Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente

#141:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Viager_07 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2013 14:06
    ----
Buenas tardes!

Yo comenzaré el camino de Santiago el próximo domingo desde Pamplona. Saldré de Valencia, por si alguien está interesado en compartir viaje hasta Pamplona, o bien está interesado en que nos conozcamos en Pamplona para compartir parte del camino hasta Santiago.

Saludos.

#142:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Alfonso103 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2013 16:18
    ----
Busco gente para iniciar andando camino santiago san juan de pied de port a logroño, días del 9 al 15 agosto 2013, nos juntariamos en San Juan o en Pamplona.
He hecho ya varios caminos, andando y en bicicleta

#143:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Mariaol Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 22:01
    ----
Holaaaa quiero hacer el camino de santiago a partir de 18 o así de septiembre, si alguien esta interesado que me escriba please... Que soy una andaluza muy graciosa y simpatica de 29 años que necesita sentir el mundo bajo mis pies por unos días... Besoss

#144:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Teresa09 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 10:43
    ----
Hola! me llamo Teresa y tengo 27 años. Iba a hacer el camino de Santiago portugués con un amigo a partir del día 19 de agosto, pero mi amigo finalmente no puede venir y me he quedado colgada con el viaje y los billetes de avión. Si te interesa hacer este viaje conmigo, escríbeme. Saludos!

#145:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Cisco1000 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 21:16
    ----
Sorprendido Hola a todos,
Durante el mes de septiembre quiero realizar el Camino de Santiago Frances caminando. Soy de Lérida y busco compañeros/as que hagan el camino durante el mes de septiembre. Mi nombre es Francisco y tengo 43 años. Venga a ver si se anima alguien.
Saludos

#146:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Quistora Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2013 9:34
    ----
Buenas,

Somos un matrimonio de jubilados que vamos a hacer el Camino Portugues partiendo de Valença do Minho el día 4 de septiembre, lo haremos en 8 etapas, con lo cual llegaremos a Santiago el día 11 de septiembre.

Esperamos coincidir con otros peregrinos.

#147:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Desmovirgi Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2013 0:45
    ----
Hola a tod@s....tengo intención de hacer el camino francés a partir de la 2ª quincena de septiembre....soy de alicante...solo tengo 15 días....si alguien está interesad@ en compartir camino por esas fechas estaré encantada.....

#148:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Desmovirgi Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2013 0:56
    ----
Cisco1000 Escribió:
Sorprendido Hola a todos,
Durante el mes de septiembre quiero realizar el Camino de Santiago Frances caminando. Soy de Lérida y busco compañeros/as que hagan el camino durante el mes de septiembre. Mi nombre es Francisco y tengo 43 años. Venga a ver si se anima alguien.
Saludos[/quot

Hola Cisco....que fecha sales??....podríamos hacer para coincidir

#149:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Cisco1000 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2013 10:04
    ----
Hola,
Saldré a principios de septiembre.

#150:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Desmovirgi Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2013 17:23
    ----
Cisco1000 Escribió:
Hola,
Saldré a principios de septiembre.

No puedo....una pena....espero que tengas un buen camino y lo pases genial.

#151:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Cisco1000 Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2013 20:28
    ----
Te deseo un buen camino. Gracias.

#152:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Margarita1981 Enlaces Publicado: Dom, 15-12-2013 19:56
    ----
Hola que tal me llamo marga y cuando puedo hago el camino de santiago

#153:  Camino de Santiago con Perro -Comentario al Blog  Autor: Ayla46 Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2014 23:25
    ----
Hola . Me llamo Irene y me gustaría hacer Un tramo del Camino de Santiago con mi perra hada que es una galga muy buena , aunque aun no se cual. Alguien se apunta?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Camino de Santiago con Perro.

#154:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2014 23:26
    ----
He movido el comentario a este hilo para buscar compañeros para el Camino de Santiago.

#155:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Maria424 Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2014 23:32
    ----
Buenas pues estaré en el camino portugués con 4 amigos. Del 30 de abril sl 7 de mayo. Claro qué reconozco que nuestro camino es "super comodon". Estamos ys mayorcitos. .... Jajaja. Buen camino.

#156:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Carayoor Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2014 0:55
    ----
Hola hola,

Soy un chico de Valencia que quiere hacer su tercer tramo del Camino de Santiago. Busco compañeros para hacer el Camino Primitivo desde Oviedo hasta Santiago desde el 18 de abril. Creo que lo ideal es hacerlo entre 10 - 12 días. Si a alguien le interesa, que contacte conmigo.

Salut!!

#157:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2014 7:39
    ----
Buen camino. Si te sirve de ayuda puedes ver pinchando abajo en las tres www, tienes mi diario del primitivo.
Angel


Última edición por Angel-ito el Sab, 22-03-2014 23:06, editado 1 vez

#158:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Cavero Enlaces Publicado: Sab, 22-03-2014 0:25
    ----
Pues yo soy conquense, me llamo Joaquín y tengo 25. Tengo pensado hacer el camino aragonés, desde Jaca, del tirón... A partir de finales de septiembre de este año.
Sin plazos ni prisas, disfrutando de los lugares de paso. Si tardamos 30 días como si son 40.
En principio iba a ir solo. Pero vista esta web, si a alguien le interesa

#159:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Cristina0311 Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2014 14:04
    ----
Hola, soy Cristina 39 años, me gustaría este verano hacer este verano el camino de santiago, pero todavía no tengo fijada una fecha, depende de mis vacaciones en el trabajo

#160:  Re: COMPAÑEROS PARA EL CAMINO DE SANTIAGO  Autor: Jonasjawa Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2014 15:29
    ----
Hola me llamo jonathan, tengo 26 años y soy de Pamplona, tenia pensado hacer el camino de santiago desde Pamplona hasta santiago en junio solo, mas o menos empezar el 2 o 3 y hacerlo en 29 días mas o menos.
Si a alguien le interesa apuntarse, si es de mas o menos mi edad bien pero realmente tampoco me importa la edad.

#161:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Karson Último Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2023 9:29
    ----
Buenas! Me apetece hacer unas etapas del camino del Norte hasta donde nos cuadre sin prisas y disfrutándolo, a primeros de Octubre saliendo de Irún (ya lo hice hace unos años desde Sarria), si alguien se anima, que me diga por MP!

Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 139637 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: