Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 144, 145, 146  Siguiente

#361:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 16:28
    ----
javiky13 Escribió:
Alguna idea para un fin de semana, largo que hay un día más de fiesta?
EL problema que tengo, es que si no vives en Barcelona, Madrid o alguna gran ciudad del Mediterráneo los vuelos se restringen. Habia pensado en Lisboa, que nunca he estado y en Roma, que tengo mejor conexión, incluso aunque viaje hacia y desde Roma, Florencia.

Para un fin de semana largo tanto Florencia como Lisboa me parecen opciones perfectas. Depende de la época del año y de vuestros gustos (Florencia es más de museos y arte) así como de la facilidad de conexión. Roma en mi opinión requiere más días, pero no sé si sería vuestra primera vez allí o sois "repetidores".

#362:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 17:39
    ----
Roma es impresionante. Mínimo 3 noches para disfrutarla un poco. 4-5 perfecto.

Saludos.

#363:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 22:08
    ----
laredo-viajero Escribió:
Roma es impresionante. Mínimo 3 noches para disfrutarla un poco. 4-5 perfecto.

Saludos.

No me da para tanto el fin de semana de La Aparecida....

ALROJO Escribió:
javiky13 Escribió:
Alguna idea para un fin de semana, largo que hay un día más de fiesta?
EL problema que tengo, es que si no vives en Barcelona, Madrid o alguna gran ciudad del Mediterráneo los vuelos se restringen. Habia pensado en Lisboa, que nunca he estado y en Roma, que tengo mejor conexión, incluso aunque viaje hacia y desde Roma, Florencia.

Para un fin de semana largo tanto Florencia como Lisboa me parecen opciones perfectas. Depende de la época del año y de vuestros gustos (Florencia es más de museos y arte) así como de la facilidad de conexión. Roma en mi opinión requiere más días, pero no sé si sería vuestra primera vez allí o sois "repetidores".

No conozco Roma, y por eso lo había medio descartado, por poco tiempo. Roma lo contemplo como puerta de entrada y salida a la Toscana, Florencia, Siena o Pisa para el finde....
Lisboa me esta llamando la atención...por los escasos hoteles disponibles (mediados de septiembre) y los precios del alojamiento en general.



Gracias por las sugerencias

#364:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 22:32
    ----
Está de moda Lisboa Muy feliz
Por zonas menos céntricas encontrarás opciones más económicas, se me ocurre por la zona de la Expo o alrededores de la plaza de toros. Si tienes parada de metro cerca puede ser interesante.
Si vais varias personas los taxis también tienen precios asumibles.
¿Has mirado los IBIS? Alguna vez también me he quedado en alguno bien de precio en Lisboa.

Yo para tres días sí iría a Roma, aunque repetirás seguramente Guiño

Lo que no haría en tres días ir a Florencia y alrededores desde Roma, son lugares cuya visita también lleva su tiempo y si encima has de trasladarte desde Roma te va a quedar muy escaso.

Saludos Amistad

#365:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 22:49
    ----
Tazi Escribió:
Hola:

En septiembre iremos 10 días a Rusia y justo después, a mediados-finales de mes, nos gustaría pasar 4 o 5 días en alguna zona tipo Cinque Terre que combine ratitos de playa con pueblecitos bonitos con encanto para ver porque no aguantamos mucho en la playa, ¿ se os ocurre algo? Estuvimos mirando alguna isla griega, pero se nos va de presupuesto para tan pocos días.

Muchas gracias Sonriente

¿Puglia? Tienes playas y pueblitos con encanto y menos masificado que Cinque Terre Amistad

#366:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 22:51
    ----
Yo para 3 días también iría a Roma es una ciudad bonita y ideal para visitarla en 3 días, creo que da tiempo a ver lo imprescindible, he ido 2 veces una de 8 días y otra de 4 días completos prácticamente y sinceramente el de 8 me resulto mucho peor, hay mucha gente, muchas cosas que ver, muchas colas... Al final resulta agobiante tantos días visitando cosas, mucho mejor ir disfrutarlo y si te quedas con ganas de más volver otra vez.
Lisboa sinceramente no me gusto, pero entiendo que es una opinión totalmente subjetiva, además la visite con 18 años y quizás en esa época me fijaba en cosas diferentes, pero creo que en Portugal hay muchas cosas mejores.

#367:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 22:59
    ----
Dominavarro92 Escribió:
Yo para 3 días también iría a Roma es una ciudad bonita y ideal para visitarla en 3 días, creo que da tiempo a ver lo imprescindible, he ido 2 veces una de 8 días y otra de 4 días completos prácticamente y sinceramente el de 8 me resulto mucho peor, hay mucha gente, muchas cosas que ver, muchas colas... Al final resulta agobiante tantos días visitando cosas, mucho mejor ir disfrutarlo y si te quedas con ganas de más volver otra vez.
Lisboa sinceramente no me gusto, pero entiendo que es una opinión totalmente subjetiva, además la visite con 18 años y quizás en esa época me fijaba en cosas diferentes, pero creo que en Portugal hay muchas cosas mejores.

Pues qué diferente pensamos (eso es lo bueno de los foros) porque yo para 3 días elegiría Lisboa antes que Roma (si es que piensas volver en otra ocasión a Roma dedicándole más días).

Lisboa es una ciudad muy bonita, en dos días se puede ver lo principal y dedicar el tercero a Sintra, por ejemplo. O gastar los 3 días en la misma ciudad, que da para bastante.

Roma tiene tanto patrimonio artístico que se merece mínimo 5 días, y si uno no quiere "empalagarse de arte" hay barrios alucinantes como Trastevere o Monti por los que simplemente callejear. Amistad

#368:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 23:13
    ----
Dominavarro92 Escribió:
Yo para 3 días también iría a Roma es una ciudad bonita y ideal para visitarla en 3 días, creo que da tiempo a ver lo imprescindible, he ido 2 veces una de 8 días y otra de 4 días completos prácticamente y sinceramente el de 8 me resulto mucho peor, hay mucha gente, muchas cosas que ver, muchas colas... Al final resulta agobiante tantos días visitando cosas, mucho mejor ir disfrutarlo y si te quedas con ganas de más volver otra vez.
Lisboa sinceramente no me gusto, pero entiendo que es una opinión totalmente subjetiva, además la visite con 18 años y quizás en esa época me fijaba en cosas diferentes, pero creo que en Portugal hay muchas cosas mejores.

No se cuantos años hace de eso, pero Lisboa está estupenda. A mi me gusta mucho también. Deberías darle otra oportunidad Amistad

#369:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Viajandosimple Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 7:27
    ----
Yo también creo que Roma es para verlo den varios viajes. Pero 3 dais para empezar esta bien. Vete mentalizado de que vas a andar mucho, y las calzadas romanas hacen que te canses el doble, pero es precioso.

Yo viví tres meses allí, me encanta la luz que tiene. Lo peor el transporte publico.

#370:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Dominavarro92 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 12:27
    ----
venecia1 Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
Yo para 3 días también iría a Roma es una ciudad bonita y ideal para visitarla en 3 días, creo que da tiempo a ver lo imprescindible, he ido 2 veces una de 8 días y otra de 4 días completos prácticamente y sinceramente el de 8 me resulto mucho peor, hay mucha gente, muchas cosas que ver, muchas colas... Al final resulta agobiante tantos días visitando cosas, mucho mejor ir disfrutarlo y si te quedas con ganas de más volver otra vez.
Lisboa sinceramente no me gusto, pero entiendo que es una opinión totalmente subjetiva, además la visite con 18 años y quizás en esa época me fijaba en cosas diferentes, pero creo que en Portugal hay muchas cosas mejores.

No se cuantos años hace de eso, pero Lisboa está estupenda. A mi me gusta mucho también. Deberías darle otra oportunidad Amistad

Fui en 2012 a ver a Swedish House Mafia y estuve 2 días además viendo la ciudad y no sé, no me apasiono para nada, las calles muchas las veía sucias y no resultaba agradable de pasear, quizás fue mala suerte y como dices tengo que darle otra oportunidad.
Alguna recomendación para el sudeste asiático? Es mi próximo objetivo y Tailandia me encanta pero veo que tooooodo el mundo va allí y eso no me gusta mucho, y Filipinas me gusta mucho también

#371:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:09
    ----
venecia1 Escribió:
Está de moda Lisboa Muy feliz
Por zonas menos céntricas encontrarás opciones más económicas, se me ocurre por la zona de la Expo o alrededores de la plaza de toros. Si tienes parada de metro cerca puede ser interesante.
Si vais varias personas los taxis también tienen precios asumibles.
¿Has mirado los IBIS? Alguna vez también me he quedado en alguno bien de precio en Lisboa.

Yo para tres días sí iría a Roma, aunque repetirás seguramente Guiño

Lo que no haría en tres días ir a Florencia y alrededores desde Roma, son lugares cuya visita también lleva su tiempo y si encima has de trasladarte desde Roma te va a quedar muy escaso.

Saludos Amistad

Los Ibis, muchos van entre 100 y 110 la noche. No se si el finde del 15 de septiembre se celebra algo, pero estoy viendo esos precios de forma habitual.

Salirme del centro no me importa. Una zona tranquila y con metro, aunque pase todos los días 15 minutos en el, no me parece mala idea

#372:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:13
    ----
Alguien puede decirme si es interesante Manchester? es lo que mejor me puede cuadrar para hacer el viaje, pero no tengo en la cabeza que puedo ir a ver...

#373:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:18
    ----
Creo que hay opiniones variadas sobre eso Mr. Green

www.huffingtonpost.es/ ...68870.html

A mí lo único que me consta es que hay una excelente orquesta sinfónica.
Ah, y que hay tranvía hasta el aeropuerto, mi sobrina vivió allí y le iba muy bien.

#374:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:58
    ----
Abdelkrim Escribió:
Creo que hay opiniones variadas sobre eso Mr. Green

www.huffingtonpost.es/ ...68870.html

A mí lo único que me consta es que hay una excelente orquesta sinfónica.
Ah, y que hay tranvía hasta el aeropuerto, mi sobrina vivió allí y le iba muy bien.

Y que tiene poderío futbolístico con dos equipos en la Premier: el United y el City.
Mr. Green

#375:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 16:31
    ----
javiky13 Escribió:
venecia1 Escribió:
Está de moda Lisboa Muy feliz
Por zonas menos céntricas encontrarás opciones más económicas, se me ocurre por la zona de la Expo o alrededores de la plaza de toros. Si tienes parada de metro cerca puede ser interesante.
Si vais varias personas los taxis también tienen precios asumibles.
¿Has mirado los IBIS? Alguna vez también me he quedado en alguno bien de precio en Lisboa.

Yo para tres días sí iría a Roma, aunque repetirás seguramente Guiño

Lo que no haría en tres días ir a Florencia y alrededores desde Roma, son lugares cuya visita también lleva su tiempo y si encima has de trasladarte desde Roma te va a quedar muy escaso.

Saludos Amistad

Los Ibis, muchos van entre 100 y 110 la noche. No se si el finde del 15 de septiembre se celebra algo, pero estoy viendo esos precios de forma habitual.

Salirme del centro no me importa. Una zona tranquila y con metro, aunque pase todos los días 15 minutos en el, no me parece mala idea

Ese fin de semana, ya esta al 75+ reservado, es el *festival de cine gay y lésbico de Lisboa* desde el 14.

Mas un Festival de Fado.

Enjoy!

#376:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 16:44
    ----
javiky13 Escribió:
Alguna idea para un fin de semana, largo que hay un día más de fiesta?
EL problema que tengo, es que si no vives en Barcelona, Madrid o alguna gran ciudad del Mediterráneo los vuelos se restringen. Habia pensado en Lisboa, que nunca he estado y en Roma, que tengo mejor conexión, incluso aunque viaje hacia y desde Roma, Florencia.

* Lisboa * +1!

Enjoy!

#377:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 10:55
    ----
carolco Escribió:
javiky13 Escribió:
venecia1 Escribió:
Está de moda Lisboa Muy feliz
Por zonas menos céntricas encontrarás opciones más económicas, se me ocurre por la zona de la Expo o alrededores de la plaza de toros. Si tienes parada de metro cerca puede ser interesante.
Si vais varias personas los taxis también tienen precios asumibles.
¿Has mirado los IBIS? Alguna vez también me he quedado en alguno bien de precio en Lisboa.

Yo para tres días sí iría a Roma, aunque repetirás seguramente Guiño

Lo que no haría en tres días ir a Florencia y alrededores desde Roma, son lugares cuya visita también lleva su tiempo y si encima has de trasladarte desde Roma te va a quedar muy escaso.

Saludos Amistad

Los Ibis, muchos van entre 100 y 110 la noche. No se si el finde del 15 de septiembre se celebra algo, pero estoy viendo esos precios de forma habitual.

Salirme del centro no me importa. Una zona tranquila y con metro, aunque pase todos los días 15 minutos en el, no me parece mala idea

Ese fin de semana, ya esta al 75+ reservado, es el *festival de cine gay y lésbico de Lisboa* desde el 14.

Mas un Festival de Fado.

Enjoy!

Pues ni idea de tanto festival el mismo fin de semana....

#378:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Antonioalgo Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 19:13
    ----
Hola a tod@s

Recurro a vosotr@s para tener en cuenta vuestros consejos para ver si me llega la inspiración para mi viaje de este año.

Viajo solo, y mis vacaciones serán entre los días 11 de octubre a 11 de noviembre. Normalmente suelo irme alrededor de 3 semanas, y descanso la cuarta.

Soy aficionado a la fotografía, y me gustan los paisajes. He estado ya en Nueva Zelanda y Canada (parques nacionales de Banff y Jasper) y la mayoria de los parques nacionales de EEUU. También en Argentina, Vietnam, Camboya, Japón...

Por las fechas preferiria algún pais del hemisferio sur. He pensado en Africa, y sé que se pueden sacar fotos espectaculares de animales, pero me va más el paisaje. ¿Tal vez centroamérica? Costa Rica dicen que es cara...

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida

Un saludo a tod@s

#379:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 19:18
    ----
Singapur e Indonesia.
Singapur, Borneo ( Parque tanjung Puting en Klotok para ver los orangutanes en libertad y demás fauna ), Java ( Borobudur , Prambanan y volcanes ), Bali...( zona de Ubud para recorrer la Isla y luego 3 días en la playa ).

Saludos.

#380:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Theanswer Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 19:24
    ----
antonioalgo Escribió:
Hola a tod@s

Recurro a vosotr@s para tener en cuenta vuestros consejos para ver si me llega la inspiración para mi viaje de este año.

Viajo solo, y mis vacaciones serán entre los días 11 de octubre a 11 de noviembre. Normalmente suelo irme alrededor de 3 semanas, y descanso la cuarta.

Soy aficionado a la fotografía, y me gustan los paisajes. He estado ya en Nueva Zelanda y Canada (parques nacionales de Banff y Jasper) y la mayoria de los parques nacionales de EEUU. También en Argentina, Vietnam, Camboya, Japón...

Por las fechas preferiria algún pais del hemisferio sur. He pensado en Africa, y sé que se pueden sacar fotos espectaculares de animales, pero me va más el paisaje. ¿Tal vez centroamérica? Costa Rica dicen que es cara...

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida

Un saludo a tod@s

Chile, Perú, Ecuador. En sudamerica hay cantidad de joyas naturales.

En Asia, China es espectacular para lo que sea, lo tiene todo.

#381:  Re: Dudas donde viajar  Autor: Neofita Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 20:07
    ----
themascarot Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc
Hola,
Además de Bangkok que te comenta el compañero, tienes China con Shanghai y Hong Kong.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 19 de 146 - Tema con 2907 Mensajes y 1559841 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: