Cruceros por Asia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Foro de Cruceros

#51:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Froduco Envío Publicado: Sab, 01-12-2018 20:41
    ----
Hola, somos un matrimonio que vamos a hacer el mismo crucero. Estaríamos encantados de compartir información.

Un saludo

#52:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Mogarra Envío Publicado: Mar, 16-04-2019 19:05
    ----
Hola En Noviembre 2019 vamos a ir de Barcelona a Singapur 31 dias de crucero con el Costa Fortuna . Hay alguien que lo haga ? Somos 4 personas.
Saludos !

- Mensaje escrito desde Gran Crucero al Lejano Oriente -

#53:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Chechu82u Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 20:17
    ----
Buenas tardes alguien para el crucero Bellisima de MSC salida desde Dubai 21 de Marzo 2020 a Yokohama , treinta dias,.

#54:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Angela13 Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 19:05
    ----
Hola Chechu82u ahora acabo de ver tú mensaje. Somos 2 amigas que también hacemos el crucero del Bellisima del 21 de marzo 2020.
Todavía no hemos mirado nada de excursionas etc ya que falta bastante.
Si quieres estamos en contacto. Saludos....

#55:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Chechu82u Envío Publicado: Mie, 29-05-2019 21:37
    ----
angela13 Escribio:
Hola Chechu82u ahora acabo de ver tú mensaje. Somos 2 amigas que también hacemos el crucero del Bellisima del 21 de marzo 2020.
Todavía no hemos mirado nada de excursionas etc ya que falta bastante.
Si quieres estamos en contacto. Saludos....

Buenas noches Angela 13 nosotros somos dos y vivimos en un pueblo de Toledo, todavia falta mucho tiempo ya estaremos en contacto para el tema de excursiones y ahorrarnos unos eurillos.

#56:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Angela13 Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 7:21
    ----
De acuerdo. Nosotras somos de Zaragoza y antes de este crucero hacemos otro con Costa, de Barcelona a Singapur, algunos puertos los repetiremos, así que, ya llevaremos algo de ventaja en el tema excursiones.

#57:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Chechu82u Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 8:05
    ----
Buenos dias Angela 13 perfecto apuntalo todo, una preguntita que tal andais de Ingles nosotros pez, hemos pensado comprarnos un traductor simultaneo, ¿ que fecha es el de Barcelona a Singapur? un saludo.

#58:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Angela13 Envío Publicado: Jue, 30-05-2019 8:18
    ----
Hola Chechu. No te preocupes por el idioma yo estoy estudiando Inglés y para cosas básicas me defiendo, si te quieres comprar un traductor me parece fantástico, de todas formas en los móviles hay aplicaciones que van bastante bien.

El crucero de Costa es desde el 3 de noviembre hasta el 3 de diciembre que termina en Singapur.

#59:  Re: Cruceros Asia  Autor: Alesu10 Envío Publicado: Sab, 29-06-2019 19:43
    ----
[quote="marijose44"]Mi objetivo para el año que viene tambien es Asia, por el problema del idioma iré con Costa, el catalogo nuevo del año que viene no ha salido, lo han presentado y se espera que esté en la web para mediados de este mes, a ver si coincidimos alguno en fechas y rutas, seria estupendo.[/quote]

Hola nosotros estamos organizando un viaje con costa salimos desde Singapur a Tailandia y Malasia en marzo del 2020 lo estuvimos mirando y parece que tiene buena pinta ):; ):; :D

#60:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Cucaynina Envío Publicado: Mie, 17-07-2019 22:54
    ----
mogarra Escribio:
Hola En Noviembre 2019 vamos a ir de Barcelona a Singapur 31 dias de crucero con el Costa Fortuna . Hay alguien que lo haga ? Somos 4 personas.
Saludos !

- Mensaje escrito desde Gran Crucero al Lejano Oriente -

Hola mogarra,
nosotros hacemos tambien ese crucero. Salimos el 3 de noviembre desde Barcelona. Estamos buscando información sobre las excursiones. Si quieres podemos compartir información. Nosotros somos 6 personas.
Gracias

#61:  Re: Cruceros por Asia  Autor: Infantita36 Último Mensaje Publicado: Dom, 13-10-2019 11:42
    ----
mogarra Escribio:
infantita36 Escribio:
mogarra Escribio:
infantita36 Escribio:
anguka Escribio:
Hola salimos el 17 de diciembre de 2019 con el Costa Fortuna desde Singapur, (vuelo Barcelona, Singapur), alquien para esa fecha....
Saludos.

Hola
Nosotros salimos también en esa fecha. Pero viajamos desde Málaga.

Me alegra que viajeis conel mismo crucero , nosotros nos quedaremos dos dias en Singapur para conocerlo un poc ya que de lo contrario te toca irte solo al llegar con el barco.
Vamos 4 personas , y hay un grupo tambien de 6 mas .
Si quieres contactar conmigo por facebook : Miguel Mogarra.

Hola Miguel
Que casualidad nosotros también nos quedamos dos días en singapur Aplauso Aplauso . No tengo Facebook pero si WhatsApp no me van las redes Confundido . Si quieres pudimos hacer un grupo de WhatsApp si estás de acuerdo.

ok! Ningun problema , pero como lo hacemos ? enviame un mensaje por privado en todo caso !
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

Hola
No me dejan mandar privado todavía. Tengo que mandar 5 mensajes.

Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 28453 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter