Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

#1:  Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 9:08
    ----
Página web del aeropuerto

www.flychicago.com/ ...gpage.aspx

www.flychicago.com/ ...fault.aspx

#2:  Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Mie, 27-04-2011 9:11
    ----
Hola a todos.....parte de mi luna de miel sera en esa ciudad y tengo algunas preguntas.
He visto que el aeropuerto O Hare queda lejos de la ciudad....¿Cual es la mejor y mas barata forma de ir al centro?
¿En dos días y medio que es lo mas importante que ver allí?

#3:  Re: Transfer en Chicago y que ver en tres dias.  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 11:03
    ----
¿ALGUN HOTEL RECOMENDABLE EN EL CENTRO DE LA CIUDAD?

#4:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 14:15
    ----
Muevo tu mensaje al foro correcto.

Sobre hoteles tienes un hilo dedicado a él.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65836
Sobre que ver también hay un hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54812

Sobre transporte en general dale un vistazo a su web oficial
www.transitchicago.com/

En este enlace tienes diferentes modos de transporte hasta la ciudad.
www.airportdesk.es/ ...-hare.html
Saludos

#5:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Vie, 29-04-2011 19:01
    ----
Gracias por los enlaces

#6:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: Aluap Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 17:08
    ----
manhattan Escribió:
Muevo tu mensaje al foro correcto.

Sobre hoteles tienes un hilo dedicado a él.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65836
Sobre que ver también hay un hilo
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54812

Sobre transporte en general dale un vistazo a su web oficial
www.transitchicago.com/

En este enlace tienes diferentes modos de transporte hasta la ciudad.
www.airportdesk.es/ ...-hare.html
Saludos

Muchas gracias.

#7:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: Aluap Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 17:18
    ----
Pregunta:

Que tal vuestra experiencia cogiendo un taxi desde el aeropuerto al centro? Son serios como en New York, o te engañan, etc...

Muchas gracias por la ayuda.

#8:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Mie, 28-09-2011 19:28
    ----
aluap Escribió:
Pregunta:

Que tal vuestra experiencia cogiendo un taxi desde el aeropuerto al centro? Son serios como en New York, o te engañan, etc...

Muchas gracias por la ayuda.

Nosotros fuimos en taxi y nos parecieron serios... No recuerdo el importe, pero no fue excesivo.

#9:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 29-09-2011 12:43
    ----
Hola
Digo lo mismo que Nali Guiño A mí me parecieron bastante serios. Eso sí, te piden la propina de manera poco disimulada Guiño
A mí me paso lo siguiente cuando volvi del hotel al aeropuerto:
Yo: How much?
Taxista: Thirty something (no me acuerdo del importe exacto)
Le doy 40 dólares y me responde.
How much do you want back? Chocado Chocado

#10:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: GolfBlanco Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2012 13:14
    ----
Para ir al centro "Thel loop" hay metro que te lleva desde el mismo aeropuerto. Chicago es una de las pocas ciudades en USA en las que el transporte público funciona bien. Hay una serie de pases de transporte que si no recuerdo mal era para 3 o 7 días que te permiten viajar tanto en metro, bus, como el tren elevado (elevated line) y yo lo recomiendo
Hay que tener en cuenta que cuando se dice días significa que si tú pasas el pase en uno de los transportes el lunes a las 12:00 y has cogido el pase de 3 días tendrás hasta el jueves a las 11:59 para poder usarlo

#11:  Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Autor: Cazb Enlaces Publicado: Mie, 23-05-2012 20:45
    ----
Hola, tenemos dudas en el transfer desde aeropuerto a hotel en el centro.
Los taxis si no cogen caravana por lo que he leído están sobre los 50$, somo 4 adultos y dos niñas por lo que no podemos coger un solo taxi.
Habrán taxis tipo monovolumen que nos cojan a todos?
He estado mirando y veo limo para 6 x 70€, que os parece solo para utilizar como transfer??

Gracias x adelantado.

#12:  Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2012 13:24
    ----
cazb Escribió:
Hola, tenemos dudas en el transfer desde aeropuerto a hotel en el centro.
Los taxis si no cogen caravana por lo que he leído están sobre los 50$, somo 4 adultos y dos niñas por lo que no podemos coger un solo taxi.
Habrán taxis tipo monovolumen que nos cojan a todos?
He estado mirando y veo limo para 6 x 70€, que os parece solo para utilizar como transfer??

Gracias x adelantado.
Hola
A mí en abril de 2010 me costó unos 40 USD desde O'Hare hasta el hotel (al lado de la Magnificent Mile)
Lo de la limo no me parece nada caro, la verdad. No sé si habrá taxis para 6. Se me ocurre que puedes preguntar en el hotel Guiño
Saludos

#13:  Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Autor: Laurita2728 Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 18:24
    ----
chamiceru Escribió:
cazb Escribió:
Hola, tenemos dudas en el transfer desde aeropuerto a hotel en el centro.
Los taxis si no cogen caravana por lo que he leído están sobre los 50$, somo 4 adultos y dos niñas por lo que no podemos coger un solo taxi.
Habrán taxis tipo monovolumen que nos cojan a todos?
He estado mirando y veo limo para 6 x 70€, que os parece solo para utilizar como transfer??

Gracias x adelantado.
Hola
A mí en abril de 2010 me costó unos 40 USD desde O'Hare hasta el hotel (al lado de la Magnificent Mile)
Lo de la limo no me parece nada caro, la verdad. No sé si habrá taxis para 6. Se me ocurre que puedes preguntar en el hotel Guiño
Saludos

Hola,

Yo en principio iré en transporte público (metro), pero puedes mirar en la página web de supersuttle. Normalmente está entre 15 o 20$ por persona y si es una van privada con non-stop tienen otros precios. Échale un ojo

#14:  TRANSPORTE PUBLICO AEROPUERTO CHICAGO  Autor: Jakirsa Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 9:16
    ----
Tengo previsto viajar a Chicago y necesito saber si hay transporte público que te lleve al centro.

#15:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 11:08
    ----
Hola jakirsa,

Paso tu mensaje a este hilo de transporte en Chicago.

Un saludo! Guiño

#16:  Re: TRANSPORTE PUBLICO AEROPUERTO CHICAGO  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 06-06-2013 11:39
    ----
jakirsa Escribió:
Tengo previsto viajar a Chicago y necesito saber si hay transporte público que te lleve al centro.

Bienvenid@ al foro

Entiendo que llegas al aeropuerto o´hare

Si es así, a ver si esto te ayuda

www.flychicago.com/ ...fault.aspx

#17:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: Jakirsa Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2013 7:32
    ----
AnnieMoon Escribió:
Hola jakirsa,

Paso tu mensaje a este hilo de transporte en Chicago.

Un saludo! Guiño

! Gracias ! Soy novata en este foro.

#18:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2013 11:46
    ----
Hola, llegamos al aeropuerto de Rockford procedentes de un vuelo interno, pero no he encontrado ningún medio de transporte que vaya hasta Chicago.

Alguien ha hecho este trayecto? Imagino que un taxi debe ser carisimo y alquilar un coche no nos merece la pena, ya que en Chicago no lo necesitamos.

He mirado esta compañía www.coachusa.com/ ...2726758891

Pero el ultimo bus parece que sale a las 6,20 y nuestro vuelo llega a las 19,30, con lo cual es inviable

Muchas gracias por vuestra ayuda Amistad

#19:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2013 20:25
    ----
Luna

Y estos!¿

Action Taxi Services
local.yahoo.com/ ...-rockford

Hub Shuttle
www.hubshuttle.com/

Need a Lift Shuttle
www.superpages.com/ ...263336.htm

#20:  Re: Transporte en Chicago: Bus, taxi...  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2013 18:01
    ----
Voy a enviarles un mail, a ver que me dicen.

Gracias compi Guiño Aplauso

#21:  El transporte público en Chicago y la forma de pago  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Lun, 12-02-2024 20:26
    ----
madrona Escribió:
Buenas tardes, quería trasladarme desde el aeropuerto al centro de la ciudad.
Por lo que he estado leyendo, el centro se puede hacer sin problemas andando.
Estaremos tres días.
La pregunta es: ¿Compensa coger la ventra card de tres días o me recomendáis solo pagar el viaje del aeropuerto al centro de manera individual ósea los $5 por adultos el 1.25$ por niño.
Y importante con la misma tarjeta ventra card se puede pagar los viajes para todos, es decir sacar una sola tarjeta para usarla tres adultos y un niño. He estado leyendo mucho en internet y hay opiniones contradictorias de la compañía CTA en unos sitios dice que son individuales y en otros que puedes usarlo hasta para 7 usuarios. Agradecería si alguien me puede resolver esta duda.!!!
Ya que si es coger una, lo mismo la cojo para todos aunque al final no la usemos a tope.
Se que si sacas la tarjeta te devuelven los $5 que cuesta, ya se que hay que registrarla, pero es inmediato ya que al estar solo tres días ???.
Si sacas la de un día y te devuelven tb los $5 puedes usarla de manera individual para pagar los viajes de cada uno en el metro no ???
Nosotros no volveríamos después de esos tres días a Chicago ya que hacemos en tren hasta Detroit y desde ahí continuamos el viaje....
Mil gracias por leerlo... Espero que alguien me responda.

También se puede utilizar cualquier Tarjeta de Débito/Crédito "ContactLess*:

www.ventrachicago.com/ ...llet-apps/




El transporte público en Chicago y la forma de pago

Enjoy!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 34417 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: