Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 163, 164, 165  Siguiente
Foros de Viajes Foro General de Viajes

#1441:  Re: Donde me recomendais viajar  Autor: Pepita590 Envío Publicado: Mar, 12-11-2019 18:02
    ----
popu79 Escribio:
Grecia ( no tienes porqué ir a las playas, hay un montón de cosas que ver ), Suiza ( tiene unos paisajes alucinantes), Inglaterra, Austria, Jordania, Siria...

No se, todos los paises tienen algo...

Gracias por tus consejos

#1442:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Lunalunera122 Envío Publicado: Jue, 14-11-2019 8:32
    ----
Hola, que destino me recomendáis con un niño de 3 años y otro de 4 meses?

#1443:  Foreros....Votacion de destino  Autor: Carlos30 Envío Publicado: Jue, 14-11-2019 20:38
    ----
Hola.Quiero hacer un miniregalo a mi pareja...una escapada rapida y sobre todo barata.
Seria del 6 al 8 de Diciembre(2 noches) o del 6 al 7 (1 noche)o del 7 al 8 (1 noche)...todo depende del destino y del precio.
No tengo ni idea de donde ir,si alguna ciudad española(Madrid,Valencia y Barcelona no)o un hotel de costa con piscina climatizada en Pension Completa o una ciudad europea que es lo que me gustaria pero mi presupuesto maximo es de 100 euros por persona.
No sé donde buscar pq las paginas te piden origen y destino y yo el destino no lo sé por eso busco ofertas y chollos sin destino fijo.
Como y donde puedo encontrar?
Podeis ayudarme y decirme destinos que no superen mi presupuesto por favor?Voy loco buscando....sin exito.
Gracias

#1444:  Re: Foreros....Votacion de destino  Autor: Traveller3 Envío Publicado: Jue, 14-11-2019 20:43
    ----
Prueba en buscadores donde te den la opcion de poner lugar de salida y fecha, tipo momondo , y ahi te dan las multiples opciones que encuentras para esas fechas.
Pero por 100 euros enun puente a tres semanas vista no espere mucha oferta.
Suerte

#1445:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: ANGEMI Envío Publicado: Jue, 14-11-2019 20:47
    ----
@Carlos30 he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos

#1446:  Re: Foreros....Votacion de destino  Autor: Gadiemp Envío Publicado: Jue, 14-11-2019 20:48
    ----
carlos30 Escribio:
Hola.Quiero hacer un miniregalo a mi pareja...una escapada rapida y sobre todo barata.
Seria del 6 al 8 de Diciembre(2 noches) o del 6 al 7 (1 noche)o del 7 al 8 (1 noche)...todo depende del destino y del precio.
No tengo ni idea de donde ir,si alguna ciudad española(Madrid,Valencia y Barcelona no)o un hotel de costa con piscina climatizada en Pension Completa o una ciudad europea que es lo que me gustaria pero mi presupuesto maximo es de 100 euros por persona.
No sé donde buscar pq las paginas te piden origen y destino y yo el destino no lo sé por eso busco ofertas y chollos sin destino fijo.
Podeis ayudarme y decirme destinos que no superen mi presupuesto por favor?Voy loco buscando....sin exito.
Gracias

Estaría bien que dijeses desde que ciudad viajarías.

Pero para tan sólo dos días y con ese presupuesto te diría que fueses a algún lugar de España o Portugal.

Así, a botepronto y sin saber desde dónde viajas te diría Evora, por ejemplo...

#1447:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Carlos30 Envío Publicado: Vie, 15-11-2019 0:23
    ----
Hola.Perdonad...salida desde Valencia.Portugal estaria bien por ejemplo Oporto pero en coche no q es una paliza y muchas horas para tan poco tiempo.
En momondo me pide q ponga destino y yo busco chollos u ofertas sin destino elegido.Ya sé q es un puente pero igual...ocurre un milagro.
Nunca entendere cuando ponen superofertas de vuelos por ejemplo a 16 euros o a 29 o lo q sea q son precios tiraos y luego t pones a elegir fechas y....ni una sola elegida sale a 16 o a 29....ni se le parece,igual t sube a 120 facilmente.Es un engaño estos chollos????
Como destinos m gustaria Venecia,Amsterdam,Roma,Suiza,Alemania y Londres seria el destino ideal y perfecto pero con mi presupuesto no lo creo.De aqui cerquita pues Mallorca,Canarias...o un buen superhotel de costa(Valencia,Alicante o como mucho Muricia)en PC y con piscina climatizada claro q ahora seran mas baratos q en verano en plan relax.
A ver si podeis ayudarme porfa q es un regalo sorpresa con mucha ilusion por el 15 aniversario juntos.Graciasssss

#1448:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Magrat1976 Envío Publicado: Vie, 15-11-2019 7:55
    ----
carlos30 Escribio:
Hola.Perdonad...salida desde Valencia.Portugal estaria bien por ejemplo Oporto pero en coche no q es una paliza y muchas horas para tan poco tiempo.
En momondo me pide q ponga destino y yo busco chollos u ofertas sin destino elegido.Ya sé q es un puente pero igual...ocurre un milagro.
Nunca entendere cuando ponen superofertas de vuelos por ejemplo a 16 euros o a 29 o lo q sea q son precios tiraos y luego t pones a elegir fechas y....ni una sola elegida sale a 16 o a 29....ni se le parece,igual t sube a 120 facilmente.Es un engaño estos chollos????
Como destinos m gustaria Venecia,Amsterdam,Roma,Suiza,Alemania y Londres seria el destino ideal y perfecto pero con mi presupuesto no lo creo.De aqui cerquita pues Mallorca,Canarias...o un buen superhotel de costa(Valencia,Alicante o como mucho Muricia)en PC y con piscina climatizada claro q ahora seran mas baratos q en verano en plan relax.
A ver si podeis ayudarme porfa q es un regalo sorpresa con mucha ilusion por el 15 aniversario juntos.Graciasssss

Hola, no quiero ser aguafiestas, pero con ese presupuesto y las fechas que quieres (aparte de la poca antelación con la que vas) no te va a dar ni para el vuelo. Vuelos a 20 o 30 euros son normalmente en fechas poco señaladas (poca demanda) y con horarios complicados; en fin de semana, puente o con buenos horarios despídete.

Yo iría pensando en algo cerquita y en coche y me enfocaría en eso. Hay varias webs que ofrecen promociones de fines de semana con encanto, gastronómicos, etc. O directamente consultando con los hoteles, si ves alguno que te llama.

Saludos y suerte!

#1449:  Re: Foreros....Votacion de destino  Autor: PEPE.MORO Envío Publicado: Vie, 15-11-2019 8:36
    ----
carlos30 Escribio:
Gracias

No quiero ser pesimista... pero coincido con muchos.
Pero por 100 € x cabeza, en el puente de Diciembre, y con tan poca antelación... no esperes nada.

Por ejemplo, estoy convencido q un Valencia-Oporto del 6 al 8.... el avión ya te vale más de 100 € (sin hotel, y sin gastos allí, solo avión).
Y con cualquier ciudad Europea en esas fechas te pasará similar... con 100 € el avión y gracias!!

¿Qué tal una escapada a Cuenca? A mi es una ciudad q me sorprendió para bien...
¿La zona del Albarrazín que te pilla cerca?

Sinceramente y ojalá me equivoque, con ese presupuesto en un puente... no más.

#1450:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Slumpillo Envío Publicado: Vie, 15-11-2019 8:45
    ----
Cien euros incluidos vuelos es mucho pedir.

Una noche: Valencia-Palma sábado por la mañana y regreso domingo por la tarde, 58 euros persona. Estáis día y medio en la ciudad, dormís en algún sitio económico, os queda presupuesto todavía para una cena romántica.

#1451:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: 1977menorca Último Mensaje Publicado: Sab, 22-02-2020 19:40
    ----
indarra86 Escribio:
Buenas a tod@s!!
Somos una pareja de 30 años y estamos planeando un viaje para este año y no tenemos destino fijo.
Hemos viajado mucho por Europa pero no hemos salido del continente y para este viaje queremos que sea nuestra primera vez.
Estamos abiertos a cualquier destino, eso sí, la única premisa que ponemos es un destino con buenas playas.
Agradeceríamos nos echéis una mano para aclararnos con el destino.
Muchas gracias a tod@s!!!

Filipinas.

Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146 ... 163, 164, 165  Siguiente
Página 145 de 165 - Tema con 1647 Mensajes y 1271637 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: