Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 145, 146, 147  Siguiente

#341:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 10:02
    ----
Halved Escribió:
Hola! ¿Un destino europeo para ir en el puente de diciembre y que tenga ambiente navideño? Colmar y la Alsacia se nos va de precio, los vuelos Madrid-Basilea son siempre caretes. Gracias!!

Los vuelos a Basilea con antelación los puedes sacar baratos, ahora ya estarán más caros. Easyjet a principio de año sacó los vuelos y tenían buen precio.

Viena es otra opción.

#342:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 10:02
    ----
halved Escribió:
Hola! ¿Un destino europeo para ir en el puente de diciembre y que tenga ambiente navideño? Colmar y la Alsacia se nos va de precio, los vuelos Madrid-Basilea son siempre caretes. Gracias!!

Alsacia es el destino top navideño en Europa. Los vuelos con antelación se pueden encontrar bien de precio, comprando en mayo-junio. Ahora mismo aún los puedes comprar por menos de 100€ por persona i/v si tienes cierta flexibilidad en las fechas.

En este hilo puedes encontrar sugerencias, aunque el precio de los vuelos puede condicionar la elección:

Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Mercados/ Mercadillos de Navidad en Europa: ¿Cuál elegir?

#343:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Halved Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 11:26
    ----
Gracias Indiana y alrojo!
No tengo flexibilidad en cuanto a fechas porque por mi trabajo tengo ya las vacaciones establecidas y tendría que ir el puente de diciembre, del 5 al 9 sí o sí. Estaré atenta a los vuelos el próximo año para cogerlos con más tiempo. Voy a echarle un vistazo al hilo de los mercadillos navideños. Amistad

#344:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Muskida Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 20:20
    ----
Yo acabo de comprar billetes a Praga para diciembre. A ver que tal. Creo que quitando el tema frio, puede ser una buena opción para esas fechas. Amistad Amistad

#345:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2018 23:00
    ----
halved Escribió:
Hola! ¿Un destino europeo para ir en el puente de diciembre y que tenga ambiente navideño? Colmar y la Alsacia se nos va de precio, los vuelos Madrid-Basilea son siempre caretes. Gracias!!

Desde Madrid supongo que puedes llegar a Múnich/Núremberg. Los de la zona de Baviera, especialmente en Núremberg, son de los mas famosos

#346:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 22:34
    ----
Me van a quedar unos días para septiembre (4-5)
Habia pensado en Malta que aun hara calorcito, para poder disfrutar de un poco de la playa, pero como luego me canso pronto pues poder hacer alguna cosa mas.
¿Algun otro destino similar para septiembre?

#347:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2018 23:12
    ----
mateom Escribió:
Me van a quedar unos días para septiembre (4-5)
Habia pensado en Malta que aun hara calorcito, para poder disfrutar de un poco de la playa, pero como luego me canso pronto pues poder hacer alguna cosa mas.
¿Algun otro destino similar para septiembre?

Cualquier isla del mediterraneo te puede ofrecer algo para 4 o 5 días

#348:  New York o San Francisco?  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 7:01
    ----
Hola, pensaba hacer el año que viene un viaje de 7-10 días aprox. A USA y quería empezar a planificar con tiempo para encontrar mejores ofertas. Estoy dudando entre NY y SF.

Ambas me encantarían, pero cada una tiene pros y contras. Estoy encontrando buenas ofertas de vuelos a SF, pero son más horas de vuelo (el viaje lo haría en unas vacaciones durante la primavera, no en verano, por lo que a la vuelta debería volver a trabajar de inmediato), y además, alrededor de SF hay muchas cosas que pensaba ver en un futuro road trip por California y Costa Oeste, que por falta de tiempo obviamente no podría hacer esta vez, ya que solo iría a SF.

Para NY estoy encontrando más caros los vuelos, sorprendentemente, y sospecho que el alojamiento es más caro. Pero son menos horas de vuelo, y como en la Costa Este no tengo otros objetivos, podría "dejar barrida" esa zona. Además... Es una ciudad inagotable.

Me echáis una mano?
Gracias, saludos

#349:  Re: New York o San Francisco?  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 7:18
    ----
alpe Escribió:
Hola, pensaba hacer el año que viene un viaje de 7-10 días aprox. A USA y quería empezar a planificar con tiempo para encontrar mejores ofertas. Estoy dudando entre NY y SF.

Ambas me encantarían, pero cada una tiene pros y contras. Estoy encontrando buenas ofertas de vuelos a SF, pero son más horas de vuelo (el viaje lo haría en unas vacaciones durante la primavera, no en verano, por lo que a la vuelta debería volver a trabajar de inmediato), y además, alrededor de SF hay muchas cosas que pensaba ver en un futuro road trip por California y Costa Oeste, que por falta de tiempo obviamente no podría hacer esta vez, ya que solo iría a SF.

Para NY estoy encontrando más caros los vuelos, sorprendentemente, y sospecho que el alojamiento es más caro. Pero son menos horas de vuelo, y como en la Costa Este no tengo otros objetivos, podría "dejar barrida" esa zona. Además... Es una ciudad inagotable.

Me echáis una mano?
Gracias, saludos

Si tu mismo ya te has contestado

#350:  Re: New York o San Francisco?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 7:40
    ----
alpe Escribió:
Hola, pensaba hacer el año que viene un viaje de 7-10 días aprox. A USA y quería empezar a planificar con tiempo para encontrar mejores ofertas. Estoy dudando entre NY y SF.

Ambas me encantarían, pero cada una tiene pros y contras. Estoy encontrando buenas ofertas de vuelos a SF, pero son más horas de vuelo (el viaje lo haría en unas vacaciones durante la primavera, no en verano, por lo que a la vuelta debería volver a trabajar de inmediato), y además, alrededor de SF hay muchas cosas que pensaba ver en un futuro road trip por California y Costa Oeste, que por falta de tiempo obviamente no podría hacer esta vez, ya que solo iría a SF.

Para NY estoy encontrando más caros los vuelos, sorprendentemente, y sospecho que el alojamiento es más caro. Pero son menos horas de vuelo, y como en la Costa Este no tengo otros objetivos, podría "dejar barrida" esa zona. Además... Es una ciudad inagotable.

Me echáis una mano?
Gracias, saludos

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.

#351:  Re: New York o San Francisco?  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 7:45
    ----
alpe Escribió:
Hola, pensaba hacer el año que viene un viaje de 7-10 días aprox. A USA y quería empezar a planificar con tiempo para encontrar mejores ofertas. Estoy dudando entre NY y SF.

Ambas me encantarían, pero cada una tiene pros y contras. Estoy encontrando buenas ofertas de vuelos a SF, pero son más horas de vuelo (el viaje lo haría en unas vacaciones durante la primavera, no en verano, por lo que a la vuelta debería volver a trabajar de inmediato), y además, alrededor de SF hay muchas cosas que pensaba ver en un futuro road trip por California y Costa Oeste, que por falta de tiempo obviamente no podría hacer esta vez, ya que solo iría a SF.

Para NY estoy encontrando más caros los vuelos, sorprendentemente, y sospecho que el alojamiento es más caro. Pero son menos horas de vuelo, y como en la Costa Este no tengo otros objetivos, podría "dejar barrida" esa zona. Además... Es una ciudad inagotable.

Me echáis una mano?
Gracias, saludos

Buenos días,

Si tienes pensado hacer un futuro viaje por la Costa Oeste yo elegiría NY, ideal para visitar en una semana Guiño

#352:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Alpe Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 18:26
    ----
Si, en el fondo yo también veo que está clarísimo que ha de ser NY... Guiño Ahora ya puedo centrar mis esfuerzos.
Gracias y un saludo!

#353:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 18:38
    ----
Sin duda NYC la costa oeste la dejaria para otra ocasion que puedas ver mas ciudades ya que es impresionante.... Ademas en nyc también puedes ir a philadelfia incluso Washington aunque es palizilla... De todas maneras si quieres ver bien NY los días que vas necesitas para poder disfrutarla

#354:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 18:40
    ----
Coincido. Para una semana elegiría NYC

#355:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Ketrod26 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 19:22
    ----
Republica dominicana es un lugar hermoso para ir, esta lleno de playas y rios perfectos para este tiempo de verano, donde podemos disfrutar de un clima tropical ademas de su belleza natural y demas, la comida es muy rica así que solo hay que ver el mapa de Republica Dominicana y veras las cantidades de playa que hay tanto al norte como en el sur del pais. Me encanta el area de samana es bellisima y también esta puerto plata, sosua, en fin hay muchas variedades para escojer

#356:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Ketrod26 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2018 19:47
    ----
Yo quiero ir a un lugar tranquilo y apartado en la Republica Dominicana, donde yo pueda disfrutar de ub hermoso rio y del aire fresco del campo. ¿que me recomnedarian?

#357:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Tazi Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2018 21:36
    ----
Hola:

En septiembre iremos 10 días a Rusia y justo después, a mediados-finales de mes, nos gustaría pasar 4 o 5 días en alguna zona tipo Cinque Terre que combine ratitos de playa con pueblecitos bonitos con encanto para ver porque no aguantamos mucho en la playa, ¿ se os ocurre algo? Estuvimos mirando alguna isla griega, pero se nos va de presupuesto para tan pocos días.

Muchas gracias Sonriente

#358:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 18:36
    ----
traveller3 Escribió:
mateom Escribió:
Me van a quedar unos días para septiembre (4-5)
Habia pensado en Malta que aun hara calorcito, para poder disfrutar de un poco de la playa, pero como luego me canso pronto pues poder hacer alguna cosa mas.
¿Algun otro destino similar para septiembre?

Cualquier isla del mediterraneo te puede ofrecer algo para 4 o 5 dias

Gracias, lo que imaginaba.
Pero que me cuadren fechas y vuelos directos no hay muchos.

#359:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 05-08-2018 19:54
    ----
mateom Escribió:
traveller3 Escribió:
mateom Escribió:
Me van a quedar unos días para septiembre (4-5)
Habia pensado en Malta que aun hara calorcito, para poder disfrutar de un poco de la playa, pero como luego me canso pronto pues poder hacer alguna cosa mas.
¿Algun otro destino similar para septiembre?

Cualquier isla del mediterraneo te puede ofrecer algo para 4 o 5 dias

Gracias, lo que imaginaba.
Pero que me cuadren fechas y vuelos directos no hay muchos.

Eso ya es dedicarle un rato con los buscadores y a ver que encuentras. Amistad Amistad

#360:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 16:10
    ----
Alguna idea para un fin de semana, largo que hay un día más de fiesta?
EL problema que tengo, es que si no vives en Barcelona, Madrid o alguna gran ciudad del Mediterráneo los vuelos se restringen. Habia pensado en Lisboa, que nunca he estado y en Roma, que tengo mejor conexión, incluso aunque viaje hacia y desde Roma, Florencia.

#361:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 7:55
    ----
Vuela desde Uruguay y quiere visitar Europa...




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 18 de 147 - Tema con 2928 Mensajes y 1564728 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: