Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente

#21:  ALOJAMIENTO EN SHANGHAI.- HOTEL Y HOSTEL  Autor: Bilboboys Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2008 16:32
    ----
Muchisimas gracias chicos, con todo esto que me habeis dicho ya nos hemos hecho un planning para los 3 días que vamos a estar allí.

Suelo tirar mucho de la guia Lonely Planet, pero como nuestro destino principal es Tailandia no hemos comprado la de China y andaba un poco mas perdido....pero con los sitios que me decis nos da para rellenar muy bien esos 3 días.

Una ultima cosita y ya no os mareo mas, me recomendais algun hotel? no queremos nada especial puesto que va a ser para dormir (mas bien poco) y poco mas....solo nos interesa alguno que sea decente con baño propio y medianamente bien situado. He visto alguno por 25 euros la noche con pinta maja....pero francamente me gusta ir aconsejado mas que guaido por fotos.

Un saludete y muchas gracias

#22:  Me recomendais hotel en Shanghai?  Autor: Bilboboys Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 14:59
    ----
Hola chicos,
Pues aquí estoy para pediros sopitas y me recomendeis algun hotel bueno, bonito, barato y lo mas centrico posible en Shanghai.

Nos vamos un mes entre China y Tailandia...con lo que nos hemos puesto un presupuesto tope de uno 25 euros noche para el tema hotelero, supongo que por este precio en Shanghai habra algo decentillo no?

Agradeceria vuestro consejo, estoy pendiente de la reserva del mismo para poder pedir los visados.

Un saludo

#23:  Re: Me recomendais hotel en Shanghai?  Autor: Satxa Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 21:38
    ----
Hola! yo acabo de reservar hotel en Shanghai para agosto, y los precios que te indico son para esas fechas, que son más caras.
En elong puedes reservar hoteles y suelen estar más baratos que en el resto de webs, por ejemplo tienen el DONSHI HOTEL POR 35 YUANES la noches y en EXPEDIA esta el que he reservado porque me parece con cierto encanto, ubicado al lado del metro y hasta el desde el aeropuerto se puede llegar en metro se llam MANHATTAN BUND cuenta 30 EUR la noche en la habitación standart, aún hay otra más barata pero no la recomiendan porque no debe tener ventana.
Luego hay un hotal MING TOWN YOUTH HOSTEL que lo recomienda lonely planet, esta genial, bastante bien ubidado, puedes reservar desde distintas páginas, compara precios, creo que ronda los 15 EUR día habitación doble privada ensuite (con baño privado) de ahí para abajo, pero yo ya no he podido reservarlo porque no había habitaciones libres.

Espero haberte ayudado.

#24:  Re: Me recomendais hotel en Shanghai?  Autor: Bilboboys Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 14:59
    ----
Hola Satxa!
Muchas gracias por tu detallada respuesta, efectivamente me ocurre lo mismo que a ti...habia leido por aquí muy buenas opiniones sobre el MING TOWN YOUTH HOSTEL pero las fechas en las que vamos no hay habitaciones libres.

Echare un vistazo a las webs buscadoras que me has recomendado a ver si encontramos algo majo.

Me han recomendado esta we por sus precios:
hotels.english.ctrip.comb/ ...Hotel.aspx

Pero tengo un tremendo lio con las zonas que se consideran centricas o no...

#25:  Re: Me recomendais hotel en Shanghai?  Autor: Satxa Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 16:24
    ----
Hola bilboboys, para mi zona centro es el bund o la plaza del pueblo, y lo más importante el metro cerca. La zona de Nanjing o la zona del mercado de antigüedades.

#26:  Re: Me recomendais hotel en Shanghai?  Autor: Satxa Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 16:25
    ----
Hola bilboboys, para mi zona centro es el bund o la plaza del pueblo, y lo más importante el metro cerca. La zona de Nanjing o la zona del mercado de antigüedades.

#27:  Re: Me recomendais hotel en Shanghai?  Autor: Bilboboys Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 17:33
    ----
Gracias Satxa, acabo de reservar uno que esta en Tiantong Road a unos 10 minutos andando de Nanjing. Se llama Jin Jiang New Asia Hotel y me ha animado que he visto buenas criticas sobre el por internet...ademas nos ha salido a bastante buen precio.

Supongo que iremos por las mismas fechas ya que te he leido que vas en Agosto no? nosotros estaremos en Shanghai del 1 al 5 y que después nos vamos a Tailandia el resto del mes....que ganas!!

Un saludete

#28:  Re: SHANGAI  Autor: UneB Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 1:49
    ----
Hola,
Viajamos a China este verano. Viajamos con una niña de tres años y para los últimos días en Shanghai, nos gustaria encontrar un hotel amable, un lugar... Tranquilo! en shanghai, jeje. Un hotel que además de una cama ofrezca un lugar de descanso... Que no sea caro.
Bueno, por si alguien conoce algo.
Gracias

#29:  Re: SHANGAI  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 14:29
    ----
UneB Escribió:
Hola,
Viajamos a China este verano. Viajamos con una niña de tres años y para los últimos días en Shanghai, nos gustaria encontrar un hotel amable, un lugar... Tranquilo! en shanghai, jeje. Un hotel que además de una cama ofrezca un lugar de descanso... Que no sea caro.
Bueno, por si alguien conoce algo.
Gracias

Hola:

Dale un vistazo a este hilo,quiza te pueda ayudar

www.losviajeros.com/ ...hp?t=34488

Saludos Guiño

#30:  Re: China: Hoteles  Autor: UneB Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 16:05
    ----
Hola,
Viajamos a China este verano. Viajamos con una niña de tres años y para los últimos días en Shanghai, nos gustaria encontrar un hotel amable, un lugar... Tranquilo! en shanghai, jeje. Un hotel que además de una cama ofrezca un lugar de descanso... Que no sea caro.
Bueno, por si alguien conoce algo.
Gracias

#31:  Re: SHANGAI  Autor: UneB Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 16:06
    ----
Gracias Lupy,
Me lio de tanto leer y ya no se ni donde escribo. Muchas gracias.
He leido -no todo claro- pero nada me cuadra, voy a colgarlo allí, a ver si alguien sabe algo.
Un abrazo

#32:  Re: China: Hoteles  Autor: Niigata Enlaces Publicado: Dom, 08-02-2009 17:06
    ----
Hola,
Estamos buscando un hotel limpio, bien situado - a ser posible en cerca del Bund- y por menos de 60 euros en Shanghai.
Hasta ahora una de las mejores opciones que hemos encontrado es el Manhattan Bund Business Hotel. ¿Alguien lo conoce? Las opiniones que hemos encontrado sobre él son contradictorias, de ahí nuestras dudas...
Gracias por adelantado

#33:  Re: China: Hoteles  Autor: UneB Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 17:18
    ----
Hola lupy...
La verdad es que no es lo fundamental. Me importa más que sea un lugar agradable (y si no está perdido de la mao de dios, mejor), tranquilo -aunque imagino que siendo Shanghai...-. De todas formas, lo de siempre: si es barato mejor.

Como preguntas, me atrevo a sugerirte: que tal una sugerencia de cada gama? Económico o precio medio? Por pedir...
Gracias de antemano.
Saludos.

#34:  Re: China: Hoteles  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 20:30
    ----
UneB Escribió:
Hola lupy...
La verdad es que no es lo fundamental. Me importa más que sea un lugar agradable (y si no está perdido de la mao de dios, mejor), tranquilo -aunque imagino que siendo Shanghai...-. De todas formas, lo de siempre: si es barato mejor.

Como preguntas, me atrevo a sugerirte: que tal una sugerencia de cada gama? Económico o precio medio? Por pedir...
Gracias de antemano.
Saludos.

Hola:

Nosotros estuvimos en el HUA TING &TOWERS,con el metro y autobus delante ,dependiendo del mes en que vayas tiene diferentes precios

Aquí puedes ver los hoteles de Shanghai y sus precios

www.es.asiarooms.com/ ...nghai.html

Saludos Guiño

#35:  Re: China: Hoteles  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 0:36
    ----
Yo en Shanghai he ido siempre al Four Points by Sheraton y muy bien, la verdad. Eso sí, está en Pudong lo cual está bien para ver los rascas en Lujiazui (SWFC, JinMao, etc) pero te obliga a cruzar el rio para todo lo demás. Además de noche Pudong tiene muy poco ambiente.

#36:  Re: China: Hoteles  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 15:11
    ----
Lupy, hola!,tengo una preguntilla...nostrs solo vamos a estar una dos noches en Shanghai, y queremos un hotel q este bien comunicado con la estación de tren para los trenes nocturnos y aeropuerto..con este que tu nos aconsejas, con el metro, se puede llegar a estos sitios desde el hotel?

Gracias...

#37:  Re: China: Hoteles  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2009 19:34
    ----
fjmajo Escribió:
lupy, hola!,tengo una preguntilla...nostrs solo vamos a estar una dos noches en Shanghai, y queremos un hotel q este bien comunicado con la estación de tren para los trenes nocturnos y aeropuerto..con este que tu nos aconsejas, con el metro, se puede llegar a estos sitios desde el hotel?

Gracias...

Hola:

No te puedo decir,ya que nosotros solo lo utilizabamos para visitar la ciudad,te dejo el plano por si te sirve de ayuda
www.casaespanashanghai.com/ ...ro-map.gif

Saludos Guiño

#38:  Re: SHANGAI  Autor: Gris74 Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 8:10
    ----
VAYA, ME HE QUEDADO SIN LOS MINGTOWN EN SHANGHAI, YA NO QUEDAN PLAZAS.
ACONSEJARME ENTRE ESTOS:
-SHANGHAI CITY CENTRAL YOUTH HOSTEL
-BLUE MOUNTAIN YOUTH HOSTEL
-KOALA INTERNATIONAL YOUTH HOSTEL
-LE TOUR TRAVELLER REST

A MI ME DA IGUAL, PERO ALGUNOS DE LOS QUE VIENEN CONMIGO VALORAN LA LIMPIEZA

#39:  Re: SHANGAI  Autor: Ungabi Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 12:01
    ----
Hola UneB!mira en booking.com.tienes hoteles desde 23€.y son estupendos.

#40:  Re: SHANGAI  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 06-03-2009 16:30
    ----
Mira en hostelworld.com

Estan geniales y son muy baratos. Yo he elegido el Y35...en el bund!

#41:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: BelenLopez Último Mensaje Publicado: Lun, 29-01-2024 13:38
    ----
Hola. Vuelo a Shangai en abril pero solo estaré un día. Llego al aeropuerto de Pudong y tras pasar 2 noches salgo de la estación de Hongqiao. Me gustaría coger un hotel cerca de la estación que pueda ir andando, o si no en el centro cerca de la línea de metro que me conecte con esa estación y si es posible con el aeropuerto de Pudong. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 339 Mensajes y 87566 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: