Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente

#361:  Re: BUSCO GENTE PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO- SEPTIEMBRE  Autor: Laurita86 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 22:23
    ----
josema5555 Escribió:
ElenaML Escribió:
Hola!
Yo también tenía pensado en hacerlo en septiembre. Soy de Barcelona. Lo quería hacer en 5 días en agosto, porque conocía gente para compartirlo, pero me parece muy poco. Me estoy planteando en hacerlo 10 días de septiembre, más o menos..y informarme del trozo del camino mejor para esos días.
De donde eres?

Un saludo!!

De Madrid, dime tu correo

Hola! Yo estaba interesada en hacer el camino primitivo en unos 8 días la primera semana se Septiembre. Soy de MAdrid, 29 años seguro nos veremos por allí! Un saludo!

#362:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Laurita86 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 22:26
    ----
Sonia1989 Escribió:
qconk Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy buscando gente para hacer alguna ruta o varias del Camino de Santiago con fecha a proponer por los que se animen.

Soy de Madrid, tengo 32 años y... (esto suena como el programa 123, jeje) y el gobierno me va a pagar unas "vacaciones" por España y probablemente Europa... Vamos que estoy en el PARO así que como en la cola del INEM hay mucho tiempo para pensar pensé; que que mejor cosa que aprovechar y hacer algo que siempre he querido. VIAJAR.

Animaros! Busco gente de entre 24 y 35 años... Si alguien que tenga 35 años cumple 36 en el viaje automáticamente se le abandonara en el camino a su suerte, jejeje! No en serio, lo de la edad siempre es por afinidad ya sabéis!

Un abrazo!

PD: El siguiente viaje ya será por el sur, por Caños de Meca sería un buen plan.

Hola!!! yo soy Laura de Madrid y estaba interesada en hacer el camino Primitivo en unos 8 días o así la primera semana de Septiembre, tengo 29 años, asique entro en el rango de edad requerido para la actividad! jajajajaja bueno nose si estarás interesado, Un saludo!!!

#363:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Laurita86 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 23:53
    ----
Hola a todos!
Soy Laura de Madrid, 29 años y tengo pensado realizar el camino Primitivo saliendo el 5 de Septiembre desde La Mesa (Asturias) para en 8 días aprox estar en Santiago. Si alguien más o menos de mi edad se anima contactad! y a los demás....nos vemos en el camino!!
Un saludo!

#364:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Davidmadrid79 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2016 5:22
    ----
laurita86 Escribió:
Hola a todos!
Soy Laura de Madrid, 29 años y tengo pensado realizar el camino Primitivo saliendo el 5 de Septiembre desde La Mesa (Asturias) para en 8 días aprox estar en Santiago. Si alguien más o menos de mi edad se anima contactad! y a los demás....nos vemos en el camino!!
Un saludo!

Me interesa ese es el camino que empieza en oviedo, no? Mi wasap 696674669 correo drl46655@gmail.com

#365:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: NoeBdC Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 11:25
    ----
kuiwi91 Escribió:
Buenas, yo estoy planeando hacer el Camino Primitivo en agosto entero desde Oviedo a Santiago. Dentro del mes no tengo problema para acoplarme a una fecha determinada en principio. Hice hace dos años el Camino Francés desde Saint Jean Pied de Port hasta Santiago y fue una experiencia inolvidable que quiero repetir, si alguien le interesa y se anima que me escriba!

Hola! Tienes algo planificado? No he hecho nada similar pero uno de mis viajes pendientes Aplauso Cuéntame! noelia_bautista@hotmail.com

Saludos.

#366:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Carayoor Enlaces Publicado: Mar, 19-07-2016 18:36
    ----
NoeBdC Escribió:
kuiwi91 Escribió:
Buenas, yo estoy planeando hacer el Camino Primitivo en agosto entero desde Oviedo a Santiago. Dentro del mes no tengo problema para acoplarme a una fecha determinada en principio. Hice hace dos años el Camino Francés desde Saint Jean Pied de Port hasta Santiago y fue una experiencia inolvidable que quiero repetir, si alguien le interesa y se anima que me escriba!

Hola! Tienes algo planificado? No he hecho nada similar pero uno de mis viajes pendientes Aplauso Cuéntame! noelia_bautista@hotmail.com

Saludos.

Hola! Yo también estaría interesado para hacer el primitivo!! Tengo disponibles las tres primeras semanas de agosto. Ya me contáis. Salut!

#367:  Re: BUSCO GENTE PARA HACER EL CAMINO DE SANTIAGO- SEPTIEMBRE  Autor: Naranjita_1982 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 3:43
    ----
laurita86 Escribió:
josema5555 Escribió:
ElenaML Escribió:
Hola!
Yo también tenía pensado en hacerlo en septiembre. Soy de Barcelona. Lo quería hacer en 5 días en agosto, porque conocía gente para compartirlo, pero me parece muy poco. Me estoy planteando en hacerlo 10 días de septiembre, más o menos..y informarme del trozo del camino mejor para esos días.
De donde eres?

Un saludo!!

De Madrid, dime tu correo

Hola! Yo estaba interesada en hacer el camino primitivo en unos 8 días la primera semana se Septiembre. Soy de MAdrid, 29 años seguro nos veremos por allí! Un saludo!


Hola yo quiero hacer el camino frances saliendo de astorga la ultima semana de septiembre alguien se anima?

#368:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Xapi76 Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2016 22:11
    ----
Hola soy un chico de Barcelona de 39 años y voy hacer parte del camino dd Santiago en la segunda quinzena de agosto, va hacer la tercera vez que estere al camino y como las experencias an sido mas que satisfactorias otra vez a repetir...
No se necessita ir con gente pq el segondo día ja estas con grupios de gente, allí se respira buen anbiente.Pero si alguien le interresa compartir camino os dejo mi watts 636326067
Saludos a tod@s, que tengamos buen camino Sonriente

#369:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: NoeBdC Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 10:57
    ----
carayoor Escribió:
NoeBdC Escribió:
kuiwi91 Escribió:
Buenas, yo estoy planeando hacer el Camino Primitivo en agosto entero desde Oviedo a Santiago. Dentro del mes no tengo problema para acoplarme a una fecha determinada en principio. Hice hace dos años el Camino Francés desde Saint Jean Pied de Port hasta Santiago y fue una experiencia inolvidable que quiero repetir, si alguien le interesa y se anima que me escriba!

Hola! Tienes algo planificado? No he hecho nada similar pero uno de mis viajes pendientes Aplauso Cuéntame! noelia_bautista@hotmail.com

Saludos.

Hola! Yo también estaría interesado para hacer el primitivo!! Tengo disponibles las tres primeras semanas de agosto. Ya me contáis. Salut!

Hola! Estamos pensando salir el 8 desde Oviedo. Escríbeme a noelia_bautista@hotmail.com y te cuento si quieres!

#370:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Tommy555 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 12:04
    ----
Hola !
Me llamo toni, en septiembre tengo pensado realizar el camino de santiago , la ruta del norte , será mi primer camino !
Si alguien está interesado en compartir ruta por aquí estaremos !!
Un saludo !!!

#371:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Ramon_52 Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2016 16:38
    ----
Busco compañía para Hacer tramo del Camino desde O Cebreiro. Salgo a primeros de agosto para allá desde Madrid. Tengo 53 años y buena forma física...jjj ¿Alguien se apunta? Muy feliz

#372:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: JDKaplan Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 22:31
    ----
Hola a todos,

Este año se me ha caido todo lo que tenía previsto, y finalmente he decicido hacerme el camino de santiago. No he hecho ninguno, pero por empezar me apetecería el clasico (francés). Ya se que hace calor, que en julio y agosto va a tope, pero no me importa, me apetece poder coincidir y conocer gente. No se si hay alguien que este interesado. Yo podría desde ya,(fines de julio) hasta casi mediados de agosto. Es un poco inmediato, pero bueno si hay alguien que le pudiera encajar para no hacerlo solo pues mucho mejor.
Ruta, días, km.... Me amoldo, la cuestion es hacerlo.
Espero a ver si alguien se anima.
Saludos

#373:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Nenax18 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 10:50
    ----
Hola, yo voy a empezar el camino frances , la idea es salir el día 6 desde barcelona hasta pamplona, y desde ahí coincidir con algun peregrino para pillar taxi a roncesvalles o sant jean de port. Alguien se apunta? saludos

#374:  Re: El Camino de Santiago  Autor: Jazminita Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 19:20
    ----
Hola! Alguien en el Camino a partir del 12 de septiembre y hasta final de mes?? Estaba pensando hacer algunas etapas y mejor en compañía...

#375:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Jazminita Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 20:30
    ----
Hola! Alguien en el Camino a partir del 12 de septiembre o hasta final de mes?? Estaba pensando hacer algunas etapas y mejor en compañía... No tengo preferencias por ninguna ruta.
Soy de Almeria y tengo 37

#376:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Ramoncarlos10 Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 16:07
    ----
Jazminita Escribió:
Hola! Alguien en el Camino a partir del 12 de septiembre o hasta final de mes?? Estaba pensando hacer algunas etapas y mejor en compañía... No tengo preferencias por ninguna ruta.
Soy de Almeria y tengo 37

Hola Jazminita; Soy Ramón Carlos de Santander, el lunes viajo a Roncesvalles para salir el martes por la mañana a iniciar el Camino en bici. Muy feliz Heart

#377:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Yomisma81 Enlaces Publicado: Mie, 18-01-2017 21:05
    ----
Hola,
Después de hacer dos veces el camino frances y uno el portugues caminando esta vez quiero hacer el del norte, pero en bici!!! Suelo hacer bici de carretera y no btt, así que mi idea será hacerlo con una bici cicloturistica o híbrida alternando algo del camino original con tramos por carretera (debido a la dureza del camino)
Las fechas que barajo en un principio es la primera quincena de julio y me gustaria hacerlo en unas 15 etapas, tranquilamente.... Me puedo adaptar un poco.
Si alguien está interesad@ en compartir el camino o incluso algun trayecto estaré encantada.
Un saludo

#378:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Ever17 Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 2:57
    ----
tommy555 Escribió:
Hola !
Me llamo toni, en septiembre tengo pensado realizar el camino de santiago , la ruta del norte , será mi primer camino !
Si alguien está interesado en compartir ruta por aquí estaremos !!
Un saludo !!!

Hola Toni, yo también voy a hacer en septiembre la ruta del norte casi entera, igual podemos coincidir en algún punto! saludos

#379:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Risk29 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2017 4:09
    ----
Me voy a hacer solo el camino de santiago desde Roncesvalles hasta donde aguante el cuerpo. Será mi segunda vez. Sera más duro que en primavera por la temperatura pero con más encanto. Avergonzado
Soy chico de Barcelona de 29 años, buena gente. Amistad

Si alguien se apunta a acompañarme, podríamos irnos justo para San Valentin o antes Riendo

#380:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Marisol68 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 7:05
    ----
Hola, que tal viajeros ?.
Yo ya hice el camino santiago en el 2001. Roncesvalles -Santiago. Me arrepentí de no a ver seguido hasta finisterre, por que es la culminación de todas las aventuras, anécdotas y buenos amigos que hice en el camino . Un mes caminando te hace replantearte que podemos y debemos vivir de otra manera. No lo hice por religión, ni nada místico, ni para encontrarme conmigo misma , si no por compartir, salir de tu estado de bienestar,.
Este año estoy planteándome junto con una amiga,volver hacer el camino, pero el del norte. Lo que todavía no tenemos claro es desde donde. Las fechas seria finales de agosto, primeros de septiembre.
Se admiten muchas sugerencias y por supuesto buena compañía . Para tod@s los que esteis interesad@s,espero que os animéis y hagamos un estupendo grupo de viaje.
Eso sí se debe dejar claro, si vamos un grupo de buen rollo y sin ataduras, tiene que haber plena libertad de movimiento y hacer en cada momento lo que apetezca. Sin tener que dar muchas explicaciones. Pero con plena confianza que si hay que apoyarse para lo que se necesite se pida o se haga. Ese es el buen camino. Animaros. Buen camino.
Raquel y Marisol.

#381:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Karson Último Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2023 9:29
    ----
Buenas! Me apetece hacer unas etapas del camino del Norte hasta donde nos cuadre sin prisas y disfrutándolo, a primeros de Octubre saliendo de Irún (ya lo hice hace unos años desde Sarria), si alguien se anima, que me diga por MP!

Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 139137 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: