Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Patxu77 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 0:56
    ----
carcaro Escribió:
Vamos a ver... No es que yo pagara eso por un taxi a esas horas desde el aeropuerto. Es lo que yo leí por aquí en su momento que pagaron unos, si mal no recuerdo, porque era tarde y los taxistas no se bajaban del burro (no sé si fue por aquí o en alguno de los "miles" de blog que leí)..jajajaja, pero fijáos lo que comenta patxu77 que le han pedido 600 yuanes y, a nosotros, el novotel xin qiao, nos pidió esta cantidad también, así que los taxistas son conscientes de todo ésto!!!!!!


Sisi 600 yuanes el hotel jianguo de enfrente de silk tengo el correo por ahí pero ya te digo que antes me voy andando y escribo un blog de la experiencia pero eso no pago

#82:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 5:48
    ----
Es que 600 es mucho, de noche unos 300 a 400 yuanes te lo acepto, porque es seguro y cómodo y si es temporada alta te ahorras la fila que pueda haber... Pero el problema de los hoteles buenos es que los precios que tiene son altos...

#83:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Scorpi Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 8:29
    ----
AYYYYYYYYYYYYY! Cuanto más leo, más me estresoooooo! jajjajajaja.

Patxu77, pues no es una mala opción! No pillar la noche de hotel y dormir un rato por el aeropuerto para estar a las 5 en el metro. No sería la primera vez que lo hago!!! Aunque la edad ya se nos va notando, Sacando la lengua .

Pues enviaré un correo a los del nuevo hotel a ver qué me dicen!!! Y como aún no he anulado la reserva del otro, esperaré a ver cómo está la cosa. El nuevo me gusta sobre todo por el tema del metro; bueno, y también porque hasta me sale más barato que el primero que tenía contratado. Posiblemente es más caro por el tema de ser una casa antigua en un hutong, etc, etc, etc y no por la calidad y servicios que pueda tener.

Bueno, ya entraré en el hilo de los hoteles un rato de estos y dejaré mis dudas allí, jeje.

Carcaro, y tu hotel cómo estaba? Porque el otro día le enviaron a mi marido unas ofertas de esa cadena también y lo estuve mirando porque era el que más se me ajustaba por precio y situación.

Saludossssss

#84:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Scorpi Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 9:12
    ----
Me acaban de responder los del hotel y me han dado todas las opciones que tengo para llegar desde el aeropuerto al hotel. Un correo muy currado y rápido! jeje

Hasta me han dado el precio de lo normal para los taxis del aeropuerto (120 Y). Supongo que tarifa no nocturna, a lo que habrá que sumar un poco más.

Y luego ya me han dado la opción traslado privado que sale por 500 o 700 Y dependiendo del modelo del coche elegido.

Patxu77, pues creo que tenemos que luchar por los 200 Y una vez allí.

Si no recuerdo mal por aquí leí que a la salida del aeropuerto había una persona encargada de dirigir la cola de los taxis y que teníamos que dirigirnos hacia esa y no hacia los que nos asaltaran por el camino. Quienquiera que esté allí no pone orden con el tema precios???

Saludos

#85:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 9:15
    ----
scorpi Escribió:
Me acaban de responder los del hotel y me han dado todas las opciones que tengo para llegar desde el aeropuerto al hotel. Un correo muy currado! jeje

Hasta me han dado el precio de lo normal para los taxis del aeropuerto (120 Y). Supongo que tarifa no nocturna, a lo que habrá que sumar un poco más.

Y luego ya me han dado la opción traslado privado que sale por 500 o 700 Y dependiendo del modelo del coche elegido.

Patxu77, pues creo que tenemos que luchar por los 200 Y una vez allí.

Si no recuerdo mal por aquí leí que a la salida del aeropuerto había una persona encargada de dirigir la cola de los taxis y que teníamos que dirigirnos hacia esa y no hacia los que nos asaltaran por el camino. Quienquiera que esté allí no pone orden con el tema precios???

Saludos

Hola!

Mira, en la terminal 3 hay una zona donde esperas taxis, ahí tienes que hacer la fila normalmente con todo el mundo y hay una especie de guardia que va vigilando la fila. Una vez que llegues primero, puedes mostrarle la dirección a ese guardia para que a su vez le diga al chofer donde es el hotel, aunque si es un hotel conocido no tienes que tener problema. También anota el número de teléfono del hotel para que el chofer pueda llamarlo en caso de que se pierda.
Ahora lo que pasa entre que sale al aeropuerto y llegas al hotel depende del chofer, como he leido pueden darte más vueltas de lo normal, pero todos los taxis que van al aeropuerto son legales así que creo que no deberías tener mayores problemas.
Y pensando en negativo, el taxista tendría que dar un millón de vueltas para que te salgan los 500 - 700 que te cobra el hotel! jajaja

#86:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 9:41
    ----
scorpi Escribió:
AYYYYYYYYYYYYY! Cuanto más leo, más me estresoooooo! jajjajajaja.

Patxu77, pues no es una mala opción! No pillar la noche de hotel y dormir un rato por el aeropuerto para estar a las 5 en el metro. No sería la primera vez que lo hago!!! Aunque la edad ya se nos va notando, Sacando la lengua .

Pues enviaré un correo a los del nuevo hotel a ver qué me dicen!!! Y como aún no he anulado la reserva del otro, esperaré a ver cómo está la cosa. El nuevo me gusta sobre todo por el tema del metro; bueno, y también porque hasta me sale más barato que el primero que tenía contratado. Posiblemente es más caro por el tema de ser una casa antigua en un hutong, etc, etc, etc y no por la calidad y servicios que pueda tener.

Bueno, ya entraré en el hilo de los hoteles un rato de estos y dejaré mis dudas allí, jeje.

Carcaro, y tu hotel cómo estaba? Porque el otro día le enviaron a mi marido unas ofertas de esa cadena también y lo estuve mirando porque era el que más se me ajustaba por precio y situación.

Saludossssss

Mejor no mezclar temas... Pregúntalo en el hilo apropiado y te contesto allí Guiño

#87:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Scorpi Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 9:49
    ----
Jejje, por eso Andrea! Que con los chinos no sé, pero en el resto de países siempre me ha funcionado bien poner cara de entendida e ir siguiendo las calles de mi mapa mental, jajajaj.

Además ahora con todos los adelantos tecnológicos que hay, si ponemos en marcha el GPS mucho nos tendría que engañar el señor taxista.

Carcaro, toda la razón. Ahora me paso por allí, Sacando la lengua . Mira que hace tiempo que tengo reservados los hoteles pero el de Pekín era con el único que no estaba muy convencida por el tema de la situación, jajaja. Al final me los voy a recorrer todos Sonriente .

Saludos

#88:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 10:15
    ----
Hola ¿cuanto cuesta y tarda un taxi del aeropuerto al Beijing Railways Station? El trayecto seria de día

#89:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 10:16
    ----
Hola ¿cuanto cuesta y tarda un taxi del aeropuerto al Beijing Railways Station?

#90:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 12:07
    ----
canarias50 Escribió:
Hola ¿cuanto cuesta y tarda un taxi del aeropuerto al Beijing Railways Station?


Cual de todas? Si es la principal, depende (jaja es no palabra favorita en relación a los precios en china) depende de la hora, del tráfico y quizás de la alineación de los planetas... Unos 100 yuanes es un preocupes que es razonable
Saludos!

#91:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Mosafera Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 22:12
    ----
Hola
Tenemos una estación de metro justo en la entrada del hotel y queria saber si se puede llegar del aeropuerto hasta el hotel ( novotel xinqiao ) o seria mejor un taxi (por si hay muchos transbordos) gracias Riendo

#92:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 23:20
    ----
mosafera Escribió:
hola
Tenemos una estación de metro justo en la entrada del hotel y queria saber si se puede llegar del aeropuerto hasta el hotel ( novotel xinqiao ) o seria mejor un taxi (por si hay muchos transbordos) gracias Riendo

Hola! Depende de la hora de llegada y de las maletas que tengas, aunque sólo tendrías que hacer un transbordo a la línea 2, si vienes con muchas cosas igual sería conseguir un taxi

#93:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Mosafera Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 23:33
    ----
andreamellaf Escribió:
mosafera Escribió:
hola
Tenemos una estación de metro justo en la entrada del hotel y queria saber si se puede llegar del aeropuerto hasta el hotel ( novotel xinqiao ) o seria mejor un taxi (por si hay muchos transbordos) gracias Riendo

Hola! Depende de la hora de llegada y de las maletas que tengas, aunque sólo tendrías que hacer un transbordo a la línea 2, si vienes con muchas cosas igual sería conseguir un taxi
Gracias Andrea, llegamos a las 14...y en principio ligeros , se tarda lo mismo en taxi q en metro? Y a esas horas estara muy lleno el metro, o mucha sirculación ???? Gracias de nuevo Avergonzado

#94:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Vie, 30-08-2013 23:49
    ----
mosafera Escribió:
andreamellaf Escribió:
mosafera Escribió:
hola
Tenemos una estación de metro justo en la entrada del hotel y queria saber si se puede llegar del aeropuerto hasta el hotel ( novotel xinqiao ) o seria mejor un taxi (por si hay muchos transbordos) gracias Riendo

Hola! Depende de la hora de llegada y de las maletas que tengas, aunque sólo tendrías que hacer un transbordo a la línea 2, si vienes con muchas cosas igual sería conseguir un taxi
Gracias Andrea, llegamos a las 14...y en principio ligeros , se tarda lo mismo en taxi q en metro? Y a esas horas estara muy lleno el metro, o mucha sirculación ???? Gracias de nuevo Avergonzado

Mmmmm d demorarse es más o menos lo mismo, si te quieres ahorrar el dinero el metro esta bien, a las 2 de la tarde a no ser que sea feriado nacional no debe haber mucha gente

#95:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Mosafera Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 15:23
    ----
Andrea, muchas gracias por la respuesta Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#96:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Sab, 31-08-2013 15:40
    ----
mosafera Escribió:
Andrea, muchas gracias por la respuesta Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

De nada! Aunque por comodidad yo iría en taxi 8)

#97:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 10:44
    ----
Hola.

En taxi no tengo ni idea de lo que se puede tardar, pero en metro vas muy rápido y si tienes parada delante del hotel, creo que es la mejor opción.

Nosotros mucho habíamos leido sobre la masificación del metro en Beijing, pero comprobamos que va lleno como en la mayoria de ciudades de todo el mundo. También llegamos a las 14 como tu (volamos con Qatar) y casi tardamos más en desplazarnos por el interior del aeropuerto (se va en un tren) para recoger las maletas, que en llegar a la ciudad.
Has de tener en cuenta que al aeropuerto no llega el metro, es otro tren y luego ya en la ciudad has de coger la línea de metro que te vaya mejor. Mírate el mapa del metro, esta bien detallado.

Salud y buen viaje.

#98:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Mosafera Enlaces Publicado: Lun, 02-09-2013 21:12
    ----
camiral Escribió:
Hola.

En taxi no tengo ni idea de lo que se puede tardar, pero en metro vas muy rápido y si tienes parada delante del hotel, creo que es la mejor opción.

Nosotros mucho habíamos leido sobre la masificación del metro en Beijing, pero comprobamos que va lleno como en la mayoria de ciudades de todo el mundo. También llegamos a las 14 como tu (volamos con Qatar) y casi tardamos más en desplazarnos por el interior del aeropuerto (se va en un tren) para recoger las maletas, que en llegar a la ciudad.
Has de tener en cuenta que al aeropuerto no llega el metro, es otro tren y luego ya en la ciudad has de coger la línea de metro que te vaya mejor. Mírate el mapa del metro, esta bien detallado.

Salud y buen viaje.
HOLA
Gracias por la información no sabia q hay q cojer un tren par recojer las maletas
Nosotros también volaremos con Qatar,a que hora +o- llegasteis a la ciudad???

#99:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 10:56
    ----
Hola.

El avión llego a su hora al aeropuerto de Beijing.
Siguiendo las indicaciones de recogida de equipaje te llevan a un tren automático (sin conductor) que te desplaza hasta la otra punta del aeropuerto (aquello, como todo en China, es enorme). Recoges el equipaje y vas a pasar el control de pasaportes, rápido y sin problemas. Esto nos llevo unos 45 minutos.
Sales y es muy fácil llegar hasta la estación de tren. Poquísima gente. Coges este tren, primero va a la otra terminal y luego sigue hacia la ciudad. Tiene 2 paradas, con enlace a diferentes líneas de metro. Nosotros cogimos un metro y luego tuvimos que hacer transbordo, íbamos con maletas y aunque es engorroso, se puede hacer perfectamente. Salimos del metro (en la parada de la plaza Tiannamen) que eran más o menos las 4 menos cuarto, tuvimos que andar unos quince minutos e hicimos el chek inn en el hotel a las 4 y cuarto.

Salud y feliz estancia.

#100:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Mosafera Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2013 12:50
    ----
[marq=right]
camiral Escribió:
Hola.

El avión llego a su hora al aeropuerto de Beijing.
Siguiendo las indicaciones de recogida de equipaje te llevan a un tren automático (sin conductor) que te desplaza hasta la otra punta del aeropuerto (aquello, como todo en China, es enorme). Recoges el equipaje y vas a pasar el control de pasaportes, rápido y sin problemas. Esto nos llevo unos 45 minutos.
Sales y es muy fácil llegar hasta la estación de tren. Poquísima gente. Coges este tren, primero va a la otra terminal y luego sigue hacia la ciudad. Tiene 2 paradas, con enlace a diferentes líneas de metro. Nosotros cogimos un metro y luego tuvimos que hacer transbordo, íbamos con maletas y aunque es engorroso, se puede hacer perfectamente. Salimos del metro (en la parada de la plaza Tiannamen) que eran más o menos las 4 menos cuarto, tuvimos que andar unos quince minutos e hicimos el chek inn en el hotel a las 4 y cuarto.

Salud y feliz estancia.
Muchisimas gracias por toda la información Amistad Amistad , nos queda un día par ir y estoy de los nervios Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#101:  Re: Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios  Autor: An235 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-07-2019 16:31
    ----
Ok, muchas gracias por la información




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 74571 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: