COSTA PACIFICA-BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente

#41:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Eirey Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 9:42
    ----
solcar Escribió:
Tengo también el diario de Pedro. Hay vienen Klapedia, Gydnia,Estocolmo, helsinki.....
Pero es muy extenso con mapas, ocupa 168 páginas. Sí os interesa me mandáis por mp vuestro e-mail y os lo mando

Pero es un diario del foro? NO lo encuentro en la parte de diarios, si pongo pedro como usuario no me sale nada... y tpc lo he visto en europa!!

#42:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 10:02
    ----
No, es un diario que me mando otro forero del 2010, se la pedí y me la envió
www.losviajeros.com/ ...p?t=128717

#43:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Maria_123_123 Enlaces Publicado: Vie, 27-07-2012 21:59
    ----
Gracias por la respuesta Eirey, ¿alguien más que salga de Kiel el 10 de agosto con hijos adolescentes?, saludos

#44:  Re: Capitales Balticas -costa pacifica - agosto 2011  Autor: MariMari1974 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 14:11
    ----
Rowina Escribió:
YO VOY EN EL PACIFICA Q SALE EL DIA 21 DE AGOSTO DE KIEL

HOLAAAA!! NOSOTRAS SOMOS DOS AMIGAS QUE TAMBIEN VAMOS EN EL COSTA PACIFICA EL 21 DE AGOSTO. SALIMOS DE BARCELONA. ALGUIEN HACE ESTE MISMO CRUCERO SALIENDO DESDE BARCELONA?? SALUDOS.

#45:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: MariMari1974 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 14:15
    ----
antonetianna Escribió:
Muy feliz nosotros también vamos en este crucero salimos de kiel el 21/08
Vamos una pareja de baarcelona yo con 61 tacos mi compañera con 53 y un chaval de
16 años y una chavala de 12
Estabamos mirando para abaratar la excursion de San Petersburgo llas demas ya las tengo bastante organizadas un saludo

HOLA! NOSOTROS SOMOS UNAS AMIGAS DE MÁS DE 50 QUE TAMBIEN HACEMOS EL CRUCERO DEL COSTA PACIFICA DEL 21/08. TAMBIEN SALIMOS DE BARCELONA. QUE EXCURSIONES TENEIS YA? LO TENEIS TODO ORGANIZADO? SUPONGO QUE LA MÁS COMPLICADA ES LA DE SAN PETERSBURGO POR EL TEMA DEL VISADO, NO? UN SALUDO.

#46:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: MariMari1974 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 14:28
    ----
HOLA. PODEIS CONTAR CON NOSOTRAS PARA LAS EXCURSIONES DE SAN PETERSBURGO, HAY MUCHAS EXCURSIONES QUE ES MEJOR HACERLAS POR LIBRE, PERO NO NOS IMPORTARIA HACER GRUPO CON LOS DEMÁS. SOMOS DOS. TAMBIEN ESTARIA BIEN QUE LOS QUE SALIMOS DESDE BARCELONA PUDIERAMOS QUEDAR TODOS EN EL AEROPUERTO Y ASI HACER EL VIAJE MÁS AMENO.

#47:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: MariMari1974 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 15:00
    ----
javier-reme Escribió:
VOI A INTENTAR CONTACTAR CON (editado por moderador: luna-llena) PARA QUE ME DIGAN COMO PUEDO CONTRATAR CON ELLOS Y SI ES IMPRESCIONDIBLE FORMAR UN GRUPO POR CUENTA PROPIA, ENFIN CREO QUE LO QUE COMENTA “EIREY” ESTA BASTANTE ACERTADO ES LO QUE ME COMENTA GENTE CON LA QUE HA HECHO ESTE TIPO DE CRUCEROS, NUESTRA LIMITACIÓN RADICA EN QUE EN CONTRA SOMOS POCOS ESPAÑOLES PARA ORGANIZAR GRUPOS QUE LES INTERESEN PARA QUE TODO SE MAS FÁCIL, ESO CREO, SEGUIREMOS EN CONTACTO

HOLA! NOSOTRAS SOMOS DOS AMIGAS DE BARCELONA Y MALLORCA Y NOS GUSTARIA HACER GRUPO PARA PODER REALIZAR LAS EXCURSIONES. ASI QUE PODEIS CONTACTAR CON NOSOTRAS PARA CUALQUIER COSA! ME PODRIAS ENVIAR UN PRIVADO CON EL NOMBRE DE LA AGENCIA CON LA QUE HAS CONTACTADO PARA LAS EXCURSIONES? GRACIAS!

#48:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: MariMari1974 Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 15:09
    ----
HOLA antonetianna, TE AGRADECERIAMOS QUE NOS INFORMES UN POCO DE COMO HABEIS ORGANIZADO LAS EXCURSIONES, YA QUE POR LO QUE PONEIS PARECE QUE LO TENEIS TODO BASTANTE CLARO Y NOSOTRAS ESTAMOS AUN UN POCO PERDIDAS. MUCHISIMAS GRACIAS.

#49:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Eirey Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2012 10:04
    ----
Sobre el puerto de atraque en Helsinki!!! IMPORTANTE!!

Unas paginas atras os puse que los que quisierais hacer excursión por libre en Helsinki os podíais organizar facil porque atracábamos en el South Harbour que está a 700mt de la plaza del mercado... PUES NOOOO!!

La info que me pasó Costa a través de mi agencia era que llegábamos al South Harbour pero ahora he visto en la web del puerto de Helsinki ( www.portofhelsinki.fi/ ...uise_ships ) que nuestra llegada se espera en el West Harbour. Esto está a unos 40min andando del Centro... habrá que coger taxi o tranvía, os aviso para que os organiceis!!

Ya nos queda poco a los del 21, y menos aún a los del 10!!!! Sonriente :-)

#50:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Antonetianna Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2012 17:21
    ----
Marimari1974:
Nosotros salimos el día anterior 20/8, los vuelos de la naviera son carisimos.
Por el mismo precio volamos , bus aereopuerto hamburgo-kiel, paseamos toda la tarde
Cenamos,dormimos en hotel al día siguiente piana piano al barco después de un buen desayuno a la vuelta lo mismo bus kiel- aereopuerto y vuelo escogido a media tarde.
La excursion a s. Petersburgo ya estan contratadas co shorex para los dos días.
Las demas excursiones no son complicadas, con los transportes publicos para un día o el bus o barco turistico. Si necesitais mas información os la paso
Para klaipeda ir al bosque de las brujas y al parque natural podemos ver cuanta gente nos asociamos para contratar una excursion .
Saludos desde barcelona
Antonetianna

#51:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Maria_123_123 Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2012 19:40
    ----
Si, nosotros que salimos el 10 de agosto desde Kiel, volamos desde Madrid el 9, bus, hotel, desayuno y a la vuelta bus y vuelo a las 13 y sale muy barato comparado con los precios de la naviera. Saludos.

#52:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Eirey Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2012 9:18
    ----
antonetianna Escribió:

Para klaipeda ir al bosque de las brujas y al parque natural podemos ver cuanta gente nos asociamos para contratar una excursion

Hola!

Antonetianna, que vais a hacer al final en Klaipeda? Yo pretendía coger el ferry hasta Neringa y visitar el itsmo, pero en el foro de Lituania me dicen que es mejor alquilar un coche para ir al itsmo que sino no vamos a poder ver nada... tu tienes alguna info? He estado curioseando la pagina www.klaipedainfo.lt/en/?page=8 pero aparte del horario de los ferries no encuentro nada...

¿?

#53:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Maria_123_123 Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2012 8:56
    ----
Ya estamos de vuelta, el crucero ha sido increible, magnífico, saludos.

#54:  ¿Alguien que viaje el 29 de junio en el costa pacífica?  Autor: Sbati89 Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2013 13:54
    ----
Hola, ¿alguien viaja desde hamburgo en el costa pacifica el 29 de junio? No encuentro a nadie... Llorando o muy triste

#55:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2013 16:29
    ----
Sbati89, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del Costa Pacifica-Baltico, ya que no has especificado.

Si por el contrario haces fiordos tenemos el siguiente hilo COSTA PACIFICA-BALTICO - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE

Saludos Amistad

#56:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Valencia60 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2013 22:28
    ----
Hola al foro

Somos un matrimonio con joven 18 años y embarcamos en el costa pacifica el 25 de agosto desde Kiel Alemania.me gustaría conocer a familias españolas que embarque en el mismo crucero..podemos estudiar excursiones juntos.
El año pasado aproveche este foro y forme un super grupo para ir a los fiordos y la experiencia fue genial..
Ayer puse un nuevo tema sobre mi fecha y el costa pacifica y no lo veo ahora..pero no se me abria la segunda pagina..ahora he encontrado este tema y lo voy a subir esperando que alguien me conteste.
No me he puesto el mismo nombre que el año pasado porque no recuerdo bien la contraseña y me da error., igual ya estoy de baja.

Saludos a todos

#57:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Valencia60 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2013 13:39
    ----
Alguien sabe si hay un minimo de personas para poder contratar san petersburgo con compañía externa?
Sigo esperando conocer personas del 25 de agosto desde kiel...

saludos

#58:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Valencia60 Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2013 16:29
    ----
Me temo que he elegido un crucero poco solicitado por españoles ...falta un mes y no he encontrado a nadie en ningún foro.
Supongo que a última hora aparecerán todos como el año pasado...he comenzado a almacenar información de todos los puertos, cuando lo tenga organizado lo ire poniendo, como siempre.
Si teneis algún diario me encantaría leerlo.
gracias de antemano charo


Mi correo es judithelenanoguera@gmail.com

#59:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Valencia60 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2013 16:26
    ----
Ya estoy en casi la cuenta atrás y solo he encontrado a dos familias de distinta fecha.. Una pena

No tiro la toalla y sigo esperando para hace un grupito para ir por libre

Saludos al foro charo

#60:  Costa Pacífica - Capitales del Norte - 22 Mayo 2014  Autor: Martuquiii Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 14:41
    ----
Buenos días!
Voy a hacer el crucero de Costa Cruceros que sale el 22 de Mayo hacia las capitales del norte de Europa y me gustaría saber si hay alguien por aquí que lo vaya a hacer y si me recomienda algo, sobre todo respecto a excursiones.

Un saludo,

#61:  Re: COSTA PACIFICA-BALTICO  Autor: Capose Último Mensaje Publicado: Mie, 07-08-2019 22:11
    ----
Muchísimas gracias por toda la información que das de todas las escalas. Nos ha sido de mucha ayuda en nuestro viaje con costa pacífica. Una gran labor y muchas horas de trabajo. Enhorabuena.

- Mensaje escrito desde Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo -





Foros de Viajes Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 457 Mensajes y 97896 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: