Temperatura ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos


#1:  temperatura  Autor: Nuricube Enlaces Publicado: Vie, 22-04-2011 15:06
    ----
Vuy a realizar un crucero por el baltico en el mes de junio, alguien me podria informar de la temperatura que hace por allí. No se que ropa tenemos que llevarnos,
Gracias

#2:  Re: temperatura  Autor: Elena_30 Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 18:00
    ----
Hola, somos una pareja que salimos el 18 de junio desde helsinki, nos gustaria unirmos a un gupo para poder hacer excursiones. Alguien me puede indicar alguno? gracias

#3:  Re: temperatura  Autor: Encarni_jero Enlaces Publicado: Sab, 23-04-2011 19:23
    ----
elena_30 Escribió:
hola, somos una pareja que salimos el 18 de junio desde helsinki, nos gustaria unirmos a un gupo para poder hacer excursiones. Alguien me puede indicar alguno? gracias
Este es el enlace de la gente que sale en la misma fecha que tú, ahí puedes ver las excursiones que han organizado.

www.losviajeros.com/ ...03#2459403

Saludos!

#4:  Re: temperatura  Autor: Mramboy Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 22:30
    ----
Por cierto se me olvidaba vamos en GRABD MISTRAL.

#5:  Re: temperatura  Autor: Mramboy Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 22:31
    ----
Les ruego me perdonen, hay alguién que sepa si hay foro para el viaje del 18 de junio en IBEROCRUCEROS Grand Mistral

#6:  Re: temperatura  Autor: Calicastras Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2011 22:44
    ----
Mramboy, pincha el enlace de mas abajo, hay te llevara.

www.losviajeros.com/ ...&start=120





Foros de Viajes Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4044 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: