Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

#281:  Re: HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI  Autor: Gonzalez_sa Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 12:18
    ----
La zona del Jade Buddha Temple, alguien la conoce? Estoy por pillar un hotel ahí... Sacando la lengua Está un poco alejada del centro por lo que veo, pero tiene metro cerca y el templo este también.

#282:  Re: HOTELES Y HOSTALES EN SHANGHAI  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2015 12:22
    ----
gonzalez_sa Escribió:
La zona del Jade Buddha Temple, alguien la conoce? Estoy por pillar un hotel ahí... Sacando la lengua Está un poco alejada del centro por lo que veo, pero tiene metro cerca y el templo este también.
Creo que es mejor alojarse por Bund

#283:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Uruguayo93 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 13:18
    ----
Buenas yo quiero alojarme en Shanghai Blue Mountain Dock Bund Hostel, de hecho reserve en CTrip una noche por 10 euros.. Pero anoche me llamaron a las 2 de la madrugada desde shanghai pero obviamente ni conteste, recibi un email donde decian que el precio habia variado.. No entiendo, si ya reserve, el precio porque me lo modifican? a alguien le ha pasado?
Si veo que es para lio, lo reservo des de otra pagina y au.

P.D. No se si es el tema del grupo pero no encontraba otro foro con tema así.

#284:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 17:09
    ----
uruguayo93 Escribió:
Buenas yo quiero alojarme en Shanghai Blue Mountain Dock Bund Hostel, de hecho reserve en CTrip una noche por 10 euros.. Pero anoche me llamaron a las 2 de la madrugada desde shanghai pero obviamente ni conteste, recibi un email donde decian que el precio habia variado.. No entiendo, si ya reserve, el precio porque me lo modifican? a alguien le ha pasado?
Si veo que es para lio, lo reservo des de otra pagina y au.

P.D. No se si es el tema del grupo pero no encontraba otro foro con tema así.

Mi opinion es que si tu viaje aun va a tardar algun tiempo, que luches por ese precio, ya que el erro no es tuyo, sino de ellos o del hotel, pero que a partir de este momento, todas las conversaciones sean a traves de emails. Si ves que no pasan, la web es bastante seria, pero todas hoy día si se equivocan quieren que sean a tu cargo los errores. Ya te digo, yo aguantaria, luchando durante quince días, dependiendo de las fechas de tu viaje, y sino cambiaria de pagina. Vete e bookin, o a agoda. Suerte

#285:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 17:12
    ----
Yo viajo en Mayo, pero por lo que vea de mis anteriores viajes a China, los hoteles han subido un 40750 %, pero ademas, no son claros en el tipo de habitaciones ( metros baños, etc... ). Hay que tener cuidado y exigir a las agencias que te pongan las caracteristicas de las rooms

#286:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 17:13
    ----
alpegomez Escribió:
Yo viajo en Mayo, pero por lo que vea de mis anteriores viajes a China, los hoteles han subido un 40750 %, pero ademas, no son claros en el tipo de habitaciones ( metros baños, etc... ). Hay que tener cuidado y exigir a las agencias que te pongan las caracteristicas de las rooms

Me refiwero la subida de un 40 o 50 por ciento

#287:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Enrocadora Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2016 10:53
    ----
Hola. Viajo a Shanghai en agosto y estoy buscando hotel sobre unos 50 euros. La verdad es que es carisimo hospedarse frente a Beijing o incluso Guangzhou o Hong Kong Donde ya he estado. Alguna recomendación con precio actualizados? Lo que he leído anterior no me sirve mucho porque los precios han subido mucho en un par de años. Gracias

#288:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2016 11:57
    ----
enrocadora Escribió:
Hola. Viajo a Shanghai en agosto y estoy buscando hotel sobre unos 50 euros. La verdad es que es carisimo hospedarse frente a Beijing o incluso Guangzhou o Hong Kong Donde ya he estado. Alguna recomendación con precio actualizados? Lo que he leído anterior no me sirve mucho porque los precios han subido mucho en un par de años. Gracias

Yo voy a Pekin y a Tianjin, pero en Shanghai estuve hace siete años y estuve en el Shenzen, que esta en la ribera del rio, frente a la torre de Tv. En aquella epoca estaba sobre 40 euros y era un 4 stars. . Después hace 4 años estuve en otro malo, malo al lado de un a estación de renfe. Lo ideal, aunque cueste algo mas, es ir cerca del rio. Hay apartamentos que antes eran mas baratos.
En Pekin, he conseguido un hotel de 4 stars, que estara regular, con desayuno por 30 euros. Y sino, hay otro de 3 stars, que lo califican bien por unos 20 euros, solo habitación doble.

#289:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Enrocadora Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2016 10:12
    ----
Yo voy a Pekin y a Tianjin, pero en Shanghai estuve hace siete años y estuve en el Shenzen, que esta en la ribera del rio, frente a la torre de Tv. En aquella epoca estaba sobre 40 euros y era un 4 stars. . Después hace 4 años estuve en otro malo, malo al lado de un a estación de renfe. Lo ideal, aunque cueste algo mas, es ir cerca del rio. Hay apartamentos que antes eran mas baratos.
En Pekin, he conseguido un hotel de 4 stars, que estara regular, con desayuno por 30 euros. Y sino, hay otro de 3 stars, que lo califican bien por unos 20 euros, solo habitación doble.[/quote]

Gracias. Lo cierto es que también me preocupa la conexión a Internet. La mayoría de Huéspedes de los hoteles incluso los caros dicen que es una pena la conexión en las habitaciones. Tú tuviste ese problema? Yo he estado en Beijing y en Guangzhou y Hong Kong en diferentes años y no he tenido ese problema.

#290:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Risuky Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 10:07
    ----
Buenas!!!

Somos 5 adultos y un bebe que pasaremos 3 días en Shanghai

Estoy mirando hoteles y ahora mismo tengo reservado el Modena Putuo Shanghai, un loft para 2 y un atico para 3, nos sale por 280 eur aprox - 2100RMB sin desayuno.

Pero leyendo y tal veo que no es la mejor ubicación. Me gustaría que me aconsejarais he visto estos que parecen interesantes:

Narada Boutique Hotel Shanghai Bund: habitación familiar mas una doble: unos 500 eur aprox - 3660RMB con desayuno. No se si tiene vistas al Bund...

Riverview Hotel on the Bund: unos 297 eur aprox.

Shanghai Bund South China Harbour View Hotel: 449 eur aprox sin vistas con desayuno ó 513 eur con vistas parciales...

Agradecería que me hechariais un cable... Mersi ^^

#291:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Quietman Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 14:30
    ----
Hola
Yo por motivos de trabajo he ido bastantes veces a Shanghai y siempre nos alojamos en la zona de Puxi
Allí te recomendaria el JC Mandari y el Howard Johnson Bussines Club y de la misma cadena el Huaihai.
Para mi es la mejor zona para estar.

Saludos
Q

#292:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Xeneize Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 19:32
    ----
Alguna zona buena de shanghai con algun mercado nocturno cerca?

#293:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Javscarrera Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2016 12:56
    ----
Hola!

Estoy acabando de montar mi viaje de 15 días por China como luna de miel y me queda por coger el hotel de Shanghai, bueno en verdad me falta por coger todos pero de Pekin ya tengo prereservado el Courtyard 7, de pingyao tengo varios hoteles vistos, de Xian alguno también en base a los comentarios del foro pero de Shanghai nada!

La verdad es que los comentarios de los hoteles de Shanghai son algo antiguos. Alguien que haya ido hace poco me recomendaría alguno para 4 noches, sin gastarnos un pastizal pero sin ir tampoco a hostels?

Seguro que Carcaro o Bajamonti tenéis alguna idea para variar Aplauso aparte del resto!

#294:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2016 1:03
    ----
Aprovecho de recomendarles el Mingtown People Square. Es un hostal super bien ubicado y con buenos precios. Las habitaciones están bien: tienen compartidas y privadas. La relación calidad y precio está muy bien!

#295:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Xeneize Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2016 7:49
    ----
Algun hotel con las vistas al skyline que no sea extremadamente caro?

#296:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Jccguays Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2016 12:29
    ----
Buenas, me gustaría saber si alguien conoce algún hotel que tenga servicio de transposrte desde el aeropuerto.

Un saludo.

#297:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Enrocadora Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 9:30
    ----
Hola. Nosotros estamos en el Hao du hotel junto al metro y en la zona de People Square, Nanjing road y el río. Es perfecto. Tiene muchos Sitios Para comprar y comer cerca. Puedes ir caminando a muchos de los lugares importantes como yuyuan garden, museos. .. Cuesta unos 40 euros al día con aire acondicionado, ventana, ducha inmensa. Todo nuevo y desayuno incluido. La habitación tiene dos camas de matrimonio. Cambian sabanas y toallas todos los días. Hay hervidor de agua, tè y dos botellas de agua gratis al día. También jabones, cepillos de dientes. ... Zapatillas y secador. Wifi en la habitación y también Internet por cable. Tele plana con usb poor si queréis llevar pelis para momentos de descanso. Teniendo en cuenta los estándares chinos es perfecto en cuanto a situación, precio y sobre Todo limpieza. En el hall hay un restaurante bueno y económico.

#298:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Jaime1713 Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 20:21
    ----
enrocadora Escribió:
Hola. Nosotros estamos en el Hao du hotel junto al metro y en la zona de People Square, Nanjing road y el río. Es perfecto. Tiene muchos Sitios Para comprar y comer cerca. Puedes ir caminando a muchos de los lugares importantes como yuyuan garden, museos. .. Cuesta unos 40 euros al día con aire acondicionado, ventana, ducha inmensa. Todo nuevo y desayuno incluido. La habitación tiene dos camas de matrimonio. Cambian sabanas y toallas todos los días. Hay hervidor de agua, tè y dos botellas de agua gratis al día. También jabones, cepillos de dientes. ... Zapatillas y secador. Wifi en la habitación y también Internet por cable. Tele plana con usb poor si queréis llevar pelis para momentos de descanso. Teniendo en cuenta los estándares chinos es perfecto en cuanto a situación, precio y sobre Todo limpieza. En el hall hay un restaurante bueno y económico.

Hola Enrocadora, viajaré a Shangai en octubre, y me ha gustado tu opinion sobre el hotel Hao, como lo reservaste?
Que os vaya bien.

#299:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Enrocadora Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2016 5:00
    ----
Le reservé a través de booking, online. Puedes mirar en varias Web aunque probablemente la diferencia de precios que encuentres tenga mucho que ver con el tipo de habitación. La mía era business y viendo fotos de las otras online creo que vale la pena pagar un poco más por ella.cuando la reservé pedí que fuera con ventana, buena conexión wifi y silenciosa. Cumplieron con todo

#300:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Jaime1713 Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2016 8:37
    ----
enrocadora Escribió:
Le reservé a través de booking, online. Puedes mirar en varias Web aunque probablemente la diferencia de precios que encuentres tenga mucho que ver con el tipo de habitación. La mía era business y viendo fotos de las otras online creo que vale la pena pagar un poco más por ella.cuando la reservé pedí que fuera con ventana, buena conexión wifi y silenciosa. Cumplieron con todo

Gracias, creo que reservaré,

#301:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 10:02
    ----
Hemos reservado 2 noches en el Green Court Residence City Center, Shanghai (Original name: Green Court Serviced Apartment-People’s Square).

¿Alguna experiencia reciente? Por lo que he leído, la situación es buena y con metro cerca.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 88263 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: