Cuanto tarda en hacerse el pasaporte? ✈️ Foro General de Viajes


#1:  cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: Mariaye Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2006 11:26
    ----
Pues eso me gustaria saberlo si alguien dispone de la información gracias!! y cuantas fotos son necesarias?

#2:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: CLARA Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2006 12:02
    ----
Hola
A cerca del pasaporte... Te diré que tienes varias opciones pero te cuento la que he utilizado yo que me ha parecido super rapida.
Si eres de Madrid, hay una comisaria en Hortaleza que de un día para otro lo tienes. Tienes que ir de 8 a 12 para tenerlo seguro y no hace falta solicitar numero, solo esperar la cola
Necesitas una foto con fondo blanco y 16.50 euros.
No tengo el telefono pero si llamas a información o al 091 te dan el telefono de la comisaria de hortaleza(esta en frente del Carrefour)
Espero haberte servido de ayuda

#3:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: Mariaye Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2006 12:04
    ----
Soy de granada pero me vale la información, gracias!!!!

#4:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: Javire___ Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2006 15:24
    ----
PUes yo fui a la comisaría donde se saca el DNI con una foto y me lo hicieron sobre la marcha.

En Cáceres.

#5:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2006 15:55
    ----
Normalmente el pasaporte te lo hacen en el día, pero a veces se acumulan en epocas de verano y tardan más. Mejor no dejarlo nunca para los meses de verano para evitar problemas.

Aquí tienen un link de las Oficinas del Pasaporte:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=5875

#6:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2006 16:38
    ----
Os paso este mensaje a un foro general, pues la información afecta a todos los viajeros, indistintamente del destino.

#7:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: Fcbbcn Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 22:08
    ----
Hola los pasaportes cambian el numero al renovarse aquí en españa

#8:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mar, 13-09-2011 18:55
    ----
fcbbcn Escribió:
hola los pasaportes cambian el numero al renovarse aquí en españa

Si Guiño

#9:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 17:57
    ----
Puedes pedir cita previa en la misma web de pedir las cita previas del dni

De memoria, www.citapreviadni.es

#10:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 18:12
    ----
carrio Escribió:
puedes pedir cita previa en la misma web de pedir las cita previas del dni

De memoria, www.citapreviadni.es

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#11:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: Txitxo1987 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 7:55
    ----
Te lo entregan al momento, igual que el DNI y creo que rondaba los 15 €

#12:  Re: cuanto tarda en hacerse el pasaporte?  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 15:52
    ----
15? te meten 25€urazos

Este año 3, 75€... Vaya sablazo

Edito. Da igual q sea renovación q alta... 25€





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 89917 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: