Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente

#41:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Fino Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 14:43
    ----
Hola yca2201 bienvenid@
Estamos mirando a ver como sale cenar nochebuena,somos 7 parejas mas o menos de momento,si se dispara el precio todos a pizza hut,nos lo pasaremos bien igualmente.

Un saludo

#42:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Yca2201 Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 20:29
    ----
Jajaj perfecto! Lo que sea...

#43:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Eloy_ibiza Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 21:11
    ----
Hola alguien sabe cuando quitan la decoración navideña de NY? ire el 4 de enero y nose si la pillare, Gracias!

#44:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Yca2201 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2011 23:11
    ----
Hola,
A mi por lo que me han dicho varios amigos, a partir del 26 no hay tanto ambiente navideño.
Pero aún así, que hasta pasado reyes, no quitan toda la decoración. Piensa que son muy exagerados, por lo tanto que no será lo mismo que en noviembre o diciembre, pero quedara todavía algo...

#45:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Keynes2011 Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2011 1:42
    ----
Hola, somos una pareja de treintañeros que vamos del 21 al 28 de diciembre. Tuve que elegir entre fin de año y navidad y me quede con la navidad por el tema de la decoración navideña, que según dicen baja a partir del 26. Primero querría saber si este va a ser el post oficial de las navidades porque podemos compartir opiniones y experiencias para la maravilla que es visitar new york. Un saludo y si sale algo para nochebuena nos apuntamos.

#46:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2011 8:41
    ----
Atención a esta panoràmica de 360º referente al estreno del año en Times Square

FIN DE AÑO TIMES SQUARE

#47:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2011 8:43
    ----
Por si os interesan más panorámicas las podéis ver aquí:

www.panoramas.dk/ ...quare.html

#48:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Keynes2011 Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2011 10:25
    ----
Hola, estoy empezando a investigar que se puede ver estos días y parece que el 25 está todo cerrado, ¿salvo chinatown? También cierran la estatua de la libertad desde finales de octubre, no sé si merecerá la pena coger el ferry gratuito que pasa cerca de la estatua pero tiene que hacer un frío que pela. Un saludo

#49:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2011 11:36
    ----
keynes2011 Escribió:
Hola, estoy empezando a investigar que se puede ver estos días y parece que el 25 está todo cerrado, ¿salvo chinatown? También cierran la estatua de la libertad desde finales de octubre, no sé si merecerá la pena coger el ferry gratuito que pasa cerca de la estatua pero tiene que hacer un frío que pela. Un saludo

Sí que merece la pena coger el Ferry gratuito, así tienes una vista de la estatua mucho más cercana, a parte que las vista de Battery Park son excelentes.

Decirte que sobre el frio tienes razón, mejor ir abrigado en esa época porque en el barco hará frio, pero recuerda que también hay una zona interior en la que puedes resguardarte de ese frio.

#50:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Keynes2011 Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2011 18:37
    ----
Hola brucelee creo que como van a cerrar la estatua el ferry no para en la isla de la estatua, pero supongo que seguirá operando aunque la rodee y tienes razón ver manhattan desde el barco es una pasada. De todas formas cuando he ido antes he ido en un ferry de pago por el tema de la ny pass que me la incluía pero desde battery park creo que había uno gratuito.

La verdad no sé si pillarme de nuevo la tarjeta city pass porque de lo que incluye vi ya bastante y si la compras como que te obliga a ver todo lo que trae incluido.

Otra duda que tengo es si en nochebuena o navidad hay algo especial en el arbol del rockefeller tipo villancicos o algo. Cualquier cosa especial que se celebre a ver si lo comenta la gente.[



Sí que merece la pena coger el Ferry gratuito, así tienes una vista de la estatua mucho más cercana, a parte que las vista de Battery Park son excelentes.

Decirte que sobre el frio tienes razón, mejor ir abrigado en esa época porque en el barco hará frio, pero recuerda que también hay una zona interior en la que puedes resguardarte de ese frio.[/quote]

#51:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Sab, 08-10-2011 21:35
    ----
keynes2011 Escribió:
Hola brucelee creo que como van a cerrar la estatua el ferry no para en la isla de la estatua, pero supongo que seguirá operando aunque la rodee y tienes razón ver manhattan desde el barco es una pasada. De todas formas cuando he ido antes he ido en un ferry de pago por el tema de la ny pass que me la incluía pero desde battery park creo que había uno gratuito.

La verdad no sé si pillarme de nuevo la tarjeta city pass porque de lo que incluye vi ya bastante y si la compras como que te obliga a ver todo lo que trae incluido.

Otra duda que tengo es si en nochebuena o navidad hay algo especial en el arbol del rockefeller tipo villancicos o algo. Cualquier cosa especial que se celebre a ver si lo comenta la gente.[



Sí que merece la pena coger el Ferry gratuito, así tienes una vista de la estatua mucho más cercana, a parte que las vista de Battery Park son excelentes.

Decirte que sobre el frio tienes razón, mejor ir abrigado en esa época porque en el barco hará frio, pero recuerda que también hay una zona interior en la que puedes resguardarte de ese frio.
[/quote]

Este hilo está abierto para las quedadas que van a hacerse en la ciudad. Para todos los temas por los que preguntas hay abiertos hilos especificos para cada tema. Así tenemos toda la información ordenada y le servirá a otros viajeros.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

#52:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Fino Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2011 19:45
    ----
Hola a tod@s
Por lo que veo la quedada va cogiendo cuerpo,ya queda poco para pasar frio,pero a gusto jeje

Saludosss

#53:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: NEWCHUS Enlaces Publicado: Dom, 09-10-2011 19:46
    ----
Hola, nos acabamos de registrar. Estaremos del 21 al 27. Contad con nosotros, somos tres mas para pasar juntos la nochebuena.

#54:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Coolspot4780 Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2011 12:14
    ----
Hola
Mi mujer y yo (29 y 31 años) vamos a Nueva York por primera vez del 25 de diciembre al 5 de enero y nos apuntamos a la quedada de Nochevieja.
¿Sabéis si el 25 de diciembre será complicado encontrar algún sitio para cenar?

#55:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Tunonegro Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2011 15:49
    ----
Hola chicos... Por aquí somos 9,llegamos el 31 por la mañana a JFK, nos alojaremos en el shoreham

Me podéis dar más datos de la quedada? cual es el plan?

Gracias!!!

#56:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Turboda Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2011 17:19
    ----
Pero hay algo ya pensado para nochevieja??Creo que no hay ningún plan en concreto...Nosotros somos 6 y haremos fiesta con cena hasta las 12 en el apartamento y luego salir para Times Square a ver que hay

#57:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Yca2201 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2011 20:18
    ----
Hola, como va el tema de cena?
Que sería el 24, es decir, NOCHEBUENA no?
Saludos

#58:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Fino Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2011 8:44
    ----
Hola yca
Si seria el 24,a ver si vemos algo para cenar donde no nos sableen,si alguien ve algo que esté bien que lo diga y si no siempre nos queda pizza hut jeje,lo importante es pasarnoslo bien que seguro que será así.

Un saludo

#59:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Yca2201 Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2011 20:11
    ----
Bueno tendremos que esperar.... Sonriente
Y por cierto alguien sabe algun sitio para tomar una copa, y bailar un poquito?

#60:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja 2011  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Mie, 12-10-2011 21:32
    ----
Nosotros tenemos pensado ver la bajada de la bola en TS y luego queremos ir alguna fiesta a tomar unas copas.....esperemos que poco a poco se vaya cuajando la cosa Sonriente un saludo

Miguel Angel

#61:  Re: Nueva York: Quedadas Nochebuena-Nochevieja  Autor: Dany.fdez Último Mensaje Publicado: Dom, 29-12-2019 13:46
    ----
Hola!

Somos una pareja de españoles veinteañeros que vamos a pasar esta nochevieja 2019 en Nueva York. Todavía no tenemos muy decidido lo qué vamos a hacer.

Si alguien se anima podríamos juntarnos para cenar o ver los fuegos.

Estamos en contacto!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 120611 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: