¿Es fiable contratar un viaje en la web de Viajes Iberia? ✈️ Foro Agencias y Buscadores


#1:  ¿Es fiable contratar un viaje en la web de Viajes Iberia?  Autor: Pitufinarosa Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2011 22:46
    ----
Hola a todos,

Quiero contratar un viaje a Tenerife y el hotel que me interesa con el vuelo que quiero (es un paquete vacacional), sale bastante más barato haciendo la reserva por Internet que haciéndola directamente en la agencia (también de viajes iberia), y hablo de unos 400 euros de diferencia....
¿Es normal tanta diferencia de precio o hay truco?, ¿alguien ha contratado un viaje en esta web?...¿habéis tenido algún problema?.

Muchas gracias

#2:  Re: ¿Es fiable contratar un viaje en la web de Viajes Iberi  Autor: Pitufinarosa Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2011 9:02
    ----
¿Nadie ha tenido ninguna experiencia de contratar un paquete vacacional por Internet?...me gustaría saber si el servicio de atención al cliente es bueno si hay algún problema, etc...
Por favor, contestadme!....me gustaría hacer la reserva cuanto antes..

#3:  Re: ¿Es fiable contratar un viaje en la web de Viajes Iberi  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 14:47
    ----
Hola yo lo estoy mirando también con compra online y mirando en la web del corte ingles también me sale mucho mas barato y la diferencia que he encontrado es que los traslados no estan incluidos,porque mismamente hoy he mirando en la agencia de viajes iberia y en la web y el precio es lo mismo asique mirate si va el traslado incluido o no




Foros de Viajes Agencias y Buscadores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3349 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: