Compañeros para el Camino de Santiago ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

#501:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Ruthvf Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2021 7:56
    ----
Angegaca Escribió:
sergio_bcn19 Escribió:
La mia también es la primera vez.
Ya lo tengo todo medio mirado.
El día 11 vuelo a La Coruña y el día 12 ( Julio) empiezo en Ponferrada.
Son 9 etapas.
✌️


Lo primero, las etapas se van haciendo según tu cuerpo te pida, no las marques de antemano porque te obligarás a hacer más o menos de lo que tu cuerpo necesita o puede Mr. Green Guiño

Yo también pienso que la primera vez nunca debería de ser desde sarria Mr. Green uno debe hacer el Camino con el tiempo suficiente para disfrutarlo, sufrirlo y valorarlo, 3-4 días no te da tiempo ni a tomarle el pulso a tu propio cuerpo Guiño Muy feliz

Nuestra primera vez fue desde Villafranca del Bierzo y nada fue como lo imaginábamos Mr. Green Riendo pero quedamos enganchados para siempre Heart

Desde mi punto de vista, uno nunca debe de ir al Camino con alguien desconocid@, en el Camino encontrarás gente afín a ti, pero por encima de todo, HAZ TU CAMINO Aplauso Amistad

Saludos y ¡Buen Camino! Amistad
Ángeles

#502:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2021 7:57
    ----
Angegaca Escribió:
sergio_bcn19 Escribió:
La mia también es la primera vez.
Ya lo tengo todo medio mirado.
El día 11 vuelo a La Coruña y el día 12 ( Julio) empiezo en Ponferrada.
Son 9 etapas.
✌️


Lo primero, las etapas se van haciendo según tu cuerpo te pida, no las marques de antemano porque te obligarás a hacer más o menos de lo que tu cuerpo necesita o puede Mr. Green Guiño

Yo también pienso que la primera vez nunca debería de ser desde sarria Mr. Green uno debe hacer el Camino con el tiempo suficiente para disfrutarlo, sufrirlo y valorarlo, 3-4 días no te da tiempo ni a tomarle el pulso a tu propio cuerpo Guiño Muy feliz

Nuestra primera vez fue desde Villafranca del Bierzo y nada fue como lo imaginábamos Mr. Green Riendo pero quedamos enganchados para siempre Heart

Desde mi punto de vista, uno nunca debe de ir al Camino con alguien desconocid@, en el Camino encontrarás gente afín a ti, pero por encima de todo, HAZ TU CAMINO Aplauso Amistad

Saludos y ¡Buen Camino! Amistad
Ángeles

Yo voy sola pero eso me han dicho, que nunca estás sola.
Yo hago lo que se hace en 5 etapas en 6, a ver como me responde el cuerpo, pero es un reto para mi hacerlo sola así que a ver que sale jajjaj.

#503:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Ruthvf Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2021 8:00
    ----
Angegaca Escribió:
sergio_bcn19 Escribió:
La mia también es la primera vez.
Ya lo tengo todo medio mirado.
El día 11 vuelo a La Coruña y el día 12 ( Julio) empiezo en Ponferrada.
Son 9 etapas.
✌️


Lo primero, las etapas se van haciendo según tu cuerpo te pida, no las marques de antemano porque te obligarás a hacer más o menos de lo que tu cuerpo necesita o puede Mr. Green Guiño

Yo también pienso que la primera vez nunca debería de ser desde sarria Mr. Green uno debe hacer el Camino con el tiempo suficiente para disfrutarlo, sufrirlo y valorarlo, 3-4 días no te da tiempo ni a tomarle el pulso a tu propio cuerpo Guiño Muy feliz

Nuestra primera vez fue desde Villafranca del Bierzo y nada fue como lo imaginábamos Mr. Green Riendo pero quedamos enganchados para siempre Heart

Desde mi punto de vista, uno nunca debe de ir al Camino con alguien desconocid@, en el Camino encontrarás gente afín a ti, pero por encima de todo, HAZ TU CAMINO Aplauso Amistad

Saludos y ¡Buen Camino! Amistad
Ángeles



Muchísimas gracias. La verdad que me gusta mucho leeros.
No me he puesto días, de echo no he cogido ni billete de vuelta solo de ida jajaja. Es la primera vez que me atrevo hacerlo y sola, y es cierto que aunque con cierto respeto me apetece hacerlo sola como bien dices y encontrar gente por el camino. El tema de elegir etapas es porque no se cuanto mi cuerpo aguantará jajaja. Para una vez que me decido y es cuando mi cuerpo físicamente menos entrando esta y con varios dolores que espero que no me impidan poder acabarlo. Por lo que iré haciendo y parando según me indiquen los dolores.
Merci por todos los consejos.

#504:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2021 9:52
    ----
ruthvf Escribió:

Muchísimas gracias. La verdad que me gusta mucho leeros.
No me he puesto días, de echo no he cogido ni billete de vuelta solo de ida jajaja. Es la primera vez que me atrevo hacerlo y sola, y es cierto que aunque con cierto respeto me apetece hacerlo sola como bien dices y encontrar gente por el camino. El tema de elegir etapas es porque no se cuanto mi cuerpo aguantará jajaja. Para una vez que me decido y es cuando mi cuerpo físicamente menos entrando esta y con varios dolores que espero que no me impidan poder acabarlo. Por lo que iré haciendo y parando según me indiquen los dolores.
Merci por todos los consejos.


Escucha a tu cuerpo, abre tu mente y disfruta!!!
Verás que muuucha gente sale al camino de madrugada, sin ver nada, que llega a los albergues a las 10-11 de la mañana, para después dormitar el resto del día, desde mi punto de vista no es la mejor forma de conocer/hacer el Camino Confundido Trist Nosotros empezamos a caminar en el 93, ya llovió mucho Mr. Green disfrutamos mucho del camino durante unos años, pero de repente el camino se convirtió en un turismo barato, se llenó de móviles que sonaban a las 4 de la mañana Confundido y dejó de interesarnos ir a albergues, al Camino hay que ir a disfrutar y saber que todo lo que de verdad importa en esta vida, está dentro de ti, cabe en una mochila y es gratis Guiño Muy feliz Algo importante que aprendí y me sirvió para mi vida: SIEMPRE SE PUEDE DAR UN PASO MÁS Guiño
También es verdad que nuestras vacaciones sólo nos permitían ir en agosto Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#505:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Sergio_bcn19 Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2021 22:15
    ----
Una pregunta para los que ya tenéis decidido ir en junio,julio o agosto.
Estáis reservando por adelantando los albergues o hostales o confiáis en que estén abiertos los públicos y ir día a día ?
Esto es en lo que más dudas tengo ...
Gracias

#506:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Ruthvf Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2021 22:52
    ----
Yo no he reservado iré haciendo.

#507:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2021 23:46
    ----
Yo tengo intención de reservar. En el camino portugués hay menos oferta.

#508:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Yolytadom Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 19:05
    ----
ruthvf Escribió:
Buenas.
En las páginas webs indican que este mes abren los albergues.
Hoy por fin compré los billetes de los trenes para ir de Barcelona a sarria. Llegaré el 14 así que empezare el 15 de junio. No sé si algunos de vosotr@s tenéis pensado hacerlo en esas fechas.

Hola Ruth u otr@s viajer@s!!!!! Yo tengo ahora disponibilidad de fechas y me gustaría hacer el camino ( acabo de pensarlo y no coincido en vacaciones con nadie) , alguien se anima?
Mi correo es yolydom@hotmail.com

#509:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Ruthvf Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 19:07
    ----
yolytadom Escribió:
ruthvf Escribió:
Buenas.
En las páginas webs indican que este mes abren los albergues.
Hoy por fin compré los billetes de los trenes para ir de Barcelona a sarria. Llegaré el 14 así que empezare el 15 de junio. No sé si algunos de vosotr@s tenéis pensado hacerlo en esas fechas.

Hola Ruth u otr@s viajer@s!!!!! Yo tengo ahora disponibilidad de fechas y me gustaría hacer el camino ( acabo de pensarlo y no coincido en vacaciones con nadie) , alguien se anima?
Mi correo es yolydom@hotmail.com



Buenas, el mío es Ruth.v.f@hotmail.com

#510:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Yolytadom Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 19:10
    ----
Hola Ruth y viajer@s!!
He pensado q quiero hacer el camino y tengo disponibilidad de fechas pero no coincido con nadie, alguien se anima?
La semana que viene ya me vendría bien
Mi correo es:. Yolydom@hotmail.com

#511:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Sinprisa Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 20:15
    ----
Hola peregrinxs!!
Soy un joven de 22 años que se ha cargado el mochilon y va dando tumpos sin prisa por las etapas del camino. Ahora mismo estoy en el maravilloso albergue de san esteban de leces (os lo recomiendo) y mañana si mis pies me dejan llegare a Villaviciosa (o a Priesca😅😅).
Me gustaria hacer una reflexion de la importancia que es ir a albergues municipales del peregrino, ya que es la mejor forma de apoyar el camino y a su gente. Me parece que se esta comercializando muchisimo con precios desorbitados las noches y ahora que llega verano muchos "albergues" pasan a ser hoteles que nisiquiera aceptan a peregrinos...
Un viaje tan bonito si no se hace para todos cambia toda su esencia.
Mucha suerte en el camino y ojala encontrarnos Heart Heart

#512:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Rosadelcarmen Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2021 23:09
    ----
Hola! Yo salgo el 1 de julio de Tuy. Por si alguien se anima...

#513:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Sergio_bcn19 Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 6:38
    ----
Buenas , una pregunta para el peregrino/a ( sinprisa) que esta en pleno camino .
Te vas encontrando gran cantidad de albergues abiertos ? O siguen muchos cerrados ?
Es cierto esto que se comenta por otros foros que han subido bastante el precio de los albergues públicos como privados ?
Respecto a covid, muchas medidas ?
Lo que leo por ahí de tener que dejar las mochilas fuera, me hace cero gracia la verdad ....

#514:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 6:46
    ----
Sinprisa Escribió:
Hola peregrinxs!!
Soy un joven de 22 años que se ha cargado el mochilon y va dando tumpos sin prisa por las etapas del camino. Ahora mismo estoy en el maravilloso albergue de san esteban de leces (os lo recomiendo) y mañana si mis pies me dejan llegare a Villaviciosa (o a Priesca😅😅).
Me gustaria hacer una reflexion de la importancia que es ir a albergues municipales del peregrino, ya que es la mejor forma de apoyar el camino y a su gente. Me parece que se esta comercializando muchisimo con precios desorbitados las noches y ahora que llega verano muchos "albergues" pasan a ser hoteles que nisiquiera aceptan a peregrinos...
Un viaje tan bonito si no se hace para todos cambia toda su esencia.
Mucha suerte en el camino y ojala encontrarnos Heart Heart

Soy de tu opinión. He hecho dos caminos y los dos en albergues municipales, salvo, por obligación en dos días en pensión, por no haber plazas en los municipales.
Buen Camino.
Angel

#515:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2021 8:07
    ----
Por favor, no pongáis información personal en el foro, este foro es abierto y pueden usar vuestras direcciones de correo para usos poco claros, es mejor dar esa información en privado, mediante la pestaña mp Guiño
Ir al Camino sin miedo, en él encontraréis gente con la que compartir los momentos que queráis, sin obligaciones previas Guiño
Usar albergues públicos, privados u pensiones/hostales, es al gusto del consumidor Mr. Green lo importante es hacer el Camino de manera respetuosa y disfrutándolo, sea como sea TU Camino Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#516:  Re: El Camino de Santiago  Autor: Jcbarroso Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 19:29
    ----
Hola,

Tengo pensado hacer el camino de santiago corriendo este año, en concreto me gustaría realizar el del norte y partir desde Ribadeo. ¿Sabéis si hay más usuarios que hagan este tipo de aventuras?

Me gustaría unirme a alguien ya que voy a ir solo.

Gracias.

#517:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 19:35
    ----
@jcbarroso

He traído tu mensaje a este hilo que existe para el tema.

Saludos

#518:  Busco compañero/a viaje camino portugués  Autor: Isabecid Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2021 13:47
    ----
Hola,
Vivo en Barcelona y Busco compañero/a de camino de Santiago para hacer un tramo del camino desde Tuy (Pontevedra), la idea es Llegar a Santiago, (son unas 5 o 6 etapas y no demasiados km); sería ir a partir del 8 o 9 de Agosto.
La edad no me importa, he hecho el camino muchas veces y tengo amigos de todas las edades, y me gusta hacerlo acompañada, (yo tengo 48). Yo lo haría sin mochila, porque siempre lo hice con mochila y ahora me apetece ir sin peso, (pero si alguien se apunta por supuesto que lo haga como le vaya mejor),
Un saludo!
Isabel

#519:  Re: Busco compañero/a viaje camino portugués  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Dom, 11-07-2021 14:16
    ----
Isabecid Escribió:
Hola,
Vivo en Barcelona y Busco compañero/a de camino de Santiago para hacer un tramo del camino desde Tuy (Pontevedra), la idea es Llegar a Santiago, (son unas 5 o 6 etapas y no demasiados km); sería ir a partir del 8 o 9 de Agosto.
La edad no me importa, he hecho el camino muchas veces y tengo amigos de todas las edades, y me gusta hacerlo acompañada, (yo tengo 48). Yo lo haría sin mochila, porque siempre lo hice con mochila y ahora me apetece ir sin peso, (pero si alguien se apunta por supuesto que lo haga como le vaya mejor),
Un saludo!
Isabel

He pasado tu mensaje al hilo de compañeros para el Camino de Santiago

Saludos.

#520:  Re: Busco compañero/a viaje camino portugués  Autor: Eoraptor Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2021 17:51
    ----
Isabecid Escribió:
Hola,
Vivo en Barcelona y Busco compañero/a de camino de Santiago para hacer un tramo del camino desde Tuy (Pontevedra), la idea es Llegar a Santiago, (son unas 5 o 6 etapas y no demasiados km); sería ir a partir del 8 o 9 de Agosto.
La edad no me importa, he hecho el camino muchas veces y tengo amigos de todas las edades, y me gusta hacerlo acompañada, (yo tengo 48). Yo lo haría sin mochila, porque siempre lo hice con mochila y ahora me apetece ir sin peso, (pero si alguien se apunta por supuesto que lo haga como le vaya mejor),
Un saludo!
Isabel

Que bueno lo has realizado ya , eso resulta interesante para consultarte que época del año te ha resultado mejor? viajo desde Argentina en mayo de 2022 y mi idea es hacerlo en bicicleta los últimos 500km (a razon de 50km por día)... Y por eso te consulto Isabel, toda sugerencia es bienvenida claro... Así mismo desde Santiago regreso a Barcelona puesto trabajo en revisionismo histórico y me toca regresar a Sagrada Familia luego de 15 años que estuve en la obra trabajando 1 semana... Es conveniente algún Renfe/AVE desde Santiago a Barcelona? (prefiero un regreso terrestre) que me sugieres para el regreso? agradecido de antemano.

#521:  Re: Compañeros para el Camino de Santiago  Autor: Karson Último Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2023 9:29
    ----
Buenas! Me apetece hacer unas etapas del camino del Norte hasta donde nos cuadre sin prisas y disfrutándolo, a primeros de Octubre saliendo de Irún (ya lo hice hace unos años desde Sarria), si alguien se anima, que me diga por MP!

Un saludo Sonriente





Foros de Viajes Galicia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 139485 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: