Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente

#31:  Re: SHANGAI  Autor: UneB Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 17:06
    ----
Gracias Lupy,
Me lio de tanto leer y ya no se ni donde escribo. Muchas gracias.
He leido -no todo claro- pero nada me cuadra, voy a colgarlo allí, a ver si alguien sabe algo.
Un abrazo

#32:  Re: China: Hoteles  Autor: Niigata Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 18:06
    ----
Hola,
Estamos buscando un hotel limpio, bien situado - a ser posible en cerca del Bund- y por menos de 60 euros en Shanghai.
Hasta ahora una de las mejores opciones que hemos encontrado es el Manhattan Bund Business Hotel. ¿Alguien lo conoce? Las opiniones que hemos encontrado sobre él son contradictorias, de ahí nuestras dudas...
Gracias por adelantado

#33:  Re: China: Hoteles  Autor: UneB Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 18:18
    ----
Hola lupy...
La verdad es que no es lo fundamental. Me importa más que sea un lugar agradable (y si no está perdido de la mao de dios, mejor), tranquilo -aunque imagino que siendo Shanghai...-. De todas formas, lo de siempre: si es barato mejor.

Como preguntas, me atrevo a sugerirte: que tal una sugerencia de cada gama? Económico o precio medio? Por pedir...
Gracias de antemano.
Saludos.

#34:  Re: China: Hoteles  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 21:30
    ----
UneB Escribió:
Hola lupy...
La verdad es que no es lo fundamental. Me importa más que sea un lugar agradable (y si no está perdido de la mao de dios, mejor), tranquilo -aunque imagino que siendo Shanghai...-. De todas formas, lo de siempre: si es barato mejor.

Como preguntas, me atrevo a sugerirte: que tal una sugerencia de cada gama? Económico o precio medio? Por pedir...
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola:

Nosotros estuvimos en el HUA TING &TOWERS,con el metro y autobus delante ,dependiendo del mes en que vayas tiene diferentes precios

Aquí puedes ver los hoteles de Shanghai y sus precios

www.es.asiarooms.com/ ...nghai.html

Saludos Guiño

#35:  Re: China: Hoteles  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 1:36
    ----
Yo en Shanghai he ido siempre al Four Points by Sheraton y muy bien, la verdad. Eso sí, está en Pudong lo cual está bien para ver los rascas en Lujiazui (SWFC, JinMao, etc) pero te obliga a cruzar el rio para todo lo demás. Además de noche Pudong tiene muy poco ambiente.

#36:  Re: China: Hoteles  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 16:11
    ----
Lupy, hola!,tengo una preguntilla...nostrs solo vamos a estar una dos noches en Shanghai, y queremos un hotel q este bien comunicado con la estación de tren para los trenes nocturnos y aeropuerto..con este que tu nos aconsejas, con el metro, se puede llegar a estos sitios desde el hotel?

Gracias...

#37:  Re: China: Hoteles  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 20:34
    ----
fjmajo Escribió:
lupy, hola!,tengo una preguntilla...nostrs solo vamos a estar una dos noches en Shanghai, y queremos un hotel q este bien comunicado con la estación de tren para los trenes nocturnos y aeropuerto..con este que tu nos aconsejas, con el metro, se puede llegar a estos sitios desde el hotel?

Gracias...

Hola:

No te puedo decir,ya que nosotros solo lo utilizabamos para visitar la ciudad,te dejo el plano por si te sirve de ayuda
www.casaespanashanghai.com/ ...ro-map.gif

Saludos Guiño

#38:  Re: SHANGAI  Autor: Gris74 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 9:10
    ----
VAYA, ME HE QUEDADO SIN LOS MINGTOWN EN SHANGHAI, YA NO QUEDAN PLAZAS.
ACONSEJARME ENTRE ESTOS:
-SHANGHAI CITY CENTRAL YOUTH HOSTEL
-BLUE MOUNTAIN YOUTH HOSTEL
-KOALA INTERNATIONAL YOUTH HOSTEL
-LE TOUR TRAVELLER REST

A MI ME DA IGUAL, PERO ALGUNOS DE LOS QUE VIENEN CONMIGO VALORAN LA LIMPIEZA

#39:  Re: SHANGAI  Autor: Ungabi Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 13:01
    ----
Hola UneB!mira en booking.com.tienes hoteles desde 23€.y son estupendos.

#40:  Re: SHANGAI  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 17:30
    ----
Mira en hostelworld.com

Estan geniales y son muy baratos. Yo he elegido el Y35...en el bund!

#41:  Re: China: Hoteles  Autor: Vanga Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 14:55
    ----
Hola necesito vuestra ayuda....en setiembre, marchamos a China, haremos un circuito con Kuoni, pero haremos 1 día por libre en Pekin y otro en Shanghai, con lo cual necesito buscar 1 hotel de una noche. He visto por internet el hotel Redwall, bien de precio, también comentais el Novotel. Piparrosa, que lo cogistes directamente de la web de Novotel?
En Shanghai he visto el Panorama Hotel, alguien puede aconsejarme.
Muchas gracias anticipadas!

#42:  Re: China: Hoteles  Autor: Lilloisee Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 15:40
    ----
Pues yo tengo el hotel en la Concesión Francesa y todas las guias que he consultado dicen que es el mejor sitio para quedarse en Shangai, por eso no lo he cambiado, ¿es mal sitio?? Os agradecería me comentarais los que teneis experiencia. Gracias

#43:  Re: China: Hoteles  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2009 16:24
    ----
Yo me pase 9 días en Shangai. La concesion francesa es una zona muy bonita. Pero a mi particularmente me gusta llegar andando a cualquier sitio, me gustaba callejear por las calles a tope de gente y pasear por el Bund, y desde allí no es tan facil. No es mala zona en absoluto.
Dificilisima

#44:  Re: China: Hoteles  Autor: Evarocle Enlaces Publicado: Lun, 20-04-2009 23:35
    ----
Hola me podeis recomendar algun albergue barato para 5 personas en Shanghai, le preferimos centrico.

#45:  Re: China: Hoteles  Autor: Otes3000 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 9:17
    ----
¿Alguien tiene referencias del hotel Panorama de Shanghai?

Sé que está cerca del Bund y tiene muy buena pinta, aparte de buenas vistas.

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Nos ha parecido una de las opciones más interesantes, pero querríamos estar seguros

Gracias

#46:  Re: China: Hoteles  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 11:10
    ----
otes3000 Escribió:
¿Alguien tiene referencias del hotel Panorama de Shanghai?

Sé que está cerca del Bund y tiene muy buena pinta, aparte de buenas vistas.

www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml

Nos ha parecido una de las opciones más interesantes, pero querríamos estar seguros

Gracias

Hola, yo lo estuve mirando también para cogerlo...
No hablan mal de él, sobretodo es céntrico..aqui te dejo enlace de tripadvisor

www.tripadvisor.es/ ...nghai.html

Y también un escrito de unos españoles que fueron:

viajesdesandar.blogspot.com/ ...chive.html

Yo al final he cogido el manhattan bund business..

Saludos

#47:  Re: China: Hoteles  Autor: Miku Enlaces Publicado: Mar, 16-06-2009 19:47
    ----
¡Hola! Este pasado lues acabo de regresar de un viaje a China y, casualmente, tuve que coger un taxi desde muy cerquita del Bund, junto al hotel Westin, pues llovia mucho cuando me dirigía a tomar el metro para acercarme al aeropuerto. El caso es que el precio cobrado fue de 45 RMB, traducido a €, algo menos de 5. Conclusión: por ese precio, no hay que complicarse la vida y alojate en el Bund.
Mi alojamiento en Shanghai fue en el hotel Villas, muy recomendable por precio, situación y estado, ya que ha sido renovado recientemente y el lugar donde se ubica es magnífico.

#48:  Re: SHANGAI  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 10:26
    ----
Hola voy al hotel manhattan bund business que la dirección es:
Dianchi road 81-85

Y una vez bajo del maglev...no se ver como llegar...se que esta cerca del bund...pero al marcar en el google como llegar me sale todo en chino...

#49:  Re: SHANGAI  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 10:53
    ----
Mira juanbo... El maglev te deja en la linea dos del metro. Luego no se exactamente donde esta el hotel... Pero esa misma linea te lleva cerca del Bund. No te preocupes en demasia por eso, por que es un metro como cualquiera y las paradas te vienen en ingles también. Te dejo un enlace al plano.

http://www.urbanrail.net/as/shan/shanghai-map-2007.gif

#50:  Re: SHANGAI  Autor: Makaveli Enlaces Publicado: Jue, 18-06-2009 11:05
    ----
Pues segun he visto.... La estación East Nanjing Rd. De la linea 2 te tiene que dejar cerquita...

#51:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Redok Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 10:02
    ----
Hemos reservado 2 noches en el Green Court Residence City Center, Shanghai (Original name: Green Court Serviced Apartment-People’s Square).

¿Alguna experiencia reciente? Por lo que he leído, la situación es buena y con metro cerca.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 88122 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: