Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente

#1191:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 7:37
    ----
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?

#1192:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Abrill8 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 21:34
    ----
svarada Escribió:
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?

Yo fui con ella a juanillo, Bayahibe y Macao, para mi juanillo es espectacular, que pena que no pueda poner foto, merece la pena ir.

#1193:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2019 18:19
    ----
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?

Yo fui con ella a juanillo, Bayahibe y Macao, para mi juanillo es espectacular, que pena que no pueda poner foto, merece la pena ir.

Hola,

¿Salías desde la zona del Palladium? ¿tiempo de desplazamiento aproximadamente?.

Gracias,

#1194:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Abrill8 Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 14:27
    ----
mallorquina Escribió:
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
abrill8 Escribió:
svarada Escribió:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?

Yo fui con ella a juanillo, Bayahibe y Macao, para mi juanillo es espectacular, que pena que no pueda poner foto, merece la pena ir.

Hola,

¿Salías desde la zona del Palladium? ¿tiempo de desplazamiento aproximadamente?.

Gracias,
Bayahibe es la más lejana y tardas sobre una hora y cuarto, si estábamos en palladium.

#1195:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: ENRIQUE61 Enlaces Publicado: Mar, 27-08-2019 12:47
    ----
Hola, os detallo las excursiones realizadas con Manuel Santana, persona ya recomendada en este hilo:

-Playa de Macao (verla) y Montaña redonda cerca de Miches (un lugar no demasiado conocido pero muy recomendable). Se pueden visitar en una tarde.

-Santo Domingo. Visitamos los tres ojos, el faro de Colón, la zona colonial, el malecón, el palacio presidencial y parte de la ciudad moderna.
Por cierto, el guía del que dispone para esta visita es una enciclopedia.

-Saona y los altos de Chavón. Excursión muy completa empezando en la playa llamada "el canto de la playa", con comida y visita al Santuario de las tortugas en el poblado de Mano Juan. A la vuelta, parada en la piscina natural para ver las estrellas de mar y entrando en el río Chavón para disfrutar del paisaje que este nos ofrece.

-Haitises y Cayo levantado. Muy recomendables y los primeros y menos este último. Si pudiera volver a planificar esta excursión, posiblemente haría Haitises y trataría de combinarla con El limón o las Terrenas.

El teléfono de Manuel es el +1 829-529-2214, dispone de una van moderna y con capacidad para 11 personas. Es una persona muy amable y sumamente responsable.

#1196:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Luisihno Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 9:48
    ----
Buenos días, recien llegados de PC, ratificamos las palabras de otros viajeros que han recomendado a Raquel. Tuvimos la suerte de conocerla y nos encontramos con una sevillana majísima, super profesional y super dispuesta. No lo dudeis, contratad con ella.
Saludos¡

#1197:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Aris59 Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 11:35
    ----
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

#1198:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: GloriaVitoria Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 16:19
    ----
Hola gente viajera, nosotros somos dos parejas que este mes de agosto 2019, visitamos la República Dominicana. Y tuvimos la gran suerte de conocer.... Primero a una buena persona, agradable, responsable y siempre dispuesto, ha hacer que nuestros días de vacaciones fueran divertidos y llenos de cosas buenas que disfrutar.
Lo recomendamos 100%.
Se llama: MANUEL SANTANA Y SU TELÉFONO ES +1(829)529-2214 Te atiende por Whasat también.
Recorrimos gran parte de la isla con el, tiene una van como para 6-8 personas.
Conoce todo lo que se visita y te recomienda los mejores sitios, sin agobios de compras y demás.....
El precio se negocia con el, pero os puedo asegurar que son muy buenos y razonables. (Comparando con otros)
El si queréis, os recoge del aeropuerto y os vuelve a llevar de regreso.
Espero que mi opinión sea de utilidad para que mas gente pueda disfrutar de esta isla tan bonita, bien acompañados y cuidados como lo estuvimos nosotr@s con Manuel Santana.

#1199:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Abrill8 Enlaces Publicado: Mie, 04-09-2019 21:29
    ----
aris59 Escribió:
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652

#1200:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 4:57
    ----
abrill8 Escribió:
aris59 Escribió:
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652

Hemos contactado con Raquel y quedamos encantados, con ella nos llevó a varias playas de la zona y al final también para el traslado al aeropuerto.A parte de profesional graciosa y simpática a rabiar. Súper recomendable. Aplauso Aplauso

#1201:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Abrill8 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 22:17
    ----
campanilla78 Escribió:
abrill8 Escribió:
aris59 Escribió:
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652

Hemos contactado con Raquel y quedamos encantados, con ella nos llevó a varias playas de la zona y al final también para el traslado al aeropuerto.A parte de profesional graciosa y simpática a rabiar. Súper recomendable. Aplauso Aplauso

Bien!! Me alegra mucho que quedarais contentos, Raquel es encantadora y muy responsable.

#1202:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: DaniM Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 20:30
    ----
Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente taxi desde SD a Las Terrenas?

#1203:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 0:58
    ----
DaniM Escribió:
Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente taxi desde SD a Las Terrenas?

Dale un vistazo: taxistadominicano.com/

#1204:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 8:28
    ----
abrill8 Escribió:
campanilla78 Escribió:
abrill8 Escribió:
aris59 Escribió:
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652

Hemos contactado con Raquel y quedamos encantados, con ella nos llevó a varias playas de la zona y al final también para el traslado al aeropuerto.A parte de profesional graciosa y simpática a rabiar. Súper recomendable. Aplauso Aplauso

Bien!! Me alegra mucho que quedarais contentos, Raquel es encantadora y muy responsable.




Totalmente de acuerdo , Raquel es una gran persona , muy simpatica y profesional , yo también la recomiendo

#1205:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: DaniM Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 17:06
    ----
Willy_Fogg Escribió:
DaniM Escribió:
Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente taxi desde SD a Las Terrenas?

Dale un vistazo: taxistadominicano.com/

Muchas gracias.

Acabo de mirar, y se me va de presupuesto, así que creo que tomaré el autobús SD-Las Terrenas.

#1206:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Luis1972 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 14:50
    ----
Hola,
Recién llegados de Punta Cana.
Nos decidimos a contactar con Raquel por los buenos comentarios del foro.
Queríamos traslado del aeropuerto al hotel y regreso.
Desde el primer momento que contactamos con ella por WhatsApp nos atendió perfectamente y a pesar de la diferencia horaria contestaba bastante rápido.
Queríamos salir a hacer unas compras y nos llevó a un supermercado muy barato.
Conoce bien los sitios para comprar ron y demás productos típicos a precios mas bajos que en otras zonas nombradas en el foro.
Su teléfono es +1 829-532-6652
Puntual, simpática y muy buena gente.
Sin duda la recomendamos al 100% y si volvemos a ir a PC contamos con ella para movernos por la isla.

#1207:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Angelica90 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 21:45
    ----
Buenas tardes,

En unos días mis amigas y yo nos vamos de vacaciones a PC y estamos entrando alquilar un coche o contactar con alguien para que nos lleve a Playa Esmeralda en Miches y Playa Macao. Si alguien lo ha hecho y nos ice como lo hicieron, cuanto les costo, o cuanto puede costarnos un taxi todo el día.

Muchas gracias

#1208:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Elbiss68 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 22:07
    ----
angelica90 Escribió:
Buenas tardes,

En unos días mis amigas y yo nos vamos de vacaciones a PC y estamos entrando alquilar un coche o contactar con alguien para que nos lleve a Playa Esmeralda en Miches y Playa Macao. Si alguien lo ha hecho y nos ice como lo hicieron, cuanto les costo, o cuanto puede costarnos un taxi todo el día.

Muchas gracias

Buenas tardes y un placer. Te recomiendo la excursion porque es maravillosa. El costo de un taxi partiendo de 08:00 a.m. Y retornando a las 18:00 horas, sera un estimado de 250 dolares. Si elige un automovil en alquiler, el precio dependera de la Categoria del mismo y la cobertura de protecciones. Podre colaborar con mas detalle al sgte. Contacto (editado por moderación).

#1209:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 22:10
    ----
@Elbiss68 , edito tu número de contacto porque, como ya se te indicó, solo puedes ofrecer tus servicios en el sitio adecuado para ello.
Saludos.

#1210:  Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Autor: Elbiss68 Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 22:14
    ----
campanilla80 Escribió:
@Elbiss68 , edito tu número de contacto porque, como ya se te indicó, solo puedes ofrecer tus servicios en el sitio adecuado para ello.
Saludos.

Saludo. Enterado por la observación. :

#1211:  Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Navegantes2 Último Mensaje Publicado: Dom, 11-02-2024 17:25
    ----
[]Taxistas recomendados
-Manuel Santana recomendado por varios usuarios del foro: @monicasturias76 , @LOLa-p.v , @ENRIQUE61 , @GloriaVitoria , @laredo-viajero
Móvil-whatsapp : +1 (829) 529-2214

Nosotros hemos contratado a Manuel para ir desde el aeropuerto al hotel en bavaro, era tarde y no nos apetecía después del vuelo buscar autobuses, el precio el mismo que cualquier otro taxi, 30 dólares, pero además hablamos previamente con el por Whatsapp, nos estaba esperando en la terminal con una van de 9 plazas, notas tenía ya una tarjeta de teléfono de claro con conexión internet 15 días y nos paró en un supermercado para comprar algo de agua y fruta.
Muy amable y recomendable





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 60 de 65 - Tema con 1289 Mensajes y 348853 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: