Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente

#521:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Isabecid Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 23:02
    ----
Hola, pues desde Santiago a Barcelona solo puedes volver en avión , o sino , hay autobús pero son muchas horas, como 15 o así… muy pesado. En tren puedes ir a Sarria y desde allí hay uno directo a Barcelona, respecto al tiempo, yo siempre lo he hecho en verano por temas laborales, y una única vez en septiembre… en este mes último te puedes encontrar lluvias, sobre todo en la parte del norte, el tramo vasco… y x supuesto en Galicia. Y en verano hay que madrugar para no sufrir con el sol…pero depende mucho también de la zona, en agosto por campos de cereales y tal, sin apenas sombra …es durillo…
Espero haberte ayudado.

#522:  Re: El Camino de Santiago  Autor: Yolitroli Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 16:20
    ----
Buenas tardes,
Somos dos personas que vamos a realizar el camino Portugues desde Tui. Llegamos el 19 de Agosto a Santiago en avión sobre las 10.00h . Vamos a reservar un taxi para que nos lleve directamente a Tui. Si alguien se anima a compartir el taxi , quedan dos plazas libres. Ponerse en contacto en privado.
Es la primera vez que hacemos el camino , gracias por tantos mensajes que nos ayudan a resolver dudas del camino.
Muchas gracias
Aplauso
Viaja, el dinero se recupera el tiempo no.

#523:  Re: Sierra de Madrid  Autor: PepeNomada Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 19:53
    ----
Hola,busco alguien para hacer ruta de santiago acompañado y dormir en albergues o acampada ,un saludo!

#524:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 23-10-2021 20:08
    ----
@PepeNomada

He traído tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Un saludo

#525:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Jalabor Enlaces Publicado: Dom, 07-11-2021 20:26
    ----
Hola, alguien dispuesto para hacer el camino en Noviembre/Diciembre?

#526:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Carlosmercenario Enlaces Publicado: Lun, 08-11-2021 13:27
    ----
jalabor Escribió:
Hola, alguien dispuesto para hacer el camino en Noviembre/Diciembre?

Yo ....pero empiezo mañana desde Sarria...el mínimo del camino Francés. Voy solo pero entusiasmado de vivir la experiencia y abierto a la dicha del camino
Lástima
Otra vez será jalabor

#527:  Camino de Santiago desde Sarria  Autor: Anna3123 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 11:49
    ----
Alguien tiene programado el Camino para finales de Septiembre o principio de Octubre?
Me gustaría ir con un grupo.
Gracias

#528:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 11:54
    ----
@Anna3123 traigo tu mensaje a un "punto de encuentro" entre compañeros que quieren hacer el Camino de Santiago y aclaro que partes desde Sarriá.
¡Buen Camino!

#529:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Anna3123 Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 11:57
    ----
Muchas gracias

#530:  Grupo para El Camino a Santiago en Bici (desde donde gusten)  Autor: Eoraptor Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 18:04
    ----
Hola buenos días, la idea es encontrar otros bicigrinos a Compostela, para este 2023 o el 2024, agosto septiembre.
Si hay alguien/o grupo que lo esteis armando me puedo sumar? o lo armamos juntos? desde Argentina viajo. Aplauso
Buen Camino..!!!

#531:  Re: Grupo para El Camino a Santiago en Bici (desde donde  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 18:09
    ----
No es necesario hilo nuevo, tenemos Compañeros para el Camino de Santiago

Seguramente algún/a moderador/a moverá tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun

Saludos Amistad
Ángeles

#532:  Re: Grupo para El Camino a Santiago en Bici (desde donde  Autor: Eoraptor Enlaces Publicado: Dom, 02-04-2023 18:15
    ----
Angegaca Escribió:
No es necesario hilo nuevo, tenemos Compañeros para el Camino de Santiago

Seguramente algún/a moderador/a moverá tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun

Saludos Amistad
Ángeles

Bueno Angegaca, se agradece lo muevan donde corresponde. Gracias.!!!

#533:  Re: Grupo para El Camino a Santiago en Bici (desde donde  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2023 0:54
    ----
eoraptor Escribió:
Angegaca Escribió:
No es necesario hilo nuevo, tenemos Compañeros para el Camino de Santiago

Seguramente algún/a moderador/a moverá tu mensaje al hilo adecuado Aplauso

@spainsun

Saludos Amistad
Ángeles

Bueno Angegaca, se agradece lo muevan donde corresponde. Gracias.!!!

Muevo los mensajes al hilo adecuado.
Aquí te será mas fácil encontrar compañeros.

Un saludo

#534:  CAMINO SANTIAGO FAMILIAS CON HIJOS JOVENES  Autor: Len66 Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2023 16:22
    ----
Hola somos una familia de Madrid Amistad con un hijo de 18 años; queremos hacer el camino a finales de Junio mas o menos para que no haya demasiada gente .Si se hace en compañia con un grupo afin puede ser mucho mas entretenido para todos. Un saludo

#535:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2023 16:26
    ----
@len66

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.


Saludos

#536:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Joseysusana Enlaces Publicado: Mar, 18-04-2023 16:18
    ----
Hola buenas , si alguien se anima , salgo el 8 desde san Sebastián hasta el 12 mayo en Bilbao, por si alguien se quiere animar , a compartir paisajes....

#537:  Re: CAMINO SANTIAGO FAMILIAS CON HIJOS JOVENES  Autor: Montecristos Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2023 10:27
    ----
len66 Escribió:
Hola somos una familia de Madrid Amistad con un hijo de 18 años; queremos hacer el camino a finales de Junio mas o menos para que no haya demasiada gente .Si se hace en compañia con un grupo afin puede ser mucho mas entretenido para todos. Un saludo


No sé que camino estáis pensando hacer, pero tened en cuenta que en verano es cuándo más gente hay, sobretodo en el Camino Francés. En estos días de abril llegan a Santiago más de 700 personas por día, en verano llegan muchas más. Es decir, si elegís Junio como el mes de menos gente os habéis equivocado. El 25 de Julio es además la fiesta del Apóstol

oficinadelperegrino.com/ En esta web puedes ver el número de peregrinos que llegan al día. Tened en cuenta que estos son los que se registran para la Compostelana y no todos los que alguna vez recorremos los caminos vamos a registrarnos para la Compostelana (soy gallega y hago senderismo/bicicleta por muchos de los tramos del Camino aunque mi finalidad no sea Santiago)

#538:  Re: CAMINO SANTIAGO FAMILIAS CON HIJOS JOVENES  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2023 10:36
    ----
Montecristos Escribió:


No sé que camino estáis pensando hacer, pero tened en cuenta que en verano es cuándo más gente hay, sobretodo en el Camino Francés. En estos días de abril llegan a Santiago más de 700 personas por día, en verano llegan muchas más. Es decir, si elegís Junio como el mes de menos gente os habéis equivocado. El 25 de Julio es además la fiesta del Apóstol
oficinadelperegrino.com/ En esta web puedes ver el número de peregrinos que llegan al día. Tened en cuenta que estos son los que se registran para la Compostelana y no todos los que alguna vez recorremos los caminos vamos a registrarnos para la Compostelana (soy gallega y hago senderismo/bicicleta por muchos de los tramos del Camino aunque mi finalidad no sea Santiago)

Compostela, la compostelana es una mujer de Santiago Guiño Mr. Green
Siempre es mejor ir al Camino sin grupo, después, con el paso de los días uno va encontrando gente afín a cada uno y eso sólo se ve con trato diario Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#539:  Camino De Santiago  Autor: Azo62 Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2023 9:39
    ----
Quiero hacer el camino del Santiago a partir de septiembre.

Última edición por Azo62 el Dom, 25-06-2023 12:18, editado 2 veces

#540:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 23-06-2023 10:09
    ----
Traigo tu mensaje a un hilo afín a tu consulta Amistad

#541:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Karson Último Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2023 9:29
    ----
Buenas! Me apetece hacer unas etapas del camino del Norte hasta donde nos cuadre sin prisas y disfrutándolo, a primeros de Octubre saliendo de Irún (ya lo hice hace unos años desde Sarria), si alguien se anima, que me diga por MP!

Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 26, 27, 28  Siguiente
Página 27 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 139591 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: