Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente

#61:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Porsam Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 17:34
    ----
BUSCO EXCURSIONES PARA SAN PETERSBURGO PARA CRUCERO PULMANTUR SALIDA 27 DE AGOSTO 2011

#62:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 18:32
    ----
Porsam pasate por el enlace de abajo, vas derecho al hilo de Agosto, te ponemos en la lista de salidas, no de excursiones, y ya te pones en contacto con gente.


www.losviajeros.com/ ...&start=810

#63:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Mardevigo Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 20:20
    ----
Caliscastras, menudo cambio!! Solo te reconozco porque no has variado la ubicación.

Si hace unos días te preguntaban si eras igual al del avatar y contestabas que no, ¿que nos dices ahora si te preguntamos lo mismo? jajaja

#64:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2011 20:28
    ----
Mardevigo, pues decirte que casi soy yo.

#65:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Jenny1992 Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 0:05
    ----
Alguien me puede ayudar para saber como puedo hacer para la excursion de San peterburgo necesito visado????

#66:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Pasqui Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 8:31
    ----
Jenny1992, dinos qué día sales para que te podamos ayudar

#67:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 8:50
    ----
Si, Jenny, para hacer la excursion necesitas visado obligatoriamente, sera un permiso para dos días que lo conseguiras haciendo la excursion con tu grupo y agencia local o con Pull; pero no la podras hacer por libre, es muy complicado.

Cuando sepas tu fecha de salida, ya nos diras para que así te puedas poner en contacto con tu grupo y las personas integrantes del mismo.

Salu2

#68:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Pinto60 Enlaces Publicado: Vie, 10-06-2011 10:03
    ----
Pasqui Escribió:
jenny1992, dinos qué día sales para que te podamos ayudar

Hola somos una pareja que vamos de Madrid a Bálticos con Géminis el 03/07 salimos de Tallin y queremos información sobre S.Petersburgo, soy nueva y no sé cómo buscarlo. Gracias

#69:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Pasqui Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 9:04
    ----
pinto60 Escribió:
Pasqui Escribió:
jenny1992, dinos qué día sales para que te podamos ayudar

Hola somos una pareja que vamos de Madrid a Bálticos con Géminis el 03/07 salimos de Tallin y queremos información sobre S.Petersburgo, soy nueva y no sé cómo buscarlo. Gracias
jenny1992, creo que hay un hilo para tu crucero
www.losviajeros.com/ ...p?t=167058

#70:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Alcatraz Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 9:08
    ----
jenny1992 Escribió:
Alguien me puede ayudar para saber como puedo hacer para la excursion de San peterburgo necesito visado????
No .no necesitas visado pero si hacer la excursion o bien con la naviera o bien dentro de algun hrupo que contrate escursion con alguna agencia local

#71:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Alcatraz Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 9:10
    ----
Karbilbo Escribió:
Si, Jenny, para hacer la excursion necesitas visado obligatoriamente, sera un permiso para dos días que lo conseguiras haciendo la excursion con tu grupo y agencia local o con Pull; pero no la podras hacer por libre, es muy complicado.

Cuando sepas tu fecha de salida, ya nos diras para que así te puedas poner en contacto con tu grupo y las personas integrantes del mismo.

Salu2
NO se llama visado si no tour-tikets
El visado se saca en el consulado y cuesta bastante dinero y este visado da lugar a bajar del barco cuando se quiera y sin nadie como responsble
Con los tour-tikets da derecho a bajar del barco solo si se va con una agencia local y bajo su responsabilidad ,y no se puede ir por libre

#72:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Tito_ru Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 9:36
    ----
Hola.

Buscamos compañeros para excursiones organizadas en los días de llegada del GEMINI que sale de Tallin el 03/07.
No encuento el foro adecuado para juntarnos y contactar con las agencias locales ( sobre todo GDansk y San Petersburgo ).
¿ Alguien nos puede ayudar ?

Gracias. Avergonzado

#73:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Hada352002 Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 10:20
    ----
Los de una agencia me han enviado esta excursión que es ligeramente diferente ya que añade también visita a San Isaac.

Primer día
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Almuerzo en el restaurante
13.00-14.00 Camino a Peterhof.
14.00-15.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
15.30-17.00 Regreso a la ciudad. Metro-tour.
17.00-18.00 Tiempo para hacer compras. La avenida Nevsky. La catedral de NS de Kazan.
18.00-19.00 Paseo por rios y canales en el barquito.
20.00 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursión en tranvía retro con concierto y mini fourchette)

Segundo día
09.00-10.30 Nos encontramos en el puerto. Panorámica por centro histórico de la ciudad, la catedral de San Nicolás. (incluye paradas cerca de las esfinges, el cabo de la isla del Basilio).
10.30-13.00 La visita del museo de Ermitage.
13.00-14.00 Almuerzo en el restaurante
14.00-14.30 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
14.30-15.00 La visita interior de San Isaac.
15.00-16.00 La visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo
17.00 Regreso al barco

En caso de completarlo con 30-35 personas, el precio seria de solo 120EUR por persona. Si no alcanzaremos 30-35 personas, sera de 130EUR por persona.

#74:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Alcatraz Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 10:27
    ----
Hada352002
Esta muy bien y muy buen precio
Parece el programa de Dinara

#75:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Hada352002 Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 10:32
    ----
Es que no quería poner nombres.

A mi me gusta este programa quitando el barquito (se gana una hora en otros sitios) y añadiendo una hora más para llegar al barco a las 21:00 h. (ya son dos horas) porque a mi no me gusta lo que ofrecen para la noche pero no encuentro a nadie de mi grupo que quiera hacerlo.

Y es que en Peterhof pone bien claro visita de jardines, no del palacio.

#76:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Alcatraz Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 11:52
    ----
Hada352002 Escribió:
Es que no quería poner nombres.

A mi me gusta este programa quitando el barquito (se gana una hora en otros sitios) y añadiendo una hora más para llegar al barco a las 21:00 h. (ya son dos horas) porque a mi no me gusta lo que ofrecen para la noche pero no encuentro a nadie de mi grupo que quiera hacerlo.

Y es que en Peterhof pone bien claro visita de jardines, no del palacio.
El paseo con el barquito por los canales esta muy bien

#77:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Equetor Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 14:59
    ----
¿Hay alguna excursión abierta para ver los ballets rusos? por la noche el día 19 de junio...
Gracias!!

#78:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 15:41
    ----
Alcatraz Escribió:
Karbilbo Escribió:
Si, Jenny, para hacer la excursion necesitas visado obligatoriamente, sera un permiso para dos días que lo conseguiras haciendo la excursion con tu grupo y agencia local o con Pull; pero no la podras hacer por libre, es muy complicado.

Cuando sepas tu fecha de salida, ya nos diras para que así te puedas poner en contacto con tu grupo y las personas integrantes del mismo.

Salu2
NO se llama visado si no tour-tikets
El visado se saca en el consulado y cuesta bastante dinero y este visado da lugar a bajar del barco cuando se quiera y sin nadie como responsble
Con los tour-tikets da derecho a bajar del barco solo si se va con una agencia local y bajo su responsabilidad ,y no se puede ir por libre


Gracias por la aclaración; sé perfectamente lo que es un visado y dónde se tramita. Lo que intentaba era explicarle que necesita un "permiso" para bajar, y que no puede andar por libre.

Intentaré acordarme la próxima vez que hay que ser exquisitamente exacto cuando se intenta aclarar algo de forma sencilla a quien no sabe y pregunta. Yo también sé ser picajosa Mr. Green , pero como aprendo rápido, intentaré no volver a meter la pata........... Guiño
Salu2

#79:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Alcatraz Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2011 19:04
    ----
Karbilbo
No seas suspicaz no lo hice con el animo de molestar
Pero con este tema hay mucha gente que se lia
Mil disculpas

#80:  Re: EXCURSIONES SAN PETERSBURGO  Autor: Argos535 Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2011 4:20
    ----
Hola compañeros, estamos a falta de 6 a 8 compañeros para cerrar la excursión de San Petersburgo en la salida del 3 de septiembre Copenhague en el Empress, si hay algun interesado por favor ponerse en contacto conmigo.

#81:  Crucero por el Báltico: Excursiones en San Petersburgo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 03-03-2022 9:22
    ----
MSC Cruceros suspende sus escalas en San Petersburgo

Los itinerarios de capitales bálticas durante el verano MSC de 2022 harán escala en los puertos alternativos de Estocolmo, Helsinki o Tallin.

MSC Cruceros ha anunciado que suspende las escalas de sus barcos en San Petersburgo, Rusia, debido a los recientes acontecimientos en la región.

La compañía ha confirmado, una vez más, que su máxima prioridad es la salud y la seguridad de sus pasajeros y su tripulación y, por ello, desde finales de mayo y hasta octubre, sus cuatro barcos en el Mar Báltico, que tienen escala en San Petersburgo en alguno de sus itinerarios de verano 2022MSC Preziosa, MSC Grandiosa, MSC Poesia y MSC Virtuosa – cancelarán todas sus escalas en la ciudad rusa. Actualmente, ningún barco de MSC Cruceros hace escala en San Petersburgo.

Desde el inicio de los recientes acontecimientos, la naviera ha estado en contacto con puertos alternativos – como Estocolmo, Helsinki o Tallin – para confirmar las escalas de sus cuatro barcos, y comunicará los detalles exactos para cada itinerario a agentes de viajes y a cualquier pasajero afectado por estos cambios, lo antes posible.

Seguir leyendo en www.expreso.info/ ...etersburgo





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 4 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 97605 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: