Hoteles y hostales en Shanghai ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

#331:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 15:55
    ----
Por cierto, se me olvidaba.
Para los que habéis estado en Japón y volvisteis enamorados de sus WC como yo, el del Green Court de People Square es japones con todos sus chorros jajaja

Besicos

#332:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 17:18
    ----
Gracias !

#333:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 2:18
    ----
Y añado, que se me olvidaba...
En la recepción del Green Court hay una máquina de cambio de divisa con bastante mejor cambio que en el aeropuerto así que cambiad lo justo para llegar al hotel.
El taxi desde el hotel a la estación del Maglev nos ha costado unos 20 minutos (domingo a las 07:00) y 48 yuan. El metro será una media hora pero hemos preferido el taxi para no tener que ir con las crias y las maletas. En el mismo hotel te piden el taxi y le dan la dirección al taxista.

Besicos

#334:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Rizo Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 10:44
    ----
Ixchel. Escribió:
Yo he cogido el Hao Du Hotel que está en People Square, varias personas lo han recomendado, ya a la vuelta comento que tal. De precio sobre 40 y poco para Noviembre.

Finalmente, ¿que tal te fue en Hao Du Hotel?. Es el que he reservado para Shangahi.

#335:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Chispiviajera59 Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 2:18
    ----
Hola voy a estar 3 noches en shangai , en que zona me aconsejar alojarme?
Hotel 3 o 4 estrellas?
Hay tanto que es como imposible orientarte

#336:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: BelenLopez Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 18:12
    ----
Hola. Voy a Shangai en abril de paso. Llego a las 18,10 al aeropuerto de Pudong y salgo a los 2 días a las 9 de la mañana en tren desde la estación de Hongqiao. Me gustaría ver el centro de Shanghái el día que tengo pero querría dormir cerca de la estación para andar tranquilos. Podéis recomendarme algún hotel en esa zona, cerca de un metro para hacer las visitas?

#337:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: BelenLopez Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2024 18:13
    ----
Hola. Voy a Shangai en abril de paso. Llego a las 18,10 al aeropuerto de Pudong y salgo a los 2 días a las 9 de la mañana en tren desde la estación de Hongqiao. Me gustaría ver el centro de Shanghái el día que tengo pero querría dormir cerca de la estación para andar tranquilos. Podéis recomendarme algún hotel en esa zona, cerca de un metro para hacer las visitas?

#338:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Guspy Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2024 13:40
    ----
Hola, queremos ir a shanghai en junio, nuestro destino es Corea pero queremos hacer bcn- shanghai estar lo máximo que dejan sin visado y vuelo interno a Seúl ¿hay algún problema apor hacerlo así ? Digo porq no nos pongan alguna pega, quiero hacer ya la reserva y estoy un poco liada, gracias

#339:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: BelenLopez Enlaces Publicado: Lun, 29-01-2024 14:38
    ----
Hola. Vuelo a Shangai en abril pero solo estaré un día. Llego al aeropuerto de Pudong y tras pasar 2 noches salgo de la estación de Hongqiao. Me gustaría coger un hotel cerca de la estación que pueda ir andando, o si no en el centro cerca de la línea de metro que me conecte con esa estación y si es posible con el aeropuerto de Pudong. ¿Alguien me puede orientar?
Gracias

#340:  Re: Hoteles y hostales en Shanghai  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 10:02
    ----
Hemos reservado 2 noches en el Green Court Residence City Center, Shanghai (Original name: Green Court Serviced Apartment-People’s Square).

¿Alguna experiencia reciente? Por lo que he leído, la situación es buena y con metro cerca.





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 340 Mensajes y 87887 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: