La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

#1:  La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2011 10:22
    ----
Abrimos este hilo dedicado a La Ciudad Prohibida con el propósito de que los futuros viajeros puedan intercambiar información.-

Unos pequeños apuntes sobre élla.-

La Ciudad Prohibida fue el palacio imperial de China desde la Dinastía Ming hasta el final de la Dinastía Qing.
Se sitúa en el centro de Pekín, República Popular China, y hoy en día alberga el Museo Palacio.-

La Ciudad Prohibida, conocida también como el Palacio Imperial o Museo del Palacio Imperial y situada en el centro de Beijing, era el centro del poder de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911) durante un largo periodo desde 1420 hasta 1912

La Ciudad Prohibida se construyó entre 1406 y 1420.
En ella vivieron 24 emperadores hasta 1911, cuando tuvo lugar la revolución que derrocó al régimen de la última dinastía feudal de China, la Qing.

Con más de 9,000 habitaciones, la Ciudad Prohibida es la mayor ciudad imperial y la mejor conservada de las que existen actualmente en China.

Las construcciones más impresionantes son el Salón de la Armonía Suprema (Taihe Dian), el Salón de la Armonía Central (Zhonghe Dian) y el Salón de la Armonía Conservada (Baohe Dian). . El Salón de la Armonía Suprema, el más elegante de los tres, y conocido además como el "Salón del Trono de Oro", fue el lugar donde se celebraban las grandes ceremonias.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#2:  ENTRADA A LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 15:55
    ----
Algunos datos más de interés para los futuros visitantes:

Tarifa de visita: 40 yuanes

Transporte: Rutas de autobús 1, 4, 20, 52 y 57. Se baja, se pasa por las puertas Tian’anmen y Duanmen y se llega a Wumen (entrada frontal).

Las rutas de ómnibus 101, 103 y 109 a Gugong Bowuyuan. Se baja y se llega a Shenwumen (entrada trasera).

#3:  VISITA DE LA CIUDAD PROHIBIDA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2011 18:16
    ----
Decir que la entrada mas famosa de la ciudad prohibida es la entrada sur, que da a la tristemente famosa plaza de Tiananmen.

Esta entrada es la del soldado y el cuadro de Mao:

VISITA DE LA CIUDAD PROHIBIDA - Foro China, Taiwan y Mongolia


VISITA DE LA CIUDAD PROHIBIDA - Foro China, Taiwan y Mongolia

Esta puerta es ademas lugar de marchas militares y espectáculo del cambio de guardia.

Se forman largas colas para entrar el fin de semana y aveces puede llegar a ser agobiante, pese a la enorme extensión del complejo.

Es necesario mucho tiempo para ver el complejo del Palacio Imperial de la Ciudad Prohibida. Se necesita al menos medio día para verlo de una forma mas o menos decente.

#4:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 15:38
    ----
¿Es necesario reservar con antelación para entrar en la ciudad prohibida......o el mismo día no hay problema?

#5:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Lordy Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 15:45
    ----
Creo que la entrada es de 60 RMB

#6:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Reiben46 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 17:06
    ----
PABLOEING Escribió:
¿Es necesario reservar con antelación para entrar en la ciudad prohibida......o el mismo día no hay problema?
Salvo que vayas el día de fiesta nacional no habrá problema (1 de Octubre)
Si te acercas ese día, cosa que no recmendaría a nadie, se venden 40.000 tickets en taquilla y otros 40.000 online con reserva.
El resto de días es muy extraño que se junte tantísima gente (aún así siempre parece que hay millones de chinos dentro) Sacando la lengua

#7:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: ViajeaPekin Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2011 17:50
    ----
Según indica un panel informativo en las entradas de la Ciudad Prohibida, por motivos de seguridad y organizativos, desde hace unos meses y hasta nuevo aviso sólo es posible entrar a la Ciudad Prohibida por su puerta sur (Tiananmen) y hacer el recorrido en dirección a la puerta norte.

#8:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Sil1965 Enlaces Publicado: Dom, 25-03-2012 22:08
    ----
La Plaza Tiananmen está en la ciudad prohibida??

#9:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2012 10:34
    ----
Sil1965 Escribió:
La Plaza Tiananmen está en la ciudad prohibida??

No está en la Ciudad Prohibida, sino justo a sus pies. Para acceder a la Ciudad Prohibida tienes que ir a la Plaza de Tiannamen y allí está la entrada a la Ciudad Prohibida.

#10:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Malena88 Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2012 10:56
    ----
Yo recomiendo que entreis a la ciudad prohibida por el lado opuesto y hacer el recorrido inverso.Se evitan las megacolas de las taquillas de la entrada por tianan men
Guiño

#11:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Malena88 Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2012 10:59
    ----
Perdon!! no habia visto el mensaje de "viajeapekin"........
Es una lastima porque por la puerta norte nosotras entramos sin hacer colas.

#12:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Mai_xi Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2012 13:45
    ----
Hay mucha gente pero las taquillas las colas van muy rápido y hay muchas abiertas

#13:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 4:50
    ----
Aunque cuando uno compra las entradas para la Ciudad Prohibida está lleno de gente, te das cuenta que la mayoría sólo se limita ir por eje central:

Como la Ciudad Prohibida responde a patrones específicos de simetría, lo más importante está en el eje central, los palacios de gobierno y las habitaciones del emperador. Pero si uno se aleja de este eje y se va hacia los costados, muchas veces te puedes encontrar solo paseando y alejado de todo tumulto.

#14:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Seht Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2012 8:44
    ----
¿Cuanto tiempo mas o menos se esta en la cola?

#15:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2012 8:53
    ----
Seht Escribió:
¿Cuanto tiempo mas o menos se esta en la cola?


No mucho, unos 15 minutos, se ve mucha gente pero la verdad es que la fila avanza rapido

#16:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2012 17:47
    ----
¿cuánto tiempo es necesario para realizar la visita? Las guías (libros) dicen que un mínimo de 1 día, pero en los presupuestos que me han enviado sólo hablan de medio día.
Otra pregunta más, ¿hay restaurante dentro o hay que salir y volver a entrar? en ese caso ¿sirve la misma entrada?

#17:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2012 18:03
    ----
Hay algunos sitios para comer, pero es casi recomendable llevarte un sandwich.

La visita se hace en medio día si vas rapido. Un día si te entretienes un poco mas.

#18:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2012 18:10
    ----
charucag Escribió:
¿cuánto tiempo es necesario para realizar la visita? Las guías (libros) dicen que un mínimo de 1 día, pero en los presupuestos que me han enviado sólo hablan de medio día.
Otra pregunta más, ¿hay restaurante dentro o hay que salir y volver a entrar? en ese caso ¿sirve la misma entrada?

Hola Charu, nosotros estuvimos medio día y para mi fue más que suficiente, nos dió tiempo a verla toda completa y sin prisas. También es verdad que nos cundió porque disponíamos de chófer y guía privados, si vas por libre y parándote mucho con las fotos, mejor el día entero.

No recuerdo haber visto ningún restaurante dentro y de la entrada se encargaba el guía, así que no te lo sé responder.

#19:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2012 18:44
    ----
Muchas gracias, qué rapidez.

#20:  Re: LA CIUDAD PROHIBIDA.- China  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Lun, 05-11-2012 4:25
    ----
charucag Escribió:
Muchas gracias, qué rapidez.

Hola, como dicen, depende de que es lo que te guste ver, por ejemplo a mi me encanta la historia e incluso hice mi tesis de maestría sobre la Ciudad Prohibida, y el recorrido de un día no me basta jajaja. Pero normalmente el recorrido dura unas dos o tres horas, y se centran en el eje central donde se encuentran los edificios más importantes y listo, centrarse en otros salones que tienen exposiciones más específicas sería deshacer camino y perder un poco más de tiempo.

#21:  Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Autor: JonPar Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 11:12
    ----
Fallout_3 Escribió:
JonPar Escribió:
Fallout_3 Escribió:
Pues tras realizar la prueba de ayer, he vuelto a entrar hoy y al darle a Iniciar sesión, volver a introducir mi e-mail y el código de verificación de la imagen me da continuamente un error "Código de verificación de imagen inválido", pese a introducirlo bien todas las veces, y ya no me manda el segundo código al e-mail. Sospecho que intenta crear una cuenta con un e-mail para la cual ya existe (la hice ayer) y no paso de ahí.


No, no es por esto. Esto falla algunas veces y me da la impresión que hay un número máximo de "logins" al día por cada cuenta... A mí me paso ayer, y a partir de las 0:00 h (hora China), 18:00 h en España, ya te deja entrar de nuevo sin problema. Pruebalo esta tarde a las 18:00 horas.

Efectivamente ya me funciona. Pues esto me preocupa más que lo de que se agoten en 30 segundos, porque si te pasa en el momento de pillarla estás vendido.

Como digo la página no va muy bien, lo que he conseguido entender de la página tras 3 días de observación, es lo siguiente:
.- A las 14:00:00 h salen las entradas, a las 14:00:30 h, ya dice agotadas, pero... TE DEJA SEGUIR COMPRANDO
.- Un rato después (sobre 1 hora después, 15:00h), la página ya no te deja logearte, y te da el error de "código de visualización inválido"
.- Esto persiste hasta las 18:00 h (hora fija siempre), que son las 0:00 h de China
.- Si entras después de las 18:00 h, ya sí te deja logearte, pero las entradas para el día que se había desbloqueado 3 horas antes YA NO SE PUEDE MARCAR DICHA FECHA, vuelve al día anterior.
.- A la mañana siguiente (hora indeterminada, yo hoy lo he probado a las 06:55 h hora España), ya puedes volver a ver las entradas del día que se desbloqueo el día anterior, sigue poniendo agotadas y TE DEJA COMPRARLAS; ya no hay problemas con el log-in hasta las 15:00 h...

No sé, esto no va muy bien y creo que hay que estudiar un poco más los trucos, luego que no haya problemas con dichas entradas, si se consiguen, en la puerta.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 84215 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: