TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

#151:  Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Autor: Mari-a Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 12:11
    ----
Davinnia Escribió:
mari-a Escribió:
Hola....si llegas tarde mejor quedate a dormir esa primera noche cerca del aeropuerto y que el hotel tenga traslado al aeropuerto.....asi descansas y por la mañana te vas a la ciudad.

Es otra opción, lo valoraré mirando precios, pues ya tengo pagado el hotel de toda la estancia en Hong Kong, incluida la noche de la llegada claro..

De todas maneras te recomiendo siempre reservar con cancelación gratuita para poder mover las fechas sin problema o cancelar a ultima hora.

#152:  Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Autor: Davinnia Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 12:46
    ----
mari-a Escribió:
Davinnia Escribió:
mari-a Escribió:
Hola....si llegas tarde mejor quedate a dormir esa primera noche cerca del aeropuerto y que el hotel tenga traslado al aeropuerto.....asi descansas y por la mañana te vas a la ciudad.

Es otra opción, lo valoraré mirando precios, pues ya tengo pagado el hotel de toda la estancia en Hong Kong, incluida la noche de la llegada claro..

De todas maneras te recomiendo siempre reservar con cancelación gratuita para poder mover las fechas sin problema o cancelar a ultima hora.

Si, lo se, gracias igualmente, en este caso, es que se iba bastante de precio la reserva normal y la de cancelación gratuita y como tenemos un seguro que cubre estas cositas (de fuerza mayor claro) pues no me preocupaba, pero en esta situación no había caído.. Lo tendré en cuenta para el resto del viaje Guiño pero vamos que, aunque tengamos que coger un taxi, llegar llegaremos Sorprendido

#153:  Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 21:41
    ----
Tenemos el hotel en Kowloon (somos 3) y creo que una buena opción puede ser UBER o GRAB, la que mejor funcione. ¿Hay wifi en el aeropuerto? Me podéis dar algún consejo?

#154:  Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Autor: Riasbaixas Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 10:12
    ----
Sostiene Escribió:
Tenemos el hotel en Kowloon (somos 3) y creo que una buena opción puede ser UBER o GRAB, la que mejor funcione. ¿Hay wifi en el aeropuerto? Me podéis dar algún consejo?

Si, hay WiFi por supuesto www.hongkongairport.com/ ...net-access
En cuanto al transporte, dependiendo de la hora, el trayecto etc recomendaría una cosa u otra. Por un lado los atascos, por otro los incidentes de estos días....
La mayoría de hoteles medianamente importantes de Kowloon tienen servicio de bus gratuíto para los usuarios del Airport Express. ¿Lo has comprobado para tu hotel?
Y aparte del Airport Express yo suelo usar el servicio normal de buses. Ambos funcionan muy bien.

#155:  Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 15:25
    ----
No entiendo como funciona el servicio gratuito para Airport Express que ofrecen los hoteles

Llegamos por cierto por la mañana

#156:  Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Autor: Sostiene Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 6:39
    ----
Saludos desde HKN, el aeropuerto estaba tranquilo, hemos salido súper rápido y cogido un Uber hasta Kowloon por 203 hkd (somos 3)
Había uno s pocos manifestantes en el hall, eran las 9 am hora local. Yo creo q a medida q avance el día se volverá a calentar el asunto.

#157:  Re: TRASLADOS AEROPUERTO DE HONG KONG  Autor: LPHNT7 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 7:38
    ----
Buenas, viajo a hongkong el 27, espero que para entonces las cosas estan calmadas, que opinais, creeis que por esas fechas el tema seguirá bloqueado, especialmente para salir de HK? Vuelo de vuelta el día 30.
Gracias y saludos!





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 57441 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: