Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 117
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 144, 145, 146  Siguiente

#2321:  Re: ¿Tailandia o Yucatán? ¿Quien tiene mejores playas?  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2022 19:49
    ----
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Ando pensando en mi siguiente viaje de alrededor de 25 días y estoy entre estos:

-Tailandia, Angkor y Singapur
-Colombia
-Yucatán más DF y alguna ciudad cercana a esta.

El saber que país tiene mejores playas me ayudaría algo más a decidirme.
Supongo que los vuelos internos en el sudeste serán más económicos que en Latam, la relación calidad precio de los hoteles mejor en Tailandia.

A ver si alguien que ha estado en estos lugares me puede ayudar a decidirme.

Un saludo.
Pero cuando quieres ir? la época podría influir en la decisión... Por ej entre noviembre y marzo Tailandia y Camboya es bastante buena idea.

#2322:  Re: ¿Tailandia o Yucatán? ¿Quien tiene mejores playas?  Autor: Hectorbilbao Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 10:31
    ----
No tengo probelma con las fechas, puedo ir cuando quiera.


xansolo Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Ando pensando en mi siguiente viaje de alrededor de 25 días y estoy entre estos:

-Tailandia, Angkor y Singapur
-Colombia
-Yucatán más DF y alguna ciudad cercana a esta.

El saber que país tiene mejores playas me ayudaría algo más a decidirme.
Supongo que los vuelos internos en el sudeste serán más económicos que en Latam, la relación calidad precio de los hoteles mejor en Tailandia.

A ver si alguien que ha estado en estos lugares me puede ayudar a decidirme.

Un saludo.
Pero cuando quieres ir? la época podría influir en la decisión... Por ej entre noviembre y marzo Tailandia y Camboya es bastante buena idea.

#2323:  Re: ¿Tailandia o Yucatán? ¿Quien tiene mejores playas?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 12:34
    ----
hectorbilbao Escribió:
No tengo probelma con las fechas, puedo ir cuando quiera.


xansolo Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

Ando pensando en mi siguiente viaje de alrededor de 25 días y estoy entre estos:

-Tailandia, Angkor y Singapur
-Colombia
-Yucatán más DF y alguna ciudad cercana a esta.

El saber que país tiene mejores playas me ayudaría algo más a decidirme.
Supongo que los vuelos internos en el sudeste serán más económicos que en Latam, la relación calidad precio de los hoteles mejor en Tailandia.

A ver si alguien que ha estado en estos lugares me puede ayudar a decidirme.

Un saludo.
Pero cuando quieres ir? la época podría influir en la decisión... Por ej entre noviembre y marzo Tailandia y Camboya es bastante buena idea.

Opción 1, sin dudas.

#2324:  Re: ¿Tailandia o Yucatán? ¿Quien tiene mejores playas?  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 14:22
    ----
hectorbilbao Escribió:
No tengo probelma con las fechas, puedo ir cuando quiera.

Pues lo dicho Tailandia y Camboya, lo ideal es entre noviembre y febrero.

Yo fui entre finales de feberero y los primeros 21 días de Marzo, y ya en marzo empieza a hacer calor... Así que lo ideal sería eso, entre ahora y febrero.
Y con 25 días llenas bien un itinerario con Tailandia y Camboya solo.

#2325:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Simeone Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 16:27
    ----
Buenas tardes, quería pedir ideas para un viaje de 7 a 10 días a finales de Abril. Ya hemos estado en República Checa, Hungría,Austria,Polonia,Países Bajos,Italia y Portugal.Buscamos algún sitio nuevo.
Muchas gracias y un saludo.

#2326:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 16:38
    ----
simeone Escribió:
Buenas tardes, quería pedir ideas para un viaje de 7 a 10 días a finales de Abril. Ya hemos estado en República Checa, Hungría,Austria,Polonia,Países Bajos,Italia y Portugal.Buscamos algún sitio nuevo.
Muchas gracias y un saludo.

Puedes especificar más? ¿Europa o fuera? ¿Playa, montaña o ciudades?
¿Te apetece sí o sí un país nuevo o puede ser una zona que no has estado?

Si no has estado en Francia puede ser una buena época para hacer Alsacia,o Normandía.
Puedes hacer Escocia en ese tiempo, alguna zona
Marruecos(que si es finales de abril ya no habrá ramadán)
Y croacia con ciudades y parques

#2327:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Simeone Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 16:50
    ----
Anais85 Escribió:
simeone Escribió:
Buenas tardes, quería pedir ideas para un viaje de 7 a 10 días a finales de Abril. Ya hemos estado en República Checa, Hungría,Austria,Polonia,Países Bajos,Italia y Portugal.Buscamos algún sitio nuevo.
Muchas gracias y un saludo.

Puedes especificar más? ¿Europa o fuera? ¿Playa, montaña o ciudades?
¿Te apetece sí o sí un país nuevo o puede ser una zona que no has estado?

Si no has estado en Francia puede ser una buena época para hacer Alsacia,o Normandía.
Puedes hacer Escocia en ese tiempo, alguna zona
Marruecos(que si es finales de abril ya no habrá ramadán)
Y croacia con ciudades y parques

Por los días que tenemos creo que lo mejor es por Europa, somos más de ciudad y monumentos.Nos hace más ilusión algún destino nuevo que otras zonas de países que ya hemos visitado.
Muchas gracias por las sugerencias Anais.

#2328:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 19:27
    ----
simeone Escribió:
Anais85 Escribió:
simeone Escribió:
Buenas tardes, quería pedir ideas para un viaje de 7 a 10 días a finales de Abril. Ya hemos estado en República Checa, Hungría,Austria,Polonia,Países Bajos,Italia y Portugal.Buscamos algún sitio nuevo.
Muchas gracias y un saludo.

Puedes especificar más? ¿Europa o fuera? ¿Playa, montaña o ciudades?
¿Te apetece sí o sí un país nuevo o puede ser una zona que no has estado?

Si no has estado en Francia puede ser una buena época para hacer Alsacia,o Normandía.
Puedes hacer Escocia en ese tiempo, alguna zona
Marruecos(que si es finales de abril ya no habrá ramadán)
Y croacia con ciudades y parques

Por los días que tenemos creo que lo mejor es por Europa, somos más de ciudad y monumentos.Nos hace más ilusión algún destino nuevo que otras zonas de países que ya hemos visitado.
Muchas gracias por las sugerencias Anais.

Pues Alemania tiene muchas zonas bonitas

#2329:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 23:37
    ----
simeone Escribió:
Buenas tardes, quería pedir ideas para un viaje de 7 a 10 días a finales de Abril. Ya hemos estado en República Checa, Hungría,Austria,Polonia,Países Bajos,Italia y Portugal.Buscamos algún sitio nuevo.
Muchas gracias y un saludo.

Londres y algún sitio de alrededor?
Turquía?
Sur de Francia?

#2330:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 0:10
    ----
Nosotros hacemos a primeros de abril los valles del Rin y del Mosela, volando a Frankfurt, 8 noches, Alemania tiene muchas opciones, por ejemplo Baviera, Selva Negra

#2331:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 3:30
    ----
simeone Escribió:


Por los días que tenemos creo que lo mejor es por Europa, somos más de ciudad y monumentos.Nos hace más ilusión algún destino nuevo que otras zonas de países que ya hemos visitado.
Muchas gracias por las sugerencias Anais.

Por la cantidad de días, descartaría visitas como Escocia (que además elegiría meses más veraniegos), o visitas grandes...

-De Italia qué zonas tienes vistas? quizás una excursión por Florencia y alrededores (Pisa, San Gimignano, Lucca, Siena, etc)
-O una ciudad de Alemania y alrededores:
Si os van los museos de automoción: base en Stuttgart y tienes al sur castillos chulos como el de Liechtenstein, Hohenzollern y Sigmaringen, luego museos en la propia Stuttgart, y al norte, dos pasadas como son Sinsheim y Speyer
... U otra ciudad como puede ser Munich y sus excursiones, e incluso meter Nuremberg.
- Bélgica para esa cantidad de días es muy buena opción: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Lovaina y Malinas... Incluso hasta podrías añadir Amsterdam (o añadir más cosas a ver en la propia Bélgica).
- Londres y algunas excursiones a zonas de los alrededores (ideas: castillo Windsor, ir hasta el Stonehenge, Bath, Salisbury, Cambridge o a Oxford, etc)

#2332:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Simeone Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 11:03
    ----
Muchas gracias a todos por las ideas. Alemania no lo conocemos y puede ser una buena opción y Londres lo tenemos pendiente también.
En Italia estuvimos hace 2 años y ya conocemos bastante del país.
Da gusto tener a unos compis tan dispuestos a ayudar en el foro, mil gracias otra vez. Un saludo.

#2333:  Re: Alquilar coche en Irlanda  Autor: Airga Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2022 18:56
    ----
Hola a todos.

Lo del alquiler de coches es inadmisible (ya sé que ponen el precio que les da la gana y si no te gusta es tú problema).
Es el único país que me falta por ver en Europa y ya lo he postpuesto un par de años por este mismo tema, sobre todo desde la pandemia, pero es que en lugar de bajar los precios, los aumentan.

Ya sé que sería otro tema, pero ¿alguna alternativa de alquiler medianamente lógica en algún otro país? (Aunque repita). Sería para el próximo verano.

#2334:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2022 21:36
    ----
@airga muevo tu mensaje del foro de Irlanda a este hilo más general.

Saludos Amistad

#2335:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Airga Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2022 23:16
    ----
Salodari Escribió:
@airga muevo tu mensaje del foro de Irlanda a este hilo más general.

Saludos Amistad

Gracias. Puestos a como están los alquileres en Irlanda, mejor buscar una alternativa Guiño

#2336:  Paisajes bonitos para hacer meditacion contemplandolos .  Autor: Siriusdemans Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 13:06
    ----
Sobre todo en el mediterráneo y canarias.


Yo practico la contemplación meditativa viajando, mirando un paisaje, anulo la mente y solo hay un paisaje.


Así que quisiera sitios para practicar eso.


Mil gracias

#2337:  Re: Paisajes bonitos para hacer meditacion contemplandolos .  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 13:25
    ----
@Siriusdemans

He unido el hilo que has abierto con tu consulta a este hilo.

Saludos

#2338:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Ilu666 Enlaces Publicado: Mar, 13-12-2022 1:45
    ----
Me apunto a este hilo,me parece increible el conocimiento que hay sobre viajes
Gracias

#2339:  Re: Donde me recomendais viajar  Autor: PPP2022 Enlaces Publicado: Vie, 16-12-2022 14:17
    ----
Anonymous Escribió:
Costa Rica, Indonesia, ruta por Estados Unidos, Canadá, pues anda que no hay destinos para huir de la playa, Thalilandia, Egipto, y más cerca, pues ahí tienes Europa, miles de sitios que descubrir, aunque vayas mil veces.


Buenas yo estuve en Costa Rica y me lo pasé muy bien, me gustó mucho la comida típica. Recomiendo ese país

#2340:  Alternativas a Benidorm  Autor: Jarado77 Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2022 15:44
    ----
Buenas
Soy nuevo por aquí, igual me equivoco abriendo este hilo aquí, si es así pido disculpas

Estoy buscando alternativas a Benidorm en España del 2 de enero al 7, he ido varios años y quiero cambiar si podéis echarme una manilla, busco más o menos lo mismo k tiene benidorm, vamos k allá vidilla! A ver si podéis ayudarme!

#2341:  Re: Dudas donde viajar  Autor: Neofita Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 20:07
    ----
themascarot Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc
Hola,
Además de Bangkok que te comenta el compañero, tienes China con Shanghai y Hong Kong.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 116, 117, 118 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 117 de 146 - Tema con 2907 Mensajes y 1559508 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: