Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

#461:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Totedc Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 17:34
    ----
Hola!!!! Del 5 al 14 de agosto quiero hacer parte del Camino De Santiago, tengo 34 años y es la primera vez que lo voy hacer si alguien le apetece compartir esta experiencia que se ponga en contacto y lo hablamos . Un saludo

#462:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Anuska3 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 7:09
    ----
Yo hice el camino de Santiago del norte es por darte ideas menos concurrido y me gusto mas.
Saludos

#463:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Josema5555 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 7:57
    ----
Totedc Escribió:
Hola!!!! Del 5 al 14 de agosto quiero hacer parte del Camino De Santiago, tengo 34 años y es la primera vez que lo voy hacer si alguien le apetece compartir esta experiencia que se ponga en contacto y lo hablamos . Un saludo

#464:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Josema5555 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 8:03
    ----
HOLA, DIMEQUIEN ERES Y DE DONDE

#465:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: AGT951 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 8:11
    ----
Totedc Escribió:
Hola!!!! Del 5 al 14 de agosto quiero hacer parte del Camino De Santiago, tengo 34 años y es la primera vez que lo voy hacer si alguien le apetece compartir esta experiencia que se ponga en contacto y lo hablamos . Un saludo

Pasas por alto un tema muy importante ¿desde dónde comienzas a caminar?

De todas formas, en agosto el Camino está saturadísimo de peregrinos. Coincidirás com muchísima gente el primer día (en unos caminos más -mucho más- que en otros pero, en todos, agosto es el mes en que se concentra la mayoría de caminantes).

¡Buen Camino!

#466:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Josema5555 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 8:20
    ----
AGT951 Escribió:
Totedc Escribió:
Hola!!!! Del 5 al 14 de agosto quiero hacer parte del Camino De Santiago, tengo 34 años y es la primera vez que lo voy hacer si alguien le apetece compartir esta experiencia que se ponga en contacto y lo hablamos . Un saludo

Pasas por alto un tema muy importante ¿desde dónde comienzas a caminar?

De todas formas, en agosto el Camino está saturadísimo de peregrinos. Coincidirás com muchísima gente el primer día (en unos caminos más -mucho más- que en otros pero, en todos, agosto es el mes en que se concentra la mayoría de caminantes).

¡Buen Camino!

LO HICE YA TRES VECES, ME DARIA EL PUNTO DE PARTIDO IGUAL, COMO TE LLAMAS, DE DONDE ERES?

#467:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Totedc Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 16:16
    ----
AGT951 Escribió:
Totedc Escribió:
Hola!!!! Del 5 al 14 de agosto quiero hacer parte del Camino De Santiago, tengo 34 años y es la primera vez que lo voy hacer si alguien le apetece compartir esta experiencia que se ponga en contacto y lo hablamos . Un saludo

Pasas por alto un tema muy importante ¿desde dónde comienzas a caminar?

De todas formas, en agosto el Camino está saturadísimo de peregrinos. Coincidirás com muchísima gente el primer día (en unos caminos más -mucho más- que en otros pero, en todos, agosto es el mes en que se concentra la mayoría de caminantes).

¡Buen Camino!

Pues he pensado en salir de Sarria y terminar en Finisterre pero no lo tengo claro los días serían entre el 5 de agosto y el 15

#468:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Antuco Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 6:42
    ----
Totedc Escribió:
AGT951 Escribió:
Totedc Escribió:
Hola!!!! Del 5 al 14 de agosto quiero hacer parte del Camino De Santiago, tengo 34 años y es la primera vez que lo voy hacer si alguien le apetece compartir esta experiencia que se ponga en contacto y lo hablamos . Un saludo

Pasas por alto un tema muy importante ¿desde dónde comienzas a caminar?

De todas formas, en agosto el Camino está saturadísimo de peregrinos. Coincidirás com muchísima gente el primer día (en unos caminos más -mucho más- que en otros pero, en todos, agosto es el mes en que se concentra la mayoría de caminantes).

¡Buen Camino!

Pues he pensado en salir de Sarria y terminar en Finisterre pero no lo tengo claro los días serían entre el 5 de agosto y el 15

Interesa, pero me gustaría desde el inicio. Esos días me van bien

#469:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Anuska3 Enlaces Publicado: Vie, 05-07-2019 18:21
    ----
Hoy he llegado a Finisterra desde Lisboa, un camino muy recomendable a mi me ha gustado mucho pues no me imaginaba que portugal tendria tantas playas y tan bonitas y tan bien cuidadas. La gente encantada de ayudarte, y un detalle que me a gustado mucho para los que nos gusta el mundo de la bici, cantidad de carriles bicis, me hubiera gustado apuntar los km de carriles que he podido recorrer, solo un día andaría mas de 60 km por unas dunas, muy acondejable.

#470:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Poli9 Enlaces Publicado: Sab, 06-07-2019 16:39
    ----
Hola, mi amigo y yo haremos el camino portugues desde Tui y continuaremos hasta Fisterra, nos gustaria conocer gente y compartir experiencias

#471:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Qube Enlaces Publicado: Mar, 09-07-2019 15:26
    ----
Poli9 Escribió:
Hola, mi amigo y yo haremos el camino portugues desde Tui y continuaremos hasta Fisterra, nos gustaria conocer gente y compartir experiencias

Hola Poli, me interesa tu propuesta, que fechas Barajas? Yo madrileño de 38. Podria la segunda o la cuarta semana de agosto

#472:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Sarapipi Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 17:32
    ----
Hola! ¿alguien que vaya a hacer el Camino de Santiago desde Sarria? Quiero hacerlo saliendo el 09 o 10 de agosto 2019 y llegar a Santiago el 15/08/2019 ¿compañeros? ¿consejos? ¡Gracias!

#473:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 18:49
    ----
sarapipi Escribió:
Hola! ¿alguien que vaya a hacer el Camino de Santiago desde Sarria? Quiero hacerlo saliendo el 09 o 10 de agosto 2019 y llegar a Santiago el 15/08/2019 ¿compañeros? ¿consejos? ¡Gracias!

Lo que querrás es tener menos compañía Mr. Green Mr. Green
Sarria y agosto es una combinación letal para el Peregrino Confundido Ojos que se mueven
Consejo? Lee mucho los hilos del Camino y si puedes cambia las fechas o salir desde otro lugar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#474:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Anuska3 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 21:18
    ----
Hola, poco te puedo aconsejar pues lo he hecho en bici y cambia mucho, en ese camino cantidad de gente, no me gusta la fecha, me encontré mucha en Julio a primeros. Animo y buen camino.

#475:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Maraugato Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 16:03
    ----
Haremos camino portugués en bicicleta de Lisboa a Santiago. Salimos dos de Granada para Lisboa en bus el día 5 agosto. Doce días por delante.

#476:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Barsandia Enlaces Publicado: Vie, 19-07-2019 22:30
    ----
Anuska3 Escribió:
Hola, poco te puedo aconsejar pues lo he hecho en bici y cambia mucho, en ese camino cantidad de gente, no me gusta la fecha, me encontré mucha en Julio a primeros. Animo y buen camino.

Hola Lluis Ramírez. Yo también busco compañeros para un taxi hasta Sarria para el domingo 21. Siguen interesados ?

#477:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: KIZETTE Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 21:23
    ----
Hola, algun grupo para el camino de Santiago en octubre??
Saludos

#478:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Nicolasmeca Enlaces Publicado: Mar, 03-09-2019 9:10
    ----
KIZETTE Escribió:
Hola, algun grupo para el camino de Santiago en octubre??
Saludos

Me llamo Nico, tengo 63 y comienzo el camino el día 8 de Septiembre desde Ponferrada. Saludos y buen camino. Si alguien va solo/a podemos compartir momentos.

#479:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Dana_87 Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 16:58
    ----
Hola chicxs!
Soy de Barcelona y tengo 32 años. Haré el camino desde Ponferrada a principios de noviembre, alguien por aquí?
Iré sola.
Saludos!

#480:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: RachelGreen Enlaces Publicado: Jue, 16-07-2020 11:43
    ----
sarapipi Escribió:
Hola! ¿alguien que vaya a hacer el Camino de Santiago desde Sarria? Quiero hacerlo saliendo el 09 o 10 de agosto 2019 y llegar a Santiago el 15/08/2019 ¿compañeros? ¿consejos? ¡Gracias!

Yo también me estoy planteando hacr el camino en esas fechas y seguramente sola. ¿Alquien más por esas fechas?

#481:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Karson Último Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2023 9:29
    ----
Buenas! Me apetece hacer unas etapas del camino del Norte hasta donde nos cuadre sin prisas y disfrutándolo, a primeros de Octubre saliendo de Irún (ya lo hice hace unos años desde Sarria), si alguien se anima, que me diga por MP!

Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 139477 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: