Hoteles y hostales en Shanghai
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

#311:  Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 10-09-2017 22:10
    ----
antoanet Escribio:
Voy en marzo dos días a shanghai me podríais decir algún hotel céntrico y que estuviera bien , y si tengo que sacar visado pues llegare de un crucero y estaré dos días y después vuelvo a España gracias

Traslado tu mensaje a este hilo.

Sobre el tema del visado te dejo un par de enlaces que espero te ayuden

ESCALA EN SHANGHAI

Visado a China: pasaporte y embajada

#312:  Re: Shanghai: qué Ver, Excursiones...  Autor: Mdei Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 16:33
    ----
antoanet Escribio:
Voy en marzo dos días a shanghai me podríais decir algún hotel céntrico y que estuviera bien , y si tengo que sacar visado pues llegare de un crucero y estaré dos días y después vuelvo a España gracias

Hola Antoanet, en 2013 nos alojamos en el SSAW, muy bien ubicado, a un par de cuadras de una estación de Metro en la zona de Huangpu. El hotel estaba muy bien.

#313:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Antoanet Enlaces Publicado: Mie, 13-09-2017 19:34
    ----
Muchas gracias mdei justamente es un hotel que me había mirado y pues diciéndome esto ya lo reservo , lo que no sé cómo estará para ir al aeropuerto pero bueno gracias a vuestras respuestas y ayuda ya me iré informando

#314:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 11:45
    ----
Yo he cogido el Hao Du Hotel que está en People Square, varias personas lo han recomendado, ya a la vuelta comento que tal. De precio sobre 40 y poco para Noviembre.

#315:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Oliebollen Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2017 8:32
    ----
El Seventh Heaven hotel esta en Nanjing Road al lado de People's Square, el hotel esta bien, el desayuno muy flojo.

#316:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Othar_sc Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2017 22:16
    ----
Hola:

¿Alguna recomendación de hotel con vistas por la zona de the bund? Serían 3n, en julio de 2018 y sería para la Luna de Miel Sonriente con lo cual estoy buscando un buen hotel. Lo mejor que he visto son 400e 3 noches en Hyatt on the Bund. ¿Conocéis alguno similar más económico?

¡Gracias!

#317:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 14:48
    ----
Mirando los hoteles en Shangai me estoy asustando. Los baños de tooodos los hoteles que he visto no tienen paredes, son cristaleras. Ufff, qué poca intimidad y poco romanticismo!!! ¿Esto es allí común o estoy equivocada?

Gracias!!!

#318:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Alpegomez Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2017 19:20
    ----
JuanjoMel Escribio:
Mirando los hoteles en Shangai me estoy asustando. Los baños de tooodos los hoteles que he visto no tienen paredes, son cristaleras. Ufff, qué poca intimidad y poco romanticismo!!! ¿Esto es allí común o estoy equivocada?

Gracias!!!

No todps los hoteles tienen cristaleras y normalmente los que tienen cristaleras tienen cortinillas

#319:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: JuanjoMel Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 17:23
    ----
alpegomez Escribio:
JuanjoMel Escribio:

Gracias!!!

No todps los hoteles tienen cristaleras y normalmente los que tienen cristaleras tienen cortinillas

Es verdad, muchas gracias. Tu comentario me dejó más tranquila, he afinado la vista y es cierto que en algunas fotos sí que se ven las cortinillas. Qué suzzzzzto! Aplauso

#320:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Lun, 19-02-2018 14:40
    ----
Hola,

He reservado con cancelacion gratuita el hotel Green Court Serviced Apartment-People’s Square en Huángpu. Tiene buenas valoraciones y el precio medio, he visto cosas mas baratas y muchisimas mas caras.

Alguien se ha alojado ahi?

Gracias!

#321:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Chispiviajera59 Último Mensaje Publicado: Dom, 17-11-2019 2:18
    ----
hola voy a estar 3 noches en shangai , en que zona me aconsejar alojarme?
hotel 3 o 4 estrellas?
hay tanto que es como imposible orientarte

Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 32 de 34 - Tema con 335 Mensajes y 76715 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: