Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 144, 145, 146  Siguiente

#711:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Fdarq Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 18:19
    ----
México visita Teotihuacán, Chichén Itzá, san miguel de allende, ciudad Calakmul frontera con Guatemala

#712:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 18:48
    ----
jajsuscrip Escribió:
Estoy a la espera de ver si le dan a mi marido la autorización de viaje a Egipto, al ser de Argelia lo necesita. Durante estos 15 días de espera, me surgen muchas dudas, al estar subiendo los precios de los vuelos, y estoy considerando otras alternativas.

El viaje seria del 4 o 5 de Enero (el 4 si los vuelos son a partir de las 16:00), al 15 de Enero. Queremos algun lugar no demasiado frio, y no demasiado caro. Así que tenemos dudas entre los siguientes destinos:

- Egipto (si lo autorizan) y no se disparan los vuelos. Nos gusta esta opción porque se puede hacer "por libre", contratando el crucero con empresas locales, y viajando en tren nocturno y similares, escogiendo el barco y alojamientos. Además, podemos aprovechar todos los días disponibles, visitando algun oasis, o algun lugar más además de los tradicionales de los paquetes de 8 días. Este viaje ronda los 1000 euros por persona.
- Jordania . Aquí la ventaja es que los precios finales de los paquetes incluyen visado y no suele haber gastos opcionales. Suelen rondar los 900 los viajes de 8 días.
- Turquia. Aquí se aprovecharía del 4 al 15, con vuelos directos, y eso da opción a visitar Estambul + capadocia (2 dias) + pamukkale + Efeso, y quizas Bursa en un día o la isla de Samos desde Kusaddasi. Pero el clima, no se si es el idóneo y puede que haya hasta nieve en Capadocia. Tampoco se las horas de sol. Este es el viaje mas económico de todos, e iriamos en vuelos internos + alguna combinación en bus.
- Chipre: No se si es buen momento, porque pese a su buen clima, es posible que esté todo medio cerrado y no se si es un destino comparable a los anteriores.
- Malta: Lo mismo que el destino anterior. No lo veo tan atractivo como Egipto, Jordania o Turquia, pero no he estado ni lo conozco. Los vuelos están muy económicos, y el alojamiento no nos preocupa demasiado, igual nos alojamos en un hostel, que un apartamento, hostal, o hotelito sencillo.
- Grecia: A Grecia lo vemos como un gran destino de verano, o en Septiembre, y como no somos de repetir destino, nos da miedo escogerlo, y no volver, y perdernos este destino en sus mejores condiciones, porque quizas ahora no sea buen momento. Además, no se que islas habria que escoger.

- Israel??? : Ni idea de si es un buen destino, ni lo que hay que ver. Nunca me ha atraido demasiado, y quizas sea un error.

- ¿algun otro destino no excesivamente caro y que no haga demasiado frio?

¿Que opinais?

Casi cualqueir destino alrededor o dentro del mediterraneo merece la pena.
En JOrdania, con una visita a Petra y otra al Wadi Rum, seguro que te encanta.

#713:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Jajsuscrip Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 19:38
    ----
Pues muchas gracias a todos por las sugerencias. En unos días, saldremos de dudas sobre el visado y en ese momento, tomaremos una decisión. Con lo que apuntais, ya voy esbozando posibles viajes, que dependerán de cuanto sepamos lo de Egipto. Voy a ir mirando vuelos y recorridos para todas las opciones.

Mirando el mapa, no hubiera dicho que en Turquía hacia frio en esas fechas, ya que esta por encima de Chipre, y a la misma altura que Grecia.

De playas no somos forofos, pero nos gustan si no hay masificación. En Septiembre estuvimos en Panamá durante 15 días, todo naturaleza y playa, por eso buscabamos algo distinto, y las navidades pasadas, estuvimos en Suiza. De ahí el buscar algo mas mediterraneo.

Pues bien, por si sirve de ayuda a indecisos como nosotros, anoto lo siguiente:

Egipto si lo autorizan y los precios no se disparan es una opción muy completa y con pocos errores, combinando Oasis con Nilo y sus tesoros mas el Cairo. Y como parte positiva, además de todo esto, un buen clima, y un marido que hace de intérprete.

Si no resultara viable por falta de autorización o por dispararse los vuelos:

- Grecia es un destino con una temperatura buena. Ver piedras nos gusta lo justo, pero combinando Atenas, con islas con casitas de postal, como Santorini o Mikonos, Meteora , o Creta y lo que pueda acoplarse al plan es una opción muy interesante, a falta de ver como moverse entre las islas, y los alojamientos, que no sean excesivamente caros.

- Turquía, con Estambul y un recorrido por lugares como Éfeso, Capadocía y Pamukkale, pese al frio también resulta tentador. Desde Kusadasi hay unos ferrys que durante el día van hasta Samos, una islita griega muy chula. Con once días por delante puede salir un viaje majo y bastante económico. A su favor, los vuelos internos son muy baratos, y permiten recorrer el país sin demasiada carretera. El nivel de vida es bastante asequible, si no se buscan lujos. También su buena comunicación, que permite hacer escala en ciudades como Viena, con precios bajísimos para esas fechas. En su contra, quizas el frio, que impida subir en globo en capadocia. Pero si no es un frio intenso, nos gusta. En Polonia, a 23 bajo cero, nos resultó duro, pero en Suiza, en las ciudades ni nos enteramos.

- Jordania: Me da la sensación de que Petra + Wadi Rum está genial, pero el resto llama menos la atención. Los circuitos son todos de 7 /8 días y quizas sea ese el fallo. Voy a mirar también esta opción, porque lo que si hay son agencias locales, aunque me temo que no es una opción demasiado económica.

Según los vuelos en el momento de tener que decidir, se que pueden surgir combinaciones, en principio extrañas, como visitar Viena con Turquia, o Jordania con algo mas, o combinaciones desde Atenas a otros destinos cercanos.

Pd. Mallorca lo conozco bien, al ser Valenciana. En Ibiza estuve en Enero de hace unos pocos años. Y Canarias, hemos estado este año en Tenerife y las Palmas. De ahí el querer variar un poco.

#714:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 1:45
    ----
Hola
Vamos a tener libre del 28 de febrero al 5 de marzo, seis días.
Estamos pensando en dar una escapada y barajamos Grecia, Brujas, Praga, Varsovia..... Queda abierta cualquier posibilidad europea la verdad es que va a depender de los precios de vuelo. También estamos estudiando la meteorología
¿Alguna idea al respecto?
¿Cómo, cuándo y dónde puedo mirar el tema de los vuelos, poder pillar algo barato?
Gracias. Un saludo

#715:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Menda Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 13:11
    ----
Si no habéis estado en Italia, puede ser un buen momento para visitar Roma, Florencia, Venecia,... Con seis días tenéis para mucho, aunque no para todo.

Los vuelos yo siempre los busco en skyscanner, aunque tengo entendido que a través de google también los puedes encontrar de forma fácil.

#716:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 20:29
    ----
gaditana371 Escribió:
Hola
Vamos a tener libre del 28 de febrero al 5 de marzo, seis días.
Estamos pensando en dar una escapada y barajamos Grecia, Brujas, Praga, Varsovia..... Queda abierta cualquier posibilidad europea la verdad es que va a depender de los precios de vuelo. También estamos estudiando la meteorología
¿Alguna idea al respecto?
¿Cómo, cuándo y dónde puedo mirar el tema de los vuelos, poder pillar algo barato?
Gracias. Un saludo

Cualquier buscador te ofrece la posibilidad de arte de alta y que te envien ofertas o variaciones de precios en los vuelos en las fechas que tu elijas.
En esas fechas casi cualquier lugar de europa o alrededor del mediterraneo es buen destino y sin tener que hacer muchas horas de vuelo.

#717:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Sab, 08-12-2018 22:33
    ----
Gracias Menda. Roma si, pero el resto nada. Nos llama Pompeya y Florencia, aunque están bastante separados es una cuestión que tenemos en mente.

Gracias Traveller3 voy a mirar la opción de darme de alta para recibir avisos de ofertas

Skyscanner sí lo conozco, he cogido algún vuelo mirando esa página

#718:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 11:59
    ----
mateom Escribió:
¿Que tal fecha es febrero para hacer algo tipo 2-3 días en Oporto y de allí tirar hacia Madeira o Islas Azores?
No se si el tiempo será el mejor, pues creo que hace peor clima que en Canarias.

¿Algun destino que se pueda hacer algo similar, unos días en una ciudad mas otros días de mas relax en algun sitio con buen tiempo en esa fecha?

Up

#719:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 12:31
    ----
mateom Escribió:
mateom Escribió:
¿Que tal fecha es febrero para hacer algo tipo 2-3 días en Oporto y de allí tirar hacia Madeira o Islas Azores?
No se si el tiempo será el mejor, pues creo que hace peor clima que en Canarias.

¿Algun destino que se pueda hacer algo similar, unos días en una ciudad mas otros días de mas relax en algun sitio con buen tiempo en esa fecha?

Up

Febrero es pleno invierno en Europa. Si por "relax" entiendes "playa", en Europa la única opción sería Canarias, en mi opinión.
Cómo sugerencia, Lanzarote es una isla muy completa para lo que buscas.

#720:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 13:53
    ----
ALROJO Escribió:
mateom Escribió:
mateom Escribió:
¿Que tal fecha es febrero para hacer algo tipo 2-3 días en Oporto y de allí tirar hacia Madeira o Islas Azores?
No se si el tiempo será el mejor, pues creo que hace peor clima que en Canarias.

¿Algun destino que se pueda hacer algo similar, unos días en una ciudad mas otros días de mas relax en algun sitio con buen tiempo en esa fecha?

Up

Febrero es pleno invierno en Europa. Si por "relax" entiendes "playa", en Europa la única opción sería Canarias, en mi opinión.
Cómo sugerencia, Lanzarote es una isla muy completa para lo que buscas.
Si, la verdad es que no quedo muy claro el mensaje. El plan inicial era ir a Cuba, con 1-2 días dedicados a la playa, pues tampoco somos de estar tirado todo el día.
Nos ha surgido un imprevisto y no podremos ir tan lejos. Buscamos algun sitio que haga relativamente buen tiempo (se pueda o no pisar la playa)
Por ejemplo Lanzarote ya hemos estado, pero sería un poco lo que buscamos, que tengas cosas que hacer y algun día pisar la playa.
No se si se podría hacer algo similar en algunas islas de Grecia, Chipre, Malta... Y si no se puede pisar la playa pues tampoco pasa nada, pero si que haga mas o menos buen tiempo y tengamos cosas que ver/hacer.

#721:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 16:35
    ----
Yo he estado en Madeira en Enero y si no quieres playa para bañarte es un destino con un clima agradable y cosas que hacer con pocos días.
El clima en invierno yo lo encontré parecido al de Gomera/La Palma o al del Norte de Tenerife/Gran Canaria.
Es decir, clima suave (entre 15-20°), algo nublado y con posibilidad de lluvia, pero nunca frío.

A nosotros, que fuimos con mis hijas, nos encantó como destino.
Gente muy amable, gastronomía exquisita, naturaleza y buenos precios.

Puedes planteártelo con un stopover en Lisboa o en Oporto si quieres añadir alguna ciudad más grande.

Besicos

A

#722:  Cuba o Mexico  Autor: PilarVS Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 16:46
    ----
Hola!!!
Estamos planeando las vacaciones de Agosto y tenemos en mente un circuito por México o x Cuba, tenemos 8 días.
Qué nos recomendáis?
Por nuestra cuenta o agencia? En caso de ser por nuestra cuenta... Alguien puede orientarme sobre rutitas y demás?

Gracias!

#723:  Re: Cuba o Mexico  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 17:11
    ----
PilarVS Escribió:
Hola!!!
Estamos planeando las vacaciones de Agosto y tenemos en mente un circuito por México o x Cuba, tenemos 8 días.
Qué nos recomendáis?
Por nuestra cuenta o agencia? En caso de ser por nuestra cuenta... Alguien puede orientarme sobre rutitas y demás?

Gracias!
Rutas por Cuba:

www.losviajeros.com/ ...p?t=108943

México... ¿qué zona?

#724:  Re: Cuba o Mexico  Autor: PilarVS Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 17:19
    ----
campanilla80 Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola!!!
Estamos planeando las vacaciones de Agosto y tenemos en mente un circuito por México o x Cuba, tenemos 8 días.
Qué nos recomendáis?
Por nuestra cuenta o agencia? En caso de ser por nuestra cuenta... Alguien puede orientarme sobre rutitas y demás?

Gracias!
Rutas por Cuba:

www.losviajeros.com/ ...p?t=108943

México... ¿qué zona?


Nos daría igual, queríamos ver lo más significativo del país dentro del poquito tiempo que tenemos

#725:  Re: Cuba o Mexico  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 17:20
    ----
PilarVS Escribió:
campanilla80 Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola!!!
Estamos planeando las vacaciones de Agosto y tenemos en mente un circuito por México o x Cuba, tenemos 8 días.
Qué nos recomendáis?
Por nuestra cuenta o agencia? En caso de ser por nuestra cuenta... Alguien puede orientarme sobre rutitas y demás?

Gracias!
Rutas por Cuba:

www.losviajeros.com/ ...p?t=108943

México... ¿qué zona?


Nos daría igual, queríamos ver lo más significativo del país dentro del poquito tiempo que tenemos

Lo más significativo de México en 8 días... Es un paìs muuuuy grande. Tendrás que escoger una zona.

#726:  Re: Cuba o Mexico  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 17:29
    ----
campanilla80 Escribió:
PilarVS Escribió:
campanilla80 Escribió:
PilarVS Escribió:
Hola!!!
Estamos planeando las vacaciones de Agosto y tenemos en mente un circuito por México o x Cuba, tenemos 8 días.
Qué nos recomendáis?
Por nuestra cuenta o agencia? En caso de ser por nuestra cuenta... Alguien puede orientarme sobre rutitas y demás?

Gracias!
Rutas por Cuba:

www.losviajeros.com/ ...p?t=108943

México... ¿qué zona?


Nos daría igual, queríamos ver lo más significativo del país dentro del poquito tiempo que tenemos

Lo más significativo de México en 8 días... Es un paìs muuuuy grande. Tendrás que escoger una zona.



México es enorme y tiene un potencial turistico y cultural como pocos, solo la zona de yucatan y chiapas te darian para mas de un mes, nosotros repetimos esa zona por segunda vez, la primera estuvimos 3 semanas y se nos quedaron muchas cosas, lo dicho en méxico hay que elegir

#727:  Re: Cuba o Mexico  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 20:57
    ----
PilarVS Escribió:
Hola!!!
Estamos planeando las vacaciones de Agosto y tenemos en mente un circuito por México o x Cuba, tenemos 8 días.
Qué nos recomendáis?
Por nuestra cuenta o agencia? En caso de ser por nuestra cuenta... Alguien puede orientarme sobre rutitas y demás?

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
En cuanto a la información sobre rutas puedes consultar:

Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? - Foro General de Viajes Foro de Cuba

Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano

Un saludo.

#728:  Re: Cuba o Mexico  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 22:56
    ----
PilarVS Escribió:
Hola!!!
Estamos planeando las vacaciones de Agosto y tenemos en mente un circuito por México o x Cuba, tenemos 8 días.
Qué nos recomendáis?
Por nuestra cuenta o agencia? En caso de ser por nuestra cuenta... Alguien puede orientarme sobre rutitas y demás?

Gracias!

Para 8 días elegiría Cuba, zona centro y oeste. México es enorme!

#729:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Mateom Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 23:54
    ----
Mariagalleta Escribió:
Yo he estado en Madeira en Enero y si no quieres playa para bañarte es un destino con un clima agradable y cosas que hacer con pocos días.
El clima en invierno yo lo encontré parecido al de Gomera/La Palma o al del Norte de Tenerife/Gran Canaria.
Es decir, clima suave (entre 15-20°), algo nublado y con posibilidad de lluvia, pero nunca frío.

A nosotros, que fuimos con mis hijas, nos encantó como destino.
Gente muy amable, gastronomía exquisita, naturaleza y buenos precios.

Puedes planteártelo con un stopover en Lisboa o en Oporto si quieres añadir alguna ciudad más grande.

Besicos

A

De lo que he visto es el destino que mas me gusta. Porque en las azores parece que hay mas días de lluvia de media en febrero.

#730:  Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 11-12-2018 9:17
    ----
mateom Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Yo he estado en Madeira en Enero y si no quieres playa para bañarte es un destino con un clima agradable y cosas que hacer con pocos días.
El clima en invierno yo lo encontré parecido al de Gomera/La Palma o al del Norte de Tenerife/Gran Canaria.
Es decir, clima suave (entre 15-20°), algo nublado y con posibilidad de lluvia, pero nunca frío.

A nosotros, que fuimos con mis hijas, nos encantó como destino.
Gente muy amable, gastronomía exquisita, naturaleza y buenos precios.

Puedes planteártelo con un stopover en Lisboa o en Oporto si quieres añadir alguna ciudad más grande.

Besicos

A

De lo que he visto es el destino que mas me gusta. Porque en las azores parece que hay mas días de lluvia de media en febrero.

Sí, Azores en invierno es más lluvioso. Aunque nunca se sabe, en Madeira también suele llover. En Azores estuvimos a finales de mayo y la semana antes no paró de llover en todo el día.

#731:  Re: Dudas donde viajar  Autor: Jorlena Último Mensaje Publicado: Sab, 06-04-2024 22:16
    ----
themascarot Escribió:
Buenas, viajeros Muy feliz , soy primerizo en el foro. LLevo semanas buscando algún destino que tanto a mi pareja como a mí nos llene. Venimos de unos viajes como Marruecos Turquía, Tokio. A mí me gusta el "royo" que he vivido en Marruecos y Turquía de callejero regateo etc etc., pero a mi pareja le gustan las grandes ciudades. Y estamos buscando algo donde ir estás vacaciones, escucho ideas, recomendaciones etc etc

Creo que Bangkog os puede encajar.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 144, 145, 146  Siguiente
Página 36 de 146 - Tema con 2903 Mensajes y 1553348 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: