Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#21:  Re: Beijing: del aeropuerto al hotel  Autor: Campalar Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2008 20:40
    ----
Hola Txaina,

¿Seguro que está bien escrito el nombre de la calle? Ayudame un poquito y dime como se llama el hotel, porfa.

#22:  Re: Beijing: del aeropuerto al hotel  Autor: Campalar Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2008 21:47
    ----
Hola otra vez Txaina,

Ya he encontrado la calle si es que se llama Beiheyan Dajie. Dime el hotel y te lo localizo en dos minutos

#23:  Re: del aeropuerto de pekin al centro???  Autor: Sarri Enlaces Publicado: Jue, 02-04-2009 12:03
    ----
voyage Escribió:
Hola!
Estamos pensando en reservar en el Hotel Kapok, bastante próximo a Tiannamen y Ciudad Prohibida. En Tripadvisor lo ponen muy bien y nos apetece la experiencia.
El problema es que está a 15-20 minutos andando del metro y siempre hemos ido-vuelto a los aeropuertos en metro, dado que evitas atascos, es más económico, etc.
La cuestión es: dado que 20 minutos andando con maletas -a tope de compras, imagino- es una pasada ¿cómo veis la idea de coger un taxi?, ¿por cuánto nos puede salir?, ¿cuánto se puede llegar a tardar?, ¿creéis que es mejor el metro?
Gracias!

Sólo un comentario, los taxis son muy, muy baratos en China. Vale totalmente la pena. En general están limpios y el servicio es bueno.

#24:  Re: del aeropuerto de pekin al centro???  Autor: Voyage Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 9:46
    ----
Sarri Escribió:
voyage Escribió:
Hola!
Estamos pensando en reservar en el Hotel Kapok, bastante próximo a Tiannamen y Ciudad Prohibida. En Tripadvisor lo ponen muy bien y nos apetece la experiencia.
El problema es que está a 15-20 minutos andando del metro y siempre hemos ido-vuelto a los aeropuertos en metro, dado que evitas atascos, es más económico, etc.
La cuestión es: dado que 20 minutos andando con maletas -a tope de compras, imagino- es una pasada ¿cómo veis la idea de coger un taxi?, ¿por cuánto nos puede salir?, ¿cuánto se puede llegar a tardar?, ¿creéis que es mejor el metro?
Gracias!

Sólo un comentario, los taxis son muy, muy baratos en China. Vale totalmente la pena. En general están limpios y el servicio es bueno.

Ok, muchas gracias. Entonces en taxi y así vemos la ciudad mejor que si fuéramos en metro!

#25:  Re: Beijing - Pekín  Autor: Ches38 Enlaces Publicado: Mie, 20-05-2009 12:51
    ----
otes3000 Escribió:
ches38 Escribió:
otes3000 Escribió:
Ok, a ver si es verdad que hay donde cambiar. Si alguien lo ha hecho agradecería su comentario

Nosotros hemos cogido el Hotel Beijing Beichen, justo enfrente al nido de pájaro. Creo que está bastante apartado, pero es un hotelazo, en Tripadvisor lo ponen como el nº14 de 2.400 que hay en pekín.

Como los taxis son baratos no creo que tengamos problemas en ir a los sitios.

El hotel al que te refieres es de la cadena INTERCONTINENTAL y es un hotel de gran lujo para niveles de espana . Nosotros estaremos allí a principios de agosto en dos ocasiones ... Y vosotros. A proposito se puede ir a este hotel muy bien con el tren del aeropuerto y el metro.

¿Podrías explicarme cómo ir en el tren o en el metro que dices?

Con lo baratos que son los taxis no sé si compensará, pero para tenerlo como referencia

Gracias!

Para ir desde el aeropuerto hasta el INTERCONTINENTAL BEIJING BEICHEN tienes que tomar el tren del aeropuerto hasta la ultima parada y después tienes que cambiar a la linea 2 azul hasta la parada de
Subway Name: An Ding Men Subway . Aunque en la pagina web del hotel te dice que hay 15 minutos no es verdad.
En cuanto a cambiar dinero, en todos los aeropuertos y terminales existen cambios del Bank of China.
Saludos

#26:  Re: Beijing - Pekín  Autor: ZerosDjor Enlaces Publicado: Vie, 13-08-2010 11:35
    ----
Saludos!!

Una pregunta para los expertos: llegando al aeropuerto de Beijing a la 1 de la mañana, ¿tengo alguna otra posibilidad para acercarme hasta la ciudad que no sea taxi? ¿cuánto puede llegar a costar? Es para cambiar lo mínimo en el aeropuerto, y ya cambiar en el banco, como habeis recomendado varias veces.

#27:  Re: Beijing - Pekín  Autor: Sikkinixx Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2010 23:45
    ----
ZerosDjor Escribió:
Saludos!!

Una pregunta para los expertos: llegando al aeropuerto de Beijing a la 1 de la mañana, ¿tengo alguna otra posibilidad para acercarme hasta la ciudad que no sea taxi? ¿cuánto puede llegar a costar? Es para cambiar lo mínimo en el aeropuerto, y ya cambiar en el banco, como habeis recomendado varias veces.

Me uno a la pregunta, llego a la misma hora Sonriente

#28:  Re: Beijing - Pekín  Autor: ZerosDjor Enlaces Publicado: Sab, 21-08-2010 6:46
    ----
sikkinixx Escribió:
ZerosDjor Escribió:
Saludos!!

Una pregunta para los expertos: llegando al aeropuerto de Beijing a la 1 de la mañana, ¿tengo alguna otra posibilidad para acercarme hasta la ciudad que no sea taxi? ¿cuánto puede llegar a costar? Es para cambiar lo mínimo en el aeropuerto, y ya cambiar en el banco, como habeis recomendado varias veces.

Me uno a la pregunta, llego a la misma hora Sonriente

#29:  Re: Beijing - Pekín  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 9:11
    ----
En cuanto al Shuttle Bus en el aeropuerto:

www.travelchinaguide.com/ ...huttle.htm

#30:  Re: Beijing - Pekín  Autor: Toev97 Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 9:48
    ----
ZerosDjor Escribió:
sikkinixx Escribió:
ZerosDjor Escribió:
Saludos!!

Una pregunta para los expertos: llegando al aeropuerto de Beijing a la 1 de la mañana, ¿tengo alguna otra posibilidad para acercarme hasta la ciudad que no sea taxi? ¿cuánto puede llegar a costar? Es para cambiar lo mínimo en el aeropuerto, y ya cambiar en el banco, como habeis recomendado varias veces.

Me uno a la pregunta, llego a la misma hora Sonriente

Por esa hora creo que vas con SU a la terminal 2 , nosotros cogimos taxi a ese mismo horario y no fue más 120 yuanes(13 euros) para un trayecto de 40min, la ventaja de llegar de madrugada es que a penas tienes tráfico pero en Beijing nunca se sabe.Es una pena que el Metro no funciona a esa hora pero lo pueden coger el día del vuelo de vuelta????
( Terminal 2 from 6:35am to 11:10pm. For the official schedule,The Airport Express trains travels at speeds of up to 100 kilometres per hour (62 mph). A trip from Dongzhimen to Terminal 2 takes 25 minutes. The Airport Express is faster than airport shuttle buses (¥16) and cheaper than taxi.)

Si al final cogen un taxi les recomiendo que a dónde se dirijan, p.e. Hotel, intente darle al taxista por escrito en chino la dirección correcta, son un poco especiales y no entiende ni papa de inglés.....suerte y a disfrutar de China.

#31:  Re: Beijing - Pekín  Autor: Sikkinixx Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2010 16:14
    ----
Aunque parece que hay una línea de bus que sale del aeropuerto con el último vuelo en llegar, parece que la mejor opción por precio y rapidez es el taxi pues. Se me antoja complicado desde donde deje el bus encontrar el hostel de madrugada, tras la paliza del vuelo y cargando con la maleta. Gracias

#32:  Re: Beijing - Pekín  Autor: Jonygerman Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2010 9:44
    ----
Hola !

Alguien puede decirme cuanto cuesta aprox. Un taxi desde el centro (Tiananmen) hasta el aeropuerto Capital ???

祝大家圣诞节快乐,
Jonygerman

#33:  Re: Beijing - Pekín  Autor: Walking Enlaces Publicado: Dom, 19-12-2010 16:41
    ----
Unos 100 yuanes si no hay mucho tráfico.

#34:  Re: Beijing - Pekín  Autor: Oddieh Enlaces Publicado: Jue, 23-12-2010 10:57
    ----
jonygerman Escribió:
Hola !

Alguien puede decirme cuanto cuesta aprox. Un taxi desde el centro (Tiananmen) hasta el aeropuerto Capital ???

祝大家圣诞节快乐,
Jonygerman

Como dice el compañero, 100 yuanes es un buen precio, pero debes negociarlo bien antes!

#35:  Re: China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos  Autor: Shhyla Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2011 18:34
    ----
He visto que hay 5 lineas de bus desde el aeropuerto a pekin. Alguien me sabe decir qué linea de autobus desde el aeropuerto tengo que coger para ir al backpackers youth hostel? y donde me tengo que bajar? desde ahí, cojo un taxi?
Gracias

#36:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 20-04-2011 16:28
    ----
Hola shhyla, traslado tu mensaje al hilo adecuado

#37:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Marthai Enlaces Publicado: Jue, 05-05-2011 12:05
    ----
Hola! Viajaremos en julio a China y estoy haciendo mi guía de viaje leyendo y leyendo este foro, que siempre nos ha ayudado muchísimo.

Mi duda es respecto al traslado desde el aeropuerto hasta el hotel Courtyard 7 Beijing, dirección No.7, Qiangulouyuan Hutong, Nan Luo Gu Xiang,Beijing, DongCheng.

Está en la zona de los hutongs y veo que hay un servicio de autobús con varias líneas desde el aeropuerto pero no acabo de encontrar cuál es la que mejor nos viene. ¿alguien puede ayudarme??[b]

#38:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Tomylau2010 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2011 0:39
    ----
Sin problema preguntando el numero ahí mismo llegaras al hutong qiangulouyuan.por las dudas llevate contigo el numero del hotel y cualkier cosa le preguntas a cualkier chino por la calle que no tendran problema en ayudar si hablan ingles

#39:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Lordy Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 11:48
    ----
Buenas a todos,


Dentro de nada estaré en China, pero me estan surgiendo dudas respecto al desplazamiento.


Llego a la 1 de la noche, y he pedido al hostel que me indique el precio de venirme a buscar. Me ha dicho que costaria 150 RMB cosa que me ha parecido infastuosa.


Los taxis estan bien no? O el metro????


Por cierto, estoy en el downtonw backpack....uno recomendado por lonely...

Gracias!

Que me recomendais para llegar allí?


Gracias!

#40:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2011 11:52
    ----
Lordy Escribió:
Buenas a todos,


Dentro de nada estaré en China, pero me estan surgiendo dudas respecto al desplazamiento.


Llego a la 1 de la noche, y he pedido al hostel que me indique el precio de venirme a buscar. Me ha dicho que costaria 150 RMB cosa que me ha parecido infastuosa.


Los taxis estan bien no? O el metro????


Por cierto, estoy en el downtonw backpack....uno recomendado por lonely...

Gracias!

Que me recomendais para llegar allí?


Gracias!
Creo que si es a la 1 de la madrugada, 150 yuanes no está tan mal. Especialmente porque a esa hora no hay mucha movilización, y también dependiendo de donde estés, si puedes copia la dirección para aconsejarte mejor.
Saludos

#41:  Re: Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios  Autor: An235 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-07-2019 16:31
    ----
Ok, muchas gracias por la información




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 74574 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: