Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 95
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 144, 145, 146  Siguiente

#1881:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 12:46
    ----
Abraham82 Escribió:
nagara20 Escribió:
Buenos días, a ver si me podéis ayudar un poco porque estamos muy perdidos este año....
Os cuento un poco, todos los años nos hacemos un viajecito de aproximadamente 15 días, el año pasado con el covid fue imposible, pero este año nos gustaría hacerlo, nuestras fechas son finales de noviembre sobre el 20 y vuelta sobre el 7-8 diciembre, nos gustaría sitio cálido, somos de mochileo, nada de resorts ni hoteles de grandes lujos, nos gusta un poco de todo naturaleza, ciudad, pueblitos, playa...
Nuestro problema es que cada vez que busco destinos, veo que no se admiten turistas, no sé si hay algún sitio donde se pueda ver que países si admiten turistas, normativa etc...
Quedan descartados países como mexico, tailandia, croaccia, italia, turquia, en estos paises ya hemos estado, tampoco nos interesa europa ya que al pillarnos cerca nos gusta mas para fines de semana largos o semanas sueltas, para viaje grande preferimos internacional.
Otros países como India por ejemplo quedan descartados también por la gran cantidad de casos de covid que hay.
A ver si alguien nos puede ayudar a ver algunos destinos. Heart

Colombia.

Hay vari@s forer@s que están o acaban de estar allí y ya no hace falta hacer cuarenta a la vuelta.
Viajazo.

Qué tal andan por Colombia de covid? Ojos que se mueven

#1882:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 13:09
    ----
@Vadercup , los datos han mejorado mucho en Colombia.

#1883:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Jaimelete Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 10:42
    ----
Hola que tal. Busco una ciudad europea para octubre para 4 días. Que me recomendais, busco sobre todo pocas restricciones para entrar, pasaporte de vacunación completa y poco más.

#1884:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 10:44
    ----
Jaimelete Escribió:
Hola que tal. Busco una ciudad europea para octubre para 4 días. Que me recomendais, busco sobre todo pocas restricciones para entrar, pasaporte de vacunación completa y poco más.

Praga, por ejemplo.

#1885:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 10:53
    ----
Jaimelete Escribió:
Hola que tal. Busco una ciudad europea para octubre para 4 días. Que me recomendais, busco sobre todo pocas restricciones para entrar, pasaporte de vacunación completa y poco más.

También tenemos

¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias

#1886:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 11:20
    ----
Jaimelete Escribió:
Hola que tal. Busco una ciudad europea para octubre para 4 días. Que me recomendais, busco sobre todo pocas restricciones para entrar, pasaporte de vacunación completa y poco más.

Budapest.

#1887:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 12:16
    ----
Praga o Budapest, si no hay restricciones, son perfectos destinos.

Oporto o Lisboa con alguna excursión de día, también.

Cinque terre puede ser otro destino guay, o cualquier sitio de Italia.

También se me ocurre algo de Polonia.

#1888:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 12:48
    ----
Octubre también puede ser muy buena época para visitar ciudades italianas, Florencia sería muy buen plan, y con 4 días si sobra se puede hacer una escapada a Siena o Pisa. Incluso como primera toma de contacto, Roma.

#1889:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 14:48
    ----
Nosotros hacemos Costa azul a final del mes que viene por si os sirve. Es muy buena época aún, y amigos nos han hablado genial! Aplauso

#1890:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 15:00
    ----
Nosotros también tenemos destino para viajar la última semana de Septiembre , si no surge ningún imprevisto estaremos alojados en Nápoles y Salerno , iremos a ver la Costa Amalfitana que por lo que he podido ver es ❤

#1891:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Monicasturias76 Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 18:38
    ----
Hola compis viajeros,

Vamos a hacer un viaje improvisado de 4 días. Queremos que sea un destino cercano fuera de a España. Estábamos entre Malta y Noruega, pero no podemos porque no habrá pasado más de una semana desde que nos pusimos la última dosis de la vacuna.
A qué destinos se puede viajar para los que no sean necesarios requisitos de entrada y no tenga restricciones?
Algunos de los países que estamos barajando son Chipre, Luxemburgo, Georgia y Polonia. Somos todo oídos!

Gracias!!

#1892:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Mariamacu Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 20:13
    ----
monicasturias76 Escribió:
Hola compis viajeros,

Vamos a hacer un viaje improvisado de 4 días. Queremos que sea un destino cercano fuera de a España. Estábamos entre Malta y Noruega, pero no podemos porque no habrá pasado más de una semana desde que nos pusimos la última dosis de la vacuna.
A qué destinos se puede viajar para los que no sean necesarios requisitos de entrada y no tenga restricciones?
Algunos de los países que estamos barajando son Chipre, Luxemburgo, Georgia y Polonia. Somos todo oídos!

Gracias!!

Croacia no exige 14 días desde la.segunda dosis, puedes ir al día siguiente. Son pocos días pero podríais hacer Dubrovnik y alguna playa o isla

#1893:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: FoxMint Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 9:06
    ----
Hola chicos

Busco sugerencias para algún sitio donde viajar, nacional o internacional, con playa donde estar unos días de relax y desconexión. Viajaré solo, así que un hotel para estar tranquilo cerca de la playa sería estupendo.

Gracias de antemano!

#1894:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 9:24
    ----
FoxMint Escribió:
Hola chicos

Busco sugerencias para algún sitio donde viajar, nacional o internacional, con playa donde estar unos días de relax y desconexión. Viajaré solo, así que un hotel para estar tranquilo cerca de la playa sería estupendo.

Gracias de antemano!

Sin saber fechas del viaje y duración es difícil aconsejar.

#1895:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: FoxMint Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 9:28
    ----
ALROJO Escribió:
FoxMint Escribió:
Hola chicos

Busco sugerencias para algún sitio donde viajar, nacional o internacional, con playa donde estar unos días de relax y desconexión. Viajaré solo, así que un hotel para estar tranquilo cerca de la playa sería estupendo.

Gracias de antemano!

Sin saber fechas del viaje y duración es difícil aconsejar.

Cierto! Soy flexible en fechas pero la idea es Septiembre.
Si el sitio tiene Spa, punto extra Guiño

#1896:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 10:04
    ----
monicasturias76 Escribió:
Hola compis viajeros,

Vamos a hacer un viaje improvisado de 4 días. Queremos que sea un destino cercano fuera de a España. Estábamos entre Malta y Noruega, pero no podemos porque no habrá pasado más de una semana desde que nos pusimos la última dosis de la vacuna.
A qué destinos se puede viajar para los que no sean necesarios requisitos de entrada y no tenga restricciones?
Algunos de los países que estamos barajando son Chipre, Luxemburgo, Georgia y Polonia. Somos todo oídos!

Gracias!!

@monicasturias76,

¿qué tal Lisboa?

#1897:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Nagara20 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 10:55
    ----
Edito, error

Última edición por Nagara20 el Jue, 26-08-2021 11:00, editado 1 vez

#1898:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 10:59
    ----
mariamacu Escribió:
monicasturias76 Escribió:
Hola compis viajeros,

Vamos a hacer un viaje improvisado de 4 días. Queremos que sea un destino cercano fuera de a España. Estábamos entre Malta y Noruega, pero no podemos porque no habrá pasado más de una semana desde que nos pusimos la última dosis de la vacuna.
A qué destinos se puede viajar para los que no sean necesarios requisitos de entrada y no tenga restricciones?
Algunos de los países que estamos barajando son Chipre, Luxemburgo, Georgia y Polonia. Somos todo oídos!

Gracias!!

Croacia no exige 14 días desde la.segunda dosis, puedes ir al día siguiente. Son pocos días pero podríais hacer Dubrovnik y alguna playa o isla

Me parece buen destino, no tiene restricciones además. Yo acabo de volver de Croacia y allí viven en 2019.

#1899:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Slumpillo Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 11:03
    ----
martituks Escribió:
Me parece buen destino, no tiene restricciones además. Yo acabo de volver de Croacia y allí viven en 2019.

Eso me hace llorar doblemente de nostalgia.

#1900:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Jaimelete Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 12:31
    ----
Pues esas ciudades que me aconsejais me parecen muy bien. Las portuguesas me encantan pero creo que voy a optar por Praga o Budapest si vale con el pasaporte covid con 14 días.

#1901:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 7:21
    ----
oblomgo Escribió:
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 95 de 146 - Tema con 2906 Mensajes y 1557291 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: