Hoteles en Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente

#401:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Olympia Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 2:58
    ----
Saludos desde el hotel VINCCI AVALON Amistad .
está muy bién el hotel.al ladito del empire. Hemos ido andando a times squared y hemos llegado en 10 minutos.
Está limpio, céntrico,la habitación no es pequeña. Así que mi miedo ya desapareció. Aplausos
Ya os enseñaré las fotos..

#402:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Daira82 Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 7:29
    ----
HOla,

Nosotros estuvimos la navidad pasada en Nueva york y nos hospedamos en el Village Inn está cerca de Astor Place, nada a dos minutos de la parada del metro y el barrio era bastante tranquilo, la verdad es que nos salió muy económico y estaba muy limpio, nos entraba el desayuno que no es que fuese lujo, pero para empezar el día fuerte ya iba bien. El recepcionista hablaba español, por lo que no tuvimos nungun problema, encima los jueves por la noche había pizza gratis. También había wifi gratis.

Yo realmente lo recomiendo a quien vaya con la intención de patearse la ciudad y no quiera lujos en el hotel

#403:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: VeranoAzul Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2010 11:26
    ----
Nosotros estuvimos en el hotel room mate grace y muy bien... Calidad/precio fenomenal y situación inmejorable... Me parece recomendable ... Eso si es un hotel un poco caracteristico, poco comun.. Pero para dormir que es para lo que se utiliza en ny perfecto!!!!

También pasamos una noche en el hotel salisbury.... Este si que no me parece recomendable... La habitación que teniamos en el ultimo piso de este hotel... Estaba viejisima y el baño fatal... Así que no me parece un hotel para recomendaros ...

Un saludo

#404:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Carolgugo Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2010 11:40
    ----
VeranoAzul Escribió:
Nosotros estuvimos en el hotel room mate grace y muy bien... Calidad/precio fenomenal y situación inmejorable... Me parece recomendable ... Eso si es un hotel un poco caracteristico, poco comun.. Pero para dormir que es para lo que se utiliza en ny perfecto!!!!

También pasamos una noche en el hotel salisbury.... Este si que no me parece recomendable... La habitación que teniamos en el ultimo piso de este hotel... Estaba viejisima y el baño fatal... Así que no me parece un hotel para recomendaros ...

Un saludo
Gracias por tu recomendación Veranoazul. Hace mucho que as estado?? Porcierto una preguntilla, el tema calvija para cargar el movil portatil etc.. Son planas? Y alguien habla español?? Saludos. Riendo

#405:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: VeranoAzul Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2010 11:49
    ----
Pues estuve en julio... Creo que el resto de preguntas no van en este hilo,
Nosotros llevamos un adaptador para la corriente para cargar camara, movil etc... Y todo el mundo habla español!!!!!!
Un saludo

#406:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Raquel2011 Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 12:15
    ----
Hola me voy a NY el mie´rcoles 25 de agosto, alguien puede recomendar algún hotel en NY que baje de los 200€ noche?

Gracias

#407:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Fernandez_es Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 12:43
    ----
Que tal es el W de la c/ Lexington?

#408:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Raquel2011 Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 16:19
    ----
Hola otra vez, siengtos er u poco plasta pero veo que al coger el hotel no sólo está el problema de cuál sino tambie´n entender lo que estás pagando. Me explico, cuando vas a reservar te dice impuestos no incluidos, si no he leido mal los inpuestos son 14.75% más 3.5 por noche. Esta cantidad se pagaría en el hotel aparte?

Por favor alguien que haya ido y pueda que lo explique

Muchas gracias

#409:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Kinko Enlaces Publicado: Jue, 19-08-2010 22:37
    ----
Nosotros estuvimos en el Hotel Hilton Nueva York de la 6 avenida, una pasada.
Lo compramos en una oferta en la web www.visitacontrastes.com
Pagamos 279 dólares por una habitación cuadruple con desayuno americano incluído para los cuatro.
Nos dieron la planta 31 y la habitación era de lujo, muy recomendable la oferta.
La chica que lleva la web se llama Elena, todo un encanto

#410:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: -121774- Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2010 12:10
    ----
Info para el que le pueda interesar:
Estuve el año pasado en Mayo-Junio en NYC alojada en el ROYAL PARK HOTEL & HOSTEL (96th - broadway).
7 noches: 225€ en habitación doble, solo alojamiento. El personal es latino, es interesante para quién no maneje el inglés. Las habitaciones no eran nada del otro mundo pero estaban bastante limpio aunque la moqueta era algo vieja. El baño compartido, puerta con puerta bastante limpio.
El metro está a la vuelta de la esquina (línea 1,2,3), supermercado (gristede's o duane reade en la misma calle o a la vuelta de la esquina) central park a 10 minutos...

Aquí estoy para cualquier duda que podáis tener. 1 saludo a tod2

#411:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Elmago Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2010 14:43
    ----
Correcto esa es la oferta que nos han ofrecido, la de Elena.
Quizas no me haya expresado bien, el precio de $279 dólares es por noche.
Mientras por otro lado nos ofrecen el Roger Smith a $240 dólares.
Pero según los comentarios y las web que visitamos creo que nos vamos a decantar por el Hilton, me parece mejor hotel.
Gracias a todos.

#412:  Distrikt Hotel New York  Autor: Aliena40 Enlaces Publicado: Dom, 22-08-2010 23:37
    ----
Hola viajeros,

Acabamos de volver de nuestro fabuloso viaje a Nueva York, ha sido tal y como me lo imaginaba, quiero dar las gracias a este foro que tanto ayuda a prepararlo todo y voy a poner mi granito de arena para hablar del hotel que estuvimos alojados ya que es un hotel nuevo y creo que merece la pena aconsejarlo para que lo tengais en cuenta en proximos viajes a Manhattan.
El hotel es el Distrikt, lo inaguraron en febrero de este año, esta en el 342 de la calle 40 entre la 8º y la 9º avenida muy cerca de Times Square, a 5m. Andando, tiene el metro al lado a 100m.
El hotel es una maravilla, nosotros teniamos reservado otro pero mirando en tripadvisor encontramos una oferta y lo cogimos, nos salio una habitación doble con dos camas grandes por 1350 € del 11 al 18 de agosto.
El personal es muy atento, siempre hay alguien que habla en español, hice 2 llamadas locales y no me las cobraron, te guardan las maletas el día de salida hasta que te vas al aeropuerto, tiene wifi gratis en las habitaciones y 3 ordenadores en la entrada para uso de los huespedes también gratis, te reservan un coche para llevarte al aeropuerto con tarifa fija (65 $) que es un tipo 4x4 muy amplio y comodo y ponen cafe por la mañana y te helado por la tarde para los clientes, también paraguas por si llueve (como así fue)
Las habitaciones son amplias, con un cuarto de baño con una gran ducha y las camas comodisimas, con muy buena limpieza y aire acondicionado que regulas tu mismo.
No puedo poner fotos, pero si veis las de su web pues son clavadas. Riendo

#413:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Asier80 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 17:10
    ----
Hola a todos.
He estado mirando alojamiento para New york y he encontrado una especie de apartamentos, que se llaman San fermin, tienen muy buen precio, ya que la noche sale unos 90€ y tienen buena pinta, aunque en internet, por eso quiero si alguien los conoce o mejor todavia ha estado en ellos, que me informe y me de su opinión, nosotros iriamos con un bebe de 18 meses.
Un saludo a todos

#414:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: MAYITARC Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 18:53
    ----
Tienen muy buenos comentarios en tripadvisor, solo q los veo q estan un poco al norte de todo, por ese precio consigues algo mas cerca del centro, visita la de airbnb, con tiempo y paciencia consigues buenas cosas tmb y con cocina

#415:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Mireiabcn26 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2010 22:40
    ----
Hola,
Me marcho del 11 al 18 de sept a NY. Ya me he pateado todo el foro y tras leer y leer hemos alquilado un apartamento en la 46.
El problema ha venido cuando al enviar la paga y señal nos han pedido un "Tenancy ID" de 300 US$ para el Gobierno, 950 $ de depósito y 185 $ de Security taxes... Parece ser que es una nueva ley para los alquileres de menos de 30 días. Por favor, alguien sabe algo sobre este tema?? Mil gracias foreros!

#416:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Mariza42 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2010 11:40
    ----
Saludos a todos los foreros:
Queremos viajar en Semana Santa a New York, pero no sabemos muy bien qué tipo de alojamiento elegir. Somos dos parejas y habíamos pensado en alquilar un apartemento para una semana, pero he visto que la mayoría de vosotros os habeis alojado en Hoteles.
¿es que no están bien los apartementos? Aconsejadme por favor!

#417:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: MAYITARC Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2010 11:56
    ----
Seria bueno aclarar lo de los nuevos impuestos con alguien q haya hecho un pago reciiente, yo ya indague con la persona del apto a donde llegare ahora en octubre y estoy esperando respuesta. Les contare si me dan razon

#418:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Chipy Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2010 15:34
    ----
Hola!alguien va al pennsilvania???yegamos el 2 y estamos hasta el 6.alguien a estado ya???

#419:  Re: Distrikt Hotel New York  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2010 17:55
    ----
aliena40 Escribió:
Hola viajeros,

Acabamos de volver de nuestro fabuloso viaje a Nueva York, ha sido tal y como me lo imaginaba, quiero dar las gracias a este foro que tanto ayuda a prepararlo todo y voy a poner mi granito de arena para hablar del hotel que estuvimos alojados ya que es un hotel nuevo y creo que merece la pena aconsejarlo para que lo tengais en cuenta en proximos viajes a Manhattan.
El hotel es el Distrikt, lo inaguraron en febrero de este año, esta en el 342 de la calle 40 entre la 8º y la 9º avenida muy cerca de Times Square, a 5m. Andando, tiene el metro al lado a 100m.
El hotel es una maravilla, nosotros teniamos reservado otro pero mirando en tripadvisor encontramos una oferta y lo cogimos, nos salio una habitación doble con dos camas grandes por 1350 € del 11 al 18 de agosto.
El personal es muy atento, siempre hay alguien que habla en español, hice 2 llamadas locales y no me las cobraron, te guardan las maletas el día de salida hasta que te vas al aeropuerto, tiene wifi gratis en las habitaciones y 3 ordenadores en la entrada para uso de los huespedes también gratis, te reservan un coche para llevarte al aeropuerto con tarifa fija (65 $) que es un tipo 4x4 muy amplio y comodo y ponen cafe por la mañana y te helado por la tarde para los clientes, también paraguas por si llueve (como así fue)
Las habitaciones son amplias, con un cuarto de baño con una gran ducha y las camas comodisimas, con muy buena limpieza y aire acondicionado que regulas tu mismo.
No puedo poner fotos, pero si veis las de su web pues son clavadas. Riendo

Traslado tu mensaje al hilo sobre hoteles.

#420:  Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Autor: Emberico Enlaces Publicado: Sab, 28-08-2010 18:43
    ----
Hola a todos,el proximo 5 de septiembre viajamos a nueva yok y hemos reservado en el hotel GRAND HYATT,alguien ha estado allí,esta cerca de todo,hay buenos restaurantes por la zona
Quisiera recabar información

un saludo y gracias por anticipado

#421:  Re: Hoteles en Nueva York USA Historico  Autor: Manhattan Último Mensaje Publicado: Mar, 10-01-2012 16:50
    ----
Esta información proviene del mensaje principal New York Hoteles y alojamientos.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 777 Mensajes y 123138 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: