Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26

#501:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Latumbadehuma Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2018 9:01
    ----
Hola:

no te vuelvas loco con los hoteles. hay tropecientos mil.

lo que te han dicho de la parada de metro es muy importante. yo me cogí el Spring Time Hostel , que sin llegar a ser un hotelazo y oirse los pasillos y habitaciones de al lado, se duerme de lujo con aire acondicionado y está a 50 metros del metro.

Cuando volvía tardísimo a las 9 de la noche con la niña de 6 años, esos últimos 50 metros parecían los últimos Km de un marathon.

tras ver la ciudad, si te gusta terminar la noche en una zona animada, prueba los hoteles de la zona quiamen Street.

hay bastante hostels y tienes mucho restaurante y ocio par terminar la jornada de manera divertida.

pero la cercania del metro es fundamental.

#502:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Luis_March Enlaces Publicado: Lun, 02-10-2023 7:11
    ----
Buenos días, el próximo día 2 de diciembre llego a Pekín a las 6 de la mañana, estaré 2 noches (2 y 3 de diciembre) y prácticamente 3 días, puesto tengo vuelo a las 18:30, algún recomendación de hotel o zona en el que alojarme para ver lo básico de lo ciudad, esté bien comunicado con el aeropuerto y sobre todo de cara realizar alguna excursión a Ciudad Prohibida, las 13 Tumbas y la Gran Muralla?

Gracias.

#503:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 08-10-2023 16:28
    ----
Luis_March Escribió:
Buenos días, el próximo día 2 de diciembre llego a Pekín a las 6 de la mañana, estaré 2 noches (2 y 3 de diciembre) y prácticamente 3 días, puesto tengo vuelo a las 18:30, algún recomendación de hotel o zona en el que alojarme para ver lo básico de lo ciudad, esté bien comunicado con el aeropuerto y sobre todo de cara realizar alguna excursión a Ciudad Prohibida, las 13 Tumbas y la Gran Muralla?

Gracias.

En Pekín suelo recomendar el Beijing Downtown Backpackers Travel & Accommodation, en la zona de los Hutongs, muy cerca de la Ciudad Prohibida y los puntos de interés de Pekín.
Saludos.

#504:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Rebeca Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2024 10:39
    ----
Buenos días! A finales de marzo voy 7 días a Beijing . He estado mirando hoteles y de momento el que mas me ha gustado ajustado a mi presupuesto es el SUNWORLD HOTEL WANFUGING . Alguien que haya estado en este hotel ? Sí no algún otro hotel recomendado ? Muchas gracias a todos !! 🤗

#505:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2024 15:14
    ----
rebeca Escribió:
Buenos días! A finales de marzo voy 7 días a Beijing . He estado mirando hoteles y de momento el que mas me ha gustado ajustado a mi presupuesto es el SUNWORLD HOTEL WANFUGING . Alguien que haya estado en este hotel ? Sí no algún otro hotel recomendado ? Muchas gracias a todos !! 🤗

La ubicación es muy buena, a menos de 20 cuadras de la Cuidad Prohibida y cerca del barrio de las delegaciones.
Saludos.

#506:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Crisfega80 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2024 22:28
    ----
Her_2004 Escribió:
rebeca Escribió:
Buenos días! A finales de marzo voy 7 días a Beijing . He estado mirando hoteles y de momento el que mas me ha gustado ajustado a mi presupuesto es el SUNWORLD HOTEL WANFUGING . Alguien que haya estado en este hotel ? Sí no algún otro hotel recomendado ? Muchas gracias a todos !! 🤗

La ubicación es muy buena, a menos de 20 cuadras de la Cuidad Prohibida y cerca del barrio de las delegaciones.
Saludos.

Es el que he cogido yo, aunque vamos en junio. Ya nos contarás.

#507:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Messnerise Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 20:40
    ----
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.

#508:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2024 22:22
    ----
Messnerise Escribió:
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.

En China, en agoda y en trip.com pued s encontrar más opciones. Un saludo

#509:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Redok Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 0:00
    ----
Messnerise Escribió:
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.

El alojamiento en Pekín es caro, sí. ¿En qué fechas vas? Como te dice Yannuchi, mira en Trip.com que tiene más opciones.
También es que para 1 persona, si es lo que buscas, la cosa se complica en tema hoteles ya que muchos te hacen pagar la doble.

#510:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Messnerise Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 2:38
    ----
@Redok voy el 9 de mayo. Cierto que tendré que pagar una doble, pero una cama en un hostel es brutal de cara. Miraré donde decís a ver qué hay. Es mi primer viaje a China y de momento ya veo que hay hoteles solo para nacionales, y los guiris, a pagar !!

Gracias!!!

#511:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Rebeca Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 12:10
    ----
Yo he estado en semana santa y nos costó 80 euros la noche , lo cogí por agoda , me salía mucho mejor que Booking y trip. Pero es verdad que es caro y más siendo 1 sola persona .

#512:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Gontx Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 12:17
    ----
Nosotros nos alojaremos pronto en el "Holiday Inn Express Beijing Dongzhimen, an IHG Hotel" y nos cuesta algo más de 70 euros la noche desayuno incluido. Ya os contaré.

#513:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Her_2004 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 14:32
    ----
Messnerise Escribió:
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.

Fijate si te sirve este Hostel, está muy bien ubicado, en la zona de los Hutongs y recuerdo atendían muy bien.
Beijing Downtown Backpackers Travel & Accommodation
Saludos.

#514:  Re: Beijing: Hoteles y Hostales en Pekin  Autor: Redok Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 20:20
    ----
Messnerise Escribió:
Buenas

Estoy flipando con los precios de hoteles de Pekín en Booking, cama en habitación compartida 50 euros! Y pocos hoteles bajan de los 100 euros / noche. Hay algún hotel a 40€/noche pero pone "ciudadanos china continental" ¿algún consejo de alojamiento a buen precio?

Gracias.

¿Dónde te aparece la información de "ciudadanos china continental"? Yo he estado mirando bastantes hoteles y no he leído eso de momento (igual me lo estoy saltando).





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 157953 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: