Visado Mongolia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Visado Mongolia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 29-02-2020 17:53
    ----
mmma Escribió:
Buenos días!
Desde este año ya no tenemos consulado mongolo en Bcn Trist y ahora es todo a través del consulado en Paris, la web es 0 intuitiva y hay muy poca info
Alguien de por aquí ha enviado los pasaportes al consulado de Paris? Una idea de cuanto tardan? Gracias!

Una pena que hayan cerrado el consulado en Barcelona.

La web en París es ésta (la dejo para que quede constancia), yo les escribiría y preguntaría por los plazos, pero si todavía te queda tiempo para viajar, no me preocuparía demasiado. Lo único es que te van a costar más los gastos de mensajería, pero por otras experiencias que he tenido en otras embajadas en el extranjero, no tardan mucho, a no ser que tu viaje sea en poco tiempo.

ambassademongolie.fr.amb-mongolie-wbdd-01.ambassadedemongolie.lbn.fr/ ...page_id=51

#22:  Re: Visado Mongolia  Autor: Mmma Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2020 10:51
    ----
Gracias Galyna, les envié mail ayer y cuando me contesten comparto la información!

#23:  Mongolia extiende viajes sin visa para 34 nacionalidades  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 20:39
    ----
Mongolia extiende viajes sin visa para 34 nacionalidades adicionales hasta el 31 de diciembre de 2025

Mongolia extiende viajes sin visa para 34 nacionalidades - Foro China, Taiwan y Mongolia

Сайхан амраарай!





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 17921 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: