Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 56
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 144, 145, 146  Siguiente

#1101:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 7:23
    ----
chekita7 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Te llama la atención Sudamerica o Africa?

Si !!!! Aunque supongo que porque la fechas están bastante cercanas, deberé coger un viaje organizado porque no tengo suficiente tiempo para preparármelo por mi cuenta. Descarto Brasil porqué tengo conocidos/familia allí, y si voy será en otra ocasión con ellos.

Soy todo oídos Guiño

Ideas con algunos países:

Argentina,
Perú
Costa Rica+ Panamá
Chile
...
Y a disfrutar Amistad

#1102:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Lamochilera Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 22:56
    ----
Zafiroh Escribió:
chekita7 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Te llama la atención Sudamerica o Africa?

Si !!!! Aunque supongo que porque la fechas están bastante cercanas, deberé coger un viaje organizado porque no tengo suficiente tiempo para preparármelo por mi cuenta. Descarto Brasil porqué tengo conocidos/familia allí, y si voy será en otra ocasión con ellos.

Soy todo oídos Guiño

Ideas con algunos países:

Argentina,
Perú
Costa Rica+ Panamá
Chile
...
Y a disfrutar Amistad

En Argentina entra el invierno el 21 de junio y en Perú sería otoño.

#1103:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Chekita7 Enlaces Publicado: Mie, 10-04-2019 23:25
    ----
lamochilera Escribió:
Zafiroh Escribió:
chekita7 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Te llama la atención Sudamerica o Africa?

Si !!!! Aunque supongo que porque la fechas están bastante cercanas, deberé coger un viaje organizado porque no tengo suficiente tiempo para preparármelo por mi cuenta. Descarto Brasil porqué tengo conocidos/familia allí, y si voy será en otra ocasión con ellos.

Soy todo oídos Guiño

Ideas con algunos países:

Argentina,
Perú
Costa Rica+ Panamá
Chile
...
Y a disfrutar Amistad

En Argentina entra el invierno el 21 de junio y en Perú sería otoño.

Buenas !!!
Sigo dándole vueltas a dónde puedo ir.
Una compi del trabajo también me ha dicho que descarte Argentina ya que allí será invierno.
Mis dudas son entre: Perú, Costa Rica y también me han hablado bien de Guatemala. Teniendo en cuenta que mis vacaciones del año pasado fueron en Riviera Maya, me gustaría algo un poco diferente. También estoy mirando hacer un "safari" por Namibia, no sé si es buena época para ir allí, y se me dispara más de presupuesto.
Sigo abierta a sugerencias.
Saludos !!!

#1104:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Fredy293 Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 0:08
    ----
chekita7 Escribió:
lamochilera Escribió:
Zafiroh Escribió:
chekita7 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Te llama la atención Sudamerica o Africa?

Si !!!! Aunque supongo que porque la fechas están bastante cercanas, deberé coger un viaje organizado porque no tengo suficiente tiempo para preparármelo por mi cuenta. Descarto Brasil porqué tengo conocidos/familia allí, y si voy será en otra ocasión con ellos.

Soy todo oídos Guiño

Ideas con algunos países:

Argentina,
Perú
Costa Rica+ Panamá
Chile
...
Y a disfrutar Amistad

En Argentina entra el invierno el 21 de junio y en Perú sería otoño.

Buenas !!!
Sigo dándole vueltas a dónde puedo ir.
Una compi del trabajo también me ha dicho que descarte Argentina ya que allí será invierno.
Mis dudas son entre: Perú, Costa Rica y también me han hablado bien de Guatemala. Teniendo en cuenta que mis vacaciones del año pasado fueron en Riviera Maya, me gustaría algo un poco diferente. También estoy mirando hacer un "safari" por Namibia, no sé si es buena época para ir allí, y se me dispara más de presupuesto.
Sigo abierta a sugerencias.
Saludos !!!

Argentina si bien es invierno y estará re frio podés haces destinos totalmente distintos a los que hiciste antes, llenos de naturaleza como Ushuaia, Perito Moreno y hasta podés combinarlos con Chile yendo a las Torres del Paine, lo único que deberás estar muy abrigada, yo fuí el invierno pasado y la pasé muy bien.
Perú tiene excelentes destinos y mas en esa época el clima está mejor que Argentina.
Ecuador también tiene lugares con hermosa naturaleza, Perú y Ecuador estaban muy baratos por lo menos cuando yo estuve allí.
Espero haberte sido de ayuda!

#1105:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2019 7:43
    ----
chekita7 Escribió:
lamochilera Escribió:
Zafiroh Escribió:
chekita7 Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Te llama la atención Sudamerica o Africa?

Si !!!! Aunque supongo que porque la fechas están bastante cercanas, deberé coger un viaje organizado porque no tengo suficiente tiempo para preparármelo por mi cuenta. Descarto Brasil porqué tengo conocidos/familia allí, y si voy será en otra ocasión con ellos.

Soy todo oídos Guiño

Ideas con algunos países:

Argentina,
Perú
Costa Rica+ Panamá
Chile
...
Y a disfrutar Amistad

En Argentina entra el invierno el 21 de junio y en Perú sería otoño.

Buenas !!!
Sigo dándole vueltas a dónde puedo ir.
Una compi del trabajo también me ha dicho que descarte Argentina ya que allí será invierno.
Mis dudas son entre: Perú, Costa Rica y también me han hablado bien de Guatemala. Teniendo en cuenta que mis vacaciones del año pasado fueron en Riviera Maya, me gustaría algo un poco diferente. También estoy mirando hacer un "safari" por Namibia, no sé si es buena época para ir allí, y se me dispara más de presupuesto.
Sigo abierta a sugerencias.
Saludos !!!

Depende lo que vieras en RM. Si hicistes muchas ruinas como diferente tienes costar rica, naturaleza y muchos animales.

#1106:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 22:56
    ----
Mi recomendación es Jordania.

#1107:  Selva amazonas Peru (Iquitos) o Selva Borneo Indonesia  Autor: CintiaMontero Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 8:32
    ----
Hola!!

Escribo porque estamos indecisos con el destino de este año. Dudamos entre Perú e Indonesia. Uno en cada punta del mundo lo sé... Muy feliz
Nos atrae mucho la idea de pasar unos días en la selva, y he leído que en ambos destinos puedes tener una experiencia maravillosa!
La cuestión es, ¿alguien ha estado en ambos destinos?
De ser así, ¿qué selva es más recomendable para pasar unos días? ¿Cuál es mas espectacular y/o con una biodiversidad más completa? ¿O mejor conservada y más auténtica?

Gracias!!!

#1108:  Re: Selva amazonas Peru (Iquitos) o Selva Borneo Indonesia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 9:24
    ----
CintiaMontero Escribió:
Hola!!

Escribo porque estamos indecisos con el destino de este año. Dudamos entre Perú e Indonesia. Uno en cada punta del mundo lo sé... Muy feliz
Nos atrae mucho la idea de pasar unos días en la selva, y he leído que en ambos destinos puedes tener una experiencia maravillosa!
La cuestión es, ¿alguien ha estado en ambos destinos?
De ser así, ¿qué selva es más recomendable para pasar unos días? ¿Cuál es mas espectacular y/o con una biodiversidad más completa? ¿O mejor conservada y más auténtica?

Gracias!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#1109:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 18:02
    ----
chekita7 Escribió:


.../...

Buenas !!!
Sigo dándole vueltas a dónde puedo ir.
Una compi del trabajo también me ha dicho que descarte Argentina ya que allí será invierno.
Mis dudas son entre: Perú, Costa Rica y también me han hablado bien de Guatemala. Teniendo en cuenta que mis vacaciones del año pasado fueron en Riviera Maya, me gustaría algo un poco diferente. También estoy mirando hacer un "safari" por Namibia, no sé si es buena época para ir allí, y se me dispara más de presupuesto.
Sigo abierta a sugerencias.
Saludos !!!
,

Si vas a ir sola y por libre, Peru es un buen destino, hay una buena red de transportes terrestres y tienes un lugar magico como es el Machu Pichu. También hay multitud de hostales a precios moderados y puedes hacer amistad con montones de mochileros que van por allá.
Suerte.

#1110:  Ayuda para elegir en dos países  Autor: Teber Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 16:55
    ----
Hola nos gustaría pedir vuestra ayuda. No sabemos que destinó elegir si Perú o Kenia. Ya que son dos destinos tan diferentes, pero nos gustan los dos.

#1111:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 17:14
    ----
@Teber he unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema.
Saludos

#1112:  Re: Ayuda para elegir en dos países  Autor: Viajandosimple Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 8:59
    ----
teber Escribió:
Hola nos gustaría pedir vuestra ayuda. No sabemos que destinó elegir si Perú o Kenia. Ya que son dos destinos tan diferentes, pero nos gustan los dos.

No creo que te arrepientas de ninguno, pero me han hablado maravillas de Kenia.

#1113:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:55
    ----
.
Pido sugerencia para viaje de unos 10-12 días a destino no muy lejano y poco caluroso. Me gusta tanto la naturaleza como el patrimonio cultural.
.

#1114:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 17:58
    ----
Teber, en Perú no he estado...en Kenia si y es un destino fantástico.

Saludos.

#1115:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 18:07
    ----
Cuatreron Escribió:
.
Pido sugerencia para viaje de unos 10-12 días a destino no muy lejano y poco caluroso. Me gusta tanto la naturaleza como el patrimonio cultural.
.

Poco caluroso sospecho q depende de si eres del norte o del sur...

Copenhague, malmo/goteborg, estocolmo es zona con mucha naturaleza y q no deberia ser de mucho mucho calor

Opción b) moscu-san petersburgo

Opción c) capitales balticas

#1116:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 18:19
    ----
Noruega más Estocolmo por ejemplo, un viaje precioso. O si queréis subir al Norte del país solo Noruega.

Saludos.

#1117:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 18:48
    ----
Y caro... El presupuesto para noruega sospecho q va ser el mas alto de europa Guiño

#1118:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 18:41
    ----
carrio Escribió:
Cuatreron Escribió:
.
Pido sugerencia para viaje de unos 10-12 días a destino no muy lejano y poco caluroso. Me gusta tanto la naturaleza como el patrimonio cultural.
.

Poco caluroso sospecho q depende de si eres del norte o del sur...

Copenhague, malmo/goteborg, estocolmo es zona con mucha naturaleza y q no deberia ser de mucho mucho calor

Opción b) moscu-san petersburgo

Opción c) capitales balticas

Desconociendo la opción B, tanto la A y la C, lo de poco caluroso no lo firmaría yo tan seguro. Bueno si el viaje es enero, vale, ahí evita el calor. Entre Abril y Septiembre no garantizaría yo el "poco caluroso"

#1119:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 18:44
    ----
Yo pasé un calor espantoso un mes de julio en la región del Báltico, viajando entre Varsovia y Riga.

#1120:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 12-05-2019 19:23
    ----
Abdelkrim Escribió:
Yo pasé un calor espantoso un mes de julio en la región del Báltico, viajando entre Varsovia y Riga.
Un viaje similar a ese, mismo inicio y final, hice en agosto de 2015 con temperaturas superiores a los 30ºc casi todos los días.
Hace dos semanas, cuando en España nevaba, en el Báltico estaba a 20ºc en manga corta

#1121:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Oblomgo Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 14:55
    ----
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 56 de 146 - Tema con 2905 Mensajes y 1555107 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: