British Airways: opiniones, dudas y experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente

#1:  Re: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Autor: Jesuscofrentes Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 21:05
    ----
ANGEMI Escribió:
jesuscofrentes Escribió:
Me acaba de llegar un mail diciendome que uno de los vuelos que tengo para septiembre lo operaran ellos pero que han alquilado un avión a Danish Air Transport. Alguien lo conoce, seguramente haga el cambio a otra compañia por que no encuentro nada

Es una aerolínea danesa
dat.dk

Si, eso lo vi y estaba leyendo que tiene pocos aviones y bastante viejos. Así que seguramente elija el cambio por que no me genera mucha confianza

#2:  Re: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 20:59
    ----
jesuscofrentes Escribió:
Me acaba de llegar un mail diciendome que uno de los vuelos que tengo para septiembre lo operaran ellos pero que han alquilado un avión a Danish Air Transport. Alguien lo conoce, seguramente haga el cambio a otra compañia por que no encuentro nada

Es una aerolínea danesa
dat.dk

#3:  Re: British Airways: opiniones, dudas y experiencias  Autor: Jesuscofrentes Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2024 20:54
    ----
Me acaba de llegar un mail diciendome que uno de los vuelos que tengo para septiembre lo operaran ellos pero que han alquilado un avión a Danish Air Transport. Alguien lo conoce, seguramente haga el cambio a otra compañia por que no encuentro nada

#4:  Re: British Airways: opiniones y dudas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2024 19:04
    ----
He separado mensajes y abierto un nuevo hilo para que esté la información más ordenada.

British Airways: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas British Airways: check in, equipajes, asientos

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos

#5:  British Airways expande su red en el sudeste asiático  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2024 3:43
    ----
British Airways expande su red en el sudeste asiático

British Airways amplía su red en sudeste asiático con la reanudación de sus servicios a Malasia y Tailandia para la temporada de invierno 2024/2025.

British Airways expande su red en el sudeste asiático - British Airways: opiniones, dudas y experiencias



Enjoy!

#6:  Re: British Airways  Autor: Giserma Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2023 20:05
    ----
KIARA22 Escribió:
giserma Escribió:
Hola, quiero comprar ya los Billetes de avión con BA desde Gibraltar a Heatrow, ahora mismo están muy bien de precio y somos 4, sería para junio. Mi duda es con respecto a los asientos, si los elijo ahora en el momento de la reserva me cobran una pasta, pues al cambio de la libra a euros no veas cómo se clavan, pone que los puedo elegir 48h antes, pero en ese momento sería gratuito? El problema que yo veo es que probablemente nos sienten a mi marido y a los niños por separado. ¿Alguien me puede informar porfavor? Es la primera vez que vamos a volar con British airways, gracias!!

Yo he volado con british sin elegir asientos y siempre nos han sentado juntos...suelen tener cuidado con eso no es una low cost

Hola, tengo que escoger los asientos el día 20 de junio (48 horas antes) compré billetes sin asiento pq me salían mucho más barato, es la primera vez que lo hago así, no tengo ni idea de cómo hay que hacerlo, alguien me puede informar porfavor como tengo que escoger los billetes 48h antes?

¿Si voy a la ventanilla que hay en el aeropuerto de la British 2 días antes de la salida me lo podrán hacer ellos? Alguien lo sabe? Estoy súper perdida, gracias

#7:  British Airways amplía la validez del eVoucher  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 23:34
    ----
British Airways amplía la validez del eVoucher hasta el 30 de septiembre de 2024

British Airways ha extendido la validez de estos varias veces, y estaban programados para vencer el 30 de septiembre de 2023, pero el vencimiento se retrasó por otros 12 meses hasta el 30 de septiembre de 2024.

British Airways amplía la validez del eVoucher - British Airways: opiniones, dudas y experiencias

Enjoy!

#8:  Re: British Airways  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 15:53
    ----
angiedel Escribió:
A ver si eso se traduce en mejor precio y servicios

British Airways: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#9:  Re: British Airways  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 13:00
    ----
A ver si eso se traduce en mejor precio y servicios

#10:  Re: British Airways  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 24-02-2023 21:59
    ----
Air Europa finalmente pasa a formar parte del mismo grupo que Iberia y British Airways

Globalia, matriz de Air Europa, e International Airlines Group (IAG), propietaria de Iberia, han llegado a un acuerdo para la venta de la división aérea Air Europa.

El acuerdo supone la adquisición por parte de IAG del 80% de Air Europa por 400 millones de euros.

IAG ya había abonado 100 millones en agosto por el otro 20% de la aerolínea de la familia Hidalgo.

De esta forma, el total de la operación asciende a 500 millones de euros.

Se trata de la mitad de los 1.000 millones que se pactaron en el acuerdo original anunciado en noviembre de 2019, que ha tenido que ser renegociado desde entonces varias veces por la pandemia de coronavirus.

Al completarse la transacción, que no precisa de la aprobación de la junta de accionistas de IAG, la marca Air Europa se mantendrá bajo la gestión de Iberia.

Asimismo, indica que con la compra se transforma el hub de IAG en Madrid para que pueda competir con los mayores de Europa.

British Airways: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

#11:  British Airways cancela 100 vuelos durante el funeral  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 14:16
    ----
British Airways cancela 100 vuelos durante el funeral de la Reina

British Airways ha cancelado 100 vuelos el Lunes debido al funeral de la Reina.

La aerolínea es solo una de las muchas que se verán afectadas en Londres Heathrow la próxima semana.

El aeropuerto de Londres ha anunciado que detendrá todos los vuelos durante 15 minutos antes del silencio y 15 minutos después de que finalice.

El aeropuerto dejará en tierra el 15 por ciento de los 12.000 vuelos que despegarán o aterrizarán allí el Lunes.

Los vuelos también se suspenderán durante la llegada del cortejo fúnebre y la procesión al Castillo de Windsor, y se desviarán alrededor del castillo para minimizar el ruido durante el servicio familiar privado el lunes por la noche.

No habrá movimientos de aeronaves durante 30 minutos a partir de las 11.40 y las 12.10 horas para evitar romper un silencio de dos minutos al final del funeral, y no habrá llegadas durante 35 minutos a partir de las 13.45 horas durante la procesión del coche fúnebre de la Reina.

Las salidas se suspenderán entre las 3:05 p. M. Y las 4:45 p. M. Mientras una procesión ceremonial avanza por el Long Walk hasta el Castillo de Windsor.

Se contactará a los pasajeros afectados y se les ofrecerá la oportunidad de volver a reservar su vuelo con BA u otra aerolínea, u optar por un reembolso.

British Airways cancela 100 vuelos durante el funeral - British Airways: opiniones, dudas y experiencias


GBY

#12:  British Airways recorta otros 10.000 vuelos a Heathrow  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 19:04
    ----
British Airways recorta otros 10.000 vuelos a Heathrow

La aerolínea ya ha renunciado a intentar volver a la normalidad antes del segundo trimestre de 2023 y ha decidido cancelar 10.000 vuelos en su mayoría de corta distancia durante la temporada de invierno de la IATA (finales de octubre a finales de marzo)

www.bbc.com/news/business-62637616

British Airways recorta otros 10.000 vuelos a Heathrow - British Airways: opiniones, dudas y experiencias

Enjoy!

#13:  Re: British Airways  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 14:52
    ----
Gracias por responder, sí, ya tengo localizado y he podido acceder a la gestión de la reserva en BA pero como ni me deja opción a añadir maleta los llamé y me dijeron que nada, que al aeropuerto y me extrañaba. Decir que tengo tarifa solo maleta de mano.

carolco Escribió:
carlitosm5 Escribió:
Hola, iberia me ha cambiado el vuelo de vuelta y ahora lo opera BT. El tema es que quiero añadir una maleta y tanto iberia como BT me dicen que sólo lo puedo hacer en el aeropuerto, que es más caro claro.
Alguien sabe si hay alguna otra opción, es que me extraña mucho.

Hay que solicitarle a IB el "PNR" [Localizador] de la reserva en el sistema de BA.

Luego ingresar en la reserva e incluir la maleta, si es que la tarifa lo permite.

Enjoy!

#14:  Re: British Airways  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 14:39
    ----
carlitosm5 Escribió:
Hola, iberia me ha cambiado el vuelo de vuelta y ahora lo opera BT. El tema es que quiero añadir una maleta y tanto iberia como BT me dicen que sólo lo puedo hacer en el aeropuerto, que es más caro claro.
Alguien sabe si hay alguna otra opción, es que me extraña mucho.

Hay que solicitarle a IB el "PNR" [Localizador] de la reserva en el sistema de BA.

Luego ingresar en la reserva e incluir la maleta, si es que la tarifa lo permite.

Enjoy!

#15:  Re: British Airways  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 14:02
    ----
Hola, iberia me ha cambiado el vuelo de vuelta y ahora lo opera BT. El tema es que quiero añadir una maleta y tanto iberia como BT me dicen que sólo lo puedo hacer en el aeropuerto, que es más caro claro.
Alguien sabe si hay alguna otra opción, es que me extraña mucho.

#16:  British Airways  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 15:36
    ----
Desconvocan la huelga en British Airways ante una nueva oferta salarial

British Airways (BA) ha logrado evitar una huelga de verano que implicaba al personal de facturación en el Aeropuerto de Londres Heathrow, con paros entre finales de julio y principios de agosto, y que llevaría a la aerolínea a cancelar aún más vuelos.

www.hosteltur.com/ ...arial.html

#17:  British Airways cancela 10.300 vuelos adicionales de agosto  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 18:44
    ----
British Airways cancela 10.300 vuelos adicionales de agosto a octubre de 2022

La aerolínea canceló previamente muchos vuelos desde abril de este año, lo que eleva el total a más de 30,000 entre abril y octubre.

www.bbc.com/news/business-62070451

British Airways cancela 10.300 vuelos adicionales de agosto - British Airways: opiniones, dudas y experiencias


Enjoy!

#18:  Huelga de BA en Heathrow suspendida tras nueva oferta  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 15:34
    ----
Heathrow BA strike suspended after new pay offer

[Huelga de BA en Heathrow suspendida tras nueva oferta salarial]


www.bbc.com/news/business-62076602

La huelga de unos 700 empleados de facturación de British Airways en Heathrow se suspendió después de que los sindicatos dijeran que la aerolínea había hecho una oferta salarial "muy mejorada".

El sindicato Unite dijo que se llegó a un acuerdo después de conversaciones "extensas".

Los miembros del sindicato Unite y GMB ahora serán votados en el nuevo acuerdo salarial.


Huelga de BA en Heathrow suspendida tras nueva oferta - British Airways: opiniones, dudas y experiencias

Enjoy!

#19:  Cancelaciones vuelos verano 2022  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 19:42
    ----
@angemi

No deberíamos abrir un hilo, tipo: "Cancelaciones de vuelos verano 2022"

Cancelaciones vuelos verano 2022 - British Airways: opiniones, dudas y experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Merci beaucoup!

#20:  British Airways: Cancelaciones vuelos verano  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2022 18:41
    ----
British Airways cancela 1.000 vuelos más en verano

British Airways cancelará más de 1.000 vuelos adicionales este verano desde Heathrow y Gatwick, que suponen el 11% del pico durante las vacaciones estivales, ya que la escasez de personal continúa afectando sus operaciones. La medida afectará a destinos españoles. En concreto, más de 100.000 pasajeros que planean viajar a destinos populares como Málaga y Palma de Mallorca, en España, o Faro, en Portugal se verán afectados, aunque BA recorta en las rutas con múltiples salidas diarias.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...sonal.html





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 429 Mensajes y 238798 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: