Baño piscinas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo


#1:  Baño piscinas  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 8:54
    ----
Por favorrrrrr,tengo que pagar hoy mi crucero y todavia no tengo claro si hacerlo o no porque me preocupa que en las fechas que viajamos no podamos utilizar las piscinas exteriores ya que no sé que calor puede hacer del 12 al 19 junio en alta mar.
Me preocupa que nopodamos bañarnos por las temperaturas de esas fechas que como digo no sé si son aptas para baño o todavia es pronto.

Si alguien ha viajado por esas fechas o lo sabe por favor os ruego que me ayudeis.

Se me acaba el plazo de pago y si no lo hago hoy me desbloquean la reserva.

Mil gracias

#2:  Re: Baño piscinas  Autor: Jabato70 Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 9:01
    ----
Te comento una cosa, yo hace 2 años fui en el Zenith con fecha 21 de Abril y me di dos baños en la piscina porque hacia muchisimo calor, pero de todas formas que tu preocupación no sean las piscinas porque es lo de mens en un crucero, hay miles de cosas que hacer, yo pensaba lo mismo, disfrutar de las piscinas, pero entre que no son demasiado grandes y que apetece otras cosas, al final casi ni las use.
Dependera de la suerte que tengas con el tiempo pero yo creo que podras usarlas

#3:  Re: Baño piscinas  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 9:09
    ----
Lo de las piscinas es cuestión de cada cual. A ver, me explico. Nosotros viajamos por el Mediterráneo el año pasado en el primer viaje (entre mayo y junio). Yo no me hubiera metido en el agua ni loca, principalmente porque no hacía calor y no me apetecía, pero mi hijo si se baño (tiene 22 años) y los jacuzzi estaban siempre llenos de gente joven.




Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1559 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: