Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3

#51:  Re: Webs de Alquiler de Coches  Autor: Raul79111 Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 21:27
    ----
Hola buenas... Si vais a Italia cuidado con la compañía LOCAUTO. En agosto realice un viaje a Italia y todo perfecto hasta q a los dos meses me hicieron 4 cargos d 48.80 alegando gestiones d denuncias las cuales no he recibido. Cuidado porque son unos [editado moderacion] ya q fue prácticamente imposible q me denunciaran porque el coche prácticamente lo utilice y en ningún momento me metí en una zona restringida y no rebasé los límites d velocidad. OJO y no contratéis ningún servicio con esta compañía ya q por lo visto es una táctica habitual. Si contratáis algo con ellos nada más llegar a España dar d baja la tarjeta sino queréis encontraros con cargos q no corresponden.

#52:  Re: Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2019 21:45
    ----
@Raul79111 bienvenido al foro.
He trasladado tú mensaje a este apartado del foro e hilo que existe para ese tema.
Saludos

#53:  Re: Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto  Autor: Raul79111 Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 7:12
    ----
Ya sabéis si vais por Italia cuidado con LOCAUTO. A mi me han soplado 200€ del ala por toda la cara.

Voy hacerles un poco d propaganda cada vez q pueda.

#54:  Re: Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto  Autor: Herfes Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 8:55
    ----
Raul79111 Escribió:
Ya sabéis si vais por Italia cuidado con LOCAUTO. A mi me han soplado 200€ del ala por toda la cara.

Voy hacerles un poco d propaganda cada vez q pueda.

LOCAUTO son unos e**(AutoEdit)**a, ya avise yo hace años. A mi me cobraron por arañazos que tenian y eso que hice fotos antes de la entrega y se lo demostre

#55:  Re: Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores  Autor: PabloOlaya Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2022 20:54
    ----
Buenas noches;

Acabamos de llegar del Lago di Garda en Italia. Super recomendable, precioso ...

Una sugerencia, no alquileis el coche con Locauto ( también se llaman Álamo). Son unos e**(AutoEdit)**a. Es preferible compañías serías aunq se pague un poquito más.

Disfrutad!!! Aplauso

#56:  Re: Ojo al alquilar coche en Italia con Locauto  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 30-09-2022 7:32
    ----
@pabloOlaya, bienvenido al foro.
He trasladado tu mensaje a este apartado del foro e hilo que existe para ese tema.
Saludos Amistad





Foros de Viajes Denuncias o Malas Experiencias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 56157 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: