Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Autor: Juanjer Enlaces Publicado: Jue, 27-09-2018 11:09
    ----
abaco Escribió:
Muchas gracias, sobogo.
Sabes que tal funcionan los suthles?
He visto en alguna web y el precio es parecido, pero no detalla cuantas paradas pueden hacer
Gracias

Cogiste algun shuttle? Puedes recomendarme alguna web? Mil gracias

#62:  Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Autor: Joseph_Merrick Enlaces Publicado: Mie, 24-10-2018 15:04
    ----
Cuento mi pequeña experiencia:

El traslado desde Midway al Loop es facilisimo pero yo tuve un problema. La máquina de la Ventra (típica máquina de cualquier metro) no reconocía mi tarjeta de crédito. Tuve que pagar en efectivo y suerte que tenía lo justo.

Luego no tuve ningún problema con la tarjeta, pero en la máquina sí.

#63:  Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 18:54
    ----
Hola,

Estaré en unos meses en Chicago y estoy empezando a organizar el viaje. Estoy en estos momentos valorando si vale la pena coger la línea azul o un shuttle privado para tres personas. Parece que hay problemas en la línea y dan retrasos, imagino que en agosto ya no estará. Parece que desde O'hare solamente se puede sacar el ticket ventra que te aplica 5$ de recargo, aunque creo que se puede recuperar si te das de alta en la web o algo así. Alguien puede ayudarme con este sistema? Necesito tarjeta por pasajero o con una valdría para los tres?

Quiero ir de O'hare a Grant Park (hotel best western). He visto que o hago traslado a la línea naranja o bajo en Lasalle y camino 13min que tampoco veo mal. Qué me decís? Alguna sugerencia? Gracias.

Saludos.

#64:  Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Autor: Viajero1917 Enlaces Publicado: Jue, 02-05-2019 20:15
    ----
Nosotros usamos en Agosto la linea azul y genial y sino Uber es rápido y económico

#65:  Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Autor: Marc_fm Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 7:46
    ----
Buenos días !

Veo este hilo algo antiguo ya, igual no va mucha gente a Chicago :-P...

Nosotros nos iremos ahora en 9 días a NY y luego a Chicago. Llegamos a las 21'00h al Aeropuerto, por lo que descarto Transporte Publico, y viendo los Traslados privados, los precios son de traca (entre 90 y 150€)...

Que tal los Taxi allí ?? En NY por ejemplo, del JFK a Manhattan no opera UBER, veo que en este caso si.

Me recomendais Taxi, UBer o Lyft ??
El taxi alguien tiene una estimación de precio aproximado ??

Muchas gracias,
Saludos.

#66:  Re: Chicago: Traslado a/desde ORD/O´Hare: Taxi  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 16:16
    ----
Marc_fm Escribió:
Buenos días !

Veo este hilo algo antiguo ya, igual no va mucha gente a Chicago :-P...

Nosotros nos iremos ahora en 9 días a NY y luego a Chicago. Llegamos a las 21'00h al Aeropuerto, por lo que descarto Transporte Publico, y viendo los Traslados privados, los precios son de traca (entre 90 y 150€)...

Que tal los Taxi allí ?? En NY por ejemplo, del JFK a Manhattan no opera UBER, veo que en este caso si.

Me recomendais Taxi, UBer o Lyft ??
El taxi alguien tiene una estimación de precio aproximado ??

Muchas gracias,
Saludos.

Desde ORD/O'Hare:

Hay paradas de taxis en el frente del nivel inferior (fuera del reclamo de equipaje) en cada terminal.

El servicio de taxi está disponible para Chicago y destinos suburbanos.

Todos los taxis deben tener un taxímetro que funcione para calcular la tarifa según el tiempo y el kilometraje.

Las tarifas se basan en las condiciones del tráfico, pero una tarifa promedio desde O'Hare hasta el centro de Chicago es de $40-50


www.taxifarefinder.com/ ...ty=Chicago

www.taxi-calculator.com/ ...hicago/261

Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare) - Foro Nueva York y Noreste de USA


Enjoy!

#67:  Re: Chicago: Traslado a/desde ORD/O´Hare: Taxi - CHICABS  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 16:23
    ----
Marc_fm Escribió:
Buenos días !

Veo este hilo algo antiguo ya, igual no va mucha gente a Chicago :-P...

Nosotros nos iremos ahora en 9 días a NY y luego a Chicago. Llegamos a las 21'00h al Aeropuerto, por lo que descarto Transporte Publico, y viendo los Traslados privados, los precios son de traca (entre 90 y 150€)...

Que tal los Taxi allí ?? En NY por ejemplo, del JFK a Manhattan no opera UBER, veo que en este caso si.

Me recomendais Taxi, UBer o Lyft ??
El taxi alguien tiene una estimación de precio aproximado ??

Muchas gracias,
Saludos.

Apps para Solicitar un Taxi de Chicago: ARRO o CURB

www.chicago.gov/ ...icabs.html

El programa CHICABS ofrece opciones para que los pasajeros de taxis llamen electrónicamente (E-Hail) a un taxi a través de una aplicación móvil. Las aplicaciones aprobadas por CHICABS también permiten a los pasajeros pagar electrónicamente (E-Pay) la tarifa del taxi a través de la aplicación.

www.ridearro.com/

gocurb.com/

Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#68:  Re: Chicago: Traslado a/desde ORD/O´Hare: Ride-Share  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2022 16:28
    ----
Marc_fm Escribió:
Buenos días !

Veo este hilo algo antiguo ya, igual no va mucha gente a Chicago :-P...

Nosotros nos iremos ahora en 9 días a NY y luego a Chicago. Llegamos a las 21'00h al Aeropuerto, por lo que descarto Transporte Publico, y viendo los Traslados privados, los precios son de traca (entre 90 y 150€)...

Que tal los Taxi allí ?? En NY por ejemplo, del JFK a Manhattan no opera UBER, veo que en este caso si.

Me recomendais Taxi, UBer o Lyft ??
El taxi alguien tiene una estimación de precio aproximado ??

Muchas gracias,
Saludos.

www.lyft.com/rider/airports/ord

www.uber.com/ ...ports/ord/




Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!

#69:  Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Autor: Lunita75 Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 16:28
    ----
Llegamos a las 20 30 horas al aeropuerto de Chicago y pensamos coger metro para ir al hotel que está en línea blue parada clark lake
Es seguro ir en metro a esas horas ese trayecto con niños? Y por la calle después en esa zona?

#70:  Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 15:10
    ----
lunita75 Escribió:
Llegamos a las 20 30 horas al aeropuerto de Chicago y pensamos coger metro para ir al hotel que está en línea blue parada clark lake
Es seguro ir en metro a esas horas ese trayecto con niños? Y por la calle después en esa zona?

Buenas,

No se como estará ahora, yo la primera vez que estuve en Chicago en 2011 aterricé sobre las 22:00 y fui en metro al centro y ningún problema, la verdad.

Un saludo viajero

#71:  Re: Chicago: Traslado a/desde el aeropuerto (O´Hare)  Autor: Madrona Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2024 17:06
    ----
Buenas tardes, quería trasladarme desde el aeropuerto al centro de la ciudad.
Por lo que he estado leyendo, el centro se puede hacer sin problemas andando.
Estaremos tres días.
La pregunta es: ¿Compensa coger la ventra card de tres días o me recomendáis solo pagar el viaje del aeropuerto al centro de manera individual ósea los $5 por adultos el 1.25$ por niño.
Y importante con la misma tarjeta ventra card se puede pagar los viajes para todos, es decir sacar una sola tarjeta para usarla tres adultos y un niño. He estado leyendo mucho en internet y hay opiniones contradictorias de la compañía CTA en unos sitios dice que son individuales y en otros que puedes usarlo hasta para 7 usuarios. Agradecería si alguien me puede resolver esta duda.!!!
Ya que si es coger una, lo mismo la cojo para todos aunque al final no la usemos a tope.
Se que si sacas la tarjeta te devuelven los $5 que cuesta, ya se que hay que registrarla, pero es inmediato ya que al estar solo tres días ???.
Si sacas la de un día y te devuelven tb los $5 puedes usarla de manera individual para pagar los viajes de cada uno en el metro no ???
Nosotros no volveríamos después de esos tres días a Chicago ya que hacemos en tren hasta Detroit y desde ahí continuamos el viaje....
Mil gracias por leerlo... Espero que alguien me responda.

#72:  El transporte público en Chicago y la forma de pago  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2024 19:26
    ----
madrona Escribió:
Buenas tardes, quería trasladarme desde el aeropuerto al centro de la ciudad.
Por lo que he estado leyendo, el centro se puede hacer sin problemas andando.
Estaremos tres días.
La pregunta es: ¿Compensa coger la ventra card de tres días o me recomendáis solo pagar el viaje del aeropuerto al centro de manera individual ósea los $5 por adultos el 1.25$ por niño.
Y importante con la misma tarjeta ventra card se puede pagar los viajes para todos, es decir sacar una sola tarjeta para usarla tres adultos y un niño. He estado leyendo mucho en internet y hay opiniones contradictorias de la compañía CTA en unos sitios dice que son individuales y en otros que puedes usarlo hasta para 7 usuarios. Agradecería si alguien me puede resolver esta duda.!!!
Ya que si es coger una, lo mismo la cojo para todos aunque al final no la usemos a tope.
Se que si sacas la tarjeta te devuelven los $5 que cuesta, ya se que hay que registrarla, pero es inmediato ya que al estar solo tres días ???.
Si sacas la de un día y te devuelven tb los $5 puedes usarla de manera individual para pagar los viajes de cada uno en el metro no ???
Nosotros no volveríamos después de esos tres días a Chicago ya que hacemos en tren hasta Detroit y desde ahí continuamos el viaje....
Mil gracias por leerlo... Espero que alguien me responda.

También se puede utilizar cualquier Tarjeta de Débito/Crédito "ContactLess*:

www.ventrachicago.com/ ...llet-apps/




El transporte público en Chicago y la forma de pago

Enjoy!





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 34199 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: