Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 92
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 144, 145, 146  Siguiente

#1821:  Re: Viajes para estudiantes  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 16:23
    ----
Martama222 Escribió:
Me gusta mucho visitar las ciudades, ir a la playa y viajes tranquilos, así como disfrutar de la naturaleza.
Mi presupuesto sería un máximo de 200€

Hola!! Con ese presupuesto mejor destinos dentro de España, como dicen los compañeros. Ya solamente con los posibles PCR de ida o vuelta (o ambos), ya te comería el importe.

#1822:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 05-03-2021 17:12
    ----
Si 200 € es el gasto total, ( Traslado, alojamiento, comida-bebida ) , lo mejor un finde a una ciudad cercana del País en bus o coche con algún compañer@ de viaje, mirando algún Hostal a buen precio. Si 200 € es el presupuesto para sólo traslado y alojamiento, mirando bien a veces hay ofertas de vuelos a lugares como Roma, Budapest, Dublín, Bruselas, Marrakech...que te puede salir el vuelo ida y vuelta por 100 € o menos aprox. Y el resto para el alojamiento, mirando algo sencillo y barato para 2-3 días.

Saludos.

#1823:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Adafalduda Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 16:53
    ----
Buenas chic@s, sin ideas claras.
Viaje a finales de junio, máximo 15 días, por España (si se puede, con el permiso de la pandemia), que incluya naturaleza (rutas a pie/senderismo)-cultura.
El año pasado hicimos Picos de Europa en setiembre y nos encanto, me recomendáis algo similar???
Mil gracias.

#1824:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Lun, 26-04-2021 16:57
    ----
Adafalduda Escribió:
Buenas chic@s, sin ideas claras.
Viaje a finales de junio, máximo 15 días, por España (si se puede, con el permiso de la pandemia), que incluya naturaleza (rutas a pie/senderismo)-cultura.
El año pasado hicimos Picos de Europa en setiembre y nos encanto, me recomendáis algo similar???
Mil gracias.

La Rioja.
Tienes Naturaleza, gastronomía, cultura... y en septiembre/octubre es plenas vendimias.

#1825:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 0:16
    ----
Adafalduda Escribió:
Buenas chic@s, sin ideas claras.
Viaje a finales de junio, máximo 15 días, por España (si se puede, con el permiso de la pandemia), que incluya naturaleza (rutas a pie/senderismo)-cultura.
El año pasado hicimos Picos de Europa en setiembre y nos encanto, me recomendáis algo similar???
Mil gracias.

Huesca tiene lugares preciosos.

Que visitar en Huesca Provincia

Las meridandes en Burgos ....rutas ,gastronomía , cultura ...
www.losviajeros.com/ ...Merindades

Rioja por supuesto como te dicen : Foro de Rioja

La zona de Oscos en Asturias si no lo conoces es también impresionante !

www.losviajeros.com/ ...&sf=60


Y a una mala en si no se puede salir en Cataluña no se aburre uno Muy feliz Guiño

#1826:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Juanignaciosalvador Enlaces Publicado: Mar, 27-04-2021 2:57
    ----
Yo pensaría la posibilidad de visitar Gredos

#1827:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Lunalunera122 Enlaces Publicado: Vie, 07-05-2021 13:48
    ----
Hola
A que país nos recomendáis viajar en diciembre, un matrimonio con dos bebes? Gracias

#1828:  Re: Países que aceptan viajeros de España sin  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 12:43
    ----
lunalunera122 Escribió:
Hola
A que país nos recomendáis viajar en diciembre, un matrimonio con dos bebes? Gracias

Hice la misma pregunta aquí y, entre otros, me recomendaron viajar a Sao Tome e Principe, un paraiso tropical aun no machacado por el turismo de masas. Ademas tiene el plus de AUSENCIA DE MOSQUITOS. Me gustó el sitio. Buen viaje.

#1829:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Ignowan Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2021 16:45
    ----
La Costa Brava forever, Tossa de Mar me encanta

#1830:  Encuesta - Recomendación julio, México, Indonesia o Perú?  Autor: Naiayo Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 15:34
    ----
Hola,
Me voy un mes y medio, medio junio y entero julio, SOLA, y estoy entre México, Perú e Indonesia.
POR FAVOR, alguien que haya estado en los tres, o en alguno de esos países, me puede recomendar, por estación de año y el tiempo que pueda hacer y al ir sola o a tener en cuenta..
MILLÓN DE GRACIAS Heart

#1831:  Re: Encuesta - Recomendación julio, México, Indonesia o  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 16:19
    ----
Peru no lo conozco, pero Mexico e Indonesia si y además en agosto , yo personalmente me decantaría por Indonesia, creo que es más fácil para viajar sola, aunque siempre con las precauciones lógicas;

#1832:  Re: Encuesta - Recomendación julio, México, Indonesia o  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 16:22
    ----
naiayo Escribió:
Hola,
Me voy un mes y medio, medio junio y entero julio, SOLA, y estoy entre México, Perú e Indonesia.
POR FAVOR, alguien que haya estado en los tres, o en alguno de esos países, me puede recomendar, por estación de año y el tiempo que pueda hacer y al ir sola o a tener en cuenta..
MILLÓN DE GRACIAS Heart

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo

#1833:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 16:32
    ----
He estado en los tres países, en dos de ellos sola y en el tercero con mis hijos. Yo elegiría Indonesia por su seguridad, ya que pareces temerosa y no muy acostumbrada a viajar. Eso si es que te dejan entrar de aquí a un mes.

#1834:  Re: Encuesta - Recomendación julio, México, Indonesia o  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 17:31
    ----
spainsun Escribió:
naiayo Escribió:
Hola,
Me voy un mes y medio, medio junio y entero julio, SOLA, y estoy entre México, Perú e Indonesia.
POR FAVOR, alguien que haya estado en los tres, o en alguno de esos países, me puede recomendar, por estación de año y el tiempo que pueda hacer y al ir sola o a tener en cuenta..
MILLÓN DE GRACIAS Heart

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo

Yo he estado en México solo y me gusto mucho yo fui sola, en septiembre y ningún peligro la verdad, en junio no sé como será pero en todo el año hace buen clima, aunque me decantaria más bien por Perú quizás... saludos.

#1835:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 17:34
    ----
Hola una pregunta, lo estoy pensando mucho... Tengo de 10 a 20 días para viajar en mediados de Junio o principios de Julio y no sé bien donde ir... Tenia pensado tenerife o lanzarote... Y si no fuera así para gastar menos dinero por lo del antígenos... Dónde podria ir? quiero sitio no muy caluroso,( mejor verde o sitio de caminar y clima fresco) y alojamiento económico. Y que no haya restricciones de entrada, gracias.

#1836:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 17:36
    ----
NYNY Escribió:
Yo estoy ahora mismo en Ciudad de México. Y estoy de Maravilla, he pasado 3 días visitando XOCHIMILCO, COYOACAN, TEOTIHUACAN Y GUADALUPE Y mañana me voy en autobús a San Miguel de Allende y después a Guanajuato.
Lo estoy disfrutando muchísimo y me he venido solo porque nadie quería acompañarme todos tenían miedo y no me arrepiento estoy encantado con México

Holaa ami me paso lo mismo!! nadie queria venir conmigo jeje , así que me fui sola y no me arrepiento para NADA!!! también estuve en varios sitios que mencionas y ojalá pueda volver pronto que recuerdos tan buenos

#1837:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 10:36
    ----
laura04 Escribió:
hola una pregunta, lo estoy pensando mucho... Tengo de 10 a 20 días para viajar en mediados de Junio o principios de Julio y no sé bien donde ir... Tenia pensado tenerife o lanzarote... Y si no fuera así para gastar menos dinero por lo del antígenos... Dónde podria ir? quiero sitio no muy caluroso,( mejor verde o sitio de caminar y clima fresco) y alojamiento económico. Y que no haya restricciones de entrada, gracias.

Y ¿estancia en las Baleares?
Por ahora en las fechas que indicas, no creo que los precios de los alejamientos sean elevados.

#1838:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 05-06-2021 10:46
    ----
laura04 Escribió:
hola una pregunta, lo estoy pensando mucho... Tengo de 10 a 20 días para viajar en mediados de Junio o principios de Julio y no sé bien donde ir... Tenia pensado tenerife o lanzarote... Y si no fuera así para gastar menos dinero por lo del antígenos... Dónde podria ir? quiero sitio no muy caluroso,( mejor verde o sitio de caminar y clima fresco) y alojamiento económico. Y que no haya restricciones de entrada, gracias.

Si quieres sitio verde Lanzarote no lo tendría ni en cuenta, porque allí no lo vas a encontrar.

En cuanto al ahorro , un test de antígenos cuesta unos 30-40 euros, en i opinión si te apetece visitar Tenerife yo no dejaría de ir por eso, es una cantidad casi inapreciable en el conjunto del presupuesto de un viaje.

Si quieres clima fresco en julio y verde, más que a Canarias yo iría al norte de la península

Un saludo.

#1839:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 17:16
    ----
laura04 Escribió:
hola una pregunta, lo estoy pensando mucho... Tengo de 10 a 20 días para viajar en mediados de Junio o principios de Julio y no sé bien donde ir... Tenia pensado tenerife o lanzarote... Y si no fuera así para gastar menos dinero por lo del antígenos... Dónde podria ir? quiero sitio no muy caluroso,( mejor verde o sitio de caminar y clima fresco) y alojamiento económico. Y que no haya restricciones de entrada, gracias.

Verde y no muy caluroso en verano... Asturies sin duda!!

#1840:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2021 17:18
    ----
Yo finalmente con 5 días que tengo en junio, me voy a Menorca, es la primera vez que repito destino dos años seguidos, pero la verdad que me gustó mucho, y con 5 días nada más, vuelo directo desde Asturias... Ahora a esperar!

#1841:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 7:21
    ----
oblomgo Escribió:
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 92 de 146 - Tema con 2906 Mensajes y 1556803 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: