Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 145, 146, 147  Siguiente

#1141:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 15:09
    ----
Por cierto, también tienes este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68293

#1142:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Lukul Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 19:04
    ----
Muchas gracias a todos/as!!

#1143:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Noray0z Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 11:23
    ----
Buenas!!
Estoy buscando y no veo ningún hilo de Eslovenia....alguien me echa una mano??

Gracias!

#1144:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 11:26
    ----
Noray0z Escribió:
Buenas!!
Estoy buscando y no veo ningún hilo de Eslovenia....alguien me echa una mano??

Gracias!

www.losviajeros.com/ ...=Eslovenia

#1145:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 11:26
    ----
noray0z Escribió:
Buenas!!
Estoy buscando y no veo ningún hilo de Eslovenia....alguien me echa una mano??

Gracias!

En el apartado "Grecia y Balcanes"

www.losviajeros.com/ ...=Eslovenia

#1146:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Burgui250 Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 19:52
    ----
Hola, alguna idea para ir en las vacaciones de verano, (1 semana) en algun resort todo incluido, fuera de España, que no sea Riviera Maya, Punta Cana, Jamaica ni Mauricio...

#1147:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 20:01
    ----
Burgui250 Escribió:
Hola, alguna idea para ir en las vacaciones de verano, (1 semana) en algun resort todo incluido, fuera de España, que no sea Riviera Maya, Punta Cana, Jamaica ni Mauricio...


Pues se me ocurren Cuba y Cabo Verde.

#1148:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 20:15
    ----
Lukul Escribió:
campanilla80 Escribió:
Lukul Escribió:
Buenos días a todos/as,

Este año tenemos dos destinos en mente, Vietnam y Camboya o Indonesia. La verdad es que ya hemos estado en Taildandia y pensamos que puede ser parecido a Vietnam. Indonesia por el contrario, después de los terremotos del año pasado nos da un poco de respeto. Alguna recomendación?

Muchas gracias

¿Días? ¿época?

Julio, agosto (ya sé que andamos un poco tarde Avergonzado Avergonzado )


Yo he estado en Vietnan y en Camboya en agosto , años diferentes, y el clima muy bien,El calor y la humedad aceptable.
Son dos destinos geniales!!!!

#1149:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Jaimelete Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 11:46
    ----
Hola buenos días, a ver si me podeis ayudar. ¿Me podeis recomendar excursiones "tipo Preikestolen"?. Es decir, subidas que pueden ir de 2-3 horas, pero no demasiado dificiles y que no se entre en el terreno del alpinismo, escalada, riesgo etc.

No se si desde Ginebra podría ir a Zermatt y ahí hay excursiones de ese tipo o son más complejas.

Bueno estoy abierto a cualquier consejo, principalmente paises nórdicos, austria, suiza, eslovenia.

#1150:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 14:22
    ----
Igual leyendo un poco en cada subforo de esos países encuentras algo que te guste y así es más fácil ayudarte Guiño

#1151:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 18:21
    ----
En suiza hay muchas subidas de ese tipo.
Mira en su www de turismo

#1152:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 20:22
    ----
Jaimelete Escribió:
Hola buenos días, a ver si me podeis ayudar. ¿Me podeis recomendar excursiones "tipo Preikestolen"?. Es decir, subidas que pueden ir de 2-3 horas, pero no demasiado dificiles y que no se entre en el terreno del alpinismo, escalada, riesgo etc.

No se si desde Ginebra podría ir a Zermatt y ahí hay excursiones de ese tipo o son más complejas.

Bueno estoy abierto a cualquier consejo, principalmente paises nórdicos, austria, suiza, eslovenia.

¿Islandia? Desde mi punta de vista los mejores trekkings que he hecho con diferencia.

#1153:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 20:58
    ----
Yo te recomiendo los Dolomitas, tienes mucha información en los temas del Foro Guiño

#1154:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Mimisilvia Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 19:21
    ----
Jaimelete Escribió:
Hola buenos días, a ver si me podeis ayudar. ¿Me podeis recomendar excursiones "tipo Preikestolen"?. Es decir, subidas que pueden ir de 2-3 horas, pero no demasiado dificiles y que no se entre en el terreno del alpinismo, escalada, riesgo etc.

No se si desde Ginebra podría ir a Zermatt y ahí hay excursiones de ese tipo o son más complejas.

Bueno estoy abierto a cualquier consejo, principalmente paises nórdicos, austria, suiza, eslovenia.

De los Alpes que yo conozco tienes trekkings asequibles y con vistas espectaculares en el valle de Chamonix en Francia, en los Dolomitas en Italia, y en Suiza.
En Zermatt tienes rutas de todas las dificultades, utilizando funiculares o sin ellos.

#1155:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 17:33
    ----
Las siguientes ideas que más me atraen, son IRLANDA, o un mix BULGARIA-RUMANÍA... y las fechas que tengo son en septiembre (casi todo septiembre, serían 2 semanas, que podrían ser 3, en la segunda quincena de septiembre), o en octubre (entre finales de octubre y primeros de noviembre, nuevamente dos semanas que podrían ser 3 si cambio vacaciones)


El caso es que buscando fechas idoneas para ir a Rumanía (no tiene por qué ser este año, ya que puedo tener vacaciones casi cuando quiera), desaconsejan septiembre-octubre-noviembre... No sé el motivo (lluvias quizás? o que cierran algunos sitios turísticos?)... En Bulgaria aconsejan el verano hasta septiembre

Y en Irlanda, algo parecido... Aconsejan verano hasta septiembre. (a Escocia ya fui en septiembre, y aunque no me pareció mal clima, creo que hubiera sido mejor idea en verano por diversos motivos: ver aves, frailecillos, ver todo más verde, días más largos...)


Por lo que veo, octubre- noviembre no es buena idea, no? me gusta la fotografía... Y si a los sitios que quiero ver, se le añade el atractivo de los colores otoñales, pues ya sería para bingo...

Qué elegiríais y cuando? (el frio no me molesta... La lluvia si, para hacer fotos XD)

#1156:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 13:08
    ----
xansolo Escribió:
Las siguientes ideas que más me atraen, son IRLANDA, o un mix BULGARIA-RUMANÍA... y las fechas que tengo son en septiembre (casi todo septiembre, serían 2 semanas, que podrían ser 3, en la segunda quincena de septiembre), o en octubre (entre finales de octubre y primeros de noviembre, nuevamente dos semanas que podrían ser 3 si cambio vacaciones)


El caso es que buscando fechas idoneas para ir a Rumanía (no tiene por qué ser este año, ya que puedo tener vacaciones casi cuando quiera), desaconsejan septiembre-octubre-noviembre... No sé el motivo (lluvias quizás? o que cierran algunos sitios turísticos?)... En Bulgaria aconsejan el verano hasta septiembre

Y en Irlanda, algo parecido... Aconsejan verano hasta septiembre. (a Escocia ya fui en septiembre, y aunque no me pareció mal clima, creo que hubiera sido mejor idea en verano por diversos motivos: ver aves, frailecillos, ver todo más verde, días más largos...)


Por lo que veo, octubre- noviembre no es buena idea, no? me gusta la fotografía... Y si a los sitios que quiero ver, se le añade el atractivo de los colores otoñales, pues ya sería para bingo...

Qué elegiríais y cuando? (el frio no me molesta... La lluvia si, para hacer fotos XD)
Con cariño y respeto, pero te estoy odiando por esa afirmación.....con cariño y respeto, repito.

El tema de Irlanda en Septiembre y el tiempo, puede ser un poco de todo,desde lluvia hasta sol, pasando por todo en pocas horas....si te vale de consejo en la fachada atlántica occidental es donde se suele acumular más lluvia, días y cantidad (esto se lo puedes aplicar a toda Europa)

#1157:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 14:37
    ----
javiky13 Escribió:
xansolo Escribió:
Las siguientes ideas que más me atraen, son IRLANDA, o un mix BULGARIA-RUMANÍA... y las fechas que tengo son en septiembre (casi todo septiembre, serían 2 semanas, que podrían ser 3, en la segunda quincena de septiembre), o en octubre (entre finales de octubre y primeros de noviembre, nuevamente dos semanas que podrían ser 3 si cambio vacaciones)


El caso es que buscando fechas idoneas para ir a Rumanía (no tiene por qué ser este año, ya que puedo tener vacaciones casi cuando quiera), desaconsejan septiembre-octubre-noviembre... No sé el motivo (lluvias quizás? o que cierran algunos sitios turísticos?)... En Bulgaria aconsejan el verano hasta septiembre

Y en Irlanda, algo parecido... Aconsejan verano hasta septiembre. (a Escocia ya fui en septiembre, y aunque no me pareció mal clima, creo que hubiera sido mejor idea en verano por diversos motivos: ver aves, frailecillos, ver todo más verde, días más largos...)


Por lo que veo, octubre- noviembre no es buena idea, no? me gusta la fotografía... Y si a los sitios que quiero ver, se le añade el atractivo de los colores otoñales, pues ya sería para bingo...

Qué elegiríais y cuando? (el frio no me molesta... La lluvia si, para hacer fotos XD)
Con cariño y respeto, pero te estoy odiando por esa afirmación.....con cariño y respeto, repito.

El tema de Irlanda en Septiembre y el tiempo, puede ser un poco de todo,desde lluvia hasta sol, pasando por todo en pocas horas....si te vale de consejo en la fachada atlántica occidental es donde se suele acumular más lluvia, días y cantidad (esto se lo puedes aplicar a toda Europa)

Gracias, no eres el primero que me lo dice XDDDD... Pero suena más ostentoso de lo que es... En realidad, trabajo a turnos (muchos días seguidos, no libro fines de semana, y puedo tener que trabajar en semana santa, navidades, fin de año o reyes... Es decir, las vacaciones me las "curro" XDDD, y la ventaja es que puedo cambiar las mías con otros compañeros, de ahí esa afirmación que pueda parecer un poco "sobrada" XDDD)

Y en cuanto a Irlanda... Pues es lo que me preocupaba... Que me pueda pasar como me pasó en Escocia... Varios días con niebla o lluvia que me tapen las vistas y no me dejen hacer fotos a gusto...

Por un lado me gustaría "asegurar" el buen tiempo (lo de asegurar en sitios como Irlanda o Escocia es un decir XD) e ir en verano, pero por otro lado, cada vez que veo un artículo de Irlanda en otoño, se me ponen los dientes largos... XD :


www.telegraph.co.uk/ ...t-ireland/

whalewatchwestcork.com/

#1158:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 16:04
    ----
Hola, estoy entre dos posibles destinos para septiembre: india o Vietnam. India serían unos 20 días y Vietnam 15.

No puedo combinar con muchos otros destinos por tema de visado de mi marido, que resulta complicado.

#1159:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 16:40
    ----
Xansolo, no te fíes en absoluto de las fotos del primer enlace que has puesto, el único que he visto. Están totalmente trucadas con colores que no reflejan la realidad. Lo más probable, es que te pase lo que a mí en Irlanda, una luz espantosa y de lo más triste porque apenas vi el sol en 9 días: lluvia, mucho frío, viento y niebla en la costa. Fui en abril, mala idea. Si eliges Irlanda, vete a lo más seguro, cuanto más verano, mejor. Aunque con el tiempo nunca se sabe...
Auroras boreales en Irlanda? Chocado Chocado Nunca lo había oído

#1160:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 16:56
    ----
jajsuscrip Escribió:
Hola, estoy entre dos posibles destinos para septiembre: india o Vietnam. India serían unos 20 días y Vietnam 15.

No puedo combinar con muchos otros destinos por tema de visado de mi marido, que resulta complicado.

No conozco aún esos dos países, y les tengo muchas ganas, sobre todo a la India... Enormes! XD Teneis en cuenta el clima? creo que por septiembre aún hay posibilidades de lluvias monzónicas, no? Y tenéis en cuenta el estado de los arrozales en Vietnam (para ver terrazas de arroz)?

Creo haber leído que esos destinos es mejor visitarlos en nuestro invierno... Pero de elegir, quizás optaría por Vietnam por las fechas... Me suena haber leído que en septiembre es cuando más bonitos están los campos (justo antes de la cosecha)

(si otro año, a la India, vuelven a ser las mismas fechas, entonces, volvemos a la casilla de Inicio... XD)

#1161:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 18:16
    ----
Gandia1987 Escribió:
Quizás llegue tarde pero yo recomiendo Perito Moreno. Jamás vi algo tan imponente y bello.

Si va por mí muchas gracias! Perito Moreno lo dejo para un viaje por separado para recorrer la Patagonia al completo (Argentina y Chile).

Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 58 de 147 - Tema con 2940 Mensajes y 1566213 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: