Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#171:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Andreamellaf Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 15:56
    ----
aguilarj976 Escribió:
Hola andreamellaf.

¿Existe alguna tarjeta de transporte en Pekin y Shanghái como la que hay en Hong Kong?

Creo que se llama la Octopus.

¿Tiene descuentos y merece la pena?

Gracias

Hola:

La verdad es que en Beijing no hay Trist Hay una que sale 20 yuanes y no tiene descuento en el metro, y en los autobuses envez de cobrarte 2 yuanes, cobra 1. No merece mucho la pena

#172:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Aguilarj976 Enlaces Publicado: Lun, 03-07-2017 16:56
    ----
Aunque no tenga descuento , entiendo que será mejor llevarla para pagar en el metro y no tener que llevar suelto y tener que estar sacando los billetes en la maquina, aunque solo sea por no perder tiempo ni estar pendiente de si llevas monedas o billetes pequeños ya solo por eso merece la pena.

#173:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Marco_polo_ Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 13:46
    ----
Una pregunta tonta, la aviones de largo recorrido hasta Shanghái o Pekín, llevan algo para cargar móviles? En otros viajes largos no me he fijado.

#174:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Aguilarj976 Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2017 15:08
    ----
En los vuelos de largo recorrido los aviones llevan pantalla multifunción y enchufe eléctrico y toma USB. En recorridos cortos pueden llevarlos algunos aviones si son ultimo modelo o nuevos.

#175:  Re: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN  Autor: Adrich Enlaces Publicado: Mar, 12-09-2017 22:42
    ----
Hola!

¿Cuál es la mejor opción para ir del aeropuerto al centro? Nuestro hotel está en Dongzhimen, que comunica directamente con el aeropuerto por tren/metro (sin trasbordo). Leo que cada billete cuesta 25 yenes, pero... En unos mensajes leo que tarda unos 45 minutos y otros 15 minutos. Sabéis cuánto tarda aproximadamente?

La otra opción es venirnos en taxi, que leo que cuesta unos 90yenes. Somos dos, así que de 50 yenes a 90 tampoco es tanto (sobre todo teniendo en cuenta que en ambos casos me parece barato).

Además está el problema de que aterrizamos a las 5am, ¿estará abierto el tren a esa hora?

Muchas gracias.

#176:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 0:23
    ----
Hola a todos
En abril estaremos 3 días en Beijing y tengo dudas de como ir aeropuerto-hotel y hotel -aeropuerto... ¿que opción es mejor??

Os indico los horarios en que llegamos y nos marchamos, por si sirve de ayuda en cuanto al trafico, etc.

**llegamos un viernes a las 11am y tenemos que ir a nuestro hotel KUNTAI ROYAL, cerca del metro chaoyangmen o dongdaqiao
Aquí creo que tengo dos opciones:
_taxi, pero que igual a estas horas hay muchisimo atasco Trist
_coger airportexpress que dicen que tarda unos 20 minutos hasta Dongzhimen y luego taxi hasta el hotel


**nuestro vuelo de regreso a España sale el domingo a las 00.40. Deberiamos estar dos horas antes allí (22.40h), así que igual deberiamos salir del hotel aprox 21.40h para estar seguros?
_en este caso creo que la mejor opción es un taxi...¿habrá mucho atasco a estas horas??

Gracias a todos!

#177:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 12:53
    ----
erika2525 Escribió:
Hola a todos
En abril estaremos 3 días en Beijing y tengo dudas de como ir aeropuerto-hotel y hotel -aeropuerto... ¿que opción es mejor??

Os indico los horarios en que llegamos y nos marchamos, por si sirve de ayuda en cuanto al trafico, etc.

**llegamos un viernes a las 11am y tenemos que ir a nuestro hotel KUNTAI ROYAL, cerca del metro chaoyangmen o dongdaqiao
Aquí creo que tengo dos opciones:
_taxi, pero que igual a estas horas hay muchisimo atasco Trist
_coger airportexpress que dicen que tarda unos 20 minutos hasta Dongzhimen y luego taxi hasta el hotel


**nuestro vuelo de regreso a España sale el domingo a las 00.40. Deberiamos estar dos horas antes allí (22.40h), así que igual deberiamos salir del hotel aprox 21.40h para estar seguros?
_en este caso creo que la mejor opción es un taxi...¿habrá mucho atasco a estas horas??

Gracias a todos!

Al ida coger el airpotexpress como bien dices y luego un taxi que teneis el hotel bastante cerca o si no vais muy cargados pillar el metro son dos paradas
y luego desde Chaoyangmen llegais andando en 10 minutos a ritmo ligero.

A la vuelta, trafico en Pekin hay a todas horas... Así que ir con tiempo por si acaso, lo bueno es que al estar en Chaoyang no teneis que cruzaros la ciudad entera...

#178:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 12:56
    ----
Muchas gracias fresisui! entonces así lo haremos!!

A la ida pensaba coger un taxi aunque fuer mas caro, por comodidad...pero me da miedo ppr el trafico, pq lo que necesitamos es llegar lo antes posible...
Aprox a las 11.40 estara el trafico a tope no?? mejor wn airportexpress verdad??

#179:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Yacing Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 11:13
    ----
Buenos días, llegamos a Pekin el próximo días 5 de septiembre, tan solo tenemos dos días para esta grandísima ciudad y queremos aprovechar el tiempo al máximo. Nuestro hotel está cerca de la plaza Tian'anmen y mi pregunta es de que forma llegaremos más rápido al hotel desde el aeropuerto?. Somos 4 personas.

#180:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 6:39
    ----
La red de metro empieza a funcionar a las 6, verdad? si quisiese pillar un vuelo que sale a las 6:55, tendría que recurrir al taxi, no?

Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto para un vuelo doméstico? 1 hora como aquí o mejor más?

#181:  Re: Viajar a Beijing - Pekín  Autor: Theanswer Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 20:04
    ----
xansolo Escribió:
La red de metro empieza a funcionar a las 6, verdad? si quisiese pillar un vuelo que sale a las 6:55, tendría que recurrir al taxi, no?

Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto para un vuelo doméstico? 1 hora como aquí o mejor más?

Sí, el airport express (metro) empieza a las 06:00.

Yo le daría 1 hora de antelación por lo menos en la terminal.

El airport express (autobús) dependiendo la línea y la parada empieza 04.30.

www.travelchinaguide.com/ ...huttle.htm

#182:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 17:24
    ----
Hola
Muevo al hilo del aeropuerto
Saludos

#183:  Re: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN  Autor: Mypoupee Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 12:36
    ----
Adrich Escribió:
Hola!

¿Cuál es la mejor opción para ir del aeropuerto al centro? Nuestro hotel está en Dongzhimen, que comunica directamente con el aeropuerto por tren/metro (sin trasbordo). Leo que cada billete cuesta 25 yenes, pero... En unos mensajes leo que tarda unos 45 minutos y otros 15 minutos. Sabéis cuánto tarda aproximadamente?

La otra opción es venirnos en taxi, que leo que cuesta unos 90yenes. Somos dos, así que de 50 yenes a 90 tampoco es tanto (sobre todo teniendo en cuenta que en ambos casos me parece barato).

Además está el problema de que aterrizamos a las 5am, ¿estará abierto el tren a esa hora?

Muchas gracias.

A esa hora lo mas cómodo es el taxi! Sin duda! y efectivamente no te costara mas de 100RMB!!!

#184:  Re: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN  Autor: Anhays82 Enlaces Publicado: Vie, 28-09-2018 16:18
    ----
mypoupee Escribió:
Adrich Escribió:
Hola!

¿Cuál es la mejor opción para ir del aeropuerto al centro? Nuestro hotel está en Dongzhimen, que comunica directamente con el aeropuerto por tren/metro (sin trasbordo). Leo que cada billete cuesta 25 yenes, pero... En unos mensajes leo que tarda unos 45 minutos y otros 15 minutos. Sabéis cuánto tarda aproximadamente?

La otra opción es venirnos en taxi, que leo que cuesta unos 90yenes. Somos dos, así que de 50 yenes a 90 tampoco es tanto (sobre todo teniendo en cuenta que en ambos casos me parece barato).

Además está el problema de que aterrizamos a las 5am, ¿estará abierto el tren a esa hora?

Muchas gracias.

A esa hora lo mas cómodo es el taxi! Sin duda! y efectivamente no te costara mas de 100RMB!!!

Os darán las 6 en lo que bajáis , recogéis maleta y pasáis por el control , nosotros nos alojamos en Dongsi y fuimos en metro muy bien.
Os dejo el enlace de mi ruta por si os sirve de ayuda [editado moderacion]

#185:  Re: TRANSPORTES en BEIJING - PEKIN  Autor: Borque Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 10:19
    ----
Yo fui en tren al aeorpuerto y fue bastante cómodo. En la imagen que te muestro se ven los horarios.

Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios - Foro China, Taiwan y Mongolia

Como ves el tiempo depende de lo que hagas. Yo fui de Dongzhimen a la T2 y si tarde 30 o 45 minutos porque para en la T3 en el recorrido. Si tu vas de la T2 hasta la Dongzhimen te ahorras esa visita a la T3...

#186:  Re: TRASLADO AEROPUERTO A BEIJING  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 23-10-2018 10:21
    ----
Hola
Muevo mensajes al hilo dela aeropuerto

PD. La duda era de 2017;)

#187:  Re: Aeropuerto de Beijing: traslados y servicios  Autor: Emilio2244 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 13:38
    ----
Hola,tengo comprado un billete con Air China y hoy he recibido un correo de ellos diciéndome que el vuelo de Hong kong a Pekín y de Pekín a Madrid los han modificado adelantando los horarios,antes para a enlazar el vuelo procedente de Hong KONG con el de Pekín tenía dos horas y ahora se me ha quedado en hora y cuarto,llego y salgo de la misma terminal( 3 ) me dará tiempo para hacer el transbordo.Muchas gracias

#188:  Re: Aeropuerto de Beijing: traslados y servicios  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 13:55
    ----
Buenos días,

Es que me vuelvo loca ya que google maps no me funciona par ver los trenes y metros y no se como llegar desde el Aeropuerto hasta la Beijing Railway Station. Alguien sabe cual es la mejor opción?

Hay alguna aplicación para ver los metros y trenes para moverse por Beijing o Shanghai?


Gracias

#189:  Re: Aeropuerto de Beijing: traslados y servicios  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 17:03
    ----
hayden69 Escribió:
Buenos días,

Es que me vuelvo loca ya que google maps no me funciona par ver los trenes y metros y no se como llegar desde el Aeropuerto hasta la Beijing Railway Station. Alguien sabe cual es la mejor opción?

Hay alguna aplicación para ver los metros y trenes para moverse por Beijing o Shanghai?


Gracias

El otro día ya lo comenté en otro hilo. Hay una app imprescindible para moverse en metro en cualquier ciudad china:
Metro de China
play.google.com/ ...&hl=es
apps.apple.com/ ...d466351433

#190:  Re: Aeropuerto de Beijing: traslados y servicios  Autor: Hayden69 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 19:34
    ----
riasbaixas Escribió:
hayden69 Escribió:
Buenos días,

Es que me vuelvo loca ya que google maps no me funciona par ver los trenes y metros y no se como llegar desde el Aeropuerto hasta la Beijing Railway Station. Alguien sabe cual es la mejor opción?

Hay alguna aplicación para ver los metros y trenes para moverse por Beijing o Shanghai?


Gracias

El otro día ya lo comenté en otro hilo. Hay una app imprescindible para moverse en metro en cualquier ciudad china:
Metro de China
play.google.com/ ...&hl=es
apps.apple.com/ ...d466351433

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias

#191:  Re: Aeropuerto de Beijing(PEK): traslados y servicios  Autor: An235 Último Mensaje Publicado: Vie, 19-07-2019 16:31
    ----
Ok, muchas gracias por la información




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 74352 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: