Cruceros por Asia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#21:  Re: Cruceros por Asia  Autor: JuanadeArco Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 16:34
    ----
Nacho22 cuentanos que tal las escalas? Yo visite Thailandia hace 2 años pero tengo ganas de conocer Hong Kong y Singapure.

Que tal es el barco? Nosotras habiamos pensado en viajar en la clase C3, Concierge, si me puedes contar algo sobre camarotes etcc te lo agradezco.

Gracias!!!

#22:  Re: Cruceros por Asia  Autor: NACHO22 Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 21:20
    ----
En cuanto al camarote....yo he navegado en el Constellation y en el Infinity que son mellizos al Millenium. En el primero fui en camarote conceirge con balcón y en el segundo en camarote con balcón. No existen diferencias de tamaño entre ambos, tan sólo unas pocas ventajas adicionales en el concierge tales como dar más puntos para el capitain´s club, el desayunoque se puede ordenar en el camarote es más amplio, flores frescas, prismáticos, unos canapés diarios, en fin, nada que merezca pagar demasiado por ello.

Los relatos de las escalas las tengo todas subidas en el blog en el crucero ms ZAANDAM, y los vídeos de las ciudades también están ahí. Hong Kong y Singapur son dos ciudades increibles, te recomiendo que hagas una pre estancia en Hong Kong en algún hotel antes de embarcar (nosotros nos alojamos en el Hotel Icom, un buen cinco estrellas bien situado a buen precio). Y por supuesto una post estancia en Singapur. En ella nos alojamos en el hotel Pan Pacific, perfectamente situado junto al Mandarin Oriental. Yo volvería de nuevo con los ojos cerrados

#23:  Re: Cruceros por Asia  Autor: JuanadeArco Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 21:40
    ----
Jajjajajaja que bueno!!! Habiamos pensado llegar 3 días antes a Hong Kong y después estar tres días mas en Singapure Guiño
Crees que es mejor coger ahora los pasajes? o mejor esperar a mas adelante? Tu que harias desde tu experiencia?
Gracias por los datos.
Lo que tengo claro es que quiero un camarote con Balcon Sonriente

#24:  Re: Cruceros por Asia  Autor: NACHO22 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2014 21:30
    ----
Es complicado decidirse cuando comprar. Puede que compres ahora y si a medida que se acerque la fecha de salida no se ha vendido bajar el precio. O también pudiera ser que esperes y que cuando se acerque la fecha de salida del crucero haya subido de precio, o incluso no queden plazas. Si te interesa mucho, mucho, podrías reservar. De todas formas creo que la compañía Celebrity cruises no tiene gastos de cancelación hasta dos meses antes de la salida. Aunque cerciórate de ello antes por si acaso.

#25:  Re: Cruceros por Asia  Autor: NACHO22 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2014 21:37
    ----
Como ejemplo te diré que el año pasado quise hacer un crucero por diferentes puertos de Indonesia, y como estaba algo caro decidí esperar. Al final se llenó y me quedé sin plaza.

En cinco semanas me voy a Australia, a Sydney, donde pasaré seis días. Y después me voy a a hacer un crucero en la compañía Holland America Line a Nueva Caledonia, al archipiélago de Vanuatu y a las Islas Fiji en el Pacífico sur. Lo compré hace un par de meses y de momento el precio no ha variado. Pero como todavía quedan bastantes camarotes por vender podría ser que lo bajaran de precio bastante, y me tendría que fastidiar. Y a eso te arriesgas, y como en todo en la vida, la ley de la oferta y la demanda es lo que prevalece. Es como en un avión, si preguntas a los viajeros nadie ha pagado el mismo precio.

Saludos.

#26:  Re: Cruceros por Asia  Autor: JuanadeArco Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2014 19:57
    ----
Muchas gracias NACHO 22 ando con la reserva ya Sonriente

#27:  Re: Cruceros por Asia  Autor: NACHO22 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 17:13
    ----
Pues ahora a disfrutar de los preparativos para el viaje Guiño

#28:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Bubble Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2014 17:35
    ----
goierri Escribió:
Gracias Nacho por tu comentario, nos 'conocemos' del foro mas especifico de cruceros y como veo que este tema de cruceros no se mueve mucho, para quien pueda servirle diré que al final hemos tenido que retrasar las vacaciones de Navidad y hemos reservado-pagado un crucero:

-Diamond Princess para Semana Santa con salida y llegada a Yokohama, que completaremos con otros 9 días en Japón.

Sera bienvenido cualquier comentario y sugerencia acerca del barco, la naviera o del país en cuestión.

Si alguien necesita mas información de donde lo he contratado (creo que el precio era imbatible), vuelos, plan de viaje y demás, que lo pregunte.

Respecto al barco y la ruta, espero poder aportar información cuando regresemos ya que no son ni los destinos, ni las compañías mas habituales y a mi me esta costando bastante encontrar información actual.

Buenas, pues aquí una interesada en el tema, estaba mirando justamente ese crucero, y me ayudaría un montón que me comentases cómo te lo has montado tú para la compra, vuelos y demás.
Mi intención es prepararle un viaje a unos familiares, estoy pensando en contratar también el servicio de tierra y esas cosas, quizá podamos aunar recursos Sonriente

#29:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 14-02-2014 17:59
    ----
Nosotros hicimos hace unos años un crucero de Singapur a Hong Kong con el Costa Clásica y no lo repetiría ni loca.
Sufrimos un tifón y se portaron fatal y mira que es un itinerario bonito.
Aunque ese barco ya no es el que opera esa ruta, Costa se portó mal y nunca mas hemos repetido con ellos.
Por si alguien quiere leer lo que en su día nos ocurrió, aquí os dejo el enlace:
DECEPCIONANTE CRUCERO POR ORIENTE EN COSTA CLASSICA

Saludos Muy feliz

#30:  Re: Cruceros por Asia  Autor: JuanadeArco Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 12:29
    ----
Hola Nacho22,

Disculpa que no te diera las gracias por tu aportación de Enero jajajajaj
Estoy intentando encontrar tu blog para sacar ideas de las excursiones y no se donde encontrarlo.
Estoy buscando hacer las excursiones por libre pero me estoy encontrando tarifas bastante caras para ser Vietnam, incluso más caras que las excursiones hechas con el crucero.
Gracias por vuestra ayuda.

#31:  Re: Cruceros por Asia  Autor: JuanadeArco Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 12:37
    ----
Hola Nacho22,

Disculpa que no te diera las gracias por tu aportación de Enero jajajajaj
Estoy intentando encontrar tu blog para sacar ideas de las excursiones y no se donde encontrarlo.
Estoy buscando hacer las excursiones por libre pero me estoy encontrando tarifas bastante caras para ser Vietnam, incluso más caras que las excursiones hechas con el crucero.
Gracias por vuestra ayuda.

#32:  Re: Cruceros por Asia  Autor: NACHO22 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 18:28
    ----
Hola Juanadearco.

No te preocupes, cualquier otra cosa me dices. Te pongo el enlace de aquí mismo del foro Los Viajeros donde puedes encontrarlo.


www.losviajeros.com/ ...c&start=10

Saludos.

#33:  Re: Cruceros por Asia  Autor: JuanadeArco Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 18:56
    ----
Muchas gracias Nacho22!!!!
Ya los había leído jajajajajaj y lo que veo es que tuvisteis mucha suerte con los transportes y lo pasareis de maravilla.

Tengo varias preguntas, como hago el transporte de Chan May a Hoi An? Estoy viendo precios con gente local, incluyendo guía y me dan unas tarifas desorbitadas.
Y lo mismo me ocurre con el traslado desde el Puerto Phu My hasta Saigon.
Crees que es necesario contratemos guía en estos destinos?
O bajando del barco es fácil encontremos un taxi para conocer la ciudad por nuestra cuenta?

Respecto a Halong Bay he encontrado un crucero de 12:30 - 16: 30: Boarding Alova Day Cruise and Cruising on the bay por 44$ por persona pero no me incluye taxis, que te parece? o crees que allí directamente puedo encontrar algo mejor? Según he leído te puede pasar de todo y mejor ir con la reserva, lo que ocurre también en todos estos puertos es que te hacen pagar los taxistas 25$ por recogerte en el puerto por persona, tanta distancia hay?

Seguro que tengo mil preguntas mas pero con estas me estoy volviendo loca.

Mil gracias y espero que el Celebrity Milenium sea igual de especial que el vuestro Guiño

#34:  Re: Cruceros por Asia  Autor: NACHO22 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2014 20:53
    ----
Te explico:

Cuando bajes en Chan May había unos autobuses que te dejaban en el centro de Da Nang, pero desconozco el precio porque ni lo miré. Hay muchos taxis en el puerto, y aunque la mayoría de los taxistas no hablen inglés hay un vietnamita que les traduce a los taxistas. Creo que se puede negociar por 50 o 60 dólares por ir a Hoi An, las playas del Mar de China y algo de Da Nang. Para que salga más económico busca algún compañero de crucero para compartir gastos.

De Phu My al centro de Saigón fuimos en el transfer que ponía Holland, aunque pude ver algún taxi, pero pocos, y fuera de la terminal de contenedores que es donde atracamos. Aquí intentaría preguntar en Celebrity España si ponen transfer de pago al centro.

En Halong Bay nosotros fondeamos con el Zaandam en Hong Gai, pero creo que el Celebrity Millenium atraca lejos, en Hai Phong a unos 63 km de Hon Gai (aunque esto último no estoy seguro, sólo lo he leído en otro foro). Así que sería interesante que tuvieras también el taxi cerrado. De lo que te puedo hablar es que en Hon Gai había un montón de vietnamitas ofreciendo sus excursiones a todo el bajaba del barco. Así que supongo que donde llegue el Millenium también haya gente ofreciendo sus servicios par visitar la maravilla de Halong Bay Muy feliz

Seguro que será un gran crucero...yo me iba otra vez sin dudarlo Muy feliz Muy feliz

#35:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Andovero Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2016 22:15
    ----
Hola , estamos mirando un crucero con salida el día 22 de Diciembre desde Hong Kong a Singapur y tenemos dudas con con los visados que necesitamos. Gracias

#36:  Re: Cruceros por Asia  Autor: NACHO22 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 20:05
    ----
Yo he hecho dos cruceros por Asia, el último el año pasado por Malasia y Myanmar, y los dos con Holland America. La naviera se encargó de tramitar los visados tanto en Vietnam, como en Camboya o Myanmar. En el caso de Hong Kong, y Tailandia no es necesario tramitar visado para ciudadanos españoles. De todas formas te recomiendo que lo consultes con tu agente de viajes para que se aclare con la naviera de los requisitos necesarios. En mi blog ( nuestromundoviajero.com ) puedes ver las escalas del crucero que hice por Hong Kong, Vietnam, Camboya, Tailandia y Singapur para que puedas hacerte una idea del mismo Guiño

#37:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Lili-ibiza Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2016 17:40
    ----
andovero Escribió:
Hola , estamos mirando un crucero con salida el día 22 de Diciembre desde Hong Kong a Singapur y tenemos dudas con con los visados que necesitamos. Gracias

Hola andovero: traté de enviarte un mp y no pude, no se si ya tienes contratado el crucero para diciembre. Si es así me gustaría intercambiar info ,si te apetece, nosotros somos tres . Es nuestra primera incursión en Asia así que aventura a tope... Sobre todo x ser navidades haber como va.

#38:  Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda  Autor: Lubama Enlaces Publicado: Dom, 14-01-2018 19:48
    ----
Hola chicos
Hago un crucero del 17-2 al 17-3 en el Costa Victoria, saliendo de Singapur.
Alguien hace también este crucero?

#39:  Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 8:44
    ----
lubama Escribió:
Hola chicos
Hago un crucero del 17-2 al 17-3 en el Costa Victoria, saliendo de Singapur.
Alguien hace también este crucero?

Hola lubama,
Traslado tu mensaje a este hilo que es mas adecuado.
Saludos

#40:  Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Autor: Lubama Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 21:50
    ----
Álgiuien hace el crucero del Costa Victoria que sale de Singapur el 17-2, o sea dentro de un mes?

#41:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Jesusypaqui Último Mensaje Publicado: Mar, 03-12-2019 13:58
    ----
Alguien para el MSC BELLISSIMA del 17/10/2020 salida de Tokyo




Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 45422 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: