Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana
Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente

#11:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 14:56
    ----
Aromodu es taxi de yenny es muy comodo, entramos 4 personas y tiene aire acondicionado si solo quieres delante los que van atras lo pueden apagar, estaras muy comodo.

#12:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 14:59
    ----
Veronik yenny te hace la excursion que quieras a donde quieras y como quieras, el precio te lo contesta ella, pero hace precio especial para foreros, puedes estar seguro que te saldra mas barato que hacer con cualquier touroperador o agencia y con la ventaja de ir a tu aire

#13:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 18:18
    ----
Me he equivocado no entramos 4 personas entramos incluido el chofer 9 personas

#14:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 20:28
    ----
marinaargi Escribió:
me he equivocado no entramos 4 personas entramos incluido el chofer 9 personas

Ya iba a aclararlo pero te adelantaste Mr. Green
Amistad Amistad

#15:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 23:15
    ----
Yara, 9 personas maximo?

Al principio del hilo has puesto de 4 a 12.

(es que nosotros somos 10!!)

#16:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCI  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 23:37
    ----
Koalita es de 4 a 12 personas.

Lo que me imagino que es Marina quiso decir que eran 9 pero el taxi lleva hasta 12 plazas.
Amistad Amistad

#17:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 15:51
    ----
OK!!

Es que seremos 10, por eso me interesa!

Gracias, reinas!

#18:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCI  Autor: Mosquitoviajero Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2011 17:00
    ----
Hola
Los taxis en Republica Dominica pueden llevar hasta 12 personas si van en un vehiculo como la foto.
Los 9 pasajeros son en la lancha. Da lo mismo que vaya 1 o 9 en la lancha que el precio es el mismo.

#19:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 21:35
    ----
Perdon por no aclarar bien nosotros fuimos nueve incluido el taxi, pero habia mas espacio que iba lleno de bolsas y maletas para la ong, koala estaras encantada con jenny y en la lancha nosotros ibamos los nueve, pero entraba alguno mas, pero eso preguntaselo a yenny que ella habla con el lanchero y te aclara todas las dudas, si haces la excursion de saona vete al pueblo de mano juan y a la ultima playa eso si que es una playa virgen, vete con yenny

#20:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 21:37
    ----
Parece que esta parte se empieza a animar, arriba la gente que quiere ser independiente

#21:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2011 23:29
    ----
Bueno, cuando vaya llegado el momento ya nos pondremos en contacto con ella, veo que quedaste contenta!!!

#22:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Marinaargi Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 12:27
    ----
Vamos a escribir un poco aquí para que salga en los ultimos mensajes y alguien entre a curiosear, si alguien se anima a hacer excursiones privadas a tu aire tiene la opción con jenny, a parte de lo que ya esta publicado puede haceros cualquier opción y destino que querrais, muy recomendable (bajo mi punto de vista) ultima playa y el pueblo mano juan en saona, playa virgen sin construcción de ninguna clase, es tan especial que repetiria la experiencia, yo hice la de saona ultima playa y la de higuey,romana,bayahibe etc. Todo el día con yenny, el precio es especial para foreros, el coste es muy bajo, pedir información a cualquier hora os contestara desde donde este, jennymelob@hotmail.com

#23:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Crisda24 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 19:51
    ----
Marinaargi,
En que consistió la excursion a Higuey con Jenny?

#24:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Crisda24 Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 19:52
    ----
En la excusrión con jenny a Isla saon entra la comida y las bebidas? Y lugares de isla saona se visitan?

#25:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 22:09
    ----
crisda24 Escribió:
en la excusrión con jenny a Isla saon entra la comida y las bebidas? Y lugares de isla saona se visitan?

Me gustaria aclarar algo con respecto a Saona.Jenny no es una agencia local es una taxista y como tal ella no organiza la excursión y visitas a Saona lo que hace es el traslado a Bayahibe.Una vez allí se contrata la visita a Saona con el sindicato de lancheros o agencias locales y hay visitas que incluyen comida y otras no...depende de lo que se quiera.Es decir es una manera de ir a Saona por libre...como si fueras en tu propio coche solo que en este caso vas en taxi.

También aclarar que esta manera de ir a Saona por libre interesa si se va en grupo(por el precio del taxi) si van por ejemplo solo dos personas evidentemente es mucho mas barato hacerla con una agencia local como Pedrito,Capitan Gringo o Gustavo que te recoje en el hotel te lo organiza todo etc etc.

Un saludo Amistad

#26:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 22:10
    ----
crisda24 Escribió:
marinaargi,
En que consistió la excursion a Higuey con Jenny?

Al principio de este hilo esta la explicación de en que consiste la visita con Jenny a Higuey...asi como otras que hace.

A Higuey me parece una opcción estupenda ir con Jenny. Aplausos
Amistad Amistad

#27:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: MHOU Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 23:44
    ----
Hola!!Una duda..cuanto puede costar un taxi desde PC a Higuey??No queremos hacer día completo (ya tenemos 2 excursiones contratadas), seria ir después de comer, a eso de las 15 y volver a las 19 mas a menos.Visitar la basilica, dar una vuelta por el centro, una cervecita y pco mas..Alguien sabe cuanto suelen cobrar???Gracias!!!!

#28:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 1:16
    ----
MHOU Escribió:
Hola!!Una duda..cuanto puede costar un taxi desde PC a Higuey??No queremos hacer día completo (ya tenemos 2 excursiones contratadas), seria ir después de comer, a eso de las 15 y volver a las 19 mas a menos.Visitar la basilica, dar una vuelta por el centro, una cervecita y pco mas..Alguien sabe cuanto suelen cobrar???Gracias!!!!

Enviale un correo a Jenny y le preguntas.Tiene buenos precios y se ajusta a la ruta y el tiempo que quieras.
Amistad Amistad

#29:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: MHOU Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 12:19
    ----
Yara-gb Escribió:
MHOU Escribió:
Hola!!Una duda..cuanto puede costar un taxi desde PC a Higuey??No queremos hacer día completo (ya tenemos 2 excursiones contratadas), seria ir después de comer, a eso de las 15 y volver a las 19 mas a menos.Visitar la basilica, dar una vuelta por el centro, una cervecita y pco mas..Alguien sabe cuanto suelen cobrar???Gracias!!!!

Enviale un correo a Jenny y le preguntas.Tiene buenos precios y se ajusta a la ruta y el tiempo que quieras.
Amistad Amistad
Grcias Yara!!Se lo he enviado y me ha respondido en 10 minutos, que maravilla!!El precio es el mismo para 2 que para 4, así que si alguna pareja está interesada en hacer con Jenny una tarde excursion a Higuey que me mande un privado y lo hablamos, que entre 4 sale genial de precio!!Por cierto, no se donde tengo quer dejar este mensaje, pero a una semana de irme y con todo medio preparado veo que hablais de un bar que se llama Soles!!Merece la pena uan vistia?Queda en zona de bavaro como para ir en taxi desde los hoteles??En nuestro caso grand paradise...Gracias

#30:  Re: TAXISTAS EN REP.DOMINICANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 13:11
    ----
MHOU Escribió:
Yara-gb Escribió:
MHOU Escribió:
Hola!!Una duda..cuanto puede costar un taxi desde PC a Higuey??No queremos hacer día completo (ya tenemos 2 excursiones contratadas), seria ir después de comer, a eso de las 15 y volver a las 19 mas a menos.Visitar la basilica, dar una vuelta por el centro, una cervecita y pco mas..Alguien sabe cuanto suelen cobrar???Gracias!!!!

Enviale un correo a Jenny y le preguntas.Tiene buenos precios y se ajusta a la ruta y el tiempo que quieras.
Amistad Amistad
Grcias Yara!!Se lo he enviado y me ha respondido en 10 minutos, que maravilla!!El precio es el mismo para 2 que para 4, así que si alguna pareja está interesada en hacer con Jenny una tarde excursion a Higuey que me mande un privado y lo hablamos, que entre 4 sale genial de precio!!Por cierto, no se donde tengo quer dejar este mensaje, pero a una semana de irme y con todo medio preparado veo que hablais de un bar que se llama Soles!!Merece la pena uan vistia?Queda en zona de bavaro como para ir en taxi desde los hoteles??En nuestro caso grand paradise...Gracias

Tienes información en el hilo de discotecas y bares. Guiño
Amistad Amistad

#31:  Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Navegantes2 Último Mensaje Publicado: Dom, 11-02-2024 17:25
    ----
[]Taxistas recomendados
-Manuel Santana recomendado por varios usuarios del foro: @monicasturias76 , @LOLa-p.v , @ENRIQUE61 , @GloriaVitoria , @laredo-viajero
Móvil-whatsapp : +1 (829) 529-2214

Nosotros hemos contratado a Manuel para ir desde el aeropuerto al hotel en bavaro, era tarde y no nos apetecía después del vuelo buscar autobuses, el precio el mismo que cualquier otro taxi, 30 dólares, pero además hablamos previamente con el por Whatsapp, nos estaba esperando en la terminal con una van de 9 plazas, notas tenía ya una tarjeta de teléfono de claro con conexión internet 15 días y nos paró en un supermercado para comprar algo de agua y fruta.
Muy amable y recomendable





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 1 de 65 - Tema con 1289 Mensajes y 348529 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: