41
    ----
Yo no me complicaría: si tu pasaporte es uno de los que se puede acoger al Evisitor (Comunidad Europea) sacaría la EVisitors. Es gratis, rápido y vale para todo un año.

www.homeaffairs.gov.au/ ...isa-1/651-

#310:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: JavierMorato Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 12:04
    ----
Hola, tengo un problema con mi visa. Aplique la primera vez en Septiembre y pensando que la había hecho mal de lo sencillo que me pareció, aplique otra vez en Octubre, y me mandaron otro Granted al momento pero diferente número de visado. El caso es que figuran 2 visados en mi Inmaccount. Cancelo alguna? Me causara problemas?

Otra cosa, donde puedo conseguir un seguro para un mes?

#311:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 12:09
    ----
JavierMorato Escribió:
Hola, tengo un problema con mi visa. Aplique la primera vez en Septiembre y pensando que la había hecho mal de lo sencillo que me pareció, aplique otra vez en Octubre, y me mandaron otro Granted al momento pero diferente número de visado. El caso es que figuran 2 visados en mi Inmaccount. Cancelo alguna? Me causara problemas?

Otra cosa, donde puedo conseguir un seguro para un mes?

Hola!

Yo de ti les enviaría un email para que te confirmen ellos cual es el válido Guiño

Respecto al seguro yo este verano he estado en Australia y contraté el de Iati,pero tienes muchas compañías, es cuestión de valorar coberturas y precio.

#312:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: JavierMorato Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 12:21
    ----
Gracias, pero no se a que dirección mandarles el email. Respecto al seguro en Google? Que precios oscilan?

#313:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Felipeignacio Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 3:47
    ----
JavierMorato Escribió:
Gracias, pero no se a que dirección mandarles el email. Respecto al seguro en Google? Que precios oscilan?

Hola les cuento mi duda yo trámite hace un mes online la visa turista.... Y nunca me llegó un correo que fue aprobada..... En la aplicación My Vevo me sale que está In efecct .... Bueno la situación es que me metí nuevamente por donde postule y tengo un PDF.... Donde mi visa ya está Granted. Pero jamás me llegó ningún correo confirmando y tampoco ningún adjunto con un timbre que dice que está aprobado..... Me puede orientar si te paso lo mismo que a mí, ya que consulte en una agencia y me dicen que ya está aprobada..tengo pasajes para el 12 de diciembre y aún estoy medio inquieto con el tema.

#314:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 9:53
    ----
Felipeignacio Escribió:
JavierMorato Escribió:
Gracias, pero no se a que dirección mandarles el email. Respecto al seguro en Google? Que precios oscilan?

Hola les cuento mi duda yo trámite hace un mes online la visa turista.... Y nunca me llegó un correo que fue aprobada..... En la aplicación My Vevo me sale que está In efecct .... Bueno la situación es que me metí nuevamente por donde postule y tengo un PDF.... Donde mi visa ya está Granted. Pero jamás me llegó ningún correo confirmando y tampoco ningún adjunto con un timbre que dice que está aprobado..... Me puede orientar si te paso lo mismo que a mí, ya que consulte en una agencia y me dicen que ya está aprobada..tengo pasajes para el 12 de diciembre y aún estoy medio inquieto con el tema.

MyVevo es la app oficial de de la Visa Online de Australia.
immi.homeaffairs.gov.au/ ...ons-online
Si esta "granted", esta ok.

¿Donde la tramitaste? ¿En la web oficial?

Si se paga a través de intermediarios se corre riesgo.

#315:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Felipeignacio Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2018 12:18
    ----
Gracias !!! Hice todo por la web oficial y pagué tbm por ahí. Me quedo tranquilo entonces. Abrazos

#316:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: JavierMorato Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 22:54
    ----
Hola, tengo un problema con mi visado. Tengo 2 aplicaciones finalizadas en mi cuenta de Immiaccount, dos Granted iguales, pero con distinta Date of Grant, Visa Grant number, Application ID y Transaction reference number... No encuentro como ponerme en contacto para preguntar cual es el valido.

Todo aquel que pregunto me dice que el valido es el mas reciente... Cancelo la segunda??? lo dejo así y voy con los dos????
Me suelo complicar lo se!

Gracias

#317:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 7:07
    ----
JavierMorato Escribió:
Hola, tengo un problema con mi visado. Tengo 2 aplicaciones finalizadas en mi cuenta de Immiaccount, dos Granted iguales, pero con distinta Date of Grant, Visa Grant number, Application ID y Transaction reference number... No encuentro como ponerme en contacto para preguntar cual es el valido.

Todo aquel que pregunto me dice que el valido es el mas reciente... Cancelo la segunda??? lo dejo así y voy con los dos????
Me suelo complicar lo se!

Gracias

Hola!

Ya te habían contestado más arriba que mejor que contactes por mail y consultes qué hacer... Opino igual, no es un caso muy usual, yo preguntaría a fuentes oficiales para quedarme más tranquila.

Un saludo!

#318:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Palma78 Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2018 8:07
    ----
Hola chic@s,

Tengo pensado ir a Indonesia en el mes de enero 2019 y luego saltar a Australia, desconociendo fecha de entrada ni ciudad de llegada, porque tengo pensado decidirlo sobre la marcha. Mi duda es relacionada con la tramitación del visado, aquí os dejo un par de preguntas:

1. Si aplico la e-Visitor desde España, tengo que entrar obligatoriamente al país el primer día que me han autorizado la visa o puedo entrar en cualquier fecha durante el año en que ha sido autorizada.
2. Puedo tramitar la e-Visitor desde Indonesia, por e.j. Desde mi telefono? No me pediran escanear ningun tipo de documento y/o imprimir la visa para mi llegada a Australia.

Muchisimas gracias por adelantado Sonriente

#319:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: MarkJH Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 20:04
    ----
Hola!

Mi pareja y yo iremos iremos de viaje a Australia en mayo 3 semanas, y tenemos una duda relacionada con el eVisitor ya que salen cosas que no acabamos de entender y os agradecería nos pudiérais ayudar.

Total, el 4 de marzo creamos dos cuentas en Immiaccount (una para mi y otra para mi pareja) y cada uno hizo su aplicación (de forma independiente) para la eVisitor Visa. La cuestión es que al momento de solicitarla, en cuestión de un minuto recibimos los dos un mail con una carta en pdf diciendo que:

"We have granted you a eVisitor (subclass 651) visa on 04 March 2019.
Application status
EVisitor (subclass 651): Granted"


Esto me generó ya la primera duda porque no pensaba que fuera instantáneo, sino que tardaría algún día. ¿Esto suele ser así?


La cuestión es que revisando la solicitud en Immiaccount, su status le pone "Received" (veo que significa que todavía han de darle respuesta) y a mi "Finalised" (que sería lo correcto cuando ya han respondido). A ella le pone lo siguiente:


"Application status: Received
Applicants
APELLIDO APELLIDO, Nombre (Dia Mes Año) - Granted
Information
Important information
This application has been received by the department and will be assessed."


Mientras que a mi me pone lo siguiente:

"Application status: Finalised
Applicants
APELLIDO APELLIDO, Nombre (Dia Mes Año) - Granted
Information
Important information
This application has been finalised. Please refer to messages."



En mi caso entiendo que todo es correcto (me extraña que fuese tan rápido, pero vaya... Parece correcto), pero de ella me extraña lo del application status (received en lugar de finalised), y no entiendo por qué le sale eso si también recibió un mail con la misma carta que yo, y en el apartado de "messages" también le aparece el mismo pdf con el...

"We have granted you a eVisitor (subclass 651) visa on 04 March 2019.
Application status
EVisitor (subclass 651): Granted"

Por último, nos hemos bajado la aplicación de MyVEVO, y en "visa status" a los dos nos pone "In effect"... ¿eso significa que todo está correcto? ¿Qué nos recomendaríais hacer?

Si no fuera porque cualquier problema a tanta distancia es un marrón considerable, diría que todo está en orden, y que seguramente es un tema informático y que a ella se le ha quedado "pillado". Pero vaya... Prefiero curarme en salud. Hemos intentado llamar a la embajada y a un teléfono que sale en el consulado donde en teoría se atienden estos temas, pero no conseguimos hablar con nadie, y francamente no sabemos qué hacer. ¿Sabéis algún correo electrónico o alguna forma donde poder contactar con algún canal oficial?

Por otro lado... Una pregunta por curiosidad. Si algún turista español llegara a Australia sin haber tramitado la visa (o habiéndola tramitado de forma incorrecta), pero con todos los documentos en vigor (Pasaporte...) y pudiendo demostrar que es un viaje "normal", con el billete de vuelta y tal comprado... ¿te dejan pasar o es un requisito imprescindible haberlo tramitado antes?


Muchísimas gracias!!!!!

#320:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Knolli Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 18:26
    ----
Estoy rellenando los datos para la evisa esa (para otra persona) y me extraña que no me pide fechas. Viajará dentro de 3 meses, no sé si se puede o debe pedir desde ya. De momento cree la cuenta y en el ultimo paso lo dejé porque no estoy seguro. Me pueden ilustrar?

#321:  Re: Visados para Australia: ETA y Evisitor  Autor: Ruki Último Mensaje Publicado: Mar, 20-02-2024 17:29
    ----
Lo has leído bien, es en los tres días previos al viaje cuando hay que tramitarlo, pero te decía que si lo dejas para el último y te da problemas, a pesar de que, lo mismo ni es necesario porque no lo vas a tener que utilizar, pues ya te vas un poco mosca Mr. Green y en realidad es un rollo, porque a la vuelta habría que hacerlo igual...bueno, eso ya vendrá...jajaja...

De todas maneras, aviso a todo aquel que vaya con Turkish antes de julio (también vamos en julio), que si se siente generoso, nos ponga un mensajito con su experiencia... Mr. Green Mr. Green





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 360 Mensajes y 155561 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: