Lago Inle Inle Lake: Hoteles y Guesthouses ( Myanmar) ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#1:  Lago Inle Inle Lake: Hoteles y Guesthouses ( Myanmar)  Autor: CORRUTO Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2006 15:39
    ----
Bueno, ya tenemos prácticamente montado todo nuestro periplo por Birmania, solamente nos queda decidir el hotel del Lago Inle. Hemos estado mirando en Internet y la verdad es que la oferta que encontramos no nos parece muy alentadora, nos da la sensación de que son hoteles bastante cutres, y si quieres ir a algo un poquito mejor ya se dispara y te encuentras con el Princess, que nuestro bolsillo no lo resiste. A ver si alguien me puede echar un cable y recomendarme algún hotel que se pueda reservar por internet y que no sea ni muy cutre ni muy caro, nos podemos permitir hasta 60€. Muchas gracias. Qué poquito nos falta. Guiño

#2:  Re: HOTELES EN LAGO INLE  Autor: Chin Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2006 18:03
    ----
Hola!
En el laogo Inle yo fui a uno de los cutres (unos 7 euros) por lo que a pesar de que repetiria no es lo que tu estas buscando.
Te he mirado un poco en internet , tienes www.asiarooms/myanmar/inle/html
Tienes cinco sobre lo que tu buscas , de estos en la guia trotamundos he encontrado el november y el paradis uno en tierra firme y el otro en mitad del lago y los deja los dos bien sin que sean de maravilla.
Y también tienes lo mismo mas caro y alguna otra opción en www.hotelclub.es
Saludos

#3:  Re: HOTELES EN LAGO INLE  Autor: Chin Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2006 18:07
    ----
No se que he hecho mal con la dirección pero mira www.asiarooms.com ,otros countrys , myanmar , inle lac

#4:  Re: HOTELES EN LAGO INLE  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2006 18:15
    ----
CORRUTO Escribió:
Bueno, ya tenemos prácticamente montado todo nuestro periplo por Birmania, solamente nos queda decidir el hotel del Lago Inle. Hemos estado mirando en Internet y la verdad es que la oferta que encontramos no nos parece muy alentadora, nos da la sensación de que son hoteles bastante cutres, y si quieres ir a algo un poquito mejor ya se dispara y te encuentras con el Princess, que nuestro bolsillo no lo resiste. A ver si alguien me puede echar un cable y recomendarme algún hotel que se pueda reservar por internet y que no sea ni muy cutre ni muy caro, nos podemos permitir hasta 60€. Muchas gracias. Qué poquito nos falta. Guiño

Hola
Mucho me temo que la infraestructura hotelera en el lago Inle es bastante escasa. El único hotel que está mejor, cercano al límite que te has marcado (si vás en Septiembre, si no es más caro) es el Inle Lake View Resort: www.visit-mekong.com/ ...ew-resort/ , reservando y pagando por adelantado (he corregido la dirección, faltaba una barra)
Un saludo Sonriente


Última edición por Antonio2006 el Dom, 27-08-2006 21:37, editado 1 vez

#5:  Re: HOTELES EN LAGO INLE  Autor: CORRUTO Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2006 21:32
    ----
Muchas gracias chicos. De todas formas me gustaría saber si conviene estar dentro del lago o en tierra firme. Tenemos un lío con este sitio. Confundido

#6:  Re: HOTELES EN LAGO INLE  Autor: Chin Enlaces Publicado: Dom, 27-08-2006 22:23
    ----
Hola , yo estuve en tierra firme , durante el día puedes ir con una barca por el lago , puedes visitar diferentes poblados , pagodas , talleres , mercados , destilerias , fabicas de papel , cultivos flotantes etc , a la tarde noche yo prefiero tierra firme que puedes salir a pasear (con linterna) ir en bici , ir a unas aguas termales o escoger entre diferentes restaurantes a quedarme en un resort en mitad del lago aunque sea mas de lujo.
Saludos

#7:  Re: LAGO INLE / INLE LAKE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Sabela_mm Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2012 15:32
    ----
Muy buenas! alguna recomendación de un sitio económico en Inle Lake?
Muchas gracias!

#8:  Re: LAGO INLE - INLE LAKE: QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Autor: Almarpa Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2013 17:16
    ----
Hola otra vez.

Una pregunta rápida:

¿Los hoteles en el lago (inle resort) permiten visitar el pueblo de nyaung shwe por la noche?Mi guía local me propone como alojamiento el inle resort, pero no me gustaría quedarme "atrapado" en él tras las excursiones a las 6 de la tarde...

Gracias.

#9:  Re: LAGO INLE - INLE LAKE: QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Autor: Kikogol Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2013 0:03
    ----
Si te alojas en el resort, te quedas en el resort. No se puede navegar por el lago de noche.
También es verdad que la "vida nocturna" de Nyaung Shwe es corta. Los lugareños desaparecen al poco de anochecer. Hay algún restaurante majete.
Una cosa buena es que por la mañana, muy temprano, te puedes acercar al mercado local.

En general, y esto es una opinión muy personal, no tiene sentido ir a Birmania para meterse en un resort.

#10:  Re: LAGO INLE - INLE LAKE: QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Autor: Almarpa Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2013 10:07
    ----
Eso mismo pensaba yo.

Gracias por el consejo.

#11:  Re: LAGO INLE - INLE LAKE: QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Autor: Martinro Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2013 15:21
    ----
No te alojes en los resort del lago, como te han dicho quedaras rehén.
Mejor en el pueblo, no es que tenga mucho pero estarás libre.
Opinión personal.
Por cierto no te pierdas los masajes con los pies que te dan en una casa particular, pregunta por ello todo el mundo lo conoce, todo un espectáculo.

#12:  Re: LAGO INLE - INLE LAKE: QUÉ VER, EXCURSIONES, TRANSPORTES  Autor: Terricola Enlaces Publicado: Vie, 10-05-2013 23:36
    ----
Almarpa, en el pueblo hay alojamientos buenos.

#13:  Re: LAGO INLE / INLE LAKE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 11-05-2013 8:42
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

#14:  Re: LAGO INLE / INLE LAKE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2013 21:36
    ----
En Inle elegí alojarme en Nyaung Shwe en el www.hotelamazingnyaungshwe.com/

Habitación de luxe, doble, 80$ noche con desayuno, renovada, limpia, con terraza, bien situada, y una atención excelente. Wifi en la habitación.

#15:  Re: LAGO INLE / INLE LAKE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Stoneroses Enlaces Publicado: Mar, 30-07-2013 11:07
    ----
Dormir en el lago te "secuestra" un poco, pero yo fue de los pocos lujos que me permití y me encantó.

Siendo temporada baja encontramos un bungalow sobre el lago a un precio razonable para lo que era, 66 dolares. Levantarse con vistas sobre el lago, poder ver el atardecer a los pescadores con su famosa técnica a escasos metros de la ventana, etc...

Después de haber dormido en sitios cutrecillos, de un trekking con tres noches durmiendo en el suelo... Pues necesitábamos un aliciente.

Como la carta de platos del resort era cara, durante el día comprábamos comida en los mercadillos del lago, y ya cenábamos en la habitación o en el balcón...

Para darse un lujo me pareció genial... Aunque entiendo que la gente se quede en Naunsghwe..

#16:  Re: LAGO INLE / INLE LAKE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 09-03-2014 18:42
    ----
¿Qué os parece alguna de estas opciones para dormir en Nyaung Shwe?

- ViewPoint Lodge & Fine Cuisines, en AGODA a 50 euros/noche.
www.inleviewpoint.com/
www.tripadvisor.es/ ...State.html

- La maison birmane, en AGODA a unos 40 euros/noche.
www.tripadvisor.es/ ...State.html

#17:  Re: LAGO INLE INLE LAKE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 20-03-2014 9:35
    ----
Nosotros también estamos pensando en la Maison Birmane para alojarnos en Inle.
Nos sale mas caro porque ya vamos en temporada alta, pero me gusta y parece que la situación es buena.

Os dejo la web: www.lamaisonbirmane.com/

Si preferís reservar directamente con ellos piden un 30% del total a pagar con tarjeta de crédito como reserva y el resto se abona en efectivo a la llegada al hotel.

Saludos Muy feliz

#18:  Re: LAGO INLE INLE LAKE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2014 0:08
    ----
pichi-puchi Escribió:
Nosotros también estamos pensando en la Maison Birmane para alojarnos en Inle.
Nos sale mas caro porque ya vamos en temporada alta, pero me gusta y parece que la situación es buena.

Os dejo la web: www.lamaisonbirmane.com/

Si preferís reservar directamente con ellos piden un 30% del total a pagar con tarjeta de crédito como reserva y el resto se abona en efectivo a la llegada al hotel.

Saludos Muy feliz

¿ sabes si ponen más barato el precio si te pones en contacto con ellos en comparación con los precios de agoda? ¿y cómo te piden hacer el pago? ¿las condiciones de cancelación?

Me imagino que el otro hotel que he puesto os saldría más caro ¿no os gusta?

#19:  Re: LAGO INLE INLE LAKE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2014 19:22
    ----
Hola carcaro,
Sí, el otro lo descarto por el precio. Es el doble de La Maison Birmane y no queremos gastar tanto. Guiño

Referente a La Maison Birmane, no sé el precio referente de Agoda, seguro que lo mejoran.
El pago, como ya digo en el mensaje, es 30% de reserva con tarjeta de crédito y 70% en efectivo a la llegada.
En Agoda si no me equivoco es prepago y no reembolsable.

Saludos Muy feliz

#20:  Re: LAGO INLE / INLE LAKE: HOTELES Y GUESTHOUSES  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 22-03-2014 8:52
    ----
Hola pichi-puchi.

Pues me voy a tener que poner en contacto con ellos porque ya no aparece en AGODA la Maisone Birmane Trist y no había reservado todavía ya que, efectivamente, lo último que había visto en esta web era con prepago y porque todavía no tengo claro el itineario todavía.

Lo que no has puesto (no sé si lo sabes) es sobre las condiciones de cancelación ya que si pagas el 30% por adelantado ¿qué pasa?

Saludos

#21:  Re: Lago Inle Inle Lake: Hoteles y Guesthouses ( Myanmar)  Autor: Markeli22 Último Mensaje Publicado: Lun, 16-09-2019 8:16
    ----
nari85 Escribió:
Nari85 Escribió:
Markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias a las 2 por las aportaciones !

@nari85 veo que no hay hilo de restaurantes.
Lo pongo aquí o ves conveniente crear uno?

Dame tiempo a que llegue al curro y te saco hilo. O crea uno y nuevo mensajes Guiño

Restaurantes en Lago Inle: dónde comer

Muchas gracias Nari! Guiño Amistad





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 32347 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: