Alojamiento en Roma - Archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente

#421:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Mai-k Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 18:26
    ----
Gracias por la respuesta Davovo! Muy feliz

#422:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 18:38
    ----
Mai-k ... Me inclino por el primero. La cercania con Piaqzza Navona es impagable. Ojo, el otro no está mal. Sólo que el primero está genial y el segundo, muy bien.

EMHO

#423:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Mai-k Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 19:09
    ----
lualpa Escribió:
mai-k ... Me inclino por el primero. La cercania con Piaqzza Navona es impagable. Ojo, el otro no está mal. Sólo que el primero está genial y el segundo, muy bien.

EMHO

Graciassss!!! Muy feliz

#424:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Padelianos Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 21:04
    ----
Hola.
Después de mucho mirar estamos dudando entre 4 hoteles:

Hotel Invictus ** 48€/noche. En tripadvisor lo valoran un 73% de la gente (619 de 1290). A 1,7km del centro.

Hotel Sunrise **** 38€/noche. En tripadvisor lo valoran un 86% de la gente (388 de 1290). A 6,3km del centro.

Hotel Romae *** 59€/noche. En tripadvisor lo valoran un 93% de la gente (146 de 1290). A 2,1 km del centro.

Hotel Adriatic ** 52€/noche. En tripadvisor lo valoran con un 95% de la gente (202 de 1290). A 1,9 km del centro.

¿Alguna referencia de estos hoteles?

Gracias Guiño

#425:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Makukula_ct Enlaces Publicado: Dom, 24-10-2010 22:06
    ----
Padelianos Escribió:
Hola.
Después de mucho mirar estamos dudando entre 4 hoteles:

Hotel Invictus ** 48€/noche. En tripadvisor lo valoran un 73% de la gente (619 de 1290). A 1,7km del centro.

Hotel Sunrise **** 38€/noche. En tripadvisor lo valoran un 86% de la gente (388 de 1290). A 6,3km del centro.

Hotel Romae *** 59€/noche. En tripadvisor lo valoran un 93% de la gente (146 de 1290). A 2,1 km del centro.

Hotel Adriatic ** 52€/noche. En tripadvisor lo valoran con un 95% de la gente (202 de 1290). A 1,9 km del centro.

¿Alguna referencia de estos hoteles?

Gracias Guiño

Yo no tengo referencia, pero el de Sunrise no lo cogería, está a tomar viento jeje.

Respecto a los otros, el Invictus tiene poca nota, el Adriatic es un 2** bien valorao (uhm que cosa mas rara) y el Romae es carico. Dificil elección la verdad

#426:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 0:29
    ----
Padelianos, ¿no leiste el comentario ciado del Invcitus que te señalé antes?

#427:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Squalltrivi Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 19:23
    ----
Hola de nuevo peña,he visto este hotel www.tripadvisor.es/ ...io.html.La verdad que esta muy bien de precio y tiene muy buena critica.He revisado su pagina web www.ecohotelroma.com/ y la unica cosa mala que le veo es la ubicación ,que lo veo muy alejado y no tiene parada de metro cerca.¿que pensais?Se que tiene un servicio de autobus que te deja en una parada de metro pero así estoy limitado a ciertos horarios.

#428:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 19:58
    ----
Y si, la verdad es que está alejado.
A los minutos que te digan seguroque tenés que sumarle algo.
6km del Vaticano y 9 km del Coliseo.

Seguro tiene su encanto pero en maso y recalco mo personal de mi parecer, tratará de estar más cerca de las zonas a visitar

#429:  Re: Alojarse en Roma  Autor: REMO Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 19:59
    ----
Hola !!

Como tu dices esta muy alejado del centro y encima tienes que pillar bus para llegar a una parada de metro.

Yo buscaría algo mucho más céntrico, en la zona de Termini no has encontrado nada ???? allí hay mucha oferta hotelera.

#430:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Vida Enlaces Publicado: Lun, 25-10-2010 20:39
    ----
Hola Padelianos!

Sobre esos hoteles no te puedo informar, pero yo te aconsejo que te quedes más en el centro, yo me aloje en un camping maravilloso que estaba a unos 4 Km del Vaticano...y vamos, me pasaba una hora en el transporte. 20 minutos de bus hasta la primera estación de metro y de ahí a donde quisiera ir. Y a parte, esperar a que pase el bus... Por la noche, peor todavía, menor frecuencia y no podias llegar andando por ser autovías...Vamos que no vuelvo, la próxima vez me quedaré en Termini.

Lo de que los hoteles tienen servicio de autobús... Tomatelo como quieras, el camping también, previo pago de 5 euros (ida y vuelta) pero que te dejaba en el Vaticano, luego tu coge metro o bus desde ahí...Vamos, es sólo un cosejo por mi experiencia.

Saludos

#431:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Padelianos Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2010 8:54
    ----
Gracias a tod@s por contestar.
vida la verdad que nos decantamos más por la opción de que esté cerca del centro aunque sea un poco más caro. Así te evitas coger el bus o metro, tener que estar esperando, más lo que dura el trayecto. Asique el Sunrise descartado.

lualpa si que he visto el link en el que viene la opinión del Invictus. Está bien.

makukula_ct pues la verdad que si, dificil elección.

#432:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Conchi_552 Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2010 17:11
    ----
Hola

He pasado 8 días en Roma, ibamos para 10 pero el alojamiento dejaba mucho que desear y decidimos regresar antes,
Alquilamos un apartamento con rentalinrome.com y no puedo decir nada bueno, ellos son intermediarios, si el apartamento está bien genial, pero si no lo esta se desentienden. el apartamento, tenia muchas carencias.
Aire acondicionado nada de nada,
Tv. nada, tres teles sólo una funcionaba y con tres canales.
Mesa de comedor rota.
Sofa cama sin corchon.
Enúmero sólo esto para no aburriros, si alguien quiere más información se la dare.
Un saludo

#433:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Mai-k Enlaces Publicado: Mar, 26-10-2010 17:59
    ----
conchi_552 Escribió:
Hola

He pasado 8 días en Roma, ibamos para 10 pero el alojamiento dejaba mucho que desear y decidimos regresar antes,
Alquilamos un apartamento con rentalinrome.com y no puedo decir nada bueno, ellos son intermediarios, si el apartamento está bien genial, pero si no lo esta se desentienden. el apartamento, tenia muchas carencias.
Aire acondicionado nada de nada,
Tv. nada, tres teles sólo una funcionaba y con tres canales.
Mesa de comedor rota.
Sofa cama sin corchon.
Enúmero sólo esto para no aburriros, si alguien quiere más información se la dare.
Un saludo

Pues vaya! Chocado , yo que estaba a punto de alquilar un apartamento con ellos..."suerte" que me acaban de mandar un correo diciéndome que para las fechas que lo quiero no está disponible Confundido

#434:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Druso Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 12:38
    ----
Alquilar un apartamento es así: si sale bien (y generalmente, sale bien) lo aconsejarás; pero si sale mal (y a veces sale mal) saldrás echando pestes. Te arriesgas.
En un hotel te puede pasar lo mismo pero tienes a quien exigir que te ofrezca el servicio por el que has pagado; sabes que las instalaciones tienen un mantemiento regular; pagas al final...; y lo que es mas importante: puedes conseguir muchísima información fidedigna antes de reservar (opiniones, fotos reales de usuarios).... Para mí, esto último es definitivo.
Los apartamentos, en cambio, tienen a su favor el precio.

#435:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Libian Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 15:50
    ----
Hola, hola!!!
Nadie me ha contestado sobre que tal es el barrio de Monti (parada de metro de Cavour) ni si teneis referencias sobre el B&B Monti Guest house.
Alguien que haya estado???

#436:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Conchi_552 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 16:14
    ----
druso Escribió:
Alquilar un apartamento es así: si sale bien (y generalmente, sale bien) lo aconsejarás; pero si sale mal (y a veces sale mal) saldrás echando pestes. Te arriesgas.
En un hotel te puede pasar lo mismo pero tienes a quien exigir que te ofrezca el servicio por el que has pagado; sabes que las instalaciones tienen un mantemiento regular; pagas al final...; y lo que es mas importante: puedes conseguir muchísima información fidedigna antes de reservar (opiniones, fotos reales de usuarios).... Para mí, esto último es definitivo.
Los apartamentos, en cambio, tienen a su favor el precio.

En parte tienes razón, pensé que al contratar con una empresa, la garatia era mayor que tratar con particulares. pensé que rentalinrome era una empresa sería y se aseguraba de que los apartamentos cumplian con los ofrecido. el precio de barato nada, entre los días que pagamos sin usar y el mal estado, caro pero que muy caro. sin duda no repetire
Un saludo

#437:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Zarot Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 16:31
    ----
Conchi, ¿podrías poner la referencia del apartamento en cuestión para curarnos en salud los que estamos buscando algo en rental in rome ?Gracias....

#438:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Conchi_552 Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 16:48
    ----
Este es el apartamento, www.rentalinrome.com/ ...lo_spa.htm nada que ver con las fotos,

El comedor ventanas a pie de calle, no se pueden abrir, las teles dos de ellas ni tienen para conectarse. el sofa sin corchon, se tiene que dormir encima. la mesa sucia y rota, aire acondicionado no funciona. uno de los baños es amplio, el otro la ducha solo es apta para personas muy delgadas, o entrar escodiendo tripa, no penseis que estoy gorda, en fin pasare toda la información que se me pida para que a nadie más les enganñen. la situación no es mala, el metro esta cerca.
Un saludo

#439:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Zarot Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 18:08
    ----
Qué pena, yo que pensaba que éstos eran gente seria.... Ya no te puedes fiar ni de las fotos, porque la verdad es que según ellas tenía buena pinta... Gracias por la información, Conchi.

#440:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Druso Enlaces Publicado: Mie, 27-10-2010 18:23
    ----
Zarot, la oferta hotelera de Roma es inmensa. Echa un vistazo a esto:
www.welrome.it/Italiano.html
Básico. Términi. Muy buenas referencias. Precio ajustado.
www.wrh-trastevere.com/ ...cation.php
Mejor que básico. Trastevere. Muy buenas referencias. Pregunta por ofertas.
www.albergoapollo.it/
Clásico, bien. Por via Nazionale (muy buena zona). Excelentes referencias. Precio asequible.
www.sunsetroma.it/
En el que me alojé el mes pasado.
www.hotelfiumerome.com/index.html
Casi de lujo; nuevo. Por la zona del apartamenteo de conchi. Buenas referencias. Precio asequible.
www.38viminalestreet.it/
Muy bien. Termini. Buenas referencias. Extrañamente barato; no hay gato encerrado.

Y la lista puede coninuar...

#441:  Re: Alojarse en Roma - Historico  Autor: REMO Último Mensaje Publicado: Mar, 26-04-2011 14:55
    ----
He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

www.losviajeros.com/ ...php?t=1256





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 22 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 177195 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: