Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 99
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 143, 144, 145  Siguiente

#1961:  Re: Viaje agosto 2022 (15 - 20 dias)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 11-10-2021 23:33
    ----
papachinero Escribió:
Quiero hacer un viaje el año que viene, que sea entre 15 y 20 días, quiero hacerlo fuera de Europa, tengo algunos sitios en mente que los voy a poner ahora, pero quiero que me ayudeis con mas ideas de sitios que conozcais o que iriais ustedes, gracias (a thailandia he ido) saldria desde madrid o barcelona.

India
Costa rica
Peru
Alguna costa de EEUU

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto para sugerencias de destinos.
Un saludo.

#1962:  Re: Viaje agosto 2022 (15 - 20 dias)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 8:22
    ----
papachinero Escribió:
Quiero hacer un viaje el año que viene, que sea entre 15 y 20 días, quiero hacerlo fuera de Europa, tengo algunos sitios en mente que los voy a poner ahora, pero quiero que me ayudeis con mas ideas de sitios que conozcais o que iriais ustedes, gracias (a thailandia he ido) saldria desde madrid o barcelona.

India
Costa rica
Peru
Alguna costa de EEUU

Yo elegiría sudeste asiático.
Bali, por ejemplo...

#1963:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mar, 12-10-2021 8:50
    ----
Norte de India.
Bali + Islas Gili + Singapur.
Oeste de USA en coche.
Recorrido por México.
Vietnam mas zona de Siem Reap en Camboya.
Cualquiera de estos 5 es fantástico.
Saludos.

#1964:  Nuevo lugar para vacacionar. Sugerencias  Autor: Jhocely Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 15:59
    ----
Hola,

Quisiera saber qué lugares me podrian recomendar para vacacionar.

Muchas gracias,

Saludos

#1965:  Re: Nuevo lugar para vacacionar. Sugerencias  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 16:02
    ----
Jhocely Escribió:
Hola,

Quisiera saber qué lugares me podrian recomendar para vacacionar.

Muchas gracias,

Saludos

Bienvenido Amistad

Fusiono tu mensaje en este hilo de sugerencias

#1966:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 19:12
    ----
Estoy sin ideas para el puente de noviembre. Península, con niños de 11-13, por Castilla-León o Asturias. Gracias

#1967:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 20:09
    ----
dificilisima Escribió:
Estoy sin ideas para el puente de noviembre. Península, con niños de 11-13, por Castilla-León o Asturias. Gracias
.
Ruta Jurásica, siguiendo los pasos de los Dinosaurios - provincia de Burgos
www.losviajeros.com/ ...php?n=2184

Un saludo


Última edición por ANGEMI el Sab, 16-10-2021 20:52, editado 4 veces

#1968:  Re: Nuevo lugar para vacacionar. Sugerencias  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 20:16
    ----
Jhocely Escribió:
Hola,

Quisiera saber qué lugares me podrian recomendar para vacacionar.

Muchas gracias,

Saludos

Si especificas un poquito tus gustos te podremos ayudar mejor.
Organizados o por libre.
Nacional o extranjero.
Cultural o de aventura.
Exóticos, muy turísticos o por descubrir.
Duración
.....

#1969:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Atita Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 20:29
    ----
dificilisima Escribió:
Estoy sin ideas para el puente de noviembre. Península, con niños de 11-13, por Castilla-León o Asturias. Gracias

Por si te sirve:

www.google.com/ ...EtlI_9n9qV.

#1970:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 20:36
    ----
atita Escribió:
dificilisima Escribió:
Estoy sin ideas para el puente de noviembre. Península, con niños de 11-13, por Castilla-León o Asturias. Gracias

Por si te sirve:

www.google.com/ ...EtlI_9n9qV.

Gracias, pero justamente León no me interesa....jajaja

#1971:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 20:52
    ----
dificilisima Escribió:
atita Escribió:
dificilisima Escribió:
Estoy sin ideas para el puente de noviembre. Península, con niños de 11-13, por Castilla-León o Asturias. Gracias

Por si te sirve:

www.google.com/ ...EtlI_9n9qV.

Gracias, pero justamente León no me interesa....jajaja

A lo mejor ya habéis estado, pero te sugiero Segovia, y además están cerca también Pedraza y Sepúlveda que son muy bonitas.

Y por la zona hay actividades que si os gustan están muy bien. En las Hoces del Río Duratón, que son preciosas, podéis hacer piragüismo, y la última vez que fui a Segovia subí en globo, que es un planazo y con niños de esas edades tiene que estar guay.

#1972:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 20:53
    ----
ANGEMI Escribió:
dificilisima Escribió:
Estoy sin ideas para el puente de noviembre. Península, con niños de 11-13, por Castilla-León o Asturias. Gracias
.
Ruta Jurásica, siguiendo los pasos de los Dinosaurios - provincia de Burgos
www.losviajeros.com/ ...php?n=2184

Un saludo

Diez aventuras para vivir con niños en la provincia de Burgos
www.losviajeros.com/ ...cia-Burgos

@dificilisima

Y por la provincia de Burgos? Guiño

Un saludo Amistad

#1973:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Sab, 16-10-2021 23:43
    ----
Burgos me vale. Voy a estudiarlo, que vamos sin coche y todo eso es complicado así.

#1974:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 0:52
    ----
dificilisima Escribió:
Burgos me vale. Voy a estudiarlo, que vamos sin coche y todo eso es complicado así.

Teruel, que también existe: Dinópolis: El mundo de los dinosaurios -Teruel
El parque central esta en la ciudad y también puedes hacer la ciudad. Luego una escapada a Albarracín si te da tiempo.

Eso si, puede que haga frio... Como en Burgos. Guiño

#1975:  Que elegir viaje final octubre  Autor: Manuhe Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 16:48
    ----
La pregunta es un poco tonta, pero bueno , voy con la familia, una niña, hija y esposa, tengo la facilidad de disponer de una residencia en Ferrol y otra en Adra (Almería), finales octubre, cual me aconsejáis. Ojos que se mueven

#1976:  Re: Que elegir viaje final octubre  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 17:04
    ----
manuhe Escribió:
La pregunta es un poco tonta, pero bueno , voy con la familia, una niña, hija y esposa, tengo la facilidad de disponer de una residencia en Ferrol y otra en Adra (Almería), finales octubre, cual me aconsejáis. Ojos que se mueven

Muevo tu mensaje a este hilo de sugerencias

Amistad

#1977:  Re: Que elegir viaje final octubre  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 21:00
    ----
manuhe Escribió:
La pregunta es un poco tonta, pero bueno , voy con la familia, una niña, hija y esposa, tengo la facilidad de disponer de una residencia en Ferrol y otra en Adra (Almería), finales octubre, cual me aconsejáis. Ojos que se mueven

Por temas de clima y buena temperatura sería Adra para visitar los pueblos de la Alpujarra.
El tapeo en esa zona es alucinante.
Un salu2

#1978:  Re: Que elegir viaje final octubre  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Mie, 20-10-2021 21:05
    ----
manuhe Escribió:
La pregunta es un poco tonta, pero bueno , voy con la familia, una niña, hija y esposa, tengo la facilidad de disponer de una residencia en Ferrol y otra en Adra (Almería), finales octubre, cual me aconsejáis. Ojos que se mueven

Galicia es espectacular, y la zona de Ferrol y comarca de Ferrolterra es una maravilla.

Además de come de lujo en cualquier lado.

El tiempo.... Pues te pueden salir días de verano o lluvia (frío es raro), pero ese es otro de los encantos de Galicia jaja

#1979:  Re: Que elegir viaje final octubre  Autor: Menda Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 6:34
    ----
Rocada Escribió:
manuhe Escribió:
La pregunta es un poco tonta, pero bueno , voy con la familia, una niña, hija y esposa, tengo la facilidad de disponer de una residencia en Ferrol y otra en Adra (Almería), finales octubre, cual me aconsejáis. Ojos que se mueven

Galicia es espectacular, y la zona de Ferrol y comarca de Ferrolterra es una maravilla.

Además de come de lujo en cualquier lado.

El tiempo.... Pues te pueden salir días de verano o lluvia (frío es raro), pero ese es otro de los encantos de Galicia jaja

Yo no conozco Almería, pero sí Ferrol... Y siento discrepar, pero Ferrol es una ciudad fea (que me perdonen los ferrolanos). En cambio Galicia en general es una de mis comunidades autónomas preferidas, junto con Asturias.
Eso sí, en general la probabilidad de que te toquen días de mal tiempo es elevada.

#1980:  Re: Que elegir viaje final octubre  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 9:32
    ----
Menda Escribió:
Rocada Escribió:
manuhe Escribió:
La pregunta es un poco tonta, pero bueno , voy con la familia, una niña, hija y esposa, tengo la facilidad de disponer de una residencia en Ferrol y otra en Adra (Almería), finales octubre, cual me aconsejáis. Ojos que se mueven

Galicia es espectacular, y la zona de Ferrol y comarca de Ferrolterra es una maravilla.

Además de come de lujo en cualquier lado.

El tiempo.... Pues te pueden salir días de verano o lluvia (frío es raro), pero ese es otro de los encantos de Galicia jaja

Yo no conozco Almería, pero sí Ferrol... Y siento discrepar, pero Ferrol es una ciudad fea (que me perdonen los ferrolanos). En cambio Galicia en general es una de mis comunidades autónomas preferidas, junto con Asturias.
Eso sí, en general la probabilidad de que te toquen días de mal tiempo es elevada.

Bueno... Yo no opino lo mismo. Creo que Ferrol es una ciudad tratada muy injustamente, ya que la zona del puerto, los castillos, el barrio modernista de la Magdalena es bonita. La zona de Canido con las Meninas es muy interesante.

Pero independientemente de los atractivos de la ciudad, en mi comentario hago mención a la zona y a la comarca, que no sé si la conoces, pero es impresionante: las playas, los acantilados, los miradores, los pueblos (Pontedeume, Redes, Ares, Cedeira, San Andrés de Teixido...), la ruta desde Ferrol hasta cabo Ortegal, incluso tirar un poco más y llegar hasta Loiba, As Fragas do Eume, a Fervenza do Belelle, etc.

Y todo a tiro de piedra de Ferrol... Donde además se come y bebe muy bien (al igual que en el resto de Galicia).

#1981:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Mariwaka Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 16:26
    ----
anais85 Escribió:
Wizz air es la compañía con la que más he volado estos últimos años por su amplio abanico de destinos, llegando incluso a abu dhabi etc y toda Europa del Este. Aunque tiene retrasos es una compañía low cost como puede ser Ryanair. Yo no descartaría un destino por esta compañía, que se está imponiendo además por eso, porque llega a muchos sitios

Entre Grecia y Croacia, Grecia de cabeza aunque yo soy poco objetiva porque soy una enamorada de Grecia
Puedes ir a islas menos masificadas o ver qué te interesa. Santorini va a estar llena pero otras islas no
Volví en año covid a Croacia y me sorprendió la absoluta cantidad de gente que había en dubrobnik, hvar, plitvice....es un país bonito, pero masificado en verano

Supongo que es quitarse el miedo a esta compañia y darle una oportunidad, miraré precios a ver que tal

Grecia siempre me ha llamado mas que por la playa por la cultura y la arqueologia así que a ver compararé precios y ya os diré

Gracias por la ayuda Heart





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 143, 144, 145  Siguiente
Página 99 de 145 - Tema con 2886 Mensajes y 1544482 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: