Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 97
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 144, 145, 146  Siguiente

#1921:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 16:24
    ----
malik Escribió:


Que tal está el tema de viajar a Irlanda con el covid de por medio?

Yo he estado este verano y igual que para toda europa, si estás vacunado sin problemas.

#1922:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 17:08
    ----
Maruchi30 Escribió:
malik Escribió:


Que tal está el tema de viajar a Irlanda con el covid de por medio?

Yo he estado este verano y igual que para toda europa, si estás vacunado sin problemas.

Guiño

#1923:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Nurius Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 9:14
    ----
Buenas!!!

El 31 de enero cumplo los temidos 50 años 😭 y para suavizar un poco la impresión ( y teniendo en cuenta que, tal como está el patio, veo imviable estar dando la vuelta al mundo tal y como siempre había sido mi intención ) agradecería que me sugirierais destinos para un viaje de 7 o 10 días.

Imprescindibles para mí:

Buen tiempo ( me molesta muchísimo la mascarilla por lo que quiero pasar el máximo de tiempo en el exterior ).

Que no me quede con la sensación de que, con tan pocos días, no he visto NADA del lugar en cuestión...

Evitar aglomeraciones

A poder ser, playa ( aunque no es un requisito indispensable ).

Y, evidentemente, que no exijan cuarentenas para el covid...( ya se que esto puede cambiar de hoy para mañana😰)

Había pensado en Bayahibe, Egipto ( me hecha para atrás la mascarilla en el crucero ), Maldivas ( creo que sería un destino ideal pero estubimos hace relativamente pocos años ) y Zanzíbar o Isla Mauricio ( pero no tengo no idea de como está el tema covid )...

Sugerencias???😅😅😅

#1924:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 9:27
    ----
nurius Escribió:
Buenas!!!

El 31 de enero cumplo los temidos 50 años 😭 y para suavizar un poco la impresión ( y teniendo en cuenta que, tal como está el patio, veo imviable estar dando la vuelta al mundo tal y como siempre había sido mi intención ) agradecería que me sugirierais destinos para un viaje de 7 o 10 días.

Imprescindibles para mí:

Buen tiempo ( me molesta muchísimo la mascarilla por lo que quiero pasar el máximo de tiempo en el exterior ).

Que no me quede con la sensación de que, con tan pocos días, no he visto NADA del lugar en cuestión...

Evitar aglomeraciones

A poder ser, playa ( aunque no es un requisito indispensable ).

Y, evidentemente, que no exijan cuarentenas para el covid...( ya se que esto puede cambiar de hoy para mañana😰)

Había pensado en Bayahibe, Egipto ( me hecha para atrás la mascarilla en el crucero ), Maldivas ( creo que sería un destino ideal pero estubimos hace relativamente pocos años ) y Zanzíbar o Isla Mauricio ( pero no tengo no idea de como está el tema covid )...

Sugerencias???😅😅😅

Península de Yucatán?

#1925:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Nurius Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 14:09
    ----
redok Escribió:
nurius Escribió:
Buenas!!!

El 31 de enero cumplo los temidos 50 años 😭 y para suavizar un poco la impresión ( y teniendo en cuenta que, tal como está el patio, veo imviable estar dando la vuelta al mundo tal y como siempre había sido mi intención ) agradecería que me sugirierais destinos para un viaje de 7 o 10 días.

Imprescindibles para mí:

Buen tiempo ( me molesta muchísimo la mascarilla por lo que quiero pasar el máximo de tiempo en el exterior ).

Que no me quede con la sensación de que, con tan pocos días, no he visto NADA del lugar en cuestión...

Evitar aglomeraciones

A poder ser, playa ( aunque no es un requisito indispensable ).

Y, evidentemente, que no exijan cuarentenas para el covid...( ya se que esto puede cambiar de hoy para mañana😰)

Había pensado en Bayahibe, Egipto ( me hecha para atrás la mascarilla en el crucero ), Maldivas ( creo que sería un destino ideal pero estubimos hace relativamente pocos años ) y Zanzíbar o Isla Mauricio ( pero no tengo no idea de como está el tema covid )...

Sugerencias???😅😅😅

Península de Yucatán?

Sii, lo había pensado, pero el sargazo me hecha para atrás...Sabéis si en la isla de Holbox también tienen este problema???

#1926:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 15:18
    ----
En estos hilos te puedes informar del sargazo Nurius:

Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)

Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana

#1927:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 23-09-2021 18:14
    ----
nurius Escribió:
Buenas!!!

.../...
viaje de 7 o 10 días. --- OK

Imprescindibles para mí:

Buen tiempo --- OK

Que no me quede con la sensación de que, con tan pocos días, no he visto NADA del lugar en cuestión...

Evitar aglomeraciones --- OK

A poder ser, playa ---- OK

Y, evidentemente, que no exijan cuarentenas para el covid... ---- ???


Sugerencias???😅😅😅

.
Sao Tomé e Principe?
Poco turismo, islas tropicales, ausencia de mosquitos, destino seguro, sin agobios al turista, casas coloniales, idioma portugues.
.

#1928:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Qelss Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 13:06
    ----
Buenos días, tengo la cabeza como una bola ya, de dar vueltas a los posibles destinos y quiero ya cerrar ciudad para poder estudiarla bien. Que los últimos viajes han sido tan ultimo minuto que hemos acabado perdiendo un poco el tiempo sin saber donde ir o donde comer.

Iremos a finales de octubre una pareja con un niño de 3 años, con lo que ir 6 días cunde como 3 si queremos estar tranquilos y sin mucha pataleta Pelea .

Las opciones son Cracovia, Budapest, Sofia, Fez, no se muy bien como están las restricciones de Marruecos pero fue el viaje que nos anularon en marzo 2020 y nos quedamos con las ganas. Mas ideas o alguna opinión favorable o desfavorable a los destinos, para ayudarme a decidir.
Ya hemos estado con el peque en Marrakech, Atenas, Estrasburgo, Malaga, Riviera... Pero de eso ya mas de un año y era mas peque y mas fácil de llevar
Decir que el peque se marea mucho, mucho, así que el viaje tiene que ser centrado en la ciudad sin necesidad de coche para excursiones y el mínimo taxi o bus dentro de la ciudad.

#1929:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Redok Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 14:03
    ----
qelss Escribió:
Buenos días, tengo la cabeza como una bola ya, de dar vueltas a los posibles destinos y quiero ya cerrar ciudad para poder estudiarla bien. Que los últimos viajes han sido tan ultimo minuto que hemos acabado perdiendo un poco el tiempo sin saber donde ir o donde comer.

Iremos a finales de octubre una pareja con un niño de 3 años, con lo que ir 6 días cunde como 3 si queremos estar tranquilos y sin mucha pataleta Pelea .

Las opciones son Cracovia, Budapest, Sofia, Fez, no se muy bien como están las restricciones de Marruecos pero fue el viaje que nos anularon en marzo 2020 y nos quedamos con las ganas. Mas ideas o alguna opinión favorable o desfavorable a los destinos, para ayudarme a decidir.
Ya hemos estado con el peque en Marrakech, Atenas, Estrasburgo, Malaga, Riviera... Pero de eso ya mas de un año y era mas peque y mas fácil de llevar
Decir que el peque se marea mucho, mucho, así que el viaje tiene que ser centrado en la ciudad sin necesidad de coche para excursiones y el mínimo taxi o bus dentro de la ciudad.

En mi opinión, Budapest con sus baños termales puede ser muy buena opción.

#1930:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: 1977menorca Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 20:24
    ----
Buenas.

Es posible que al final me vaya yo solo de viaje al extranjero, a finales de octubre, unos quince días. Estoy vacunado.

Me gustaría saber a qué países puedo viajar. Me refiero a que no tengan denegada la entrada a los españoles por el virus.

No sé si hay alguna lista actualizada. Gracias.

#1931:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 24-09-2021 20:31
    ----
1977menorca Escribió:
Buenas.

Es posible que al final me vaya yo solo de viaje al extranjero, a finales de octubre, unos quince días. Estoy vacunado.

Me gustaría saber a qué países puedo viajar. Me refiero a que no tengan denegada la entrada a los españoles por el virus.

No sé si hay alguna lista actualizada. Gracias.

Tenemos este hilo:
Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Países que aceptan viajeros de España sin restricciones

#1932:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Crisol74 Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 15:02
    ----
qelss Escribió:
Buenos días, tengo la cabeza como una bola ya, de dar vueltas a los posibles destinos y quiero ya cerrar ciudad para poder estudiarla bien. Que los últimos viajes han sido tan ultimo minuto que hemos acabado perdiendo un poco el tiempo sin saber donde ir o donde comer.

Iremos a finales de octubre una pareja con un niño de 3 años, con lo que ir 6 días cunde como 3 si queremos estar tranquilos y sin mucha pataleta Pelea .

Las opciones son Cracovia, Budapest, Sofia, Fez, no se muy bien como están las restricciones de Marruecos pero fue el viaje que nos anularon en marzo 2020 y nos quedamos con las ganas. Mas ideas o alguna opinión favorable o desfavorable a los destinos, para ayudarme a decidir.
Ya hemos estado con el peque en Marrakech, Atenas, Estrasburgo, Malaga, Riviera... Pero de eso ya mas de un año y era mas peque y mas fácil de llevar
Decir que el peque se marea mucho, mucho, así que el viaje tiene que ser centrado en la ciudad sin necesidad de coche para excursiones y el mínimo taxi o bus dentro de la ciudad.

Tanto Cracovia como Budapest son dos buenas opciones. Son relativamente pequeñas con lo que 6 días os cunden de sobra. Además, en el caso de Budapest, aparte de los baños termales que ya te han comentado hay muchas actividades pensadas para niños con las que el peque se lo puede pasar bien.

#1933:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Maruxinha Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 17:11
    ----
qelss Escribió:
Buenos días, tengo la cabeza como una bola ya, de dar vueltas a los posibles destinos y quiero ya cerrar ciudad para poder estudiarla bien. Que los últimos viajes han sido tan ultimo minuto que hemos acabado perdiendo un poco el tiempo sin saber donde ir o donde comer.

Iremos a finales de octubre una pareja con un niño de 3 años, con lo que ir 6 días cunde como 3 si queremos estar tranquilos y sin mucha pataleta Pelea .

Las opciones son Cracovia, Budapest, Sofia, Fez, no se muy bien como están las restricciones de Marruecos pero fue el viaje que nos anularon en marzo 2020 y nos quedamos con las ganas. Mas ideas o alguna opinión favorable o desfavorable a los destinos, para ayudarme a decidir.
Ya hemos estado con el peque en Marrakech, Atenas, Estrasburgo, Malaga, Riviera... Pero de eso ya mas de un año y era mas peque y mas fácil de llevar
Decir que el peque se marea mucho, mucho, así que el viaje tiene que ser centrado en la ciudad sin necesidad de coche para excursiones y el mínimo taxi o bus dentro de la ciudad.

De los sitios que mencionas conozco Budapest -a la que viajamos cuando mi hija mayor tenía 3 años y medio- y Fez -fuí antes de ser madre.

Te recomendaría mucho más Budapest. Aunque el peque es viajero, pegan un cambio aproximadamente a los 3 años, y empiezan a tener opiniones propias por lo que los viajes se complican un poco más. Es mi experiencia con mi hija mayor. Y creo que Budapest puede ser un buen destino del que un niño disfrute, tiene termas, la posibilidad de un paseo barco -si lo lleva bien con el mareo-, y muchas actividades posibles para ir con peques. Es una ciudad bastante amigable para ir con niños.

#1934:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:00
    ----
qelss Escribió:
Buenos días, tengo la cabeza como una bola ya, de dar vueltas a los posibles destinos y quiero ya cerrar ciudad para poder estudiarla bien. Que los últimos viajes han sido tan ultimo minuto que hemos acabado perdiendo un poco el tiempo sin saber donde ir o donde comer.

Iremos a finales de octubre una pareja con un niño de 3 años, con lo que ir 6 días cunde como 3 si queremos estar tranquilos y sin mucha pataleta Pelea .

Las opciones son Cracovia, Budapest, Sofia, Fez, no se muy bien como están las restricciones de Marruecos pero fue el viaje que nos anularon en marzo 2020 y nos quedamos con las ganas. Mas ideas o alguna opinión favorable o desfavorable a los destinos, para ayudarme a decidir.
Ya hemos estado con el peque en Marrakech, Atenas, Estrasburgo, Malaga, Riviera... Pero de eso ya mas de un año y era mas peque y mas fácil de llevar
Decir que el peque se marea mucho, mucho, así que el viaje tiene que ser centrado en la ciudad sin necesidad de coche para excursiones y el mínimo taxi o bus dentro de la ciudad.

Budapest es un destino que puede ser guay para viajar con niños. Es una ciudad fácil de visitar y puedes ver la opción de algún traslado en tren para visitar alguna ciudad o pueblo que esté cerca.

#1935:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:00
    ----
Conozco todas las que nombras, excepto Sofia, y para 6 días elegiría Budapest, la veo muy completa para ese número de días y con muchas cosas para el niño, y se puede hacer mucho a pie.

#1936:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Ikros Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:18
    ----
Cracovia o Budapest. Sofia no es especialmente bonita.

En los dos casos, te sobran días.

Saludos

#1937:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 20:42
    ----
Nosotras estuvimos una semana completa en Budapest y con una niñ@ no son muchos días.

#1938:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 26-09-2021 22:05
    ----
Opino igual, el día con un niño pequeño cunde menos, se hacen menos cosas, aunque se disfruta mucho

#1939:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Tonymuley Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 12:30
    ----
Buenos días. Para este puente de la Constitución queremos viajar al extranjero de nuevo (tenemos mono). Dada la situación y los pocos días disponibles (y que vivimos en Canarias, lo cual dificulta los desplazamientos), tiene que ser a Europa. Perderemos casi un día en la ida y casi otro en la vuelta así que busco sugerencias de destinos que se puedan conocer en 3 días (pareja con chaval de 13 años).

#1940:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 29-09-2021 13:19
    ----
tonymuley Escribió:
Buenos días. Para este puente de la Constitución queremos viajar al extranjero de nuevo (tenemos mono). Dada la situación y los pocos días disponibles (y que vivimos en Canarias, lo cual dificulta los desplazamientos), tiene que ser a Europa. Perderemos casi un día en la ida y casi otro en la vuelta así que busco sugerencias de destinos que se puedan conocer en 3 días (pareja con chaval de 13 años).

Budapest o Cracovia, por ejemplo.

#1941:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Golorito Último Mensaje Publicado: Sab, 20-04-2024 7:21
    ----
oblomgo Escribió:
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.

Muchas gracias oblomgo.
Buena opción hacer Atacama en coche de alquiler, no me lo había planteado y podría ser una opción Aplauso .

Tendré que mirar las combinaciones y precios de entrada/salida de la zona para los vuelos internacionales y a ver como queda.

Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 97 de 146 - Tema con 2906 Mensajes y 1556696 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: