Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 72
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 144, 145, 146  Siguiente

#1421:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 14:57
    ----
Sudafrica...no creas que no le tengo ganas...pero es viable con autocaravana? No hace falta profilaxis para malaria en el kruger?

#1422:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: MYP(VIAJEROS) Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 19:49
    ----
Buenas viajeros
Después de un tiempo sin viajar, nada mas y nada menos que 5 años,por diversos motivos, mi mujer y yo hemos decicido que es tiempo de volver a nuestra pasion, VIAJAR
Queremos empezar con un viaje caribeño, hemos pensado en Republica dominicana, destino que ya estuvimos y nos encanto, pero no ha surgido una duda, Jamaica, destino que no conocemos y que la información que recopilo no acabo de entender,comprender, jajaajjajaj
En fin...a ver si me aclarais algo con el destino, que pensais de jamaica....

#1423:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 25-10-2019 19:59
    ----
MYP(VIAJEROS) Escribió:
Buenas viajeros
Después de un tiempo sin viajar, nada mas y nada menos que 5 años,por diversos motivos, mi mujer y yo hemos decicido que es tiempo de volver a nuestra pasion, VIAJAR
Queremos empezar con un viaje caribeño, hemos pensado en Republica dominicana, destino que ya estuvimos y nos encanto, pero no ha surgido una duda, Jamaica, destino que no conocemos y que la información que recopilo no acabo de entender,comprender, jajaajjajaj
En fin...a ver si me aclarais algo con el destino, que pensais de jamaica....

Quizás te apetezca pasarte por aquí:
www.losviajeros.com/ ...cl=Jamaica

#1424:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Felipinho Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2019 15:16
    ----
Sí, el tour de Sandemans está muy bien en Berlín. Yo lo he hecho dos veces.

- Mensaje escrito desde BERLIN, CRACOVIA en 9 días. 2019 -

#1425:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: DippyDawg Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 12:38
    ----
Hola viajeros!

Mi pareja y yo tenemos 4 días libres a finales de noviembre y queremos hacer una espacada por España. Necesitamos ir a un sitio que llegue el tren ya que no vamos a disponer de coche. ¿Qué nos recomendáis? Somos de Madrid capital y ya hemos visto Toledo, Avila, Segovia

#1426:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 12:39
    ----
@DippyDawg , fusiono el hilo que has abierto a este, que se justa a tus dudas.
Un saludo.

#1427:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 02-11-2019 13:17
    ----
DippyDawg Escribió:
Hola viajeros!

Mi pareja y yo tenemos 4 días libres a finales de noviembre y queremos hacer una espacada por España. Necesitamos ir a un sitio que llegue el tren ya que no vamos a disponer de coche. ¿Qué nos recomendáis? Somos de Madrid capital y ya hemos visto Toledo, Avila, Segovia

Pues tenéis varias opciones super interesantes: Sevilla, Valencia, Málaga, Granada...

#1428:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 14:38
    ----
DippyDawg Escribió:
Hola viajeros!

Mi pareja y yo tenemos 4 días libres a finales de noviembre y queremos hacer una espacada por España. Necesitamos ir a un sitio que llegue el tren ya que no vamos a disponer de coche. ¿Qué nos recomendáis? Somos de Madrid capital y ya hemos visto Toledo, Avila, Segovia

En tren desde Madrid puedes ir a casi donde quieras, tardes más o menos tiempo, puedes escoger de la mitad norte a la mitad sur....Incluso puedes hacer un par de ciudades, por ejemplo ir hasta Santander un par de días y parar otro par en Valladolid (están en la misma linea)

#1429:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Jiturbe Enlaces Publicado: Lun, 04-11-2019 17:25
    ----
DippyDawg Escribió:
Hola viajeros!

Mi pareja y yo tenemos 4 días libres a finales de noviembre y queremos hacer una espacada por España. Necesitamos ir a un sitio que llegue el tren ya que no vamos a disponer de coche. ¿Qué nos recomendáis? Somos de Madrid capital y ya hemos visto Toledo, Avila, Segovia

Como te comenta javiky, partiendo de Madrid puedes escoger cualquier ciudad. Quizás deberías ajustar un poco más que es lo que preferís para poder ajustar más recomendaciones, porque no es lo mismo Sevilla que Bilbao, Barcelona que Cáceres, Córdoba o Valencia y así con todas las ciudades.

#1430:  Re: Cajon de Sastre  Autor: Sulawesi Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 17:43
    ----
Hola a todos! a ver si me pueden ayudar.. Estoy buscando una escapada para el puente de diciembre, las fechas serian del 6/12-09/12 o del 05/12 al 8/12, se me ha echado el tiempo encima lo sé y ya no encuentro nada economico que salga de fuerteventura (200€ por cabeza vuelo + apart o hotelito decente) alguna sugerencia? lo veo muy dificil, tampoco me gustaria hacer escalas porque para dos días.. Saben de alguna web que no sea skyscanner o kiwi?

#1431:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 17:48
    ----
@Sulawesi , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

#1432:  Re: Cajon de Sastre  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 19:47
    ----
Sulawesi Escribió:
Hola a todos! a ver si me pueden ayudar.. Estoy buscando una escapada para el puente de diciembre, las fechas serian del 6/12-09/12 o del 05/12 al 8/12, se me ha echado el tiempo encima lo sé y ya no encuentro nada economico que salga de fuerteventura (200€ por cabeza vuelo + apart o hotelito decente) alguna sugerencia? lo veo muy dificil, tampoco me gustaria hacer escalas porque para dos días.. Saben de alguna web que no sea skyscanner o kiwi?

Para un puente las ofertas economicas se suelen acabar muy pronto... Y segun se acerca la fecha mas caro es....

#1433:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 19:36
    ----
Busco alguna sugerencia de viaje de 3 semanas aprox para agosto, tengo en mente Filipinas o Indonesia, África con algún safari, Costa Rica... Hemos estado ya he Costa Oeste y California así que en principio esas las descartaríamos, alguna sugerencia para que le demos unas vueltecillas¿? Muy feliz

#1434:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 21:01
    ----
Dominavarro92 Escribió:
Busco alguna sugerencia de viaje de 3 semanas aprox para agosto, tengo en mente Filipinas o Indonesia, África con algún safari, Costa Rica... Hemos estado ya he Costa Oeste y California así que en principio esas las descartaríamos, alguna sugerencia para que le demos unas vueltecillas¿? Muy feliz

Con 3 semanas te da para un amplio abanico de posibilidades.

Sudáfrica (safari en el Kruger) + Garden Route (costa sur) y combinarlo con algo de playa?
O Kenya/Tanzania también de safari y acabar en Zanzíbar (o Seychelles).

#1435:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Tolkas Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 15:53
    ----
¡Hola a todos! Pues vengo a preguntaros a ver que opináis! Que tenga un cacao! Jajaja


Nos queremos ir una semana de vacaciones en navidades, sobre el 28 de diciembre, para pasar las nochevieja en algún sitio guay. El caso es que tengo muchos sitios y no se por cual decidirme.

Al ser una semana tiene que ser algun sitio mas o menos cercano. Y tampoco queremos que salga excesivamente caro.

En un primer momento habíamos pensado una ruta por escocia, tampoco muy extensa, 3/4 días por Edimburgo y luego una ruta corta por las Highlands. Aunque no se si es la mejor época por el frío! Nos da miedo que esté la mayoría de los lugares cerrados, pero por otro lado nos atrae el hecho de ver las auroras Boreales.

También habíamos pensado Polonia, y hacer sede en Cracovia y Varsovia.

Pero como son lugares muy en el norte, a lo mejor el frío es un impedimento para la época, además que los mercados navideños según he leído a partir del 25 los quitan todos. Por eso, por otro lado habíamos barajado Turquía, con 4 noches en Estambul y luego una pequeña ruta por Cappadocia y Pamukkale o Marruecos, con noche en el desierto. Aunque marruecos no se si habrá mucha vidilla en noche vieja.


¿Recomendaciones?. Ya se que se parecen poco entre si...

#1436:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 17:27
    ----
tolkas Escribió:
¡Hola a todos! Pues vengo a preguntaros a ver que opináis! Que tenga un cacao! Jajaja


Nos queremos ir una semana de vacaciones en navidades, sobre el 28 de diciembre, para pasar las nochevieja en algún sitio guay. El caso es que tengo muchos sitios y no se por cual decidirme.

Al ser una semana tiene que ser algun sitio mas o menos cercano. Y tampoco queremos que salga excesivamente caro.

En un primer momento habíamos pensado una ruta por escocia, tampoco muy extensa, 3/4 días por Edimburgo y luego una ruta corta por las Highlands. Aunque no se si es la mejor época por el frío! Nos da miedo que esté la mayoría de los lugares cerrados, pero por otro lado nos atrae el hecho de ver las auroras Boreales.

También habíamos pensado Polonia, y hacer sede en Cracovia y Varsovia.

Pero como son lugares muy en el norte, a lo mejor el frío es un impedimento para la época, además que los mercados navideños según he leído a partir del 25 los quitan todos. Por eso, por otro lado habíamos barajado Turquía, con 4 noches en Estambul y luego una pequeña ruta por Cappadocia y Pamukkale o Marruecos, con noche en el desierto. Aunque marruecos no se si habrá mucha vidilla en noche vieja.


¿Recomendaciones?. Ya se que se parecen poco entre si...

De los sitios que mencionas:
No iría a Escocia... A Escocia iría en verano (lo que dices, mucho frio, días muy cortos... Y en Escocia priorizaría el ver paisajes... Por lo que invierno no lo veo como opción ideal)

Polonia... Si solo tienes una semana, quizás optaría por Breslavia y Cracovia (más cercanos, y para mi gusto, más interesantes que Varsovia)

De Turquía en invierno no sabría opinar, pero para mi gusto, Turquía es preciosa (Cappadocia, Pamukkale, etc)... Y elegiría otra estación para visitarlo, quizás otoño


Ideas? pues no sabría decirte, porque en navidades no viajé casi nunca... Qué te parecería Alemania y sus famosos mercadillos navideños? quizas Nuremberg y Munich? y algo de Francia? o Praga?

#1437:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: NancyLP Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 6:48
    ----
Existe una amplia variedad de lugares los cuales puedes visitar, debes tomar en cuenta cuáles son tus intereses, tomar en cuenta también la situación económica es decir hay países mucho más caros que otros entonces ver cuál es más adecuado, la cultura y tradiciones que se puedan manejar.

#1438:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 9:02
    ----
xansolo Escribió:
tolkas Escribió:
¡Hola a todos! Pues vengo a preguntaros a ver que opináis! Que tenga un cacao! Jajaja


Nos queremos ir una semana de vacaciones en navidades, sobre el 28 de diciembre, para pasar las nochevieja en algún sitio guay. El caso es que tengo muchos sitios y no se por cual decidirme.

Al ser una semana tiene que ser algun sitio mas o menos cercano. Y tampoco queremos que salga excesivamente caro.

En un primer momento habíamos pensado una ruta por escocia, tampoco muy extensa, 3/4 días por Edimburgo y luego una ruta corta por las Highlands. Aunque no se si es la mejor época por el frío! Nos da miedo que esté la mayoría de los lugares cerrados, pero por otro lado nos atrae el hecho de ver las auroras Boreales.

También habíamos pensado Polonia, y hacer sede en Cracovia y Varsovia.

Pero como son lugares muy en el norte, a lo mejor el frío es un impedimento para la época, además que los mercados navideños según he leído a partir del 25 los quitan todos. Por eso, por otro lado habíamos barajado Turquía, con 4 noches en Estambul y luego una pequeña ruta por Cappadocia y Pamukkale o Marruecos, con noche en el desierto. Aunque marruecos no se si habrá mucha vidilla en noche vieja.


¿Recomendaciones?. Ya se que se parecen poco entre si...

De los sitios que mencionas:
No iría a Escocia... A Escocia iría en verano (lo que dices, mucho frio, días muy cortos... Y en Escocia priorizaría el ver paisajes... Por lo que invierno no lo veo como opción ideal)

Polonia... Si solo tienes una semana, quizás optaría por Breslavia y Cracovia (más cercanos, y para mi gusto, más interesantes que Varsovia)

De Turquía en invierno no sabría opinar, pero para mi gusto, Turquía es preciosa (Cappadocia, Pamukkale, etc)... Y elegiría otra estación para visitarlo, quizás otoño


Ideas? pues no sabría decirte, porque en navidades no viajé casi nunca... Qué te parecería Alemania y sus famosos mercadillos navideños? quizas Nuremberg y Munich? y algo de Francia? o Praga?

Seguramente no sea el destino más "navideño".....
Pero Estambul siempre es sí, acierto seguro.... Cumple las tres BBB... Bueno, bonito y barato... (este semana x ejemplo están casi con 25 grados)
En praga x ejemplo, yo estuve en Junio... No me quiero ni imaginar como tiene q estar en Navidad, si en Junio no se podía ni andar... Estas ciudades tan "típicas" europeas, creo q en Navidad... Sinceramente están saturadas. Yo es que eso no lo aguanto... (por bonitas que sean, que no lo dudo)

#1439:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Irene25 Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 23:50
    ----
tolkas Escribió:
¡Hola a todos! Pues vengo a preguntaros a ver que opináis! Que tenga un cacao! Jajaja


Nos queremos ir una semana de vacaciones en navidades, sobre el 28 de diciembre, para pasar las nochevieja en algún sitio guay. El caso es que tengo muchos sitios y no se por cual decidirme.

Al ser una semana tiene que ser algun sitio mas o menos cercano. Y tampoco queremos que salga excesivamente caro.

En un primer momento habíamos pensado una ruta por escocia, tampoco muy extensa, 3/4 días por Edimburgo y luego una ruta corta por las Highlands. Aunque no se si es la mejor época por el frío! Nos da miedo que esté la mayoría de los lugares cerrados, pero por otro lado nos atrae el hecho de ver las auroras Boreales.

También habíamos pensado Polonia, y hacer sede en Cracovia y Varsovia.

Pero como son lugares muy en el norte, a lo mejor el frío es un impedimento para la época, además que los mercados navideños según he leído a partir del 25 los quitan todos. Por eso, por otro lado habíamos barajado Turquía, con 4 noches en Estambul y luego una pequeña ruta por Cappadocia y Pamukkale o Marruecos, con noche en el desierto. Aunque marruecos no se si habrá mucha vidilla en noche vieja.


¿Recomendaciones?. Ya se que se parecen poco entre si...

Hola!
Yo he mirado por internet fechas de mercadillos navideños y muchos no se terminan justo el 25, por ejemplo el de Colmar si no me falla la memoria está hasta el 29 de diciembre. Aunque sea para un día, si te hace ilusión ver alguno, por fechas si que podrías. Igual no soy de gran ayuda poniendo en la mesa de nuevo la opción que habías descartado Mr. Green Mr. Green

Yo también barajo unas cuantas opciones para mis vacaciones del año que viene.... Sobretodo estoy entre Hawaii o Chile; en Hawaiï me da pena esto de que esté cerrado el ascenso al Mauna Kea, por las reivindicaciones, aunque espero que consigan conservarlo así, además ahora no se ve lava, y me imagino que los destrozos por la ultima erupción deben ser aún palpables (mirando la web del parque he visto que aún hay tramos cerrados, quizas para siempre) Igual es mejor ir más adelante! El posible "mal de altura" es lo que me frena para ir a Chile, ya que por fechas iría a la zona de Atacama y luego Isla de Pasqua. En fin, igual lo hago a suertes! Ojos que se mueven

#1440:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Tolkas Enlaces Publicado: Mar, 12-11-2019 12:23
    ----
Gracias a todos por las respuestas!

A ver al final que hacemos, porque hay que decidirse ya, porque los vuelos van subiendo que no veas! jejeje.

Nuestro problema es que nos gustan todos los sitios y no tenemos poder de decision! jajaja. Pero seguro que donde vayamos lo pasamos en grande, que es lo importante!

#1441:  Re: Dudas donde viajar  Autor: Neofita Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 20:07
    ----
themascarot Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc
Hola,
Además de Bangkok que te comenta el compañero, tienes China con Shanghai y Hong Kong.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 72 de 146 - Tema con 2907 Mensajes y 1561039 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: