Hoteles en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

#361:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Nurita81 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 19:15
    ----
Por cierto, también vi el hotel DaVinci, que no tiene nada que ver con el Avalon. Alguien sabe si está muy lejos de Times Square? Y qué tal es?

#362:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Persefone2009 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 19:19
    ----
Nurita81 Escribió:
Buenas foreros!
Me he recorrido todo el hilo (lo juro) y me estoy volviendo loca. Me voy a NY el 27 de septiembre y volver el 5 de octubre (o un día más tarde). Mi idea es estar en Manhattan pese a los precios y tengo varias dudas. He reservado en el New Yorker y el Wolcott y me gustan otros tres: The Pod, Eastgate Tower Hotel y Murray Hill East.

Mi pregutna es ¿los de la zona east están muy lejos de Times Square? He visto los mapas pero no me fío. Alguien me puede decir, porfa?

Y luego, las reservas las he hecho con Booking, pero con tarjeta de débito que pretendo cambiar en un par de días por una de crédito. Alguien sabe si hay algún problema para hacer esto?

Y por último (soy una cansina, lo sé): tengo que renovar el pasaporte a mediados de agosto, pero puedo reservar sin él ahora o tengo que esperar?

Gracias a las almas caritativas que me contesten

Si tu reserva no es una reserva tipo no reembolsable o alguna oferta en la que te hagan el cargo en la tarjeta inmediatamente no tiene por qué haber problemas en que luego cambies la tarjeta. De hecho es lo bueno de booking que al no hacerte el cargo allí puedes pagar con otra tarjeta diferente o bien en cash.

Que yo recuerde Booking no pide el pasaporte para hacer la reserva no?Entonces sin problemas..

Respecto a los hoteles, no estas lejos, Murray Hill es un barrio tranquilo pero a la misma vez estás al lado del centro, caminando no creo que tardes más de 10 minutos (mira los comentarios de ambos hoteles y verás que mucha gente valora como positivo la ubicaión)

#363:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Nurita81 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 19:29
    ----
Gracias Persefone por tu rapidez. Por cual te decantarías? Es decente el Wolcott?

#364:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Nurita81 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 19:32
    ----
Por cierto, la web de American Airlines es fiable para pillar los vuelos? Es que es la mejor tarifa me ofrece. Siento el bombardeo de preguntas, pero tengo ganas locas de conocer la Gran Manzana...

#365:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Persefone2009 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 20:39
    ----
Nurita81 Escribió:
Gracias Persefone por tu rapidez. Por cual te decantarías? Es decente el Wolcott?

Bueno yo de los que nombras no conozco ninguno entonces sinceramente es como aconsejarte a ciegas... Si estás muy interesada en esos busca las opiniones de otros viajeros (en la página de booking tienes un apartado y en tripadvisor también con los comentarios de la gente).

Yo de los que te puedo hablar son:

- Hotel Manhatan Center (antiguamente Rockefeller Center) que fue en el que estuve yo alojada y está bastante bien. Muy buena ubicación (frente al TOR), habitaciones amplias, limpias y cómodas.

- Hotel Affinia Shelburne: este lei hace poco un comentario de un forero aquí que venia encantadisimo y me lo anoté Guiño La moderadora Manhattan tiene este hotel reservado.

- Hotel Thirty Thirty: buena ubicación y por lo que comentan. (Inmina siempre lo recomienda porque se alojó alli)

- Hotel Vincci Avalon: decoración un poco antigua pero por gente que conozco que ha estado comentan que genial y la ubicación excelente.

- Hotel Paramount: muy popular también en el foro

- The Algoquin Hotel: también he visto que se ha nombrado en el foro positivamente.

- Hotel Room Mate Grace: muy chulo pero es un poco carito.

Y bueno, hoteles hay a patadas la verdad... Cualquier otra duda me dices Guiño

#366:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 21:25
    ----
Nurita81 Escribió:
Por cierto, la web de American Airlines es fiable para pillar los vuelos? Es que es la mejor tarifa me ofrece. Siento el bombardeo de preguntas, pero tengo ganas locas de conocer la Gran Manzana...

Sobre vuelos tienes un hilo abierto para ello.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51963

Rogamos posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema así lo tendremos todo mejor ordenado.

Saludos

#367:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Itorrentef Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 22:29
    ----
Si, es segura, yo lo he comprado por ahí...sin problemas. Era la mas barata

#368:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 18:00
    ----
Que hotel me recomendariais para dos noches, en Manhatan, 3 adultos y una niña, que este bien, pero que sea economico y bien situado

#369:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 18:11
    ----
amyoldi Escribió:
que hotel me recomendariais para dos noches, en Manhatan, 3 adultos y una niña, que este bien, pero que sea economico y bien situado

Cual es tu presupuesto y fechas? En el indice tienes alguno anotado con fotografias que son los que mas visitamos.
www.losviajeros.com/ ...22#1038322

Saludos

#370:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 18:18
    ----
Serian el 7 y 8 de diciembre , algo economico, pero que este bien, que presupuestos andan rondando?

#371:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 18:25
    ----
Para esas fechas es temporada alta, semana de compras por excelencia de los americanos y te puede costar el doble de lo que valen pero para dos noches...
Algo económico para ti que es? Fechas del 7 al 9 de Diciembre
Tienes
Thirty Thirty 360 euros
Hotel Pennsylvania 452 euros
Holiday Inn Manhattan Sixth Av 446 euros
Sohotel 300 euros este está en el Soho
New Yorker 450 euros
Hotel 41 436 euros


Tienes que mirar ya porque para esas fechas todo lo que he visto ya te vas a 500 euros o más.

Saludos

#372:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 18:55
    ----
Yo conozco el Pod Hotel y el MIlford, y siempre he conseguido a través de booking buenas ofertas para ambos.

#373:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 19:01
    ----
Es que parece que todos se suben bastante.

#374:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 10:58
    ----
amyoldi Escribió:
es que parece que todos se suben bastante.
Ya te comenté que en esas fechas es cuando viaja todo el mundo a Nueva York, por menos de eso poco vas a encontrar y bien ubicado.

Saludos

#375:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Cactus1234 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 11:07
    ----
Yo he estado alojada dos veces en el On the Ave, y está muy bien, cerca de dos estaciones de metro y en una zona tranquila.

Otra opción son los www.jazzhostels.com/

#376:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: GALLETAS Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 14:37
    ----
Hola viajeros!!

Somos cuatro amigos que vamos a NY una semana en diciembre. Podéis decirnos +/- por cuánto nos puede salir un apartamento / studio centrico normalito??

Muchas gracias.

#377:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 17:05
    ----
cactus1234 Escribió:
Yo he estado alojada dos veces en el On the Ave, y está muy bien, cerca de dos estaciones de metro y en una zona tranquila.

Otra opción son los www.jazzhostels.com/

Gracias, pero se me van de presupuesto, he encontrado el hotel marraqueck, alguien sabe algo de el?

#378:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 17:26
    ----
Debo señalar aquí para evitar una información incompleta que dí hace un par de días, que mientras organizaba el viaje a una amiga me di cuenta que el Hotel Milford está cerrado desde enero de este año, les informo para los que les interesaba.

#379:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 17:45
    ----
Me podriais hablar de estos hoteles:

HOTEL MARRACKET
HOTEL BELLACLAIRE
HOTEL ST JAMES

Por cual os decidiriais para 2 noches en New York?

#380:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Carolgugo Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 11:10
    ----
Buenas a todos!! Soy nueva y aún no domino la web...
Queria preguntar si alguien a estado en el Hotel Room Mate Grace, y si me podian decir que tal esta este Hotel???

Muchas Gracias a todos!!

#381:  Re: Hoteles en Nueva York USA Historico  Autor: Manhattan Último Mensaje Publicado: Mar, 10-01-2012 16:50
    ----
Esta información proviene del mensaje principal New York Hoteles y alojamientos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 19 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 123005 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: