Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 144, 145, 146  Siguiente

#371:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:09
    ----
venecia1 Escribió:
Está de moda Lisboa Muy feliz
Por zonas menos céntricas encontrarás opciones más económicas, se me ocurre por la zona de la Expo o alrededores de la plaza de toros. Si tienes parada de metro cerca puede ser interesante.
Si vais varias personas los taxis también tienen precios asumibles.
¿Has mirado los IBIS? Alguna vez también me he quedado en alguno bien de precio en Lisboa.

Yo para tres días sí iría a Roma, aunque repetirás seguramente Guiño

Lo que no haría en tres días ir a Florencia y alrededores desde Roma, son lugares cuya visita también lleva su tiempo y si encima has de trasladarte desde Roma te va a quedar muy escaso.

Saludos Amistad

Los Ibis, muchos van entre 100 y 110 la noche. No se si el finde del 15 de septiembre se celebra algo, pero estoy viendo esos precios de forma habitual.

Salirme del centro no me importa. Una zona tranquila y con metro, aunque pase todos los días 15 minutos en el, no me parece mala idea

#372:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:13
    ----
Alguien puede decirme si es interesante Manchester? es lo que mejor me puede cuadrar para hacer el viaje, pero no tengo en la cabeza que puedo ir a ver...

#373:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:18
    ----
Creo que hay opiniones variadas sobre eso Mr. Green

www.huffingtonpost.es/ ...68870.html

A mí lo único que me consta es que hay una excelente orquesta sinfónica.
Ah, y que hay tranvía hasta el aeropuerto, mi sobrina vivió allí y le iba muy bien.

#374:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2018 13:58
    ----
Abdelkrim Escribió:
Creo que hay opiniones variadas sobre eso Mr. Green

www.huffingtonpost.es/ ...68870.html

A mí lo único que me consta es que hay una excelente orquesta sinfónica.
Ah, y que hay tranvía hasta el aeropuerto, mi sobrina vivió allí y le iba muy bien.

Y que tiene poderío futbolístico con dos equipos en la Premier: el United y el City.
Mr. Green

#375:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 16:31
    ----
javiky13 Escribió:
venecia1 Escribió:
Está de moda Lisboa Muy feliz
Por zonas menos céntricas encontrarás opciones más económicas, se me ocurre por la zona de la Expo o alrededores de la plaza de toros. Si tienes parada de metro cerca puede ser interesante.
Si vais varias personas los taxis también tienen precios asumibles.
¿Has mirado los IBIS? Alguna vez también me he quedado en alguno bien de precio en Lisboa.

Yo para tres días sí iría a Roma, aunque repetirás seguramente Guiño

Lo que no haría en tres días ir a Florencia y alrededores desde Roma, son lugares cuya visita también lleva su tiempo y si encima has de trasladarte desde Roma te va a quedar muy escaso.

Saludos Amistad

Los Ibis, muchos van entre 100 y 110 la noche. No se si el finde del 15 de septiembre se celebra algo, pero estoy viendo esos precios de forma habitual.

Salirme del centro no me importa. Una zona tranquila y con metro, aunque pase todos los días 15 minutos en el, no me parece mala idea

Ese fin de semana, ya esta al 75+ reservado, es el *festival de cine gay y lésbico de Lisboa* desde el 14.

Mas un Festival de Fado.

Enjoy!

#376:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 11-08-2018 16:44
    ----
javiky13 Escribió:
Alguna idea para un fin de semana, largo que hay un día más de fiesta?
EL problema que tengo, es que si no vives en Barcelona, Madrid o alguna gran ciudad del Mediterráneo los vuelos se restringen. Habia pensado en Lisboa, que nunca he estado y en Roma, que tengo mejor conexión, incluso aunque viaje hacia y desde Roma, Florencia.

* Lisboa * +1!

Enjoy!

#377:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 12-08-2018 10:55
    ----
carolco Escribió:
javiky13 Escribió:
venecia1 Escribió:
Está de moda Lisboa Muy feliz
Por zonas menos céntricas encontrarás opciones más económicas, se me ocurre por la zona de la Expo o alrededores de la plaza de toros. Si tienes parada de metro cerca puede ser interesante.
Si vais varias personas los taxis también tienen precios asumibles.
¿Has mirado los IBIS? Alguna vez también me he quedado en alguno bien de precio en Lisboa.

Yo para tres días sí iría a Roma, aunque repetirás seguramente Guiño

Lo que no haría en tres días ir a Florencia y alrededores desde Roma, son lugares cuya visita también lleva su tiempo y si encima has de trasladarte desde Roma te va a quedar muy escaso.

Saludos Amistad

Los Ibis, muchos van entre 100 y 110 la noche. No se si el finde del 15 de septiembre se celebra algo, pero estoy viendo esos precios de forma habitual.

Salirme del centro no me importa. Una zona tranquila y con metro, aunque pase todos los días 15 minutos en el, no me parece mala idea

Ese fin de semana, ya esta al 75+ reservado, es el *festival de cine gay y lésbico de Lisboa* desde el 14.

Mas un Festival de Fado.

Enjoy!

Pues ni idea de tanto festival el mismo fin de semana....

#378:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Antonioalgo Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 19:13
    ----
Hola a tod@s

Recurro a vosotr@s para tener en cuenta vuestros consejos para ver si me llega la inspiración para mi viaje de este año.

Viajo solo, y mis vacaciones serán entre los días 11 de octubre a 11 de noviembre. Normalmente suelo irme alrededor de 3 semanas, y descanso la cuarta.

Soy aficionado a la fotografía, y me gustan los paisajes. He estado ya en Nueva Zelanda y Canada (parques nacionales de Banff y Jasper) y la mayoria de los parques nacionales de EEUU. También en Argentina, Vietnam, Camboya, Japón...

Por las fechas preferiria algún pais del hemisferio sur. He pensado en Africa, y sé que se pueden sacar fotos espectaculares de animales, pero me va más el paisaje. ¿Tal vez centroamérica? Costa Rica dicen que es cara...

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida

Un saludo a tod@s

#379:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 19:18
    ----
Singapur e Indonesia.
Singapur, Borneo ( Parque tanjung Puting en Klotok para ver los orangutanes en libertad y demás fauna ), Java ( Borobudur , Prambanan y volcanes ), Bali...( zona de Ubud para recorrer la Isla y luego 3 días en la playa ).

Saludos.

#380:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Theanswer Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 19:24
    ----
antonioalgo Escribió:
Hola a tod@s

Recurro a vosotr@s para tener en cuenta vuestros consejos para ver si me llega la inspiración para mi viaje de este año.

Viajo solo, y mis vacaciones serán entre los días 11 de octubre a 11 de noviembre. Normalmente suelo irme alrededor de 3 semanas, y descanso la cuarta.

Soy aficionado a la fotografía, y me gustan los paisajes. He estado ya en Nueva Zelanda y Canada (parques nacionales de Banff y Jasper) y la mayoria de los parques nacionales de EEUU. También en Argentina, Vietnam, Camboya, Japón...

Por las fechas preferiria algún pais del hemisferio sur. He pensado en Africa, y sé que se pueden sacar fotos espectaculares de animales, pero me va más el paisaje. ¿Tal vez centroamérica? Costa Rica dicen que es cara...

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida

Un saludo a tod@s

Chile, Perú, Ecuador. En sudamerica hay cantidad de joyas naturales.

En Asia, China es espectacular para lo que sea, lo tiene todo.

#381:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 1:45
    ----
antonioalgo Escribió:
Hola a tod@s

Recurro a vosotr@s para tener en cuenta vuestros consejos para ver si me llega la inspiración para mi viaje de este año.

Viajo solo, y mis vacaciones serán entre los días 11 de octubre a 11 de noviembre. Normalmente suelo irme alrededor de 3 semanas, y descanso la cuarta.

Soy aficionado a la fotografía, y me gustan los paisajes. He estado ya en Nueva Zelanda y Canada (parques nacionales de Banff y Jasper) y la mayoria de los parques nacionales de EEUU. También en Argentina, Vietnam, Camboya, Japón...

Por las fechas preferiria algún pais del hemisferio sur. He pensado en Africa, y sé que se pueden sacar fotos espectaculares de animales, pero me va más el paisaje. ¿Tal vez centroamérica? Costa Rica dicen que es cara...

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida

Un saludo a tod@s

Brasil= Amazonas!


Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes


Enjoy!

#382:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Alvaro__om89 Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 2:02
    ----
javiky13 Escribió:
Alguien puede decirme si es interesante Manchester? es lo que mejor me puede cuadrar para hacer el viaje, pero no tengo en la cabeza que puedo ir a ver...

Yo vivo en Manchester y estoy encantado ya que considero que es una ciudad para vivirla. Si vienes 2 o 3 días a algún concierto o partido de fútbol, vas a pasártelo bien seguro. Si tu idea es venir más a visitar la ciudad, ni Manchester ni el Reino Unido en general, quitando Edimburgo, es el sitio.

En función de lo que busques si o no Riendo

#383:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Halved Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 15:45
    ----
Puente de octubre, autocaravana y naturaleza. ¿Dónde podemos ir? preferiblemente norte de España.

#384:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Pepa- Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 16:44
    ----
antonioalgo Escribió:
Hola a tod@s

Recurro a vosotr@s para tener en cuenta vuestros consejos para ver si me llega la inspiración para mi viaje de este año.

Viajo solo, y mis vacaciones serán entre los días 11 de octubre a 11 de noviembre. Normalmente suelo irme alrededor de 3 semanas, y descanso la cuarta.

Soy aficionado a la fotografía, y me gustan los paisajes. He estado ya en Nueva Zelanda y Canada (parques nacionales de Banff y Jasper) y la mayoria de los parques nacionales de EEUU. También en Argentina, Vietnam, Camboya, Japón...

Por las fechas preferiria algún pais del hemisferio sur. He pensado en Africa, y sé que se pueden sacar fotos espectaculares de animales, pero me va más el paisaje. ¿Tal vez centroamérica? Costa Rica dicen que es cara...

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida

Un saludo a tod@s

Santo Tome y Principe!En el golfo de Guinea.Es un pais expectacular!Perfecto para ir en cualquier fecha pues esta en medio de la linea ecuatorial.
No hay demasiada información sobre el pero yo estuve en Abril por lo que si quieres info la tengo reciente.Los paisajes tanto de playa como de montaña impresionantes y con el plus de que como aun esta por descubrir no hay apenas turismo.Delicioso.Te lo recomiendo Amistad

#385:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Sherezade2289 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 19:05
    ----
Buenas tardes, nos queremos ir unos días de vacaciones una amiga y yo, rondamos los 36 años .Nos gusta la playa, los chiringuitos y la fiesta, pasear y alguna cosilla que ver. No teniamos pensado alquilar coche si no es necesario. Habiamos pensado zona Alicante, Valencia o Malaga pero estamos indecisas. ¿ alguna sugerencia? Muchas gracias por adelantado

#386:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: The-bund Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 20:04
    ----
pepa- Escribió:
antonioalgo Escribió:
Hola a tod@s

Recurro a vosotr@s para tener en cuenta vuestros consejos para ver si me llega la inspiración para mi viaje de este año.

Viajo solo, y mis vacaciones serán entre los días 11 de octubre a 11 de noviembre. Normalmente suelo irme alrededor de 3 semanas, y descanso la cuarta.

Soy aficionado a la fotografía, y me gustan los paisajes. He estado ya en Nueva Zelanda y Canada (parques nacionales de Banff y Jasper) y la mayoria de los parques nacionales de EEUU. También en Argentina, Vietnam, Camboya, Japón...

Por las fechas preferiria algún pais del hemisferio sur. He pensado en Africa, y sé que se pueden sacar fotos espectaculares de animales, pero me va más el paisaje. ¿Tal vez centroamérica? Costa Rica dicen que es cara...

En fin, cualquier sugerencia será bienvenida

Un saludo a tod@s

Santo Tome y Principe!En el golfo de Guinea.Es un pais expectacular!Perfecto para ir en cualquier fecha pues esta en medio de la linea ecuatorial.
No hay demasiada información sobre el pero yo estuve en Abril por lo que si quieres info la tengo reciente.Los paisajes tanto de playa como de montaña impresionantes y con el plus de que como aun esta por descubrir no hay apenas turismo.Delicioso.Te lo recomiendo Amistad

Hola Pepa

Podrías decirme con q compañia volaste? he encontrado vuelo desde Lisboa por 300 euros en noviembre con una aerolínea de Angola pero no estoy seguro...

Gracias y saludos!

#387:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Pepa- Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 22:05
    ----
Hola Pepa

Podrías decirme con q compañia volaste? he encontrado vuelo desde Lisboa por 300 euros en noviembre con una aerolínea de Angola pero no estoy seguro...

Gracias y saludos![/quote]


Yo vole con TAP desde Lisboa.300 Euros es un buen precio para Santo Tome,a mi me costo mas Guiño Hoy por hoy lo mas directo es desde Lisboa,no hay mas opciones...

#388:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Glam Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 5:57
    ----
Hola chicos no se si este el el post para esto �
Nececito ayuda para crear mi ruta, es mi primer viaje a europa
Quiero viajar de amsterdam a brujas luego londres y de ahí a paris. Aquí es donde ya no se como continuar, tenia pensado budapest viena praga y alguna ciudad de alenania para después regresar a amsterdam. Creen que sea buena oppción viajar desde paris hasta budapest? O me conviene hacer otra ruta???
(Mi viaje estoy tratando de hacerlo low cost �)

#389:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 6:34
    ----
Glam Escribió:
Hola chicos no se si este el el post para esto �
Nececito ayuda para crear mi ruta, es mi primer viaje a europa
Quiero viajar de amsterdam a brujas luego londres y de ahí a paris. Aquí es donde ya no se como continuar, tenia pensado budapest viena praga y alguna ciudad de alenania para después regresar a amsterdam. Creen que sea buena oppción viajar desde paris hasta budapest? O me conviene hacer otra ruta???
(Mi viaje estoy tratando de hacerlo low cost �)

El hilo adecuado es este:
Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?

Es importante que digas de cuántos días es tu viaje.

#390:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 10:31
    ----
Hola hola!!

Pensando ya en los viajes de 2019 Mr. Green , queremos hacer una escapada de 3-4 días en Febrero. Sugerencias? Como en esa época hace bastante frío no tengo claro que destinos barajar (en cambio a partir de Mayo tengo una lista pendiente interminable Mr. Green Mr. Green )

Gracias! Amistad

#391:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: Oblomgo Último Mensaje Publicado: Vie, 19-04-2024 14:55
    ----
Golorito Escribió:
Hola, hola!!

Alguien que haya estado en los siguientes 3 sitios y me pueda dar impresiones?
Sería para el viaje "grande" anual en Noviembre (2 semanas, no tenemos más Trist ) :
1. Cataratas Iguazú -- > 1/2 día en Brasil y 1 día completo en Argentina.
2. Desierto de Atacama (Chile) -- > 3-4 días haciendo los diferentes tours de la zona.
3. Salar de Uyuni (Bolivia) (desde Atacama) -- > 3-4 días recorriendo la zona. Incluye ida y vuelta desde/a Atacama.

Por lo que he estado curioseando, Atacama y Uyuni se pueden unir en un mismo tour de unos 3-4 días en cada zona, por lo que con 1 semana larga ya tendríamos suficiente para esa parte. A tener en cuenta el mal de altura, que parece que allí ataca bastante porque los 4mil metros de altura no perdonan mucho....

El rollo es volar de Iguazú a Calama, que hay que hacer varios cambios de avión y al final tardas unas 10-12h como poco en hacer el recorrido... Vamos, que pierdes 1 día entero sólamente en llegar hasta allí.

Opiniones??

Amistad

Hola Golorito.

Nosotros hemos estado en los tres lugares que mencionas.

Es perfectamente factible el itinerario que planteas, además me suena que la garganta del diablo en la parte brasileña está cerrada, y allí pasas un buen rato.

A Atacama le daría 4 días completos y coche de alquiler para hacerlo a vuestro aire, es fácil y compensa mucho.

Y el Salar de Uyuni, pues con agencia y a disfrutar.

El mal de altura, depende mucho de cada persona y no influye ser más o menos deportista, pero programando las visitas de menor a mayor altitud y mucha infusión de coca no deberíais tener problemas.

Vais a ver tres sitios TOP de los de verdad.

Saludos.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 19 de 146 - Tema con 2905 Mensajes y 1555134 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: